Hace 16 años | Por inversorcurioso a laverdad.es
Publicado hace 16 años por inversorcurioso a laverdad.es

Un ejemplo de cruzada personal contra los pederastas y contra los problemas de la falta de medios en la Justicia. El enorme volumen de asuntos cuya tramitación sufre graves retrasos en los dos juzgados de Lo Penal de Cartagena y la huelga de dos meses protagonizada por los funcionarios han sacado a la luz la historia de Dolores M., una madre coraje que, desde hace varios meses lucha por evitar que se retrase más la entrada en prisión del hombre que hace casi un año y cinco meses abusó sexualmente de su hijo que entonces tenía 10 años.

Comentarios

wochi

Falta de medios y, a veces, dejadez. Por desgracia estas carencias de la justicia muchas veces ocasionan mas víctimas.

D

#10 Me imagino que no será por falta de ganas por lo que la madre no se toma la justicia por su mano. Si la meten en la cárcel no podrá ayudar mucho a su hijo.

Kódax

Confiesa ser autor de abusos sexuales a un niño de 10 años y... ¿sólo 1 año de cárcel?

L

¿cuando acabaremos con la impunidad con la que actúan... los jueces?

D

Que le encierren bajo siete llaves, y que las tiren al mar.

n

Y que pasaría si el violador fuera un Español? que, cambiarían en algo las cosas..? no, no no, y no. El origen del violador me es mas que indiferente, ya que si hablamos de nacionalidades, se tocaría un tema que creo que en este caso no tiene nada que ver.

"La discriminación" Da lo mismo si el violador es Español, Alemán, Americano o Marroquí. Se los condena a muerte de igual manera. Una deportación ceria lo ultimo. Ya que en este caso seria como, limpio mi casa de la basura, pero no la desechó, se la envió al lugar de origen.

Estaríamos condenando a muchas niñas mas a ser violadas en un país que tiene leyes peores que en nuestra casa..... Si el sistema funciona como funciona es por nuestra culpa, por que siempre pensamos que después que no nos pase, da lo mismo.

D

Un par de narices lo que tiene esta mujer.

dunachio

espero que nunca me vea en esa situación, la de tener que encontrarme por la calle con el tipo que ha abusado de mi niño ... por que entonces el que va a la carcel soy yo ...
Suerte para esta mujer.

JanSmite

¿Ha pensado alguien en el viejo método del alquitrán y las plumas, tan solo la cabeza al descubiero (que se le vea la cara) y colgado el pederasta entre dos árboles durante una semana, con un cartel que rece "Mi madre es una santa, pero yo, Fulanito de Tal, soy un hijo de la gran puta porque violo niños"?

D

Lo que debería hacer es ir a buscarlo y matarlo.

Pero entonces la justicia sería rápida e implacable con ella. Seguro que la enchironaban en menos de 24 horas.

F

Tanta sentencia light en relación a delitos de abusos a menores y pederastia me hace pensar muy, pero que muy mal, de los jueces. Yo me lo haría mirar, porque no creo que se tarde demasiado en apuntar con el dedo a esos señores y señoras a los que dejamos que juzguen y castiguen. ¿Por qué ven la pederastia con tan buenos ojos?

txirrisklas

a ver cantemos todos juntos !! que vivaaaa España!!.
joder que verguenza de pais,que tengamos que andar asi, y luego se extrañan que el resto de Europa nos tome por el pais mas al norte de Africa.

n

No es necesario que la madre tome la justicia con sus propias manos. De seguro hay mas de un vecino que estará dispuesto a bolarle la tapa de los cesos a este violador de mierda. Y si no lo hay, pues se paga para que otro resuelva este tipo de inconvenientes. Si a mi me pasara este tipo de cosas, sin dudarlo me tomaría la justicia por mis propias manos. La cárcel esta creada para delincuentes y criminales. Los violadores de menores no son ni lo uno ni lo otro, se merecen la muerte y no mas que eso. La muerte, lenta y dolorosa. Estoy a favor de la muerte en estos casos.

O para que quieren enserrar a uno de estos hijos de puta, si después de 12 años saldrá con mas ganas que nunca. Y que pasa después? donde fallo el sistema. La mala hierba hay que arrancarla desde su raiz, de lo contrario el resto no escarmentara y pensaran que pueden hacer lo que les da la gana con nuestros hijos ya que la justicia no nos apoya. Por que no crean una pena de muerte para los violadores de menores? Por que jusgan a los violadores de menores como cualquier otro crimen ? Por que salen después de 15 o 12 años, cuando estos tenian una buena conducta?

Por que el sistema actual apesta y a nadie le importa realmente lo que pasa. Por que no crean una ley solo para los violadores que después de pagar 40 años en prición purguen 20 mas en la casa de los locos. Y si un día llegan a salir que su foto salga en cada iglesia o escuela de ese pueblo o ciudad que ellos vivan. Que? ...de seguro dirán que es una violación de los derechos. Eso es lo malo de este sistema, muchas leyes y poco apoyo para las verdaderas victimas.

n

Los periodistas se cansan de hablar de abusos de menores, violaciones de niñas y todo lo que pueda sonar fuerte al momento de leer sus diarios. Pero que pasa después, se toman la molestia de investigar para ver si realmente están en prisión estos hijos de puta? no, no no, definitivamente no.

El periodismo no hace mas que sembrar odio en nuestros cerebros e intentar que una noticia sea lo mas sensacionalista posible. Si realmente les importara este caso hubiera salido a la luz hace mucho tiempo. Posiblemente por que leer esta noticia no sea tan radical como leer que un menor de 10 años fue violado. Me dan mucho asco, un sistema de mierda.

Tienen las herramientas para hacer presión y ayudar a este tipo de mujeres que luchan por sus derechos y mas a este menor que esta marcado por el resto de su vida. A nadie le importa, solo quieren publicar noticias escandalosas y sensacionalistas..... y el resto se lo puede llevar el viento. Total, el diario ya se vendió mas de una vez.

glomayol

Pues nada, sigamos votándoles, como hasta ahora y la vida sigue igual. Pena de país.

PEYOICOD

estoy de acuerdo con #16 primero debería cumplir una pena tremenda. Mínimo 20 años y luego, si es extranjero ser deportado sin ninguna opción del volver tanto a España como a la Unión Europea

l

Yo a esta bendita mujer,
le recomendaria que se dejara de leyes basura, pamplinas, abogados vividores
y jueces innombrables, y directamente le pase por encima con su coche a "eso" que algunos llamareis ser humano (yo no) y que abusó de su hijo.

En este pais, el que confía en las leyes encima de iluso termina siendo tonto... Y eso no puede ser.

paranoid17

Si yo fuera la madre haría justicia por mano propia. Y que me metan a la carcel o lo que quieran.

D

#2 Al menos entraría con la tranquilidad de que se hizo justicia, digan lo que digan

D

La Justicia no funciona, y encima está colapsada. El violador es marroquí, pues después de cumplir condena debería ser deportado con la prohibición de porvida de volever a entrar en España.
Lo que me parece escandalosa es la condena de sólo un año de cárcel por algo tan abominable. Algo así debería castigarse con la pena de muerte.