edición general
209 meneos
4929 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La madre de Elon Musk se desmadra en Internet y pide a la gente que deje de meterse con su hijo "discapacitado" (2024) [ENG]

La madre de Elon Musk se desmadra en Internet y pide a la gente que deje de meterse con su hijo "discapacitado" (2024) [ENG]

¿Te parece una foto realizada por una IA? A mí me parece que alguien le pidió a un bot de IA que se "imaginara a Elon Musk con cara de haber perdido la cabeza en un mitin de Trump", y la IA lo clavó. Por desgracia, esta foto es 100 % real. Sin retoques. E internet la vio. Pero vuelve a mirar la parte inferior de la foto, por si te la perdiste la primera vez. Maye Musk es la madre de Elon Musk. Esa es su cuenta X. Esa es la madre de Elon Musk confirmando que tiene una discapacidad intelectual.

| etiquetas: elon musk , maye musk , discapacitado , tonto
63 146 10 K 462 ocio
63 146 10 K 462 ocio
Señora. Su hijo es un egocéntrico malcriado. Deje de dar la turra y asuma su parte de culpa.
#1 Yo si lo hago, sobre todo cuando es obvio que lo "hacen" a proposito
#1 un meme que no caduca nunca, positivo al canto.
Ni de coña me creo que tenga el autismo que utiliza como excusa.

Un autista suele tener problemas de socialización, cuando precisamente el trabajo que hace este tío, del estilo de reuniones, métricas, y networking, es más bien social, y de intelectual tiene poco.

Me temo que ser un sociópata tampoco es una disability.
#26 Un autista suele tener problemas de socialización

No siempre.
#32 #26 En realidad una de las características definitorias del autismo es las deficiencias en la comunicación social. Si no tienes esas deficiencias no eres por definición autista. Eso es distinto a tener problemas de socialización.
#25 #26 El Trastorno de Espectro Autista (TEA) es una clasificación única para transtornos en las habilidades sociales y comunicativas.
Uno de ellos es el autismo como tal, otro es el asperger . Hay 2 ó 3 más en función de donde lo busques.

Algunas de las características que se les puede apreciar , y que podrían coincidir es que no saben mentir, son muy literales, no pueden estarse quietos, etc.
#37 El Asperger está fuera del DSM y del ICD desde la última versión, y ya no se considera una categoría diagnóstica válida.

Lo de que los autistas no sabemos mentir me ha hecho soltar una carcajada.
#46 en algunas variantes de TEA les es muy difícil mentir. Y no todos los casos son iguales
Pues para ser discapacitado, es un hijo de fruta muy capacitado para j***r al prójimo
#3 Joder, joder al prójimo. No cojamos malas costumbres de EEUU
¿Está pidiendo diversidad e inclusión social? :roll:
Este tipo no es autista, más bien parece narcisista haciéndose pasar por autista.
Sin entrar en la absurdez de la no-noticia, y asumiendo la veracidad del tweet , reinterpretar "developmental disorder", que supuestamente fueron las palabras de la madre, como "developmentally disabled", tal cual aparece en el título y el cuerpo, es de ser un absoluto cretino, además de un bulero nivel follardillas.

disorder: An ailment that affects the function of mind or body (eg. an eating disorder)
disabled: Injured so as to be unable to

…   » ver todo el comentario
#23 Según he leído por ahí, en varios medios...
unos dicen que tiene altas capacidades o coincide con lo que se venía llamando "supoerdotado"
Otros dicen que tiene aspeger
otros dicen que tiene un transtorno narcisista.

Tal vez tiene un poco de todo. No es una discapacidad, pero para unos padres es difícil de lidiar con el carácter que suele tener cualquiera de esos perfiles.
#34 Como fuere. La madre dice que tiene una condición médica, un bulero en internet le atribuye una supuesta confesión de que está discapacitado. Repugnante, sea sobre quien sea.
#34 Hay un video de Frank Cuesta donde contaba su experiencia con él. Le hizo de guía durante varios días en la selva tailandesa, y por lo que contaba sí que tiene aspecto de que podía tener autismo. Y por cierto, en mi opinión Trump también puede tener un grado ligero, y creo que es una de las razones por las que conectan tan bien.

Narcisismo, no. La gente no tiene ni idea de lo que es el narcisismo. Obama sí que es un narcisista de libro de texto, Musk ni en broma.
#23 Incapacitado y discapacitado son cosas muy diferentes.
¡Pues que deje de meterse él conmigo!
#16 Algunos nos hemos dado cuenta de que está en "ocio", es de 2024 y estamos aquï por los loles.
Los ricos también lloran.
#19 Pues sí, es un bulo. Pero vamos, si fuera cierto, es muy simple demostrar que no lo es ¿Link al tweet?
Estos son los "bulos buenos". :roll:

Cada vez es más dificil distinguir entre la portada de meneame para ciertas temas y las típicas cuentas de ultra-derecha, es una colección de bulos uno tras otro, pero la gente aplaude porque dicen lo que quieren oir.
Todos los comentaristas delante de mi han dado por hecho que ese tweet es cierto.

No importa que el medio ese sea una basurilla.

La verdad ya no importa.

#13 jeje.... tu te comes y difundes los bulos del otro lado. No seas hipócrita :-)
#16 ¿Por ejemplo?
#28 www.meneame.net/user/Lenari/shaken

ese de la otan, lo de los youtubers, el de admitir el nodstream, las otras historias de X, de otro de disparar soldados en el frente, la gilipollez del que no se ducha 8 años y votas dos como bulo que no lo son.

Eso en la primera página. Pero vamos, que no se a quien quieres engañar, si estás todo el santo día soltando bulos.....
#33 Lo de Nordstream es una cuestión de lógica. "Cui bono", a quien beneficia, Beneficiaba a EEUU, UK, Ucrania, así que es lógico que fuera alguno de ellos quienes estaba con mayor probabilidad tras el sabotaje.

Lo del que "no se ducha 8 años" el titular era clickbait aunque el texto lo aclaraba. Si te hubieras leido el artículo explicaba que sí se duchaba, lo que no hacía era usar geles industriales para ducharse. Lo explicaba en este comentario…   » ver todo el comentario
#36 lógica? estamos hablando de bulo. Y ese post era un bulo porque no dice eso.

El segundo lo dices tu, bulo también. Si se duchaba. Lo de Millei no es bulo, el artículo es de finales del 2024.

Lo de china no es bulo. Que estuvieran ya reuniéndose no quiere decir, tu mismo lo admites, que se han reunido otra vez con Trump en mente para estrechar lazos. No es un bulo.

Lo de los youtubers es que se van porque no hay libertad... no por dinero. Aunque ya lo sabes....

En fin, que qué coño…   » ver todo el comentario
#13 Ah, vale... un "bulo bueno" es decir que ESTO es un bulo :roll:

media
Eso es amor de madre,por muy mermado que sea su hijo lo defiende con uñas y dientes. ¬¬
#6 E inquebrantable. Lo de Musk no es de ahora y dudo que se le pase con el tiempo.
No sabía que la gilipollez fuese una discapacidad.
Musk dijo que la empatia era un peligro para la civilizacion, reirse de el es nos hace mas fuertes.
¿Reprende a Liam Nissan? :-D
#18 mira, acaba de twitter la señora  media
Que deje su hijo de poner en peligro la estabilidad de todo el planeta, no te jode.
Me da la sensación de que los dos padres se arrepienten de no haber usado condón aquel día
Mira que me cae mal el Melón Musk, que de Asperger nada de nada, lo que tiene es un narcisismo descomunal, tan solo equiparable al de Trump.

Pero me da lástima leer la reacción de esta madre, probablemente preocupada por el comportamiento y deriva que su hijo ha tomado en los últimos meses.

¡Un poco de empatía, colegas!  media
Éramos pocos...
Vaya familia. Los hijos, la madre, el padre ...
CANSINO
Está vez no me la cuelas mundoto.... :shit:
Esta 'noticia' es de octubre del año pasado
Buscando por internet dice que el propio Elon Musk dijo en 2021que tiene el síndrome de Asperger.
Madre protectora
Mirada Acero Azul.
comentarios cerrados

menéame