Hace 5 años | Por --175549-- a today.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a today.com

Elisabeth Anderson-Sierra ha sido llamada una súper productora, una reina de bombeo e incluso una diosa de la leche. Pero esta madre de dos hijos de Oregón se hace llamar algo un poco más humilde: "Soy una madre con un regalo". Su habilidad es producir y bombear grandes cantidades de leche materna que dona para ayudar a los bebés necesitados. Desde febrero de 2015, ha donado más de 78,000 onzas, es decir 609 galones, de leche materna y ha cuidado a sus dos hijas.

Comentarios

Yomisma123

#21 Tu mujer tiene muchísimo mérito (ya lo sabes tú). Olé por ella. Y por ti, porque en esto hay que ser un equipo y apoyar en lo logístico y en lo emocional.

Yo no tuve que suplementar, me extraía leche en el trabajo cuando me reincorporé para mantener la lactancia (y retrasar el darles leche artificial todo lo posible).
Y el sacaleches se me hacía una tortura.
Sólo lo aguanté unos meses, lo suficiente para que aceptasen la alimentación complementaria durante mi ausencia y mi producción de leche se hubiese regulado para seguir dándoles cuando llegaba a casa

D

Otra más de las idiosincrasias del heteropatriarado. Mujeres Vaca. Alguien debe parar esto. YA. No al animalización del ser humano. STOP Ya

e

#11 se vende muy bien entre los zumbaillos de gym

D

#14 ¿Gym? ¿eso qué es?

Azucena1980

78.000 onzas son 609 galones, pero no dice cuánto es en celemines cúbicos. Así cómo vamos a hacernos a la idea del volumen de leche láctea.

k

#2 casi 2300 litros, puta mierda de sistema imperial

Yomisma123

#5 Qué barbaridad, yo me sacaba 90 ml la vez que más y ya lo consideraba todo un logro.

D

#2 Yo si no va en azumbres paso.

D

#2 una milmillonesima de campo de fútbol

D

#25 No comparto tu opinión, pero tampoco me parece una aberración. De todas formas piensa que no todas las personas somos iguales, a mi también me parecen locos (por ejemplo) los ciclistas que se dedican a hacer kilómetros y kilómetros para luego terminar con las piernas echas polvo. Al menos esa mujer lo hace por ayudar a alguien.

Y otra cosa más, es que algunas mujeres producen leche de forma desproporcionada y se la tienen que sacar. Si no tienes un hijo a quién darla, nada mejor que donarla.

g

#25 Está claro que no tienes mucha idea de cómo va el tema. Yo producía una cantidad de leche inhumana, y si no me sacaba todala que sobraba (bastante más de la que mis hijos consumían), me dolían las tetas una barbaridad, un dolor insoportable y muy agudo. Así que esta mujer se la tiene que sacar sí o sí igualmente. Yo en 10 minutos me sacaba medio litro más o menos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No hay foto de los recipientes originales, no hay meneo.

D

#1 ¿Esa leche se puede tomar cruda?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Claro, está bien almacenada. La naturaleza es sabia.

ElPerroDeLosCinco

#3 Que se lo pregunten al marido, que seguro que se amorra a los botes todos los días.

m

Maradona no da hecho últimamente.

D

¿A cúanto está el galón? ¿Y la libra?
Me ha recordado esto... y ha conseguido hacerme reir otra vez:

D

Si un heteropatriarca hiciera eso con su leche sería terrorismo.

D

#7.. sería poco rentable.

Red_Sonja

#10 2300 litros

Ciencia ficción, éso es lo que sería.

D

#12 Adivino novela donde el recurso final es precisamente este.

D

¿Os hacéis idea de la cantidad de horas que ha tenido que pasar esta mujer enganchada al sacaleches (ordeñador en este caso) para extraer 2300 litros de leche? Además de lo empleado en amamantar a sus propios hijos... ni las vacas de central lechera asturiana.
Una loca del coño me parece a mí está mujer.

D

#17 #15 #22
Yo no digo que las mujeres que donan leche sean son locas del coño, ni mucho menos. Solo digo que cualquier cosa, por buena y noble que sea, llevada a ese extremo, es propia de gente desequilibrada. En la noticia no dicen en cuánto tiempo, pero se sobreentiende, y sobre todo a la vista de los congeladores, que sido en un tiempo relativamente corto. De otro modo no habría noticia. Ella es una loca que habrá pasado unas 4-5 horas diarias de media durante cerca de 2 años enganchada al sacaleches. Más que los pacientes en diálisis. Piénsalo y luego me dices.

ailian

#9 La subnormalidad del día, felicidades.

Mofetaa

#9 La que tiene una muy buena producción, en treinta minutos se saca cerca de medio litro. Las demás, sacamos mucho menos en el mismo tiempo.

Como ya te han dicho, es de agradecer que haya mujeres que donen leche; hay muchos prematuros que se benefician de ello.