Comentarios

D

Para los que se quejan de que se haya subido el vídeo...ciertamente, no es algo digno de verse. Pero, amigos, estamos en la era de internet. Gracias a que la madre ha sido lo suficientemente gilipollas para hacer público su delito (esto es un delito), en digg.com se ha montado un importante movimiento de denuncia. Ya han identificado gracias al audio la demarcación en la que se ha producido (por la emisora de radio), y se han realizado cientos de denuncias en la Agencia de Protección de Menores. Y ese rostro es ahora conocido por miles de ciudadanos dispuestos a llevar a este infraser ante la justicia.

No soy partidario de los linchamientos públicos, pero esta mujer (y sus cómplices) merece dar con sus huesos en la cárcel e internet puede ayudar mucho a ello.

P.D.: Podían haberse tomado la molestia de editar el vídeo para difuminar la cara de la niña, eso es cierto. Pero la de "mamá", que se viera bien clarita.

j

parece mentira que para sacarte el carnet de conducir (en cualquier parte del mundo) tengas que hacer mas de un examen, por seguridad de los demás, mientras que para tener un hijo, cualquier guilipoll***as la mete o deja que se la meten y la arruinan toda la existencia a una persona.

Geriatric

De ser cierto que le han dado algun tipo de droga a la niña me parece monstruoso.... y especialmente incompresible si además es la madre.

Pero ¿cómo se sabe que realmente la niña está drogada? ¿porque mueve los ojos? ¿No puede ser que estan jugando haciendo el tonto?

Podria ser perfectamente un bulo de internet haciendo creer algo así de horrible y entonces el indeseable seria el que lo ha promovido.

A veces las cosas no son lo que parecen. Especialmente en Internet.

Sólo espero que no sea cierto el titular de la noticia.

D

La maternidad/paternidad, es algo mucho más importante que cualquier carrera universitaria, más importante que el permiso de conducir, que cualquier profesión. Por lo que habría que hacer cursos preparatorios y pasar por minuciosos test psicológicos para obtener el derecho. A los padres especiales que lo lograsen, se les pagaría un sueldo, para que se dedicasen en exclusiva a su hijo. Creo que así el mundo iría mejor.

edgard72

Seguro que ya "andan" detrás de los del vídeo... o eso espero.

D

#15 Claro, y en vez enviar el vídeo a las correspondientes autoridades para que tomen carta en el asunto, cogemos y lo difundimos por internet para que lo vea todo el mundo, ¿haciendonos a su vez participes de la agresión?

No dudo de las buenas intenciones que puedan haber llevado a menear esto en digg, pero no creo que sea la forma.

r

Pero menuda mierda de vídeo!!! Que alguien me explique a mí en que se basa la gente para decir que está drogada la niña. La niña simplemente vizquea cuando le enfocan con la cámara, y la gente le está dando en la cara para que ponga los ojos bien. Le dicen que deje de hacer eso. Vaya bulo nen lol

u

FAKE !!!!

T

¡La madre que la parió!

Y me pregunto, qué diferencia hay entre este video y uno de porno infantil.
Es un abuso contra un menor y además se comparte el video con todo el mundo.
Esto es un completo abuso y por parte de su madre.

D

Juventud Americana? Madres adolescentes? que aloguien me explique porque no lo entiendo....

D

Hacerle eso a un niño es monstruoso pero ademas colgarlo y ser la madre... no tengo calificativo, hija de puta se ha quedado cortisimo, y es ofender a otras madres.

c

Que bajón me acaba de dar. Lástima de niña, que futuro más negro tiene

D

Lo que no comprendo, si dieramos por buena la noticia (me pone el bello de punta si es cierta) es que tiene de diferente que lo haga la madre o el padre. Como leo en esa apostilla en algunos comentarios, me gustaría saber las diferencias penales y morales.
PD: soy madre.

D

Si eso es cierto, que no se ve que le de pastillas, esa no es una madre.

phanagan

Me parece increíble.

D

Como era de esperar, la historia es un bulo. Flipo con la credulidad de la peña y con la alegría con que se comentan algunas noticias sin dar tiempo a comprobarlas.

Toddler in Web video not given drugs
http://www.thevictoriaadvocate.com/428/story/89148.html

CPS: No evidence toddler took Ecstasy
http://www.chron.com/disp/story.mpl/metropolitan/4964989.html

s

Que gente tan estúpida, no creo que sea bueno menear este video.

guillermolo

#25 Antix, ¿tú has leído mi comentario entero? Digo lo mismo que tú. El primer párrafo es irónico. Supongo que el -12 de karma te lo debo a ti, que piensas lo mismo que yo pero no capta las ironías.

Vaya vaya...

D

esto ya es el colmo de la degradación humana

D

#11 Estoy que alucino doble. No he podido terminar de ver el vídeo y cuando leo los comentarios me vuelvo a bloquear al ver tu negativo.
¿Qué concretamente quiere alguno que se comente sobre esto?

D

#20 En efecto, no está demostrado. Pero tres cosas:

- Llevar a una menor en el suelo de un coche sin ninguna sujección ya constituye delito.
- Martirizar a una menor jugando con ella como si fuera una muñeca de Famosa, con el único objetivo de divertirse, es de pésimo gusto.
- Existen indicios que pueden llevarnos a pensar que la niña está bajo efectos de las drogas, con lo cual no estaría de más una investigación.

Con lo cual, si bien es cierto que la noticia tiene algo (mucho) de amarillismo, no deja de ser menos cierto que ante una posible agresión a un menor, ante cualquier sospecha lo mejor es actuar. Por motivos obvios, ella no lo va a hacer.

D

a esta la ponia yo en órbita de una patá en el mismisimo higo.. ¿qué clase de madre le hace eso a una hija?

D

Estoy cansado de esta "humanidad", acabará autodestruyéndose si no cambia, y sería un gran fracaso y una pena.

Geriatric

#21
- sería mejor y más seguro llevar a la menor sentada en una silla para niños que en el suelo del coche... pero meter aqui la palabra delito me parece un poco excesivo, en cualquier caso nada comparable con drogar a una niña.
- suponiendo que la niña no va drogada yo no veo que esten martirizando a nadie simplemente están jugando haciendo el tonto.
- los inicios que existen que esté drogada son de que alguien lo ha dicho en un primer momento en Digg, ganandose además una buena dosis de votos con su noticia.

Como bien dices, la noticia es amarillista, y si realmente la niña no va drogada (cosa que espero) leete bien todo lo que se ha puesto en el hilo y dime si no es extremadamente alarmista, con todo el riesto que eso supone (sirva Bush como ejemplo de alarmista justiciero).

s

Hombre, quien haya visto a gente tomar extasis sabrá que a partir de cierta dosis se suele dar ese movimiento de ojos. También la tensión mandibular de la niña puede insinuar ello...

akiv

Pa'matarlas....

D

#17 4.000.000 de ojos ven más que 20. Esa es la idea. Aunque ya dije que deberían haber editado la cara de la niña.

guillermolo

Lo más escalofriante es el plano en que la madre abre a la fuerza la boca de la niña e introduce no una ni dos, sino ¡¡TRES!! pastillas de éxtasis.

Youtube está lleno de vídeos iguales titulados "Stewie runs in the garden" o "First piano lesson of Melissa" y nadie se escandaliza. Pero si le cambiamos el título y ponemos "Stewie drunken in the Playboy Mansion" o "Chinese slave child chained to a piano" se convierten en el fenómeno Digg (que ya sabemos que es la Fiabilidad de Menéame elevada a la Americana potencia) de la tarde. Podríamos llamar a este ansia de ver el mal en cualquier parte "Síndrome de las brujas de Salem" o algo así.

Eso sí, las mujeres que juegan con la niña son feísimas. De eso no se libran.

D

#1 Para los que han votado negativo a #1, QUE OS JODAN.