Hace 4 años | Por Ausebio a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Ausebio a lasexta.com

Siete potencias industriales del mundo reunidas en Biarritz para discutir sobre retos globales desde posiciones muy enfrentadas, lo reconoce el anfitrión Emmanuel Macron. "Llegamos divididos, creo que nuestro principal objetivo es sabernos coordinar, ser útiles y actuar juntos", ha dicho.

Comentarios

pilarina

Que hagan la reunion por videoconferencia y nos dejen en paz

p3riko

Ser útiles..... Ya empezamos con las quimeras....

D

"Nuestros verdaderos enemigos son esos guarros de las manifas" ha añadido.

D

Es curioso que en los EEUU estos meetings de los G-7 no significa nada mientras que en Europa pareciese como si apostaran por sus vidas. Solo ellos les dan importancia, ni canadienses, ni japoneses aparecen en sus agendas.

D

Cada quien desea proteger los propios intereses (pero los personales) tal ves sea por eso #4 Puede ser que en la zona euro las personas son más influenciables y por eso hacen un circo de cuanta mierda dicen los medios

Autarca

#4 Yo no le doy ninguna importancia a esto ¿Tu si?

¿¿Quizá te refieres a nuestra manipuladora propaganda?? Esos les importa un cojon de mono lo que le interese a la gente.

D

#4 A mí de todo eso lo que más me mola es ver el aterrizaje de un mastodonte en el aeropuerto de Onyarbi. Lo demás es secundario.

D

"Bueno, vamos a llevarnos bien porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí, eh."
Pazos - Airbag
Macron - G7