Hace 6 años | Por Loda a europapress.es
Publicado hace 6 años por Loda a europapress.es

Macron se ha defendido de las críticas expresadas por Los Verdes y el grupo Izquierda Unitaria Europea (GUE), así como por otros eurodiputados. El presidente francés ha contestado a algunas de sus preguntas sobre el ataque contra Siria por el supuesto uso de armas químicas. "Tres países hemos intervenido y lo digo con franqueza: por el honor de la comunidad internacional". Ha aludido a las imágenes proveídas por "la oposición siria" que muestran presuntas victimas del ataque: "Los mismos que se indignan cada vez ante imágenes que hemos visto,

Comentarios

D

El muy amigo de Rivera.

tul

#6 en siria ya estuvieron los gabachos malmetiendo durante muchas decadas hasta que los sirios los echaron a patadas.

Autarca

La gran esperanza de los Liberales.

"el honor de la comunidad internacional" Estos capitalistas, como se complican la vida... antes solo hacían referencia a supuestos derechos divinos para atacar países, ahora recurren al "honor"

D

Legítimo por su cojones, claro. No veas con el Orangito.

#1 Lejítimo de disparar desde lejos, o algo así.

U

#18 Ataca Aznar, hay armas de destrucción más iva

D

No me queda claro del todo si este, traga o escupe?.
Yo creo que traga.

JackNorte

Ya no hace falta ni inventarse armas de destruccion masiva unas fotos y videos en facebook y ya. Hay que reconocerles una cosa han abaratado gastos en mentir.

l

Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación...

R

Honor dice el caradura lol

D

Fue por dinero... la guerra es un negocio muy rentable.
... y este señor es un hipócrita como la copa de un pino.

D

Comunidad internacional= EEUU y sus lacayos.

D

que hablen de honor tiene cojonazos, ¿y no hay un solo periodista que diga si tambien es honor o no, ayudar a los que cruzan el mediterraneo buscando una vida mejor?

TodasHieren...

coño, igual que se erige en defensor del honor internacional se puede erigir en defensor de la renta básica universal y "pelear" por ella, o eso ya no le trae cuenta?

D

...Honor...

r

Honor? pues dile a las víctimas de los atentados terroristas, que tú estás luchando contra quienes luchan contra esos terroristas...

Pero es que no hay UN puto periodistas o algo que les haga esas preguntas???

Yosemite

Ah, vale, que asesinas por honor, menos mal. Y yo pensaba que eras un puto psicópata asesino...
Me quedo mucho más tranquilo, viviendo en la edad media

Priorat

Por cierto. Macron fue seguramente el dirigente internacional que se manifestó con más fuerza en contra de la independencia de Cataluña y, además, explicitamente a favor de Ciudadanos.

Noctuar

¿"El honor"? Regresamos al siglo XIX, o más atrás.