Hace 6 años | Por Mosto a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Mosto a es.gizmodo.com

El vídeo muestra a la hembra de mantis, mucho más grande y poderosa que el macho, atrapar a éste cuando se aproxima para aparearse y devorar completamente su cabeza. Hasta aquí parece que el apareamiento ha terminado antes siquiera de empezar, pero no es así, la hembra libera el cuerpo decapitado del macho y este comienza a moverse lenta y mecánicamente hasta situarse sobre ella y fecundar sus huevos en una escena digna de una película de terror.

Comentarios

D

#11 los humanos también tenemos un segundo cerebro

sonixx

#15 el aparato digestivo no cuenta

#21 No pensamos con el estómago.

Pero al estar en medio, satisfacer eso es lo único que satisface nuestros dos centros de pensamientos.
Si comemos mucho y bien, justo después es el único momento en que no nos apetece ni pensar ni follar.

sonixx

#22 iba más por las neuronas que tiene

Pakipallá

#15 Pero solo tenemos sangre para que funcione uno de ellos a la vez.

earthboy

Puto campeón.

#11 No sé que eso de emoujar pero me lo apunto fijo.

kumo

#49 Empujando, que se me fue el dedo. Aunque ha quedado casualmente como mezcla de empujar y mojar, mola lol lol

verocla

Eso es follar sin cabeza joer

squanchy

Eso si que es ser un fucker.

D

#10 la culpa es del heteropatriarcado

dphi0pn

Cuanto menos es inquietante, sin duda este si tiene el cerebro en los genitales.

Trigonometrico

#31 Algunos meneantes no hemos tenido la oportunidad de saber estas cosas.

D

Joder. Toda mi masculinidad a la altura de una ameba en 3, 2, 1...

makinavaja

Veo a las feministas tomando nota como posesas...

n

#14 Veo a makinavaja tomando nota como un reaccionario...

Opojetivo

Macho humano desahuciado por la hembra es capaz de seguir pagando la pensión mensualmente

sevier

#23 el ejemplo podrida estar bien pero en tu caso el macho no disfruta nada sólo esta jodido.

D

#23 ¿A la hembra?..... ¿Cuantos?.

D

El titular es como una metáfora del matrimonio. ¿Qué digo metafora? Una definicion.

SON_

#28 Pues no te cases ¿quien te obliga?

Patrañator

#50 Pues es raro que casi ninguno lo piense en los inicios de las relaciones... pero casi todas ellas lo consigan, si no es con uno es con otro.

La mantis macho no parece muy obligada tampoco... No?

SON_

#55 Si claro, no me refería a él personalmente. Es que no acabo de entender esa idea tan casposa sobre el matrimonio. Que la gente piense que el matrimonio es la muerte y luego se case con celebración por todo lo alto.

Yo he de decir que la institución del matrimonio no va conmigo, pero por otras razones.

#54 Ah, por cierto comparto género con la comedora de cabezas, pero ningún interés en subyugar ni a unos ni a otros ni a nadie.

D

#65 Él piensa que el matrimonio sea la muerte y se ha casado con una celebración por todo lo alto? VAya, debes conocerlo muy en profundidad, es tu pareja?

D

#50 Sólo está dando su opinión sobre el matrimonio, no puede hacerlo?
cc #28

Ripio

#0 Eso se sabe desde tiempos inmemoriales.

D

Es lo que yo llamo pensar con la polla.

elblocdenotas

Me pregunto quién de los dos, en realidad, se quedó a medias..

Está claro... La sangre está en una cabeza o en la otra... Para las dos no hay suficientes litros.

La señorita mantis cortó la que no tenía sangre en ese momento y por lo tanto el corazón y la otra cabeza siguieron a lo suyo.

D

Joder con el matriarcado.

D

Pues es una buena metáfora, cuanto menos cabeza más se piensa con los genitales.

C

Joder, me río yo del Cid Campeaor ganando batallas después de muerto.

D

#35 Eso es leyenda, realmente nunca gano una batalla despues de muerto lo que si pudo pasar es que cuando la ciudad de valencia, donde estaba enterrado, iba a ser atacada se le desenterro y se creo una comitiva para llevarlo hasta burgos, es facil que por el camino fueran atacados y los hombres del cid pusieran en fuga a los atacantes. Pero vamos, con los huevazos que tenia el chaval tampoco seria de extrañar.

D

De hecho, el mantis macho no suelta el esperma hasta que es decapitado. Entonces se activa un mecanismo reflejo.

D

Mantis necrofílica!!!

Endor_Fino

Cuánta desesperación ...

Res_cogitans

Lo llaman Sleepy Follou.

Belu84

Un polvo es un polvo. Lo primero es lo primero.

Joder, me voy a la cama. Me siento M. Rajoy.

Jose_Souto

El Valhalla te espera amigo.

D

Esto ya se sabe desde hace años.



Aunque no digo que no sea bueno refrescar ciertas cosas.

D

Eso es asesinato.

leporcine

'No quería dejarla tirada', comentó poco antes de fallecer.

edgard72

Un follicidio, vamos.

D

Es que cuando haces POP ya no hay stop.

D

Yo conozco a más de uno sin cerebro y sigue reproduciendose. La noticia para mí no lo es tanto.

D

Cuando una mujer te hace perder la cabeza tienes un amor a ciegas...

spect84
D

depende que cabeza le corten

D

Como cualquier forocochero de bien.

Imag0

JUGÓN!

Bley

Abominable

X

La Naturaleza, que es sabía, le ha dotado de ese reflejo sabiendo lo que comúnmente se le viene encima.

P

Lo primero es lo primero y el tío tenía que cumplir lol

D

Es que, aunque se le hubieran papeado la cabeza, no afectaba ara nada porque seguía pensando con la de abajo, como buen machirulo heteropatriarcal rape-culturiano.

D

Estos memos están defecando algo que no es noticia desde hace al menos trescientos años.

S

Votante del PP deposita el voto en la urna con la cabeza cortada.

D

Y luego hay quien dice que el género es una construcción social lol

Los seres humanos tenemos mucha suerte. Aunque las feministas tengan más en comun con las mantis religiosas que con los seres humanos.

Patrañator

#38 Pues no tenemos tanta suerte porque el feminismo ignora, sistemáticamente, que los varones sufrimos una compulsión (estar salidos en roman paladino) por necesidades sexuales gran parte de nuestra vida...
Ahora que la iglesia ya no pinta nada para castigarnos ellas mismas están usando todo lo que nosotros habíamos construido (juzgados, civilización, ciudades y tecnología) contra nuestras necesidades reales y, por ende, contra nosotros mismos.

Muestran ese "Retiro sexual" llamado matrimonio que, las más de las veces, degenera en "padre pagalotodo que es el último en casa en materia afectiva y en el tema sexual te despacho, con mala cara, una vez al mes y vas que chutas", mientras intenta criminalizar, además de la prostitución, cualquier expresión sexual masculina, por ligera que fuere, muchas veces derivada de la propia compulsión natural y real que todo varón, bueno o malvado, experimenta en una gran parte de su vida.

D

#57 A ti no te ha querido ninguna mujer en la vida.... ¿verdad?... se nota.

D

#57 Menuda sarta de tonterías. Por cierto mi percepción es que las mujeres lo pasan peor sin sexo que nosotros