Publicado hace 14 años por ExtremaduraP a extremaduraprogresista.com

Utilizan dinero del Plan E de Zapatero para desenterrar muertos y tirarlos en las cunetas. El Ayuntamiento socialista de un pueblo cacereño aprovecha el dinero del Plan E para levantar más de 25 tumbas del cementerio y arrojarlas como escombros a un camino de cabras fuera del pueblo. Cráneos, húmeros, fémures, esqueletos, dentaduras, ropa con la que fueron enterrados, crucifijos o lápidas con los nombres de los fallecidos fueron transportados en dos camiones y tirados a una calleja de tierra por donde sólo pasan cabras y ovejas.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#4 Debo de tener una miopía espantosa. ¿Dónde ves el nombre de Zapatero en el titular?

matacca

Ya hay que ser retorcido para asociar en el titular a Zapatero con el desenterrar cuerpos y tirarlos como escombros. Amarillo pues.

Koroibos

#5 Aunque no esté en el titular está en la entradilla.

D

#5, está en la entradilla.

Lo más interesante de ese post son los comentarios, más que nada por la peste fachosa que dan. Sólo uno de ellos aclara que hay un responsable de estos hechos, con nombre y apellidos, que ha admitido que actuó por su cuenta, sin órdenes de nadie. Pero eso a los comentaristas parece no importarles: no dejes nunca que la realidad te estropee un buen titular. Se nota que son gente que está en contra de la ley de la Memoria Histórica, el facherío caciquil se masca en el ambiente de los comentarios. Ya digo, mucho más interesante que la noticia en sí

D

Iba a decir que si no hay foto no hay meneo, pero joder, que asco lo de la dentadura!

chulonsky

Espero que alguien reenvíe la noticia con el titular menos agresivo.
Porque el hijo de puta que ha hecho esto merece ser dado a conocer independientemente del partido que sea.

D

En cierta manera es una metáfora del propio planE.

D

habrá que depurar responsabilidades.

E

Ya llegó el listo maniqueo que se cree que porque critiques a estos socialistas traidores de la izquierda eres facha, pues sabes lo que te digo... que el partido más facha de España se llama PEPOE, Viva Anguita y por muchos años, Viva Pablo Castellano, Nicolás Redondo y Dolores Ibarruri y viva el periodismo libre e independiente...ahora llámame facha...sectario

E

Entonces qué tendría que poner el Plan E de Aznar, de Anguita? Si es el plan E de Zapatero es el plan E de Zapatero y santas pascuas, y en este ayuntamiento, también socialista, también de su secta, se ha usado ese dinero para estos fines. Además se nota que no has leído la noticia entera porque encima, detrás de todo este embolao hay negocietes familiares que es lo que más te debería preocupar si fueras un demócrata convencido y no un sectario. Se ve que los brazos de la secta socialera son largos... y están al acecho para desviar los debates...pero ya os conocemos, en Extremadura abundan, pero son todos igual de analfabetos y de ciegos.