Hace 12 años | Por leonar a geekets.com
Publicado hace 12 años por leonar a geekets.com

El grupo de hackers LulzSec hizo que arrestaran a un hombre equivocado, según informes de la policía. Hace unos días se reportó que habían arrestado a un integrante del grupo de hackers LulzSec, pero ahora han encontrado que atraparon al hombre equivocado y que todo fue planeado por esta organización de hackers. LulzSec sigue dando de que hablar, a pesar de mantener un perfil bajo después de sus últimos ataques ciberneticos, ahora son noticia por haber causado el arresto de un hombre equivocado, la policía dio el reporte sobre...

Comentarios

berzasnon

They did it for the lulz.

f

#9 ME he reido, no esta bien, pero lo he hecho lol

gurzbo

#30 relájate, lee noticias sobre el cuerno de africa, etc, etc...

D

#31 ¿Ein? ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Me lo puedes explicar? Gracias.

e

#1 #2 Hace poco leí que una tipa ( bastante cabrona) de Huelva se abrió una cuenta de Tuenti con el nombre de su ex, entonces se auto-amenazó y lo acabaron deteniendo al él, e incluso estuvo 12 días en prisión, así que no es ni difícil ni nuevo. Lo importante es que con posterioridad se descubra el engaño. También hay muchas mujeres que denuncian falsos malos tratos y acaban deteniendo a algún incauto. Que culpa tendrá la policía de que a la gente le guste engañar y mentir.
Totalmente de acuerdo con #30

Jiraiya

#29 A eso venía yo a comentar. El problema del arresto equivocado no es de LulzSec es de la policía. Si yo pongo o deja caer el dato que el nombre de mi domicilio, por decir una chorrada, es calle falsa 123.

La culpa es claramente de la policía por no hacer las comprobaciones oportunas.

Papalote

#8 tiene razón, no trazaron la conexión hasta la fuente, hicieron el trabajo a medias, y encima le cargan el muerto a los de lulzsec para no quedar mal delante de la opinión publica al detener a un pobre chaval de 19 años.

Es mas, no quiero pensar mal que no hayan seguido trazando por no tener que hacer papeleos mas complejos ya que Suecia no forma parte del reino unido (UK) y eso complica la investigación sobremanera al intervenir jueces de otros países, europol, etc. "Detenemos al ultimo puente dentro de UK y listo"

Black_Diamond

Y de ahí viene la famosa frase...

AlexVixgeck

#20 Esta otra mola muncho mas lol

Black_Diamond

#42 Que pedante lol

macaba72

Si, encantadores!!! sobre todo, si se equivocan y vas a la cárcel.... más seriedad por favor!!!

gurzbo

antes de emitir un juicio de valor, ya sea positivo o negativo, yo recomiendo leer en profudidad acerca de estos "señores de lulzsec". Lo siento por el señor detenido y por el FBI, pero, ¿quien sabe como o está dispuesto a pararlos?. Ya lo dicen ellos en un comunicado: las ideas no se pueden arrestar. Por otra parte,
#6 ¿la seriedad que no tienen los que dirigen este mundo?. Lulzsec no existiría si ellos hubiesen sido más serios, son sólo una consecuencia de gobernar anómalamente. Me gustaría retomar este tema dentro de...por ejemplo, 15 años, y saber que consecuencias reales tuvo todo esto para la humanidad...

lotto

#22 ¿Está usted justificando que se puede hacer maldad porqué hay unos malos arriba?


Por cierto, tambien hay algun dirigente que se han suicidado, por ende, ¿debería usted suicidarse?


No se justifica las malas acciones porque otro las ha hecho, eso se llama ojo por ojo.

gurzbo

#34 respondiendo a su pregunta, no, no justifico a nada ni a nadie, añadiendo que si usted es capaz de pararlos, ya que yo, el FBI y demás no podemos, lo intente al menos. Si lo consigue vd. será un héroe mundial, y ahora le pregunto yo:¿sabría decirme que consecuencias tendrá el que no cojan a estos señores de lulzsec?

k

#22 "Me gustaría retomar este tema dentro de...por ejemplo, 15 años, y saber que consecuencias reales tuvo todo esto para la humanidad... "

He encendido el Delorean, viajado 15 años al futuro, husmeado en los periódicos, encuestado a la población... y nada, parece que sólo son una anécdota. Lo siento, otra vez será.

The_unforgiven_too

#6 Una cosa es arrestar a alguien para interrogarlo y otra es mandarlo a la cárcel.
Que no digo que no esté mal, pero precisamente el hecho de que esta noticia haya salido demuestra que la policía sigue unos procedimientos por muy claras que les parezcan las pruebas.

B

Pobre hombre! Pero por otra parte, estos tíos son muy buenos lol

systembd

Cada vez que alguien utiliza la palabra "reporte" (en lugar de la más clara y lógica "informe") el MSV mata un gatito.

N

Peli de LulzSec ya.

D

Juer, esta gente parece salidos de una novela de William Gibson.....

Suigetsu

Cuando vieron al tío con pinta de no saber ni instalar el güindous se debieron dar una grata sorpresa lol lol

Ps1

Topiary was here. Me parto.

Frasier_Crane

#46 Por supuesto que es su deber arrestar a los culpables, pero arrestaron a este inocente debido a que este grupo de hackers planeó que fuera así, lo cual es muy reprochable a todos los niveles. Estos hackers son un grupo de capullos que van manchando con su mierda a personas inocentes que no tienen nada que ver y A PROPÓSITO y la policía es incompetente.

T

Hombre, yo creo que el que ha arrestado a quien no debían es la policía...

Frasier_Crane

A ninguno nos haría ni puñetera gracia si nos detuvieran por culpa de estos tíos. Impresentables.

l

#45 Ya, pero el trabajo de la policía es arrestar culpables, no a inocentes, se podría decir que la culpa es de las autoridades por no hacer su trabajo.

gustavomaximo

#46 exactamente. La culpa es de la policía y punto. Es su obligación hacer bien su trabajo, mas faltaba. Es algo indiscutible.

g

la nueva frase de moda "mantener un perfil bajo"....

robespain

Seguramente el arrestado saldrá bastante enriquecido de esta experiencia, y no hablo solo desde el punto de vista económico, aunque ahora parece todo lo contrario ...

D

Después de leer esto: "es difícil seguirle la pista al verdadero Topiary quien robó este nombre a otro usuario" todo cuadra. Ahora se piensan que los alias son únicos, y que si se repiten es porque se lo han robado a otro usuario. En fin, he de reconocer que me han alegrado el día. lol

l

U mad?

D

kevin mitnick hizo algo similar

D
D

Hay un documento que los pone de vuelta arriba:
http://www.scribd.com/doc/61211269/Anonymous-LulzSec-Terrorist-Ties

D

Mas info en Wikileaks:
http://wlcentral.org/node/2088

Aparte si son capaces de desviar lineas (enviar soporte de WOW al fbi), meterse dentro del fbi, hackear cajeros automaticos (con la NSA no se han metido), es normal que hagan este "teatro".

sabbut

LulzSec demuestra, una vez más, que lo suyo es trollear.

s

Problem policía? lol

Keldon82

Problem officer?

Mannu

Estos también habían detenido a la cúpula de una organización de hackers malutos y blablabla..

c

Que bueno que haya niños chicos...ups, que diga...hackers, para echarles la culpa...

D

que bajon !!!!

thekhanagain

trolorololo lolollo

Hogaza

Que pena de no haber puesto al cebo en la Antartida. ¡Ay! que me Lulz.

juanparati

Para mi que es un disculpa de la policía Británica por haber metido la pata.

D

La poli española hizo el ridi al decir que habían detenido a la cúpula de Anónymous. Ahora la poli británica hace el ridi al acusar a un inocente de ser un hacker de Lulzsec. Al ciudadano medio que no entiende mucho de todo esto (como yo) lo que vemos es que los polis no están bien preparados y que estos hackers le dan 20 vueltas; que cuando los polis van, ellos ya están de vuelta descohonados de risa.

El problema no es que haya hackers, el problema es que la poli en esto de blandir porras contra gente sentada y con las manos levantadas son unos hachas, pero cuando se trata de algo mas complejo intelectualmente, de momento, están quedando a la misma altura que el mas famoso de los polis españoles

D

Que grandes lol, pero pobre hombre, ya me lo imagino ahi negando todo y sin saber nada del tema y la policia ahi detras de el... pero que grandes lol