Hace 6 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 6 años por robustiano a elespanol.com

"Y me toca los cojones que nos metan a todos en el mismo saco, porque los nacionalismos son excluyentes: que en Cataluña hayan llamado “facha” a Serrat es imperdonable. El independentismo es una nueva casta política de señoritos, representan a una burguesía trasnochada que está en una huida hacia adelante para tapar la corrupción de sus líderes políticos."

Comentarios

D

¿Nueva?

D

Muy buen artículo, siempre que habla Luis Pastor hay que escuchar. Un grande, una persona de izquierdas coherente e inteligente.

ttonitonitoni

"....Y no queremos competencia leche!"

D

#2 ¿Señorito Luis Pastor?

tiopio

#3 No te preocupes, la ignorancia es muy osada.

ttonitonitoni

#3 ¿TODOS LOS INDEPES señoritos?
Si se quien es, yo solo me he unido a lo de decir gilipolleces.

#3 no hace falta que lo jures, al camarada se le ha calentado la boca al decir que los indepes son unos señoritos

Elwing

que en Cataluña hayan llamado “facha” a Serrat es imperdonable

Mentira. Cualquiera que recuerde el día que Serrat hizo sus famosas declaraciones sabe que es falso. De hecho cualquier búsqueda en RRSS te daba muchísimos más resultados de gente denunciando que se le llamara facha que gente llamándoselo.

Eso sí, lo de llamar nazis, supremacistas y demás lindezas a indepes es algo diario.

Las TVs tienen tantos problemas para encontrar víctimas de represion 'catalanazi' que o bien se las inventan (las famosas falsas estudiantes que resultaron ser de SCC) o directamente entrevistan a falangistas (Espejo Público esta semana)

dphi0pn

Y yo quiero seguir siendo de la casta que hay ahora añadió.

D

Y el unionismo es de clase obrera. ¿Ejemplos?
. Felipe VI de Borbón
- Isidre Fainé (La Caixa),
- Bonet (Freixenet)
- Albert Rivera que se ha pirado con su mujjer a vivir al barrio más rico de España https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2017/12/04/749154-asi-es-el-barrio-de-chalets-en-el-municipio-mas-rico-de-espana-al-que-se-mudara
...
...

alfgpl

Si alguien quiere salir en la prensa estos días basta con que dé un titular antiindepe y le hacen portada.

D

#4 En el artículo azuza a todos, sobre todo a la derecha española. Pero ya sabemos qué es lo que vende más para resaltar en el titular.

alfgpl

#5 Sí, lo he leído entero. Le tengo cariño a Pastor pero creo que sabía que estaba dando frase de titular.

LeesOtrasCosas

Toda la entrevista en sí misma es una canción-protesta. Eso sí, reducir el independentismo a sus representantes en las instituciones es de ser poco riguroso.