Hace 10 años | Por ordago13_1 a antena3.com
Publicado hace 10 años por ordago13_1 a antena3.com

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha hablado en Herrera en la Onda para valorar las nuevas reformas del Gobierno y sitaución de la economía española. En su opinión, en "2014 va a haber crecimiento económico y creación de empleo". Además, ha reconocido que "nunca he visto un billete de 500 euros".

Comentarios

ikerbera

#1 Y si son no consecutivos mejor que mejor.

m

#11 Ese es nuevo: Cayo Lara porpone ...

An66

UNA MENTIRA MAS

rube79

Luis de Guindos Jurado
Lehmann Brothers, PriceWaterhouseCoopers, Endesa, Banco Mare Nostrum...El ministro de Economía y Competitividad ha aprovechado el paréntesis entre las dos etapas de Gobierno del PP para desarrollar una intensa y lucrativa actividad en el sector privado.
Patrimonio total: 1.132.970,49 euros Bienes inmuebles: 414.562,40 euros Otros bienes: 718.408,09 euros

Millonarios en el Consejo de Ministros

D

Si esto lo dice un ministro de economía, vicepresidente de un país, antiguo presidente de Lehman Brothers España y ex-secretario de estado. ¿Tengo que pensar que alguien que se mueve a ese nivel no los ve? Al menos de forma legal.

D

(...)si bien consideró que "lo que hay que hacer" es luchar contra el fraude fiscal. Y nada mejor para ello que una amnistía fiscal. Hay que joderse...

Bender_Rodriguez

Me lo creo. Esta gente no manejan billetes, todo se hace a través de transacciones entre bancos de paraísos fiscales. El ir al banco con bolsas llenas de billetes es de cutres, de Julián Muñoz o el niño de Jordi Pujol.

j

Este es tonto perdido, mira dentro del sobre, que hay que decírtelo todo. BOBO.

D

#10

D

Este es lo mas falso que he oído hace tiempo , estos del PP ya dicen mentiras hasta sin venir a cuento, la "mentirocracia" van a inventar el Gobierno del PP

albandy

Moñadas. Si quieren solucionar el problema se debe eliminar el dinero en efectivo.

c

Na, es más de tarjeta de crédito. (a nombre del partido, claro)

Reevolucion

No los veía porque estaban dentro de un sobre bien escondiditos...

RotZ

Valiente HIJO DE PUTA

Si tuviesen miedo de verdad como dicen muchas noticias que por aquí se leen, este tipejo no tendría la desfachatez de ir por ahí diciendo semejante burla, porque temería que una horda de ciudadanos enfurecidos apareciesen en su casa para inflarlo a collejas!

Walter_Sobchak

Porque los sobres son opacos... Elemental, querido Guindos!

R

« No he visto en mi vida un billete de 500 euros » Luis de Guindos, ministro de Economía.

xneo

¡¡Por supuesto que NO¡¡, y a ver quien se atreve a decir lo contrario, por dios con lo honrado que es este hombre..:-P

s

El que no lo ha visto he sido yo. Bastante jodido fue en su dia ver la conversion de pesetas a euros como para que tu sueldo se reduzca a dos billetes.

D

Esos tramites los realiza su criado.