Hace 7 años | Por Danichaguito a digitalsevilla.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a digitalsevilla.com

El exsenador del PP Y exalcalde de Majadahonda, Luis Fraga, sobrino de Manuel Fraga, acaba de declarar en la Audiencia Nacional que vio movimientos de dinero en Génova y que los papeles de Bárcenas son los papeles del Génova y que la financiación irregular no es local sino del PP Nacional. Luis Fraga, que confesó haber tenido cuentas en Suiza, acaba de tirar de la manta y revolucionar el juicio sobre la financiación ilegal del PP. El que fuera senador durante seis legislaturas, amigo personal de Luis Bárcenas, se autoinculpa de recibir dinero.

Comentarios

d

#22 bla bla bla

Parece mentira que lleguemos a este nivel de cinismo en los comentarios.

malfageme

#68 Esos casos que mencionas son los cuantificables, pero también tenemos casos como la reducción en el número de mamografías realizadas en revisiones periódicas porque hay que ahorrar que no hay pasta. Me gustaría saber qué incidencia puede traer esa decisión en el número de casos que se detectan tarde y el número de muertes ocasionadas.

D

#24 lo dices por el tuyo sobre ETA y tal no? JAJAJAAJAKAK
JAJAJAAJKAAJAKAKAKAK
JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAAJAJA
JA.

D

#84

que grima das

D

#22 Sí, y el fútbol. No hay más que ver las peleas de hinchas. Ah, y los restaurantes: mira el problema del colesterol y de infartos de miocardio.

¿En serio pretendes comparar una bomba lapa o un tiro en la nuca con la falta de camas en un hospital o de ambulancias?

M

#38 Pues no es comparable para nada, los hospitales llenos matan mucha mas gente. Aquí no se dice que no se ilegalice un partido político con afiliación terrorista sino que uno corrupto también debería ilegalizarse.

Trigonometrico

#41 En un país serio estaría ilegalizado.

D

#38 Obviamente no lo voy a comparar porque no es comparable. Es mucho peor la carta de amenaza. El estres al que se ve abocada la familia que la recibe, el temer por la vida de sus familiares, de sus hijos, el no poder confiar en tu propio entorno, el tener que huir de tu propio país por miedo a que te maten... no es comparable.

D

#53 ¿En serio? ¿La corrupción es peor que el terrorismo? Bueno, pues no hay más que hablar. Ahí lo dejo.

k

#70 Todo depende de los niveles de los que estemos hablando pero, en España, es, de hecho, bastante peor. Económicamente la corrupción en España es insostenible y provoca más perdidas y perjuicios que ETA. Moralmente es mucho más trágica por cuanto es impune y para protegerse a si misma está provocando pérdidas de libertades civiles. Y en cuanto a los efectos mortales sobre la población la actual crisis, ahondada por la corrupción, ha provocado más muertes en un año que ETA en cuarenta.

Sólo diré una cosa y con eso lo diré todo: el gobierno no negocia con terroristas mientras defiende a los corruptos usando para ello hasta a la Fiscalía.

D

#70

la corrupción mata más gente en este país que el terrorismo.

D

#66 Me acabas de poner un ejemplo práctico del dicho "pantalla de humo". Te ha quedado genial.

D

#66 También te podría hablar de nuestra queridísima ex-alcaldesa y "las peras y las manzanas" pero lo dicho, que discutir con alguien que argumenta que el terrorismo es comparable a la corrupción en términos de violencia no tiene sentido.

Hala, tenga usted un buen día caballero.

D

#72 Tambien podrias desdecirte en el siguiente mensaje que pongas... asi que sientiendolo mucho, no puedo tomarme ninguna discusion contigo en serio, por mucho interese que tuvieras.

¡Ale!, que pases buen dia usted tambien señor.

Trigonometrico

#28 Yo si lo comparo. El número de muertos por la corrupción no es insignificante, además de otros males que conlleva.

Shotokax

#21 #28 ¿cuando arrasaron Irak para llevarse el petróleo diciendo que había armas de destrucción masiva no fue corrupción ni hubo muertos?

plotz

#28 ¿En serio pretendes comparar comerse voluntariamente unos huevos con beicon en el bar paco de la esquina con malversar y robar dinero público que debería destinarse a educación y sanidad, repercutiendo de forma directa en que el ratio de profesor alumnos sea de 1:40 y que a tu madre la pongan en lista de espera de 8 meses para una operación?

piki.g.saraza

#22 Vaya demagogia macho.

Trigonometrico

#67 Espera a cuando reviente la deuda y se dictamine que es impagable, y nos convirtamos en una colonia de EEUU o de China, o de no se quien. Esto puede provocar una guerra, y los resultados serán mucho más catastróficos que los asesinatos del terrorismo.

piki.g.saraza

#96 era a mí?

Trigonometrico

#124 GOTO #96

D

#22 Corrupción hay en todas partes. No me dirás que la mugre no tiene enchufado a casi todos los familiares en el ayuntamiento de Madrid o de Barcelona, quitando plazas a otras personas que seguramente están más cualificados y que no les queda otra que malvivir. O el Gandhi español, que tiene 10 puestos de trabajo al mismo tiempo y por tanto es un creador de paro y de hambre.

rutas

#69 Con tus manipulaciones y falsedades estás defendiendo la inmensa corrupción del PP.

D

#93 Para nada, yo no defiendo ningún tipo de corrupción.

Trigonometrico

#69 Y por eso mismo la corrupción es comparable al terrorismo.

Trigonometrico

#119 Tú has dicho que el comentario de #22 era demagogia.

d

#1 Los únicos partidos que han sido ilegalizados son los que Garzón acusó de formar parte del entramado terrorista de ETA. No digas que la corrupción es algo peor que el terrorismo, por favor.

dphi0pn

#21 Toma que se te ha caído
ETA != Herrikotabernas
Creo que acabas de insultar a todos los vascos así sin querer.

Y sobre la noticia, lo dicho deberían estar pidiendo perdón y devolviendo lo robado, el partido no es partido es una organización criminal

D

#21 hola. Soy tu consciencia. Vengo a decirte que la corrupción también mata. Adiós.

D

#21 sabes que la mayoría de decisiones de Garzón en el país Vasco fueron revocadas tiempo después por los tribunales superiores no? Te suena egunkaria por ejemplo?

Garzón es más un payaso de circo que un juez. Solo actúa en casos mediáticos y de manera poco responsable, ya ves, casi libra a todos los de la gurtel...

ElColombiano

#21 Si un ejercito occidental bombardea un país no occidental estoy convencido que los habitantes de ese país van a sentir el mismo terror que pueda haber sentido cualquier víctima de terrorismo de por aquí. Como están lejos nos la suda. Ese terror lo han provocado inumerables gobiernos corruptos a la vez que soltaban a los habitantes de sus paises el rollito del terrorismo y el miedo. Terrorismo no es ni mejor ni peor que corrupción, lo que está claro es que es un término muy ambiguo, corrupción no lo es. Corrupción es reirse a la cara de los habitantes de un pais, corrupción es hipocresía. Y la manipulación mediática es lo que hace que hoy día millones de personas piensen como tu.

zhensydow

#21 por suerte hoy en día ya se ha acabado con el terrorismo de ETA. ¿podemos pasar pagina y tratar de acabar con la siguiente organizacion criminal de la lista?

El PP, por si no se entiende.

difusion

#1 📼

S

#11 Hombre que Rajoy no se entero de nada...
en el Barcenas Gate yo diría que las anotaciones de sobres azules para Mariano no se refieres al portero de Genova, algunos mal piensan que se refieren al presidente reelegido por la mayoría de ciudadanos del estado.

Ferran

#9 Las normas se han hecho para ayudar, no para joder.

Hay que reconocer las excepciones y ésta es una de ellas.

D

Se estima que tras esta noticia, el número de votos del PP en Majadahonda bajarán en unos dos (si es que estas dos personas acaban en la cárcel y no piden el voto por correo).

francmsk

Mayoría absoluta!!

angelitoMagno

Yo no es por aguaros la fiesta, pero este señor ya "tiró de la manta" en 2014.
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/24/53a97907ca4741982e8b458a.html

Luis Fraga admite que Bárcenas le dio 9.000 euros 'en metálico' para sus campañas al Senado

p

#20 Yo no es por aguaros la fiesta, pero este señor ya "tiró de la manta" en 2014.
www.elmundo.es/espana/2014/06/24/53a97907ca4741982e8b458a.html
Luis Fraga admite que Bárcenas le dio 9.000 euros 'en metálico' para sus campañas al Senado

Eso no es tirar de la manta. Tirar de la manta es decir que "los papeles de Bárcenas son los papeles de Génova y que la financiación irregular no es local sino del PP Nacional" así como nombrar a unos cuantos peces gordos.

angeloso

Se ha repetido cienes de veces, pero esto les dará votos a cholón.

Marcelo987

#2 siene y siene de vese. Como decia el pajarraco del Nido.

Corvillo

#2 Es un solo (macro) caso aislado. Nada que ver, circulen...

D

Pues anda que no hay mantas en ese partido. ¿ De cual tira ? En breve cambio de fiscal de manta.

p

esta noche en todos los telediarios..... MISA!!! (pueden decir misa)

Parotisse

#13 sasto

sergiobe

#59 ¿Qué pone? Hay tanta caspa que no puedo ver la portada.

mahuer

#59 ¿Eso de de abajo es el vino para la misa? que oportunista el anuncio.

difusion

#59 Ese adjunto es un #ranciofacts de libro.

sevier

Y estos son los moderados y los otros radicales, parece que el PP son muy radicales robando.

D

300.000 votos más.

joseska

#16 te quedaste corto....

D

está en portada en todos los periódicos digitales nacionales [/ironic]

NoEresTuSoyYo

Lo dije en su momento pero lo vuelvo a decir... aunque el PP estuviera involucrado en asesinato, seguirían gobernando y nadie haría nada.

Señores, estamos locos ya o que? cómo es posible que esta banda criminal y mafiosa no esté ilegalizada?

d

Y no pasa nada oiga.....

D

Rajoy ha declardo: "bueno, eso ya tal".

Tema zanjado.

G

Bah! sabemos de sobra que todos estos se librarán porque no utilizaron Twitter para cometer los delitos.

D

Me quedé flipando con lo de que Bárcenas y este Fraga subieron al Everest.

D

#34 Es que no lo subieron, lo intentaron pero no coronaron. Y hubo polémica para dar y regalar sobre la participación de estos dos indeseables.

D

#34 si, y pretendieron hacer un fraude en el Everest... Busca la historia completa que es rollo Mortadelo y filemón.

j

Que se calle que con cada trama de corrupción rascan 10 diputados más.

D

#9 Tío no des más pena lol

D

Menos mal que no estamos en época de elecciones, sino mayoría absoluta al canto.

D

#92 Los valores de una dictadura hacen que se confunda demócratas con terroristas, disidentes con radicales, partido con institución/gobierno, pedir explicaciones con atacar... Creo que por eso la corrupción da votos en este país. Aún hay mucha gente (mayores de 65 años) con valores franquistas. Es duro, pero que alguien me demuestre que me equivoco.

D

por mucha manta que tiren , al final solo los robagallinas pisan la carcel .

hijolagranputa

#9 ¿Puedes indicar en que parte de Meneame se dice que no se pueden enviar noticias AEDE? Lo estoy buscando y no lo veo.
Creo que te estás equivocando y lo que es peor, estás haciendo que más gente se equivoque.

D

#77 Creo que te estás equivocando. Yo precisamente soy el que he dicho que no hay ninguna norma que prohíba el envío de noticias AEDE y por eso me he llevado una buena tanda de negativos de los de siempre. Relee y fíjate mejor

oriola

Esta noticia va a tener unas impresionantes consecuencias.... ¡¡ninguna!!

D

¿Ha declarado sentado en el "Taburete" de los acusados?

Sikorsky

¿Este es Luis el cabrón?

D

no pasa nada, cambian de estrategia y listo, las leyes para los delitos que comete la casta es tan laxa que se burla fácilmente. Como no logren acusarlos de robar un pollo...

D

He entrado sólo a ver los votos negativos.

Todo en orden.

vaiano

Jajajaajajajajajajaja tira de la manta dice jajajajaja
Perdón es que me da la risa, si hoy día yo creo que sale un video de Rajoy violando un bebé mientras vacía una caja fuerte de una iglesia y ni pasaría nada.
NADA.

vaiano

#90 ya se me ha olvidado la medicación!

D

Recordad, esto lo dice un medio de comunicación, no un juez... Cuando luego el juez diga que no hay nada, no digáis que la justicia está podrida, mejor que digáis que os la coló un periodista.

D

#39

Hola Marhuenda

D

Huy!!
Qué sorpresooónnn!!!
Patidifuso me he quedado.

Uzer

Yo a todo el que amenaza con tirar de la manta lo metía en un cuarto con dos guardias civiles de los años 60, por listo, y no salia hasta que no me rellenara doce tomos

MeLoTengoQuePensar

Facha pero responsable. De todo tiene que haber.

S

SorpresooooOOOONNNN en las gaunas!!!

El partido papilar ejpanyol se financia en negro de mordidas a empresarios?
El 5 per cent?

La siguiente noticia sera que los amijos del BOE cambian puertas giratorias por contratos ventajosos a medida, abales estatales o leyes adhoc?

No me lo puedo de creer...

m

españa es fachilla. seguirán votando a la derecha. les chirriará más la quijotera? sí (y bien que yo disfruto por ello), pero seguirán votando. si no a ellos a sus cachorros de c´s. estas cosas no cambian nada.

D

¿conciencia? ¿remordimientos? Me gustaría saber porque ha hecho esas declaraciones.

D

#14 Porque Aznar, o algún otro que quiera crear un PP 2.0 le habrá pagado bastante pasta.

avalancha971

¿Y qué va a pasar?

NAAAAAAADA.

Fernando_x

#35 Esto sólo significa que esta semana va a haber mucha información sobre Venezuela, nada mas.

e

es igual, siempre habrá un cazurro que diga eso de "y el de la Coleta ¿Qué'?" ¿Y la beca de Monedero...? "y lo de Venezuela". No pasa nada, Bárcenas que era un ladrón y se ha inventado todo eso de los sobres para perjudicar al PP. lo de "Luis, resiste" era porque tenía ganas de mear. Elecciones y Mayoría Absoluta. Analfabetos al poder (ejemplos: Brexit, Trump y Rajoy)

Idiocrata

#73 uno no, millones

Idiocrata

Vaya, qué sorpresa, nadie lo sabía! ¿Hacía falta la confesión de este tío para concluir que mienten cuando dicen no saber nada de los papeles de Bárcenas, etc? Ni jurídicamente era necesario oiga.

malacaton

¡Mierda! ¡No quedan palomitas!

D

Shibueno. ¿Quién no tiene unosh hilillosh de corrupción en shu partido...?

Wildindi

Que empiece la fiesta!!!

MuCephei

Y que no adivinais que va a pasar?

r

El redactor de la noticia miente como un Bellaco.

Broccoli

Mayoría absoluta en las próximas elecciones.

Idiocrata

No sé vosotros, pero yo a veces pienso que la democracia no funciona. Al final el que gana es el que posee la maquinaria de propaganda más poderosa. Lo del más votado es un engaño, al fin y al cabo todos somos "programables". Mi mundo utópico está gobernado por inteligencias artificiales...

Rhulk

Y.no.va.a.pasar.nada.de.nada.

efectogamonal

#0 Pide a algún@admin que cierre la que te sugiere #5, si no ésta será dupe 🔥

Danichaguito

#6 pedido a@admin que me cierre la otra noticia ya que no puedo autodescartarla.
Gracias

asustado

#5 La otra es AEDE y está frita a negativos, guárdate el plumero a ver si me das, anda.

D

#7 Las normas de Menéame no dicen que no se puedan enviar noticias AEDE. Así que te devuelvo tu plumero y tu negativo .

D

#5 no sea tan palmero-descarado

1 2