Hace 11 años | Por ysetcc a elmundo.es
Publicado hace 11 años por ysetcc a elmundo.es

Madrid, 1982. Un chaval apocado, con un traje viejo y los zapatos rotos, llega a la antigua sede de Alianza Popular en la calle Silva. Es su primer día de trabajo como administrativo del partido: un cargo anodino que, sin embargo, él convierte en su catapulta profesional. Año tras año se va haciendo con el control de las finanzas de la formación. Tanto prospera que su mísero calzado juvenil cede el paso a carísimos mocasines.

Comentarios

ialonso81

hombre... lo de zapatos rotos lo dudo. Sería el hijo del algún fachilla funcionario del franquismo, como todos los que fundaron Alianza Popular

cino

#1 Y haces bien en dudar. Es licenciado en Ciencias Empresariales por el ICADE-Universidad de Comillas. La Universidad Pontificia Comillas es una universidad privada, católica, dirigida por la Compañía de Jesús, con sede en Madrid (España) y campus en Madrid, Cantoblanco y Ciempozuelos.

No entiendo a qué vienen estas mentirijillas, sobran completamente. Es como si quisieran creer que solo los que vienen de abajo roban.

ialonso81

#2 Cino, justo después de leer la noticia me fui a wikipedia y busqué la biografía de Bárcenas, y caí exactamente en lo que tu dices; estudió en la La Comillas.... Eso lo dice todo. Tienes toda la razón, quieren hacer ver que es un pobre que roba por ambición, porque si fuera rico de cuna no. Anda que... se les ve el plumero a los de El Mundo, pero bueno, qué podemos esperar de El mundo..

D

Impresionante biografía de un corrupto. Me voy a vomitar.

Tahrir

Acabo de votar negativo.

Cuidado con Pedro Ojete que es muy peligroso y lo que está haciendo es trabajar para colocar en la presidencia a otro peligro, Esperanza Aguirre.