Hace 13 años | Por montag a elmundo.es
Publicado hace 13 años por montag a elmundo.es

Luis Alfonso de Borbón ha sembrado la polémica en una entrevista concedida a la revista 'Hoy corazón' en memoria de su bisabuelo, Francisco Franco, donde afirma que el Gobierno actual quiere "borrar su legado".El duque d'Anjou también ha aprovechado esta entrevista para hablar sobre sus derechos monárquicos. "Estoy preparado para ocupar el trono de Francia", asegura.

Comentarios

A

#2 #3 #4 No os paseis con el hombre, lo mas seguro es que el periodista le habra preguntado: "Esta usted preparado para ocupar el trono de Francia?" y el buen hombre ha contestado con sinceridad: "Si", y probablemente pensaria "joder, y quien no va a estar preparado para ser rey, si hasta un analfabeto podria ser monarca hoy en dia".

y

#8 No te pases ni un pelo, eh chaval!!!!

Lo de los embalses es verdad jijijijiijjijiijij

(es una broma, por si las moscas)

D

#13 se lo tendrás que leer, porque seguro que él no sabe lol

D

#13 Un libro dice??
Creo que este lo mas parecido a un libro que ha visto en su vida es el libro de instrucciones del coche....

papiblerate

#23 A mi se me da muy bien el francés ¿alguien cree que si se elige a una reina me pueden coronar rey de Francia?
No si algo ha heredado este pobre infeliz, es que es franco y admite sus delirios como posibilidades y convence a su mujer para que aprenda francés ¿o eso es una indirecta para que aprenda a pitar...?

Blouson_Noir

#31 Aquì no creo que vuelva nadie a ser rey/reina. Acabamos muy hartos... y ya tenemos bastante con "aspirantes" a Emperador como bling-bling.

D

"Estoy preparado para ocupar el trono de Francia"

Y yo voy a ser emperador de Estados Unidos... ¡Me lo ha dicho Dios!

D

#14 Yo no te he dicho nada

juvenal

En Francia hay al menos tres pretendientes, pero cada uno de una cosa diferente: uno quiere ser Rey de Francia, otro Rey de los Franceses y otro Emperador de Francia.

D

#0 Guerra Civil: 1936-1939
Nacimiento y muerte de Francisco Franco: 1892-1975
Nacimiento de Luís Alfonso de Borbón: 1974

Harto de los gañanes que se cuelgan medallas por los actos que hicieron parientes suyos en una época en la que la mayoría de ellos ni habían nacido.

Toftin

Y digo yo, ¿esto no es enaltecimiento del fascismo?

Kerensky

"Estoy preparado para ocupar el trono de Francia"

No, si siempre ha habido clases... ¡Yo quiero de la droga que fuma este!

f

A ver que va a decir, es su biznieto

e

#1 Ser biznieto no obliga a comulgar con ruedas de molino. Lo que es un facha. O sea, que se está labrando un porvenir de rey de Francia, el muy gilipollas.

forn_711

Esta gente vive en un mundo paralelo...

M

Lo jodido es que todavía hay demasiada gente (más de uno ya es demasiado) que se cree y asume lo de "el legado de Franco".

Lo weno es lo de Francia. ¿Esto está en humor, que no me he fijado? Parece que no.

D

- Hola, Soy Paraguayo y estoy preparado para asumir el trono.
- ¿Para qué?
- Para cagar.

A

pero de que reinado habla el pijo este, quiere que saquen los franceses otra vez la guillotina a la plaza, pues venga.Cuantos aires de grandeza tiene, menos mal que hubo un gran cambio en la historio y ahora no lo tenemos a él de Principe de Asturias, ¿os lo imaginais? y a su madre que no hace otra cosa que pasearse de plató en plató, reina, uf, se me ponen los pelos de punta, vamos que yo no es que sea muy monarquica pero con el plan B, me axilio a Cuba si hace falta

D

Pobre mio ya se quedó tocado en su momento cuando se enteró que los franceses no eran tan propicios a la servidumbre voluntaria

Otra cosa, que le ha faltado decir de paco (el que murió placidamente en la cama) es que nos dio plenas libertades individuales y politicas como no habia en ningun otro país del mundo

Libertual

El legado de franco(herencia) se debe utilizar para resarcir a las víctimas no para inflar el ego de este hijo de puta.

k

Después de reivindicar a franco, dice que está preparado para el trono de francia.

Y su mujer está aprendiendo francés "por lo que pueda pasar"

Mejor que aprender francés, deberían prepararse un buen par de collares de hierro colado, bien anchitos,que les tapen bien el cuello. Por lo que pueda pasar.

D

1,$ s/Franco/Hitler/ s/española/alemana .
Repite el discurso si tienes huevos, so cabrón .

D

¡Qué gran invento la guillotina y qué poco uso se le da!

M

Esto es una noticia del corazón, ¿no?

Entonces, lo interesante sería lo siguiente: ¿Es este hombre familiar de Pocholo? ¿Les suministra el mismo camello?

D

Si éste fuera un país civilizado no reiríamos igual cuando Felipe dijera
"Estoy preparado para ser el rey de España."

D

Al duquesito éste vamos a tener que buscarle un trabajo, que tiene demasiado tiempo libre

Torosentado

A él el legado no le ha venido mal. Pero vamos lo que diga el pollo éste me la trae floja.

sabbut

Ahora a recuperar el legado de las víctimas de Franco lo llama borrar el legado de Franco.
Las víctimas de Franco también son legado de Franco, pues muestran exactamente cómo era: un vulgar dictador que no soportaba las opiniones ajenas a la suya.

Zzelp

No hay que bajar la guardia ¡Salud y república!

i

¿para qué mantener a unos vagos?

La mejor monarquía que puede haber es aquella en la que el rey trabaje, viva y se integre con su pueblo, en lugar de vivir lujosamente de sus impuestos.

GUERRILLER0

-Hola. Soy el duque d'Anjou y estoy preparado para ocupar el trono de Francia.
-¿Para qué?
-Para follármela

a

Como le debe joder saber que va a morir con sueños frustrados.

strider

Si tan orgulloso está del legado de su bisabuelo, que aprenda de él, le eche huevos y reinstaure la monarquía en Francia por las armas.

Voy preparando las palomitas.

c

Y viven en Caracas?

Pero Venezuela no era una dictadura?

Yo ya no entiendo nada...

D

Hay que importar guillotinas, y cortarle la cabeza a todo el que tenga un título nobiliario, así acabábamos con tanta tontería.

D

"Estoy preparado para ocupar el trono de Francia"

Engrasad las guillotinas!

x

Liberté, égalité, fraternité. Y, por cierto, laïcité.

O sea que no tienes ninguna oportunidad, niñato.

o

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJJAAJJAAJ AJJAJAJAJAJJAJAJ AJJJJJJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJ AJJAJJAJA JAAAAAAAAAAAAJAAAAAA

dragonut

El Gobierno hace todo lo posible por borrar el legado de mi bisabuelo

Lo raro sería no hacerlo!!!

D

Como alguien se acuerde del "legado" de su abuelo se iba a ver con una mano delante y otra detrás pidiendo por las esquinas. Y con la inmensa suerte de que los delitos de los asesinos no pasan a los descendientes.

D

Si quiere ocupar el trono de Francia tendr'a que dar un golpe de estado como hizo el hijo de perra de su abuelo aqui. A ver si tiene cojones el pijazo asqueroso este.

n

Este chico es imbecil. ¿No estudiastes Historia de España en los colegios elitistas que fuistes ?¿Te saltastes la parte de la guerra y -aún peor- la post guerra?. Tu bisabuelo fué un asesino despiadado´que hizo de España un pais pobre, inculto y miserable y encima se murió en su cama el muy cabrón. Tenia que haber muerto en la carcel, eso siendo benévolos. Enteraté un poco niñato de mierda

pingON

ay.., si cuando fueras a misa te dieran H-OSTIAS de verdad

mciutti

Está preparado para ocupar el trono de Francia, pero al parecer no lo está para dejar las drogas realmente duras.

mefistófeles

A mí lo que más creible me hace la noticia es en la revista tan científica y seria en la que ha sido publicada, ahí es nada.

deberíamos empezar a practicar las genuflexiones que esto va en serio, señores

areska

¿En "Hoy corazón"? ¿He leído bien?

m

rey de francia???... lol..¡acabáramos! eso no tiene huevos a decirlo en una televisión francesa... lol

A

Ossea, Luisss Alfon, cómo echo de menos aquella época de extraordinaria placidez (Mayor Oreja dixit).

OCLuis

Si es que no os habéis enterado bien... que el chico este es HUMORISTA !

p

Lo mejor es el pie de foto, dice que la tronca es Margarita Salas, en vez de Vargas. Han confundido a la indocumentada esta con la científica española que trabaja en USA. Se parecen en el nombre de pila, porque otra cosa...

c

Yo me pregunto porque siguen existiendo titulos nobiliarios?

D

El nieto, yonki, el biznieto, más tonto que una piedra (alguien preparado para asumir el trono en Francia no puede tener muchas luces). La pregunta es ¿queda alguien normal en la familia Franco?

ikatz

jooooooooooder suerte que no ha pedido el trono de españa porque a muchos de vosotros otro gallo cantaria. ANDA que no hay fachas que creen que en españa todo està permitido y en españa , como no llegó la guillotine , pues a ver si cuela,.

Si este chaval pidiera el trono de españa por herencia de su abuelo FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE tendriamos una legion reclamando ese derecho.

No me gustan los borbones.
pero dios me libre de los francones,,,,,, y van a por ello ojo al dato!!!!!

selvatgi

Yo le apoyo. Que lo aguanten los franceses. Al fin y al cabo es un franco.

Blouson_Noir

#60 Ehh, aquì no nos mandes! Ya tenemos bastante con aprendices de Emperador. Ademàs, de 3 candidatos, este es menos que quiera, seguro. Antes un Bonaparte.

starwars_attacks

pos...¿no es pariente?

espero q no llegue a reinar, jajaja.

PepeMiaja

Cuando este era jovencito tenía cara de pedir que lo enculasen. Nos hubiéramos ahorrado estas cosas si alguien le hubiera hecho el favor.

u

Pero de dónde sale esta gente?

D

la noticia esta mal. solo sale una foto de una tia con escote

m

se ve que hablar es gratis....este individuo la lleva clara con los franceses.

gutemberg

La herencia de Franco
Todo esto pasa por no haber juzgado al dictador y sus acólitos en su momento. Pero todavía estamos a tiempo. Tengo entendido que los crímenes contra la humanidad no prescriben, según la legislación española.

polvos.magicos

Para ocupar tronos y vivir del cuento de hadas estamos todos preparados, no te jode!! que vaya y que le metan en la misma urna que a su bisabuelo.

m

¿Y quién es este personajillo?¿Merece la pena siquiera escucharle? porque yo solo estoy leyendo tonterías en cada párrafo.

D

Pedro Francisco de Las Casas defiende el legado de Robespierre.

perrico

Categoria Friki ya. Uppps, perdon ya existe.

r

y como decian en alicia en el pais de las maravillas:
"Que le corten la cabeza!!"

zapatoazul

"Estoy preparado para ocupar el trono de Francia"

Si en esas nos ponemos, yo estoy preparao para ser Emperador del Mundo, ¿a que no?

Lupusalbus

Se presentan ante Dios 3 personas, estan Hércules (se considera a si mismo el más fuerte del mundo), Blancanieves (la más bella) y Luis Alfonso de Borbón (el rey de Francia). Todos quieren saber si son los que más merecen esos títulos.

Dios se lo confirma a Hércules y a Blancanieves. Pero Luis Alfonso sale cabreado......

- ¿Se puede saber quién es esa Repu Blica?"

D

Estamos hasta los cojones de los parásitos de la "nobleza". Pico y pala para estos hijos de puta.

D

A los que ocupan el trono francés, se les acaba yendo la cabeza... al cesto de la guillotina concretamente... dejad que lo ocupe!

D

♫ ♫ ♫ A LA HOGUERA OÉ, A LA HOGUERA OÉ, A LA HOGUERA OÉ, A LA HOGUERA OÉ OÉ ♫ ♫ ♫

fluty84

voto irrelevante, me importa una mierda lo que diga este tío...

Verobe

Joder no se que comentario dejar por que la mayoria por aqui son la ostia lol
Lo dicho este tio se mete cosas muy raras y posiblemente ilegales y nunca mejor dicho se esta haciendo castillos (de rey) en el cielo.
Menudo inutil lol

Y lo de defender a Franco es de facepalm autentico, franco no queria matar a Lorca ni a muchas otras personas solo por ser de izquierdas, ella no queria hoyga!!!

basuraadsl

Dios le dá dientes al que no tiene hambre.

D

¡Ay! ciudadanos capetos... ¡Qué tendrá el poder, que os haga perder la cabeza!

D

Un tonto con ansia de poder,que le den por saco.

s

Pa mear y no echar gota

b

Creia que este chaval estaba mas centrado, pero ya veo que es otro ansioso por el trono como lo fue su padre

otrofox7NOSOYNAZI

Venga, voy a ir creándome el octavo usuario otrofox8
Todo lo que dice es la pura verdad, guste a quien guste y pese a quien pese.

Que era un militar prepotente, con aires de dios? Sí, y un sanguinario también, pero lo que hizo bien, lo hizo bien. No ocultemos la verdad.

Sobre si compensa lo que hizo bien contra lo que hizo muy mal, lo dejo para otro debate; pero los hechos son innegables.