Hace 9 años | Por sevv4 a lamarea.com
Publicado hace 9 años por sevv4 a lamarea.com

Luis Alegre encabeza la lista Claro que Podemos como candidato a secretario general en la Comunidad de Madrid, una propuesta apoyada por la actual dirección del partido y por su líder, Pablo Iglesias. En primarias abiertas, se enfrenta a varias listas, entre la que se encuentra la liderada por Miguel Urbán, cofundador del partido y una de las caras más visibles de llamado “sector crítico”

Comentarios

JohnBoy

#2 Hombre, le pregunta explícitamente el periodista cuales son las diferencias, y de toda la parrafada de Alegre explicando su candidatura, esxtractan esa frase. A lo largo de la entrevista expone clara y repetidamente sus ideas (otra cosa es que estemos o no de acuerdo con ellas) y por qué cree que se debe votar a su lista.

coliflor

#7 Ya, pero esperaba que este tipo de cosas no ocurrieran, ya sabes, si no tienes nada bueno que decir de alguien, no digas nada...

o

#9 Pero es que no lo dice de Urban, lo dice de su propuesta, que es lo mismo que decirle que se equivoca.

Pembroke

#2 Negativo por inventarte lo de la descalificación.
Discrepar en torno a una estrategia política no es descalificar al oponente. Y exponer tu opinión sobre la alternativa del oponente, es eso, una opinión.
Se puede discrepar y parecerte negativa una cosa que otro defiende sin por ello hablar de insultos o descalificaciones personales que no existen.

D

#11 para descalificaciones e insultos ,los tuyos hacia otros usuarios de meneame.....no des clases de educacion ni moral,gracias

Pembroke

#22 Hombre, luciatronada69 por aquí...
¿Qué tal?

Wir0s

#2 Visto lo visto, tienen patente de corso.

Si uno dice que Botin no es casta, es que no lo hemos entendido. Si otro en lugar de contestar, repite castacastacasta hay que reirle la gracia.

En fin, de los partidos "clásicos" no me fío, pero de los "nuevos" tampoco.

Al final, unos y otros hacen salir a los fanboys que cada cual lleva dentro, cayendo en el circulo vicioso de siempre "como es de los míos lo justifico todo"

x

Pues claro que sera marginal el tio. Seguro que no se codea con Lomana ni tiene una pasta en fondos de inversion.

D

#3 Ya veremos las denuncias con Urbán en relación a su librería. Al tiempo.

Pembroke

#3 Se está debatiendo de proyectos, no de personas. Nadie ha dicho que Urbán sea marginal, no ha personalizado.
El resto de tu comentario, pura demagogia a cuenta de lo primero que te habías inventado con lo de "marginal".

D

#20 vuelve a tu circulo

D

¿Ya empiezan a navajearse y todavía no tienen el poder?

D

#8 Ya te gustaría

D

#12 Ni me gustaría, ni me deja de gustar: esto es navajeo castuzo: de toda la vida

Y si encima les hacéis la ola cada vez que la cagan y lo hacen mal, pues en poco serán peor que PP o PSOE.

D

#15 Ya. Bueno, no me dirás que Alegre va dando navajazos en su activismo LGTB. No va por ahí su manera de pensar.

e

Un poco fuertes esas palabras sobre un compañero de partido para ser alguien tan preocupado por "el estilo".

A mí Urbán, la verdad, me parece de lo mejorcito que hay en Podemos.

Pembroke

#5 No son palabras sobre un compañero. Es una opinión sobre un proyecto o sobre unas ideas concretas, no un ataque personal.
Te puede caer muy bien Urbán, ver muchas virtudes en él y sin embargo pensar que lo que propone es un error.

D

#19 cuidado!!!..comisario politico de potemos

utilytarista

Es por eso por lo que dejo de aparecer en la Tuerka y Fort Apache?

D

Yo voy a votar a Luis Alegre por Carlos Fernández Liria http://www.rebelion.org/noticia.php?id=195158&titular=yo-voy-a-votar-a-luis-alegre-

Azucena1980

PabloPani

Soy de Podemos y afirmo sin lugar a dudas que este tio es un inútil (además de trepa y chaquetero).