Publicado hace 15 años por --122238-- a aldea-irreductible.blogspot.com

La historia del Monte Rushmore, Stone Mountain, Monumento a Caballo Loco, el Rey Decébalus y el León moribundo de Lucerna.

Comentarios

a

Mi favorito el del leon... que potitooo
Eso si, se han tenido que dejar en martillos y cinceles cosa mala!

D

Increíble la del león, me encanta!

BucaneroElPatapalo

tendrian que hacer en america uno para osama bin laden...

HernanArg

Estos trabajos son increíbles y demuestran la voluntad humana usada a una buena causa (al menos artística)

LadyMarian

#2 Gracias por el enlace, este es el tema de la charla de hoy en mi clase de inglés y me acabas de dar material para ello lol

D

#3 El del león es de este señor http://es.wikipedia.org/wiki/Bertel_Thorvaldsen

ohyeah
alexwing

#16 Ya cree el flame

¿lo has visitado acaso? aunque su construcción sea condenable lo hecho, hecho esta, por cierto, muertos hay de los dos bandos enterrados, así que tu comentario esta fuera de lugar.

La pirámides de Egipto fueron echas con esclavos ¿las destruimos?
La pirámides Mayas se usaban para sacrificar humanos ¿las destruimos?
La coliseo romano se usaba para las peleas a muerte por puro espectáculo ¿lo destruimos?
...

D

#24 Muchas Gracias.
Aún así, la Aldea está todavía muy lejos de conseguir lo que Aberrón y Fogonazos han obtenido, después de muchos años de artículos interesantes... Yo aún estoy en pañales y aprendiendo cada día.

Un saludo.

D

#25 Pues anda que si vieras el mío... lol lol lol

D

Adoro el blog de la aldea
Sin éste y el de fogonazos ¿qué sería de menéame?

alexwing

Bueno nosotros tenemos también un monumento bastante significativo esculpido en piedra, mejor no mencionarlo para no crear un flame roll

Zzelp

#1 Ya te digo el asesor de guerra de Georgie y cabeza de turco.

D

Siempre me pareció increíble poner ese monumento mirando a donde se libró la batalla de little big horn, como si un fuera un recuerdo a que ya nunca se volvería a librar una guerra entre estadounidenses.

Es increible en progresismo de los pimeros presidentes de EEUU, comparandolos con los últimos.

D

#15 Cómo iba a volver a haber guerras con los indios, si los exterminaron a todos!, además no creo que los consideraran como iguales, como "estadounidenses", ni los presidentes de entonces ni los de ahora.

OmarciusG

El leon esta mu bonito

ohyeah

#12 ¡Mecachis! Esa es la que estaba buscando en realidad. Por cierto, felicidades por tu blog, muy interesante

a

Graxias por la noticia si no fuese por ti nunca me huibiese enterado de que en Rumania hay una escultura del rey Decebal en la montaña..........thanks

Felicidades por el blog.....

alexwing

#19 Bueno, te recomiendo que vayas a verlo, luego opina, es tan grande que te darás cuenta que eso de destruirlo no es tan fácil, se hizo a conciencia, he estado en Viena, París, Lisboa, Barcelona en ningún lado he visto una obra tan colosal, quizás la Torre Eiffel y poco más.

Por no decir del placer indescriptible que tiene bailar sobre la tumba de Franco lol

LRG

este blog esta siempre siempre en portada dios santo...que tasa de transferencia tendrA?

vsmska

En España, lo más parecido que conozco es la Ruta de las Caras:
http://www.rutadelascaras.com

D

#14 A ver si construyen encima del Valle de los Caídos un parque de atracciones sobre los escombros del derribo.

Sería un gran paso para recuperar la memoria histórica del país.

Todo ese montón de mármol y de piedra calada inútil sobre restos óseos de genocidas podrían ser reciclados para ser la base de una noria gigante que se viera desde Terual

D

#18 Si, deberíamos destruirlo.

El hecho de que haya muertos de los dos bandos no significa que nos ea injusto para uno.

También es un monumento histórico una estatua de Franco, y están bien quitadas.

Toda la simbología fascista debería ser eliminada. Y el Valle de los Caídos lo es.