Hace 11 años | Por nosolovih a elboletin.com
Publicado hace 11 años por nosolovih a elboletin.com

Lucía Etxebarria ha cargado duramente contra José Ignacio Wert en una entrevista que ha concedido a los extrabajadores de Telemadrid, en la que ha calificado al ministro de “idiota”. “Si me gano una demanda me la ganaré”, ha comentado la escritora.

Comentarios

IvanDrago

#9 Para hablar, hay que tener el culo limpito... ¿Si habla el PSOE de la corrupción del PP no se puede hablar de la corrupción del PSOE? Pues eso...

Yoryo

#10 ¿Será por eso que a algunos no se les diferencia la boca del culo?

IvanDrago

Habló de putas la tacones...

Yoryo

#1, #2, #3, pero estáis de acuerdo en que es idiota Wert o pensáis que es un gavioto lumbrera, ¿por qué? tanto "marcar" al mensajero y os olvidáis del mensaje (directriz pepera/mañanera).

IvanDrago

#5 Que Wert sea un idiota no implica que Lucía Etxebarria no lo sea... El mensaje... En fin, aquí, la que defendía que iba a dejar de escribir por que la piratería le quitaba la comida de la boca (y la gente no se descargaba sus libros ni gratis...) hablando de idiotas...

Defendiendo su "propiedad intelectual" o bueno, la de los textos que ella copia y de los que se lucra...

Yoryo

#7 Pero se hablaba de Wert, no de Lucia, cuando se hable de Lucia entiendo la entrada al trapo, pero hablando de Wert...no. Una verdad es una verdad aunque la diga un idiota.

D

#5 ¿Sabes cuando intentas sintonizar una emisora de radio y se oye tan mal que no se entiende el mensaje? Pues a mi con la señor(it?)a Etxebarria me pasa lo mismo.

D

La clave está en la misma noticia: "ha dicho indignada la escritora, que acaba de lanzar el libro...".

Pero en fin que eso no tiene por qué hacer sus declaraciones más o menos ciertas.

D

¿A quién le ha copiado esta frase tan original?

AitorD

"Esa es la razón que le ha llevado a escribir su nueva obra. “Pensé que igual hacía falta un libro que explicara claramente por qué se llega a esta crisis, por qué en España es más fácil que haya corrupción”, y eso es porque “simplemente los mecanismos legales no hacen nada por atajarla”. Que explique “cómo se gestó la crisis financiera, la crisis del ladrillo y por qué ahora mismo no se puede parar en tanto no cambien cuatro cosas básicas”."

Como si no hubiera ya un buen montón, y unos cuantos escritos por gente bastante más informada que ella. Si su libro mereciera la pena, no necesitaría promocionarlo diciendo que Wert es idiota.

gontxa

Si Lucia ha hablado, todos nos callamos. Cuidado.
Bocachancla...

Zoorope

¡Paren las rotativas!

Imag0

No hay nada que me produzca mayor placer literario que un lanzamiento de un libro de Lucía Etxebarria, sobre todo cuando son lanzados por la ventana.

D

¿Por qué siempre es la misma? Que "tipa" más cansina!

T

Tranquila que un tribunal no amañado, si existe alguno, le daría la razón a esta mujer .
Luego ya si eso discutimos lo idiota o no que es ella.

D

Lucía EtXebarría me pone.

D

¿Echevarría no se escribía con V de toda la vida?