Publicado hace 15 años por Nividhia a blogs.libertaddigital.com

El plumilla estrella de COPE sige erre que erre, esta vez en su blog. "Tras mi condena por la jueza Remírez en el caso Zarzalejos, y dados los términos en que se produce, a mi juicio radicalmente incompatibles con la libertad de expresión según la define y defiende el artículo 20 de la Constitución, debería proclamar la absoluta indefensión en que me coloca esa sentencia."

Comentarios

a

jajajajaj, que cachondo el tio...

a

El inconveniente de infringir las leyes es que luego estas indefenso ante la justicia.

Nividhia

Iba a decir lo que pienso pero para muestra un boton; comentario de un simpatizante en otro foro: 'aquellos que tengais pensado de ir a visitar el campo de vuestro equipo cuidaros de llamarle "cerdo, Zerolo o hijo put-a al arbitro, pues 100.000 euros no es moco de pavo para aquellos que tenemos que pagar una hipoteca'.
¿Que clase de gente defiende a Losantos?

D

¿Y a las víctimas de sus eee… ironías periodísticas quién les defiende?. Impresionante el morramen.

brigoz

Víctima... que eres una víctima...

m

Vaya, se le ve algo asorayado al pofre Fede, ni siquiera algún chistecillo de los que le gustan a él con el nombre de la jueza.Como bien escribe Zarzalejos en este artículo:
http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=opi&fech=30/07/2008&name=zarzalejos

"un individuo que, garañón ante el micrófono, resultó patético en la sala de vistas del juzgado"

En castellano: muchos huevos en el estudio rodeado de lameculos pero se caga por la pata abajo cuando tiene que responder de sus palabras
Pero a mí lo que me gusta es que copia punto a punto la estrategia victimista batasuna:
- En España no hay democracia, es un franquismo light.
- Me condenan por defender mis ideas, soy un perseguido político. Soy el único que defiende de verdad estas ideas.

D

Es increíble como todos los extremistas se declaran "indefensos ante la justicia" cuando les pillan con el carrito del helado.

HappyGandhi

Despues de tanto tiempo cagandose en el sistema ahora dice que se siente indefenso ante él. El asunto no deja de tener cierta ironía.

thekhanagain

"...debería proclamar la absoluta indefensión en que me coloca esa sentencia." Está claro que no puedes defenderte, cuando eres culpable suele pasar eso. De nada te servirá ahora decir "jueza" para parecer molón!
Lo que me preocupa es que todos los feligreses que dejan con buena fé sus ahorrillos en los cestiglios de mimbre los domingos en misa de mañana acabarán pagando esos 100.000€. No creo que lo pague él; un soldado es un soldado, pero cuando las cosas se tuercen, debe responder el jefe si quiere que el soldado siga fiel a su lado y no vuelva a cambiar de chaqueta again and again and again.....

Nividhia

#44 es algo bastante recurrente en la derecha, y lo digo sin ser peyorativo.
En muchos foros tipo monclovitas se hace bastante, tratando a los politicos propios como Don tal y a los contrarios no. Se puede ver ahora muy bien como ha cambiado el sentimiento de esos foros, hace unos meses era Don Mariano, ahora es XXXXX (insulto)

AitorD

#6 ¿Bailarina de striptease? Eres un pervertido lol

Nividhia

#15 me parece que el concepto de 'comentario personal' es muy distinto para ti y para mi.

Penetrator

#50 Por cierto, si alguien quiere ver el vídeo en cuestión, es este (está en catalán):

. A partir del minuto 1:10.

Penetrator

Losantos, ese paladín de la libertad de expresión:
Losantos amenaza con un "querellón" al programa de TV3 Polonia

Hace 16 años | Por --21207-- a diarioiberico.com

Jiménez Losantos insulta y amenaza a los creadores del programa de TV3 Polònia por haberlo parodiado en su programa
Hace 16 años | Por --55991-- a latafanera.net


O sea, que Losantos es un gean defesor de su libertad de expresión. Él puede insultar y calumniar impunemente a quien quiera. Pero eso sí, que nadie se atreva a toserle, que entonces les denuncia. Doble moral, hipocresía, cinismo, intransigencia... Menudo tipejo.

D

Lo de este tío no tiene nombre, a ver si hay más sentencias de este tipo y despluman al pollo este.

t

D

Losantos, basura, si tan macho eres como para acusara quien te incomoda (con o sin pruebas), sé macho ( u hombre) para también defenderte (con o sin pruebas).

De esto se deduce que Losantos de hombría tiene más bien poco. (Y de valores, aún menos).

D

#47 Al gobierno lo critican hasta los de RNE (escuchado por mí, no me lo han contado). Pero una cosa es criticar ("lo estás haciendo mal") y otra insultar ("eres un excremento con piernas"). El problema es que cuando sale la vena hooligan, el hablar con respeto se considera una mariconada y poner a parir al enemigo (porque esta peña no tiene rivales intelectuales o políticos... según ellos) es usar la libertad de expresión.

¿Te parece bien si ahora me marco un "Fedeguico, eres un recogedor de basura que no hace más que coger mierda y servirla en tu programa, porque como periodista no le llegas a los tobillos ni a la rana gustabo... aunque lo entiendo perfectamente, tapón con enanismo"? Pues sería usar (versión resumida) su mismo estilo. ¿A que no te parece tanta libertad de expresión?

THX1138

¡Lo que tiene que estar sufiendo ese gran periodísta y mejor ciudadano!
¡Que pena me da!
Fijo que esta noche no duermo...

elektroduende

aqui uno ya empieza a desbarrar y ver fantasmas

"La magistrado María Asunción Remírez Sainz de Murrieta, Asunmari Miremé sinz Morros, Mariasun Rímeme con Morros, Sunmaria Remilgos sin Muros, Asun Carcamuros, Sunmaria Perdiz Sin Torreta, Remilgos Sainz de Porreta, Su unción sin mu ETA, ETA de zermire cuncisa, dice que no se puede llamar Carcalejos a Carcalejos, so pena de 100.000 euros y obligatoria servidumbre a los terroristas del 11-M. Que la den … sus amos y amas, con gusto de su Murrieta. Y una peseta, so murrieta."

estos ven ya a eta debajo de cada piedra.
¿algun psiquiatra en la sala?

D

Hombre, indefenso el acusado de violación que ha estado en la cárcel; pero tú, que vas insultando a todo el que no te cae bien, creo que te lo mereces.

D

Anoche fué increible en la COPE. Todo era una conspiración para cerrar la boca a Federico y un atentado contra la libertad de expresión. Afortunadamente alguien escribió diciendo que ellos no son los únicos que dicen lo que quieren, que no tenían la primícia de la "libertad de expresión", pero obviamente se cachondearon del mensaje.

ragnarel

¿Habeis leido los comentarios de su blog? ¿Serán verídicos? Todos guardan un patrón extraño, como comenta #44. ¿Son todos los comentarios "de la misma persona" o es que la extrema derecha es muy educada?. Algunas de mis preguntas se contestan solas, si tan educados fueran, no hubieran condenado a Federico por INSULTAR sin más.

A

Por favor: Voto llorica !!!

munyoz

Lo que a mí no me parece bien es que la indemnización sólo se la lleve Zarzalejos...
Nos insulta a todos constantemente (al menos a todos aquellos que no tenemos una asistenta en casa o un Q7 en el porche...), así que en vez de dárselo a un particular, que lo revierta al Estado (que sirva, por ejemplo, para modernizar la Justicia).

D

#17 Valoración personal es cuando escribes en la entradilla sin que aparezca en la noticia, no hay mas.

Nividhia

#27 pues nada, para ti la perra gorda si te hace ilusion.

aptypaty

#0 Creo que has "brasileñizado" el apellido y le sobra una "s"

peseroadicto

Si le cascan a Losantos 100.000 euros por llamar "Carcalejos" al señor Zarzalejos, podría hacer un fortunón sólo con las lindezas más suaves que le dedican algunos de los presentes día sí, día también...

D

Pobrecito Losantos. Lo van a convertir en martir del catolicismo y a santificarlo por lo mucho que sufre.

UnMatiz

Que diga misa.

davidrgh

#27 Hombre.... estrictamente hablando esa no es una valoración personal...... sino colectiva de muchos meneantes

D

corregido

D

Pobrecito ...

davidrgh

"...a mi juicio radicalmente incompatibles..."

El problema es que ya perdió el juicio (en TODOS los sentidos)

D

Una cosa es criticar ferozmente, y éso lo hace libertaddigital, con o sin veracidad, ahí no entro porque no prejuzgo, y otra distinta es destruir a los interlocutores por las ideas que defienden, que es lo que hace Losantos. Y no lo hace esporádicamente, lo hace TODOS LOS DIAS.

Fedeguico ( su apodo popular) todavía no sabe distinguir entre atacar una ideología concreta por un lado y destruir al adversario de forma zafia y ruín, llegando al terreno personal, por otro.

Por eso Bermejo, ese ser tan abominable, tiene razón al decir que la sentencia es "didáctica". Difamar no sale gratis, y difamar lanzando acusaciones graves sin pruebas entonces casi que hablamos de dos delitos. Si hasta los obispos están hasta el gorro de losantos.....

dracco

Qué pesado! Ya vale, tío pesao!

asturdany

Pero hombre Losantos, ¿¿te vas a poner ahora a parir al juez?? ¿Cuanto le costaria eso? lol

D

Este se ha fumado un porro.

pedrobotero

Que le toque el culo a una tia si tiene guebos

wulf

una buuuuaaaaaaambulancia?

dromedario

Este hombre al principio cabreaba, luego daba risa y ahora ya da pena. Ha pasado de bufón del reino a tonto del pueblo.

Anda Federico, http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/casa%20irreal%202007/porque%20no%20te%20callas.jpg

compis

Me encanta cuando a este tipo de gente le toca rabiar...

moixo

#20 y coleccionarán judias que se parecen al lider. Mmmmmm, adorar al lider...

t

Yo tengo una curiosidad, ?por qué lo de "Don" de manera recurrente?. A mi me da igual en los comentarios le traten de Don, de Sr., de Licenciado o de lo que tengan a bien, pero si alguien me aclara el porque en casi todos los comentarios le tratan así se lo agradecería.

Extress

Ay pobre!!! Vamos a iniciar una colecta, que se siente indefenso!!

D

El problema de este hombre es que no tiene estilo para lo que hace, ni tablas, y va a acabar indultado como Butanito por bocas. Antonio Herrero ponía las pilas bien puestas y además informaba.

fenderplm

Pues me parece muy mal la sentencia, porque eso significa que ya nadie va a poder seguir poniendo en su lugar cuando uno quiera a FJL y llamarle a él lo mismo que él ha llamado a Zarzalejos. A mi me encantaba cuando todo el mundo le ponía a parir. Y eso si se aplica el principio de reciprocidad se tiene que terminar.

Y si resulta que si se pudiera seguir llamándole de todo también me parecería mal porque entonces resultaría que el tipo este va a tener razón y estaría desamparado al no haber una justicia igualitaria.

m

Acabo de escuchar las declaraciones del ministro Bermejo alegrandose de esta sentencia y señalando "el caracter didactico" de la misma. Me ha recordado el estilo de la mafia de "El padrino" cuando "avisan" a alguien de que va por el camino errado matandole el caballo y poniendoselo en la cama.

Lo que estan haciendo con la COPE es eso mismo: didactica. Si no te pliegas a lo que mande el gobierno, leña al mono. Quizas tengan suerte y la COPE no tenga mas remedio que despedir a Federiqco, a Cesar y a Nacho Villa.

En Andasulia Chaves ha sido mas directo: ha denegado las licencias TDT a la television popular. Sin embargo se la ha concedido a "Canal 47" cuya programacion suele ser cine porno.

Vamos camino del desierto mediatico. No habra ni un solo periodista que ose criticar al gobierno a no ser que sea rico y tenga un buen bufete de abogados detras. pero ni esto ultimo les valdrá. El PSOE con la complicidad de lo que queda del PP se reparten la justicia. Cada dia queda menos para 1984...