Hace 2 años | Por tiopio a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 2 años por tiopio a ecoteuve.eleconomista.es

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a arremeter contra los antivacunas que desde hace días se manifiestan en contra del locutor y esRadio por su postura firme en defensa de la vacunación y su crítica hacia los negacionistas. "Escoria, hienas y gentuza que han aprovechado la muerte de Elia para ver si se cargan esta empresa. Tendrían que nacer siete veces y no se la cargarían. Escoria, bebelejía", ha dicho este lunes el comunicador ante las críticas. "La libertad es responsabilidad", se ha mostrado firme, para desmotar el argumento de Abascal…

Comentarios

D

#1

Qué cabrones...(chupito)
Qué cabrones...(chupito)
Qué cabrones...(chupito)
...

D

#9 Losantos premio príncipe de Asturias de las Letras... Desde Quevedo insultando a Gongora nunca el insulto había tomado tal nivel de arte

D

#1 Ojalá.

El_Cucaracho

#1 Se los quita de en medio lol

t

#2 No, no, la etapa de ser vulnerable de mente, objetivo fácil de la propaganda y dejarse engañar por la ingeniería social progre ya se le pasó, como a tanta otra gente.

De ahí su sentido crítico actual.

Por otra parte, muy de acuerdo con lo que dice en este asunto.

Yermense

#24 ¿Podrías desarrollar más eso de "ingeniería social progre"?
Sólo por curiosidad.

b

#42 Hace honor a su nick.

c

#28 Y, sobre todo, eso de "sentido crítico"

D

#28 Es que hay algún tipo de capo en la sombra, a veces dicen bil geis y otras llorch soros, que está dedicándose a comprar o fomentar organizaciones, millares, ong o no para divulgar y promover su plan malvado comunista de hacer el máximo de gente LGTB para que no nos reproduzcamos y puedan terminar con tantos pobres, como una limpieza de clases donde solo quedarán ricos, a veces también dicen algo relacionado con iluminatis y reptilianos extraterrestres pero murmuran demasiado bajo.

Con el mismo fin ponen grafeno y 5g a las vacunas, para provocar esterilidad a largo plazo, y también fumigan a la gente con aviones sobre la población con todo tipo de compuestos químicos disparatados para provocar la muerte o esterilización de la gente.

Todo ello con millones de personas implicadas pero nadie dice nada para destapar la trama lol

M

#75 Los que piensen que esta gente quiere acabar con los pobres son muy cortos, porque precisamente lo que quieren son pobres, ya que si no hubiesen los ricos se tendrían que poner a trabajar.

paumania

#24 ¿Ahora en qué fase está? Porque a mí me parece que muy bien de cables no anda.

iñakiss

#24 que sentido crítico, cuando elaboró, a sabiendas de mentiras y odio hacia ciertas víctimas, dices que tiene?

D

#24 uffff, ahí sigues erre que erre. Que cansinamiento fachil. Lo tuyo es de película.

rutas

#24 "sentido crítico", dice.... lol

Tú debes ser uno de esos espabilados que se tragaban las mentiras paranoicas del 11M porque las decía Losantos.

k

#24 La cuenta B de Manolitro, muy en la línea de su partido.

manc0ntr0

#24 menudos zurullos sueltas jojojo

Fernando_x

#24 Mamarrachos! mamarrachos todos!

Verdaderofalso

#8 el problema es que dar por finalizados esos exabruptos va a ser complicado, han dado vía libre para muchas cosas y ahora están empezando a ver las consecuencias

t

#8 #14 ¿El PP de Casado? Ni de coña.

D

#63 Certero análisis.

Nyn

#63 La vuelta al bipartidismo llegará porque es lo que prefiere la gente a falta de partidos que realmente les gusten, porque en general se prefieren partidos moderados.

Ciudadanos y Podemos han caído ellos, que les han ayudado sí, está claro, pero quien piense que es gracias solo a la prensa que los partidos suben y bajan están muy equivocados.

oceanon3d

#25 Casado solo es una marioneta...el PP en si mismo solo es una marioneta....si no te has enterado aun despierta kamarada.

D

#8 Pues me parece de puta madre, oye. ¿O es que puestos a elegir prefieres la opción PP-VOX a la del PP en solitario? Yo lo tengo muy claro, si ha de gobernar la derecha:

adevega

#34 Vox puede hacer fuerza desde fuera del PP o desde dentro. Ni que Vox no hubiera salido de las entrañas del PP. Se vuelve a reintegrar y listo. La fuerza la harán desde dentro y arreglado. Sólo tienen que defenestrar a las cabezas visibles de Vox y el resto vuelven como ovejitas al redil.

yemeth

#8 Pero no deja de ser llamativo. nadie ha apostado más por V0X que Libertad Digital y sus tentáculos.

Incluso antes de que nadie le hiciera ni puñetero caso a Pagascal, en Libertad Digital estaban picando piedra tratando de vender día sí día también el nuevo partido y haciendo publirreportajes de Vidal-Quadras.

D

#6 Se rompe en vuestros sueños.

VOX defiende la libertad para vacunarse o no. La izquierda lo haría de manera obligatoria a pesar de ser ilegal.

paumania

#32 VOX es a defender la libertad lo que Pol Pot era a democracia.

D

#38 O lo que era Stalin y Chávez, esos grandes ídolos de Podemos y cuyo sistema quieren imponer.

montaycabe

#46 Cuando te hagamos conocer esos sistemas que denostas ya verás como te van a encantar. Desde la granja todo tiene otra perspectiva

D

#56 Que adores a genocidas es verdaderamente repulsivo.

Se me revuelve el estómago.

D

#60 Pues ya sabes lo que causas vomitando bilis en todos tus comentarios.

D

#79 Otro aprendiz de Rasputín Bolivariano. Ni me molesto.

Berlinguer

#60 Slava Stalin!

D

#73 No se que ganas queriendo auoengañarte tú solito

CC #69

adevega

#99 Por una parte, Pablo Iglesias no es Podemos. Por otra, mientras ocupó cargos de relevancia en Podemos jamás, que yo sepa, ha propuesto como modelo a seguir a Stalin o a Chavez ni a sus modelos de gobierno.

Podemos es bastante transversal y en sus inicios lo fue aún más. Obviamente, dentro de Podemos habrá alguna gente que simpatice con determinadas posturas o personajes a nivel personal (véanse Pablo Iglesias antes de fundar Podemos o Monedero), pero desde luego ni es la postura oficial de Podemos, ni son sus grandes ídolos ni desde Podemos se pretende imponer esos modelos (además, imponer el modelo de Stalin y de Chavez a la vez es difícil porque son totalmente diferentes).

Lo único que pretendéis los que jugáis a ese juego es aprovechar la mala imagen pública de ciertos personajes en España para intentar volcarla sobre Podemos.

Aznar tenía mucho compadreo con Gadafi y nadie aquí dijo que quisiera imponer el modelo Libio. El rey emérito trata como "hermanos" a los reyes de Marruecos y a unos cuantos saudís y nadie ha dicho que quiera imponer el modelo marroquí o apedrear homosexuales. Aznar llamó a ETA 'Movimiento de Liberación Vasco' y nadie le dijo que era un cómplice de terroristas.

Nadie se engaña. Todos sabemos que Podemos es de izquierdas y obviamente están más cercanos a posturas de izquierdas que a posturas de derechas. De ahí a intentar identificar políticas de Podemos con Chávez o Stalin... eso es mentir malintencionadamente.

paumania

#46 Claro que sí, no te olvides de gritar '¡Venezuela!'.

qwerty22

#32 VOX nos ha “salvado” de la vacunación obligatoria. Claaaaro.

D

#45 Mi frase exacta ha sido “ VOX defiende la libertad para vacunarse o no”, y tú entiendes que Vox nos ha salvado de la vacunación obligatoria.

Si es que donde no hay no se puede sacar…

qwerty22

#52 tu frase exacta ha continuado con un “la izquierda nos obligaría” como si la izquierda no gobernase, o hubiese sido frenada por algún esfuerzo de VOX.

Logeado

#32 Estooo, no es por nada, pero de momento donde se empezó a hablar de hacerla obligatoria fue en Galicia...

D

#32 Espero que todos los seguidores Vox (y demás iluminados) que no se vacunan no acaben intubados en la UCI de los hospitales públicos (sería curioso gastar dinero público en gente que se la suda el tema) . Están en su derecho de no vacunarse, pero si pillan el virus luego quejas a rita si la palman. De gilipollas esta el mundo lleno, eh sustrato?

Yermense

#18

Kereck

#18 "ultraderecha moderada". Algo falla en esa expresión.

Dramaba

#49 Monarquía parlamentaria...

Maitekor

#49 "fascismo del bueno"?

Shotokax

#49 constitucionalismo.

j

La verdad es que con las declaraciones, lo que dicen de cada cosa, quien se posiciona con quien, me está explotando un poco la cabeza

Priorat

¿Quién es Elia?

D

#4 En un accidente doméstico... No tenía ni 40 años, polvo somos y en polvo nos convertiremos.

CheliO_oS

¡PELEA, PELEA!

nemesisreptante

Si no recuerdo mal empezaron a beber lejía cuando Trump lo recomendó por error, un líder ejemplar para Losantos y sus amigos del PP y de VOX. Hay que joderse con la memoria de algunos.


https://www.reddit.com/r/pics/comments/g7f5xr/photographer_captures_the_exact_moment_trump/

AlsoSprachMeneante

#20 Lo de bebelejías no va por eso, lo dice por esto

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Suplemento_mineral_milagroso

Acido

#41 #47

Tengo claro que el MMS y el dióxido de cloro son magufadas que no curan lo que dicen curar, pero, en realidad ni el MMS ni el dióxido de cloro son exactamente "lejía". Lo que no sé con certeza es si por ser químicamente parecidos producen el mismo efecto.

* MMS : disolución (al 28%, en agua) de clorito de sodio : NaClO2
* Dióxido de Cloro : ClO2
(a veces vendido como CDS = Chlorine Dioxide Solution ... disolución al 0.3% en agua)

* Lejía : hipoclorito de sodio : NaClO

Es decir, la fórmula química de la lejía tiene un átomo de oxígeno más.

Como dije, lo que no tengo muy claro es si beber lejía produce el mismo efecto en el cuerpo que beber los otros dos compuestos... aunque busqué y lo que encontré es que no tiene exactamente el mismo efecto.
Lo que sí es cierto es que los 3 tienen fórmulas químicas similares y que los 3 se usan como blanqueadores, y en concentraciones altas son tóxicos, claramente dañinos para el cuerpo.
Al parecer beber MMS es totalmente equivalente a beber ClO2 y la explicación de esto es porque todos los estómagos humanos tienen ácido, en concreto ácido clorhídrido, HCl ... El estómago tiene un pH alrededor de 3.5 aunque el HCl muy puro tendría pH menor que 1.
El NaClO2 tiene pH básico, es decir, mayor que 7, que puede estar entre 8 y 12.6
Esto me hizo pensar en una reacción conocida como neutralización: ácido + base = sal + agua.
Aunque creo que esa es cuando la base tiene OH y en este caso sería más apropiado hablar de una reacción rédox, es decir, de reducción-oxidación.
Una de las reacciones es esta:
5 NaClO2 + 4 HCl → 4 ClO2 + 5 NaCl + 2 H2O
Es decir: el MMC (NaClO2) al ingerirse y llegar al estómago (HCl) produce dióxido de cloro (ClO2), además de sal común (NaCl) y agua (H2O).

Aunque buscando también encontré que es posible esta otra:
NaClO2 + 4 HCl → NaCl + 2 Cl2 + 2 H2O
En esta no se produce dióxido de cloro, sino moléculas cloro.
Tampoco es que el gas cloro sea totalmente inocuo... pero desconozco en qué grado se produce una reacción o la otra o si hay más posibles reacciones químicas.

Nótese también que la concentración del CDS es mucho menor que la de MMS. Podría ser "parecido a tomarse una gota de lejía", lo cual se hace para desinfectar una ensalada, te comes la ensalada con una o dos gotas de lejía y no pasa nada... Claro, no por eso te curas el COVID, y menos aún el cáncer.


Estas cosas las comenté con una persona que conozco, el cual me dijo hace meses que optaría por tomar dióxido de cloro (CDS) en lugar de ponerse la vacuna. Él creía/cree lo que dice Andreas Kalcker y una asociación médica (supuestamente) llamada Comusav. Según él muchos (decía que por intereses comerciales de las farmacéuticas) querían desprestigiar al ClO2 confundiendo a la gente, diciendo que es lejía, lo cual no es cierto... y por eso busqué información... que es verdad que no es lejía aunque es posible que la lejía produjese ClO2 en el estómago.
Incluso me dijo que hay ensayos clínicos del dióxido de cloro contra el COVID.
Pasado un tiempo busqué el artículo científico (supuestamente) y decía cosas como que se había administrado ClO2 a 20 personas, mientras que otras 20 personas eran de control (a las que se suministró un placebo). Los 40 eran personas con COVID. Lógicamente 20 personas y un solo estudio científico no me pareció una gran "evidencia"... Y en Maldita.es leí otros defectos del artículo.

https://maldita.es/malditaciencia/20210903/mms-clorito-sodio-coronavirus-cientifico-aleman-cura/

https://www.newtral.es/dioxido-cloro-covid-19-andreas-kalcker-josep-pamies/20210913/

Este último artículo dice:
'En 2019 la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos afirmaba rotundamente: “Quienes consumen MMS están bebiendo lejía”. '
Y, efectivamente, la FDA dijo exactamente eso:
https://www.fda.gov/consumers/articulos-en-espanol/peligro-no-beba-la-solucion-mineral-milagrosa-o-productos-similares
Pero no justifica esa afirmación, salvo diciendo que el MMS al entrar en contacto con el ácido se convierte en ClO2, que es un poderoso blanqueador (y lo es, pero que sea exactamente lo mismo que lejía no lo se, quizá no).


Respecto a lo de Trump que dijo #20 ... las desafortunadas palabras, en plan "cuñao" en un bar fueron estas:
“I see the disinfectant that knocks it out in a minute, one minute. And is there a way we can do something like that by injection inside or almost a cleaning? As you see, it gets in the lungs, it does a tremendous number on the lungs, so it would be interesting to check that,”

Ciertamente fue muy patán diciendo eso, aunque sin defender lo que dijo tampoco es exacto decir que él lo recomendó. Lo que hizo fue una pregunta (muy tonta, sí) y sugerir que sería "interesante" verificar esa posibilidad.

Y en el artículo de Newtral dice que días antes de esas declaraciones de Trump, ya sea el propio Pàmies o una asociación con la que colabora llamada Dulce Revolución, escribieron una misiva al propio Trump.

También, nótese que la advertencia de la FDA es anterior al COVID y que esas terapias de MMS y CDS son de bastantes años antes del COVID-19 ... ¡qué casualidad que antes curase el cáncer y muchas cosas y ahora aparece otra enfermedad y también la cura!! Es obvio que son cuentos chinos.

Pero hay mayor confusión porque un fármaco ya existente, la hidroxicloroquina, que también tiene un átomo de cloro, resulta que sí parece haber tenido cierto éxito real frente al COVID-19. Por supuesto, es una molécula mucho más compleja y esta no tiene nada que ver con la lejía, ni con CDS, ni con MMS.

Socavador

Oligofrenic Kombat, fight !!!

Federico, Abascal es hora de la cúpula del trueno.

Dos hombre entran, uno sale !
Dos hombres entran, uno sale!

A

#21 Y si no sale ninguno, mejor.

Socavador

#44 lol lol lol lol lol lol lol

Monsieur-J

Mamagachos!!!!!
Qué grandes momentos nos está dejando este nazis VS nazis del misterio.

Patxi12

#43 Alguien dijo (con mucho acierto) que Vox es el PP con unas copas de más, diciendo lo que piensa realmente.

carakola

La libertad es votar pepero, coño ya. Todos los idiotas al redil de nuevo.

MellamoMulo

Esto acaba en polvazo salvaje

Spinnennetze

#14 Sí, sí. Y no está solo. También se ha unido a la fiesta un tal luis. Algo se cuece en el inframundo.

AlsoSprachMeneante

#14 Pero si Losantos ha dicho varias veces que vota a Vox, qué dices chacho lol

cc #7

P

#39 Vota a VOX como antes votaba a Ciudadanos 2015
https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/por-que-votare-hoy-a-ciudadanos-77612/

Y ahora volverá a PP, su medio no se financia del aire Hamijo

AlsoSprachMeneante

#68 Entonces tú dices que a su medio lo financiaba Ciudadanos cuando él dijo que los votaba, luego pasó a financiarlo Vox, y ahora está pasando a financiarlo el PP?

daphoene

#90 Más bien que aquellos que le financian están por encima de los tres partidos, y a él le dicen lo que tiene que decir que vota cada vez que toca. Es parecido, pero no es lo mismo.

oceanon3d

#39 Dale tiempo a que el PP se la juegue. Lossantos esta a la voz de sus amos y la voz de sus amos le paga en nomina todos los meses.

qwerty22

#14 ojalá fuese tan sencillo cargarse a los pirados de VOX como dices. Prefiero mil veces al PP que a VOX. Pero no, no es tan sencillo ni vivimos en el teatro organizado que creéis algunos.

D

#43 El PP es un Vox "suave", los principios y las formas son prácticamente iguales, ¿que diferencia hay entre Olona ó García Egea?, prefiero a Vox, contra Vox hay muchos millones más.

D

- ¿ Qué, nos la comemos ?
- Éso, y luego nos ponemos la vacuna.

PussyLover

Estoy cortocircuitando, nunca pensé que pasaría esto con Losantos. Debe ser la edad que ya chochea... espero que no ya va bien que les meta caña a los bebelejías.

S

Me cae mal Losantos. Pero "bebelejías" es un insulto más que preciso dada la situación. Perfecto para describir aquello que anda a medio camino entre lo estúpido y lo patético en medio de una pandemia global.

H

imagina votar y hacer la campaña por esos subnormales y luego que sean ellos los que te llamen asesino. tanto alimentar a la bestia que luego va y te come. karma.

g

#92 No me he explicado bien. No digo que haya alimentado a los antivacunas como tal. Pero hace años, con el 11M, se dedicó a alimentar una teoría de la conspiración a la que en su momento seguí con bastante atención. Los foros de los Peones Negros, los artículos de Luis del Pino, y los editoriales de Libertad Digital. Los personajes que allí se movían y los mensajes que allí se publicaban, tenían un perfil muy similar a los que estamos viendo ahora bramar contra él. Y todo eso fue alimentado y promovido en gran parte, por Losantos, por motivos políticos. Cuando ha jugado a eso, a fomentar teorías falsas para ver que rédito político le sacaba (esto es, generar una corriente social que sacase del gobierno a un partido que no le gustaba), a engañar a la gente gracias a su altavoz mediático, trabajando día tras día para convencerla de que vivíamos entonces (cuando Zapatero) y ahora (con Pedro Sánchez y Podemos) en un estado totalitario; no voy ahora a tenerle lastima porque la misma bestia que alimentó (o una del mismo tipo, y con conexiones evidentes como se ve solo leyendo los mensajes que ahora recibe) se le vuelva en contra. Ni voy a olvidar lo que hizo y alabar su "espíritu critico" porque ahora acierte.

No se trata de que critique a la izquierda, que me parece de lo más normal y razonable siendo de derechas. Es que es un personaje dañino, que a sabiendas o por fanatismo, mintió para atizar el mismo tipo de fuego que ahora le quema los pies. Que "acierte" de vez en cuando no le exime de esa responsabilidad.

Metabron

Mira que soy de respetar, pero definitivamentente Vox aglutina el mayor índice de gilipollas con pintas jamas visto

D

Losantos es enorme.

D

#22 Un enorme dinosaurio casposo con una conducta pública de sociópata.

Ka1900

Estos momentazos merecen coreografía

B

#59
¡Muy bien expresado!

obmultimedia

al ritmo que va, lo mismo acaba afiliandose a Podemos.

crateo

#50 En podemos también hay mucho antivacunas comeflores ojo.

p

#82 Alguno habra, pero no creo que sean muchos.

P

Sube el gas por China, sube la lejía por los monomeuronales.

N

Hacía años que no escuchaba, leía, a Losantos e independientemente que con lo de las vacunas tenga razón, sigue igual, no tiene muchas luces.

J

Este cerdo arremete contra los antivacunas porque ahora, parece ser que le interesa hundir a vox.
Si no le conviniera para sus intereses y chanchullos, estaría defendiendo lo contrario sin ningún problema.

AlsoSprachMeneante

#81 Me hace gracia tener que andar aquí defendiendo a Losantos, al que tengo especial asquete por unas cuantas cuestiones, pero él defiende lo que defiende sin contarse nunca un pelo. Que defienda las vacunas no es raro. Y si encima arremeten contra él los papelalbalistas, entonces ya entra en modo destroyer.

J

#93 Este bastardo no hace nada porque le parezca más ético o menos ético, sino porque por algún motivo le beneficia.
Por lo demás pienso que hace años que debería haber ido a la cárcel.
Y lo que yo creo que se merece y le deseo, prefiero no ponerlo aquí.

t

La ultraderecha no existe. Desde luego, no lo son ni Vox ni el PP.

Glidingdemon

#26 me estás diciendo que tu eres el último? Cierra al salir

D

#26 Tengo claro que tu estas bajo medicación. Espero que te pongas bien de lo tuyo. Mucha suerte.

D

Basicamente el sinvergüenza de losantos ataca asi a los que dudan de la vacuna porque indirectamente los que financian esraido y libertad digital son Blackrock, principales accionistas de Pfizer y dueños de las editoriales de los libros pubicados por fjl sobre el comunismo y que han ayudado a mantener a flote al diario y a la radio.

En realidad todo esto de la pandemia va sobre dinero, intereses y políticas globales. Mismamente la agencia que da validez a las noticias sobre la vacunacion en facebook es propiedad de Johnson and Johnson, propietarios de una de las principales vacunas y acusados en numerosas ocasiones por vender productos que provocan enfermedades. Asi si hay alguien que hable mal de su producto tienen la opcion de censurarlo, evitando una disminución de las ventas.

Creed lo que querais, yo solo os ofrezco la verdad.

g

#55 Por mi parte, no pongo en duda lo que dices (tampoco lo tomo como verdad sin más, ojo). Al menos, ofrece una explicación de porqué a un manipulador y mentiroso crónico como Losantos le ha dado por acertar por una vez y defender la vacunación en contra de su público conspiranoico habitual, al que ha estado alimentando durante años.

AlsoSprachMeneante

#65 Cuándo ha alimentado a los antivacunas? De verdad crees que la gente que no opina como tú o que te cae mal acierta solo una vez?

Maitekor

#55 Algún enlace de "la verdad"? Me ha entrado curiosidad por saber algo más de este caso.

crateo

#77 Aquí está Blackrock como un mero tercer accionista de Pfizer. Vamos, todo mentira...

https://money.cnn.com/quote/shareholders/shareholders.html?symb=PFE&subView=institutional

AlsoSprachMeneante

#55 "Creed lo que querais, yo solo os ofrezco la verdad."

Jajajaja. Tengo que reconocer que me he reído.

Vaya, parece que #87 te desmonta. Qué poco dura la alegría en la casa del papel de aluminio.

crateo

#55 Blackrock es el tercer accionista de Pfizer, con menos de un 5% de las acciones. Además la inmensa mayoría de estas acciones pertenecen a fondos indexados sin participación en la compañía.

Tu "verdad" es muy fácilmente desmontable, curiosamente.

1 2