EDICIóN GENERAL
443 meneos
 

Losantos reparte a siniestro contra todo lo que huela a PP

Es que fueron todos, hasta Zaplana, mi Zaplana". Pero no sólo. Ha lanzado la piedra contra Sisera, Nebrera y, sobre todo, los hermanos -Jorge y Alberto- Fernández Díaz. "¡Si cuento yo cómo financiaban el PP los Fernández, que me lo contó José María Aznar López!" Primero ha clavado la pica a Daniel Sirera, anteriormente el niño de sus ojos, y después contra los hermanos Alberto y Jorge Fernández Díaz, que también presentan candidatura al congreso de PP de Cataluña. Y así, dale que te dale....

| etiquetas: losantos , pp
192 251 5 K 511 mnm
192 251 5 K 511 mnm
Comentarios destacados:              
#6 Muy honesto este Sr. periodista que conociendo de primera mano los sapos y las culebras del PP se pasó cuatro años sembrando la discordia más sucia entre los Españoles para instigar a los ciudadanos a que votaran por ese partido.
Menos mal que ha "diestro" esta vez no le ha tocado nada... :-D
El que cuervos cría los ojos le sacan. Que espabilen...

Muy bueno #1 jajaja
Este hombre está tan a la derecha de la derecha, que se ha caído por el borde...
Hasta Zaplana, su Zaplana... xD

Perdón pero suena un poco raro :roll:
Cita: "¡Si cuento yo cómo financiaban el PP los Fernández, que me lo contó José María Aznar López!"

Ahora que estás despechada no vale, la denuncia valía en su momento, no ahora. ;)

¡Qué bien me lo estoy pasando, le están dando de su propia medicina! ¿O veneno? :roll:
Muy honesto este Sr. periodista que conociendo de primera mano los sapos y las culebras del PP se pasó cuatro años sembrando la discordia más sucia entre los Españoles para instigar a los ciudadanos a que votaran por ese partido.
Roma no paga a traidores

#6 Efectivamente. Esta es la emisora que tiene como leit-motiv "Somos libres". jajaja... que risa, mona lisa.
No me lo puedo creer, de verdad... ¿Está tan loco como para decir esto "¡Si cuento yo cómo financiaban el PP los Fernández, que me lo contó José María Aznar López!?

¡Acaba de decir que él y José María Aznar estaban al tanto de actividades delictivas y se las ocultaron al pueblo y a la justicia! (y no es que le dé crédito, nadie es tan idiota como para contarle semejante cosa a un periodista por muy "amigo" que sea el elemento)
#8 Me imagino que el rollo de menéame es que cada uno envía las noticias que le interesan y las que realmente interesan a todo el mundo llegan a portada por los votos.
#8 Venga, hombre, déjanos disfrutar un poco.

Estos lamentos suenan a "pues ahora te vas a enterar". Yo no creo que eso sea propio de una persona adulta, se supone que culta e inteligente.
De todos modos, desengañaos, lo importente es VENDER. Vende audiencias de radio, que traen publicidad, y dinerito para la iglesia.
#11 Es como la reivindicación del voto llorica, yo a partir de ahora voy a reivindicar el voto OBSESO, porque la verdad es que ya cansan tantas noticias pamplinas :-P

#12 Bueno, pero no os paséis ;)
#10 Delito de encubrimiento, por cierto. Si lo sabía y no denunció es lo que le toca

#13 Yo a tí si que te votaba "cansino" :-P por pedir un voto que ya existe
Cuando las hienas se cansan de esperar a que el guepardo baje del árbol para robarle su presa comienzan a morderse unas a otras. Nada nuevo bajo el sol.
Puestos a contar cosas, si contara yo como se finacia Liberta Digital....
#1 jajaja, pues deberia ser al revés ya que siniestro/a significa "izquierda". Porque la izquierda es mala y los zurdos son venenosos, todos lo sabéis.
#18 Pues tiene su sentido la frase, a su diestra no sé si encontrará nada ni nadie al que repartir... Hasta España 2000 le queda a siniestra...
este hombre tanto vomitar fuego va a acabar combustiendo él mismo.
al final volverá a ser comunista y todo jojojo
#17 cuenta cuenta, soy tooooodo ojos :-D

(ahora vengo, voy a meditar un rato a ver si me sube un poco el karma) :-P
La que está liando Zapatero! xD
Este individuo está "Tocado y hundido"
Losantos es gilipollas
#25 Losantos gilipollas... Losantos es un showman! xD
No muerdas la mano de quien te da de comer.

Reflexión: ¿Losantos da de comer al PP o el PP alimenta a Losantos? Mmmmmmm...
Bueno, es que ayer Losantos reconoció su ideario, dijo en su programa de las 6 de la mañana esto: "La única razón de ser de un medio de comunicación es la defensa de unas ideas y de un sector de la población que cree en esas ideas". Enlace:

tetraedro.wordpress.com/2008/05/30/falsos-periodistas-al-desnudo/

Lo cual deja muy claro que muchos periodistas sientan vergüenza de este señor, porque eso ni es periodismo ni es nada.
PELEA! PELEA! PELEA! PELEA! PELEA!...

¿La COPE pertenece al PP? ¿El PP pertenece a la COPE? ¿Pedro J. pertenece a Losantos? ¿Qué desayuna Losantos? ¿Qué pretende hacer Losantos con todas estas descalificaciones? ¿Creará un "partido político"?

Quiero el libro ya, y en unos años que hagan la peli.
#30 No confundas una persona libre e independiente que no se casa con nadie, con una persona que simplemente se pone a insultar a unos y a otros cuando le conviene.

Lo primero es loable y de personas íntegras. Lo segundo es Losantos.
¡Que hable ahora o que calle para siempre! ;)

No creo que diga nada, le va la carrera de periodista "falangista" y , como dice se dice en el artículo, "¿No es eso encubrimiento de un delito, tipificado también en el Código Penal?"; Supongo que quiere evitar que más gente se vaya de la lengua. Además dudo que pueda demostrar nada de lo que insinúa.
Esto parece ya una telenovela de 4ª categoria.
Zaplana su Zaplana...

Me da llullu sta frase :-S
Y con esta brillante patada se cierra el cerco del saneamiento del PP por hoy.

Porque hemos visto caer a Zaplana, Acebes y Losantos en cuatro días. Pronto cae Rajoy y se abre la nueva etapa definitivamente.

Hay una mano invisible que mueve la cuna y que está haciendo todos estos movimientos. Yo me pregunto QUIEN está limpiando el PP, quién lo prepara para la presidencia. QUIEN?
#21: Aunque parezca extraño, tiene alguna pinta. Pero eso si mientras esté en la Cope defenderá a la iglesia, no le queda otra.
Al #34: Tienes toda la razón. Aquí los partidos políticos, sean de izquierda o derecha están convencidos en una única cosa: comer y arramplar con todo lo que se pueda, y así no se puede hacer nada por este país.
#38 Ha de ser alguien que no participa en polemicas.
Algun "salvapatrias" que nos "liberará" de la crisis.
Alguien con "profundos conocimientos" de economia.
¿Puede que el futuro presi sea el ex-presi del FMI?
Rodrigo Rato.
Lo malo es que no creo en los "salvapatrias", solo hay que ver que cuando aparece alguno en sudamerica, la cosa acaba a peor.
#38 tantachán...
por el día parece un simple ancianito, pero por la noche se transforma y va pasando a cuchillo a la vieja guardia del PP...ha llegado FRAGA!! el baño en aguas radiactivas le dió la inmortalidad y le transformó de franquista a centrista :-P

(conspiración mode off)
Losantos está que trina porque "los suyos" le han abandonado en el banquillo. ¿Pero que es lo que pretendía el muy lerdo? Pues ni más ni menos que gente como Aguirre y Acebes, que aún son del PP y aún pretenden medrar en él, testificaran en contra del que en un futuro cernano probablemente sea ... ¡su jefe!. Porque los rumores de que Rajoy le va a dar la vicepresidencia del partido o la secretaría general que antes era de Acebes son muy fundados. Y claro, acusas a alguien de traidor y mentiroso y luego te lo ponen de jefe ... ¿como piensas que te va a tratar, bien o mal? Normal que pasaran del Mandril como de la mierda.
Febrero LOSANTOS: El mejor para dirigir España Rajoy el unico partido decente PP

Mayo LOSANTOS: Rajoy no vale ni para dirigir una bicicleta, El PP está lleno de traidores a España.

Joder lo que ha cambiado el mundo en un tris.
El PP tuvo la mala suerte de ser objeto de alavanzas de un par de medios que le dieron una imagen pésima. Ahora que el partido se deshace poco a poco de la "morralla", dichos medios empiezan con las pataletas y las amenazas. Como pepero de no extrema derecha (parece que hoy en día hace falta aclararlo :S) nada me gustaría más en estos momentos que ver a Losantos entre rejas.

Edit: el ejemplo #49 ilustra más o menos mi idea
A cada cerdo le llega su San Martín.
Basta y de tanta bola a esta gentuza, es lo que quieren que se hable de ellos en todas partes aunque sera mal
#51: Precisamente el estilo marrulero y faltón de este señor es lo que le da la audiencia. A esa misma hora hay otros programas de contenidos similares en otras emisoras y cada uno puede oir lo que quiera. Yo no me considero de derechas, pero llevo años oyéndole todas las mañanas, porque de ese modo llego al curro bien despierto: Unos días, indignado, por toda la mierda y mentiras que salen por su boca. Otros días, doblado de la risa, por el mismo motivo.
El único problema es que a mucha gente…   » ver todo el comentario
#52 A cada cerdo le llega su San Bernardo, según Aída Nizar (también del PP).
comentarios cerrados

menéame