Hace 9 años | Por El_Pinto a elplural.com
Publicado hace 9 años por El_Pinto a elplural.com

Amistades entre Losantos y el imputado Acebes, ponen de manifiesto la cara de otra herencia. Con José María Aznar en la distancia, por ahora

Comentarios

lameiro

#8 ¿y la cinta de la orquesta Mondragón? ¿Acaso Gurrutxaga no es vasco?

D

#1 #2 decir que Losantos defiende al PP es demostrar que no se sabe de lo que estas hablando. Para vuestra información Losantos y César Vidal es de lo mejorcito de análisis político de España, eso sí, desde la derecha o mejor dicho desde posiciones liberales, que está en las antípodas del catolicismo conservador de la derecha española. Losantos ha defendido siempre la conspiración del 11-M, pero no el ha sido eta, si no otros que él mismo no sabe bien quienes son. Por qué el 11-M es el único atentado que Al-Quada no ha reivindicado? No te parece raro?
Por cierto, Losantos es ateo, republicano y a favor de los homosexuales, y pide el voto por UPyD o Ciutandans, no se si eso es derecha típica. Sinceramente, es un tío que defiende ya ideas, él tiene sus propias, no por que le paguen.

x

#33 Por ejemplo, para empezar, ¿de dónde te has sacado que el de Madrid es el «único atentado que Al Qaeda no ha reivindicado»?

D

#43 #37 #38
2004 Madrid train bombings
https://en.wikipedia.org/wiki/2004_Madrid_train_bombings

The official investigation by the Spanish judiciary found that the attacks were directed by an al-Qaeda-inspired terrorist cell, although no direct al-Qaeda participation has been established. Though they had no role in the planning or implementation, the Spanish miners who sold the explosives to the terrorists were also arrested.
Vamos, que si llegar a justificar eso la conspiración, es al menos "raro".
Que pesados con que lo hacen por dinero, es que creéis que sólo la izquierda puede tener valores e ideales? No pensáis que haya gente liberal que no se deje comprar, como he dicho Losantos ha pedido reiteradamente el voto para UPyD, y ha atacado al PP con más saña que la misma izquierda. Aparte de lo anteriormente dicho, él fue durante toda su juventud comunista, maoísta de hecho, hasta que fue a China y vio lo que era el comunismo y fue casi asesinado por pedir educación en castellano. Como otro ejemplo, si quieres ver una crítica sólida y brillante a la iglesia católica española, os recomiendo que veáis la entrevista que le hacen a César Vidal, "los secretos de la iglesia católica española", de lo mejor que he oído, seguro que os gustaría.

x

#50 No. Es lo habitual en una "organización paraguas" como era Al Qaeda. Al Qaeda era una vasta red bastante descentralizada que iba desde elementos operativos "propios" hasta cualquiera que hiciese ataques en su nombre sin más que una vaga relación, y cualquier cosa en medio. Hay cientos de atentados "al-qaedianos" por todo el mundo que Al-Qaeda "oficial" nunca reivindicó (los reivindicaba el propio "grupo local" que los realizaba). Por ejemplo, muchos atentados en Rusia tenían "trama al-qaediana" pero los reivindicaba el Emirato del Cáucaso (o cualquiera de los otros nombres que ha tenido), según conviniese.

-----

Losantos ha pedido reiteradamente el voto para UPyD (y otras cosas) como una forma de presionar al PP "rajoyano". Cuando ha tocado ponerse serio, ha vuelto al PP, o como mínimo se ha callado la boca. La verdad es que yo no entendía muy bien su estrategia hasta que me enteré de esto: era la estrategia de Acebes e, indirectamente, de Jaime Mayor Oreja. Que, como sabes, tienen algunos problemas con el PP "rajoyano." Vamos, que Losantos y LD en general han sido "empleados" de Acebes & Co. todo este tiempo.

yemeth

#51 Y Vidal Quadras que también era de la quinta, y que se habría hundido en la miseria si no fuera porque le recordaban constantemente en los medios de LD. Estos yo creo que apoyaban por un lado a Espe, pero al mismo tiempo tenían su tercera vía, esa que mencionas y que dio lugar al aborto de VOX que apoyaron un poco así a ver qué pasaba.

Por otro lado que nuestro amigo #50 considere que un patán con ínfulas como César Vidal es algo parecido a un intelectual, ya te lo dice todo.

yemeth

#33 Llevo siguiendo bastante tiempo a Losantos.

- Es liberal de boquilla. Apostó por el ala de Esperanza Aguirre en el PP y perdió, y de ahí que ahora haya ido cayendo en desgracia junto a su colega Pedro J. Losantos es un feriante que se vende al mejor postor, y si el poder fuera comunista, sería comunista.

- Hasta hace bien poco, en los medios en los que hablaba este señor se atacaba a Rajoy hasta que llegaban elecciones, momento en que se hacía una piña pidiendo el voto al PP entre todos. Supongo que los sobornos vía Acebes tendrían que ver. El único que no hacía piña era el tarado de Pío Moa, que siempre ha vivido en su nube y todo lo que no sea Queipo de Llano le parecen rojos.

- ¿11M? El tiempo de los conspiratontos ya pasó, en serio, déjalo. Y Luis del Pino era un puto zumbado que sería tan irrelevante como las taraduras de Rafapal sobre la conspiración homosexual que vemos por Menéame de vez en cuando si no le hubieran dado un altavoz. Aunque más idiotas eran los "peones negros" que a veces se ponían a repartir panfletos en Atocha (eso sí, a todo color y con un papel de puta madre, financiación que no falte para lo que sea meter mierda).

D

#33 #1 #2 losantos defiende al PP???? yo creo que y con diferencia, Losantos es el personaje de radio/tv/prensa que mas duros ataques hace al pp..... CON DIFERENCIA

U5u4r10

#1 ¿Qué Losantos defiende al PP?

Di la verdad: ¿no lo escuchas desde hace años a que si?

x

#21 Claro que defiende al PP. A muerte. Sólo que no al sector Rajoy-ista.

D

#21 hay que tener criterio. Justo de lo que adolece el PP revitalizando el esperpento.

Tienen un lag de varios años, como la sociedad

D

#1 Losantos no defiende al PP, de hecho a Mariano le insulta a diario igual que al resto del equipo. A quien defiende es al Aguirre-team, a esos ni acercarse. Y repite cada dia que el solo vota a UPyD y que el PP no merece la pena.

calvito

¿Algun dia caera Aznar?

Gossard

#4 es el que más deseamos todos que caiga.

D

Ayyy, que han pillado al cojito...

#4 No, porque significaría que en España la justicia funcionaría y eso la casta no lo puede permitir.

D

Así definía Federico J. Losantos a Acebes, como “catolicísimo y bonísima persona”...

reemax

Cuantos libeggggales viviendo de la mamandurria hay en este país.

mopenso

delicuescencia
1.f. Propiedad de algunos sólidos de volverse líquidos lentamente al absorber la humedad del aire.
2. Inconsistencia, decadencia, principalmente referido a costumbres o a estilos literarios y artísticos:
reflejó magistralmente en su obra la delicuescencia de los grandes salones.

Algunos son capaces de ponerse en evidencia con tal de exhibir una mal entendida cultura.

Por cierto, que Losantos olvido su ética profesional en algún retrete público ya lo sabíamos, gracias.

x

#5 #32 El mamarracho este, con tal de parecer culto ante sus oyentes aún más ignorantes que él, es capaz de soltar "perlas" que hacen temblar al diccionario y llorar a un gatito.

yemeth

#42 Joder, para eso tenían a otro subnormal con careta de filósofo, Agapito Maestre, que soltaba alguna irrelevancia usando palabras poco habituales en antena para que se pusieran todos a decirle lo listo que era y cómo los intelectuales estaban de acuerdo con las posturas de la propaganda que emitían, era mazo de patético lol

Grecott

Y todavía hay quien se pregunta porque la crisis ha sido especialmente dura en España. En otros países los políticos estaban centrados en gobernar y resolver los problemas de los ciudadanos, aquí en robar, engañar y conspirar.

D

libegalllll

WilliamSterog

“La cordialidad con el PP (de Acebes) alcanzó niveles casi íntimos, al borde de la delicuescencia”.

1. adj. Dicho principalmente de una costumbre o de un estilo literario o artístico: Inconsistente, sin vigor, decadente.
2. adj. Quím. Que tiene la propiedad de atraer la humedad del aire y disolverse lentamente.

No comprendo muy bien a qué se refiere. ¿Su relación íntima era poco vigorosa? ¿Se practicaba con inconsistencia? ¿Incurría en los vicios de la decadencia? ¿Atraía la humedad del aire?

D

Losantos es un resentido, pero es un resentido porque cuando mantenia posturas de izquierdas y se oponia al nacionalismo catalan le secuestraron y decidieron a ultima hora no matarle y solo dejarle en un descampado con un tiro en la pierna los independentistas catalanes de "tierra libre" terra lliure.

Es un tio que dejo de ser maoista cuando vio los campos de concentracion chinos in situ.

D

#16 hombre, pues yo creo que hay motivo para estar resentido!!!!
El unico fallo que ha cometido losantos, y es un fallo gordisimo, es todo lo referente al 11m y la teoria de la conspiracion...
#13 yo se las como, losantos nunca ha ocultado su amistad hace años con el pp, sus reuniones con aznar, sus planes de crear un imperio que hiciera oposicion a prisa...pero eso fue hace muchos años, ahora le mete al pp mas caña que nadie...

D

#46 Un tío que va de libegal, que ha rajado contra las subvenciones públicas lo que no está en los escritos, cuyo socio en lo de LD, el sr. Recarte, ya sabemos lo guarro que es con los dineros públicos y me vas a venir a decir que mete caña a no se quien, anda hombre, vete al peo.

D

#46 no digo que no eh.
Yo con losantos pase varias etapas, pensar que era el demonio de primeras, luego al saber de donde salia hacia donde iba y porque pues un poco de empatia, y la verdad, me hace gracia como se mete con la gente, pero no quita que se pasa 3 pueblos muchas veces(aunque reconozco que ami me hace gracia escucharle insultar a rajoy a pedro o a quien sea).

Es una persona que sabe mucho, y que aveces comete el error de no dudar de sus conclusiones, son los dos defectos que le veo.

E

Empezaran a abrirse esos ojos cerrados a la fe?

D

#3 Lo dudo, cambiarán los actos de fe sobre los que pontifican los mass-media, siempre al servicio de sus patrocinadores sean gobiernos o empresas.

El interés periodistico de los acontemientos nacionales o internacionales, depende cuánto le interesa el tema a quien paga y de dónde cotiza depende la perspectiva con la que se afronte el asunto.

N

Es que la herencia de Zapatero, siempre ha sido la herencia de Aznar. Lo que pasa es que Zapatero no sabía que hacer con semejante mierda, aparte de dejarla crecer hasta que reventara.

Trimax

Este tío de periodista sólo tendrá el título. Su verdadera profesión es propagandista a sueldo de sus amos.

M

Este Losantos debería ir a los tribunales por déspota y difamador. Recordad lo que dijo hace poco de la enfermera Teresa... Vergüenza de periodismo

D

Yo me sigo preguntando por donde están metidos todos los subnormales que aquí en meneame le comían las babas a este sinvergüenza hijo de puta.

Franciskaner

Aguirre's mamporrer.

jaz1

no esta matas en la carcel por un asunto de "periodismo", disfrazado con un titulo muy "legal" pero que se sobre endiende "un delito de tráfico de influencias" ??????
todos...todos los periodistas estan comprados, pero en este caso es que compraron el chiringuito porque ellos lo valen y pueden, porque nos robaban a nosotros porque esas cosas el dinero sale de una manera u otra de los impuestos

blokka

Menudo personaje el Losantos este...

skaterdonza

Que alguien le diga a los de El Plural que les sale el logo viejo del Xampp

landaburu

Losantos es un gran analista de la actualidad, reparte para todos, y sus verdades duelen mucho, sobre todo a la izkierda.

Viner

Dime con quien andas y te dire quien eres...

wooldoor

¿Pero hubo penetración?

A

#27 losantos era J.L Moreno y Acebes Monchito. Siempre me lo parecio.

S

lo hizo por amor..

gustavocarra

¡A la puta cárcel con Losantos por traidor!

grima

Losantos es un periodista bolivariano, a sueldo de Aguirre

el_pepiño

Qué mal pronuncia delincuencia.

Mariele

me entra como repelús al imaginar a acebes y losantos juntos

Feagul

Siempre me he preguntado quien lee esta mierda de libros...

S

Losantos no sabia nada, es una victima.

D

Que se jodan sus oyentes.

Macant

El batracio este no hace mas que mentir y calumniar a todo lo que no sea extrema derecha e iglesia catolica y ellos le pagan.

b

A este tío no lo han parido lo han cagado