Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elconfidencial.com

"'Yu no te pierdas nada' y 'Los40' se han posicionado siempre en contra del acoso a las mujeres y por supuesto de los abusos y agresiones sexuales que, todos sabemos, se producen a diario. En todos los ámbitos: en centros de trabajo, en centros educativos e incluso en la familia". Así comienza el comunicado que han compartido en redes sociales desde el programa radiofónico en el que colabora Antonio Castelo, acusado en estos días de acoso a menores y abuso sexual.

Comentarios

Monsieur-J

#12 Que a ti no te cause repulsa es cosa tuya. Seguro que no te acosan en redes sociales.
El artículo dice bastantes más cosas.
Son comportamientos acosadores, escribiendo compulsivamente a desconocidas así.
¿Es un delito? No parece. Pero estos tipos se han creído libres para comportarse como cerdos con su nombre y apellidos. Y eso expone a que les saquen los mensajes ahora.

mosayco

#48 Mandaguevos
Libertad sexual no es libertinaje. Ni moralismo ni leches, no se puede justificar una actitud de animales por algo tenemos sentido común los humanos.
Si hablas de "insistir" para tener sexo vas por mal camino, nunca debes insistir. No te vale con una negativa?
Probar con varias mujeres ya de lejos suena fatal, cerdo no, pero un poco salido si parece.
Teniendo en cuenta que los que quieren follar indiscriminadamente a su vez es raro que quieran hacerse cargo de las consecuencias de sus actos....pues sí, a algunas les molestará que solo quieran follar.
Creo que lo verás más claro cuando las hormonas no dominen tu juicio.

C

#75 HAY UN PUTO BOTÓN DE BLOQUEAR. Fin del acoso.

Darknihil

#183 Te estaba explicando lo que no habías entendido del comentario anterior, que veo que quieres sin seguir entender, cosa que ya no es mi problema. Te lo vuelvo a poner por si te da por querer entenderlo.
Intentar ligar con solo una = acoso (Y si, considero ligar/cortejar como insistir porque son conductas que no se desarrollan solo con una conversación si no con varias)
Intentar ligar con varias = cerdo (o un poco salido, que es igual de negativo)
Opción correcta = ¿?

Tienes una idea muy equivocada de las personas a las que nos gusta follar indiscriminadamente, no es que no queramos hacernos cargo de las consecuencias, es que directamente evitamos por todos los medios que ocurran esas consecuencias. Y en el caso de que las hubiera, te repito que en este pais no existe la opción de no querer hacerse cargo de un hijo, primero, se puede abortar y segundo, en caso de querer que ese niño nazca, no se puede renunciar a la paternidad de ninguna manera y junto con ella, obviamente sus cargas monetarias.
Si ya somos varios los que te hemos confundido con una bibliamaniática, será porque compartes los mismos argumentos que ellos. Follar para divertirse, malo, follar para procrear, bueno, y si no sigues eso eres un animal sin sentido común que es lo que vienes a decir en #75, y es una opinión bastante católica, rancia y casposa. Déjanos a las demás que follemos todo lo que nos salga del higo mientras no te perjudiquemos, moralista.

D

#75 a ver si lo entiendo. Me gusta una chica en el pub. Me acerco a ella y le pregunto una sola vez si quiere conocerme y lo que surja. Ella me rechaza y ya no puedo intentarlo con ninguna otra ya que estaría siendo un cerdo baboso...

lol lol lol

s

#75 oh! Un tipo que es un salido! Hagamos un flame del carajo en Twitters.

u

#75 El deseo sexual es real, palpable y natural, quien no lo tenga directamente tiene algún tipo de tara o enfermedad. Siendo algo natural no es nada de lo que avergonzarse, probar con una, dos, o 500 mujeres no tiene nada de malo, siempre y cuando no hagas daño a nadie.
Yo ya no ligo, tengo una pareja maravillosa a la que amo y con la que convivo y de la que espero no tener que separarme nunca, pero para eso antes tuve que ligarmela (oh, qué crimen), tuve que entrarle ¿y sabes qué? confieso que le insistí un poquito al principio, pero es que muchas veces mujeres y hombres nos podemos hacer los duros como parte del cortejo, eso es y siempre ha sido así y no es más que un "juego", fingir desinterés para comprobar el interés del otro es lo más habitual del mundo, no se cuánto habrás ligado tú, yo de joven un poco.
Te leo y es como si leyese a un cura de la edad media, ahora que una persona sin pareja quiera sexo va a ser de animales e intentar ligar va a ser casi un crimen y vamos a tener que sentirnos culpables y sucios cuando las hormonas nos generen deseo sexual, por favor, menos mal que ya no tengo que ligar porque da miedo.

D

#48 Que nos dejen ser unas guarras



Mientras ellas luchan por ser unas cerdas a nosotros nos intentan capar. Cómo es posible que haya tanta gente que simpatice con las feministas?

salteado3

#81 Cómo es posible que haya tanta gente que simpatice con las feministas?

Creen que así follarán.

oliver7

#48 A no ser que sea sexo lésbico.

D

#48 Porque no te paras a pensar?:

Intentar ligar con variAs = cerdo

cambia de genero:

Intentar ligar con variOs = Puta

Con que derecho vienes a quejarte o a criticar a alguien?.

Yo, ni la (mayoría de la población) somos cerdos. Y salidos?, como te atreves a pedir respeto a través de tus argumentaciones, si el prejuicio lo llevas en la sangre?.

Ahh y que te preocupe de sobremanera quedarte embarazada es normal, es algo biológico, por eso las mujeres eligen a sus parejas de manera mas exquisita, lo que pasa es que gracias a los anticonceptivos ha cambiado mucho la cosa.

Darknihil

#221 Primero, en todo momento he estado intentado explicarte que lo que decías no tenías ningún sentido respecto al anterior comentario ya que #48 expresa su queja de que no hay conducta correcta ya que las dos opciones se califican como malas y vienes con libertinajes y demás tontadas, por lo que lo de mezclar churras con merinas es más tu estilo, no el mío.

Segundo, Insistir en este contexto se entiende cuando a una de las dos personas no le interesa y así lo manifiesta y la otra hace oidos sordos y lo intenta una y otra vez hasta resultar cansino o jodidamente encantador. Según tu descripción, la pava de Crepúsculo es una acosadora, que anda que no le dicen veces que no, incluso Ted Mosby es un acosador porque ante una primera negativa no se dió por vencido, pero claro, esos no son normaluchos o feos y ya es diferente ¿No?, esos no insistían, esos cortejaban o ligaban, ¿No? Aham.

Tercero, Ligar con varios/as en un lapso corto de tiempo (una noche por ejemplo), sí denota estar un poco salido o no querer irte sólo a casa, o que te gusta follar, ¿Acaso es malo? ¿Porqué lo consideras como algo negativo describiéndolo con eso de "estar salido"?

Cuarto, Libertad sexual no es libertinaje. Ni moralismo ni leches, no se puede justificar una actitud de animales por algo tenemos sentido común los humanos. Vamos que si eres un libertino que follas todo lo que te da la gana, eres un animal sin sentido común.

Quinto, Teniendo en cuenta que los que quieren follar indiscriminadamente a su vez es raro que quieran hacerse cargo de las consecuencias de sus actos....pues sí, a algunas les molestará que solo quieran follar. Ahí, juzgando como algo negativo el querer follar indiscriminadamente porque las que lo hacemos somos unas irresponsables que no se hacen cargo de las consecuencias, pero no tienes prejuicios sobre ello, claro que si campeona.
Y respecto a ese ....pues sí, a algunas les molestará que solo quieran follar. Que te quede bien claro que el hecho de que algunas se monten una pelicula de boda y 4 hijos cuando les dicen por activa y por pasiva que solo son un polvo de una noche y luego se les rompa la ilusión, no es culpa más que de ellas mismas, que eso de cortejar durante años a una mujer y prometerle piso y familia simplemente para echar un polvo y desaparecer, hace décadas que no pasa.

Y sexto y último, no es ético entrometerse en la vida de los demás y mucho menos ético, querer imponer tu moral emitiendo juicios negativos (que por cierto, eso de juzgar a los que no se comportan como tú, tampoco es ético y si muy moralista)

HANNIBAL_SMITH

#48 A este respecto también es preocupante que si una mujer quiere o entra a un tío, o la gusta follar con quien o quienes pille también es una cerda o una guarra para las feministas estas.
Lo mismo que cuando censuran a las modelos de la F1, MotoGp, Ciclismo y demás.

O

#12 Solo una puntualización. Sí que se puede acosar por whatsapp o instagram. Te puedes cambiar de número y de cuenta si te bloquean

Priorat

#77 Cierto. Pero no es este el caso.

N

#77 Lo puedes hacer hasta quedarte sin dinero. Sin duda una actitud reiterada de ese tipo merece una denuncia incluso aunque toda la molestia que cause sea tener que apretar el botón de ignorar cada vez. Pero vamos que tienes que tener problemas mentales serios para llegar eso.

Peazo_galgo

#12 ya ves, luego hay millones de seguidoras histéricas que no tienen empacho en suspirar por un millonario madurito putero (Pretty Woman) u otro más jovenzuelo que maltrata física y psicologicamente (50 sombras de Grey).

Qué curioso que cuando eres guapetón y con pasta ya no tienen la piel tan fina oye....

salteado3

#92 Eso tiene un nombre...

sxentinel

#92 Lo que tu quieras pero deja el BDSM fuera de toda esta mierda que ya bastante peligro sufrimos los que practicamos.

ailian

#92 Pues lo normal. ¿O a ti te gustaría que una vieja gorda asquerosa te acosase? En cambio si lo hace una joven belleza millonaria te encantaría.

Nos ha jodío mayo con las flores.

HANNIBAL_SMITH

#92 Lo de 50 sombras de Grey por lo que se era algo consensuado entre los dos protagonistas, así que yo sepa no hay nada malo en que alguien te pegue latigazos por ejemplo si te gusta y te pone a 1000

D

#12 la que terminarán consiguiendo es que ningún hombre normal en su sano juicio se acerque a menos de tres metros de una mujer, y mucho menos que la mire o le dirija la palabra.

D

#16 ¿De qué convento has salido? sino no me explico tu mensaje..
A ver, fíjate que fácil, alguien te dice algo que no te gusta por Was, block, si sigues hablando con él tan mal, en ese momento, no te ha sentado lo que te está diciendo, lo que no se puede hacer es seguir la conversación y después acusar de acoco...
Espero que sí solo es lo que apunta #12 A esas tía, que sí se le puede llamar cerda, les caiga un paquete de la hostia, primero por intentar hundir a una persona con acusaciones, y después por esa falta de respeto hacia las que SI son acosadas y lo pasa realmente mal..
Panda de lloronas.

Varlak

#12 No solo es una payasada, sino que no es ni siquiera noticia. Unas ofendiditas se han ofendido, lo han dicho en twitter, los de los 40 han dicho que "vayamos con calma".

Vamos, que no se donde esta la noticia, se podria titular perfectamente "idiotas dicen idioteces en twitter sin ninguna repercusión en el mundo real"

D

#12 Gracias, me estaba volviendo loco y no sabía si me estaba perdiendo algo. ESTO SE HA IDO DE LAS MANOS. ¿Donde hay acoso? Es que no veo nada reprochable, conversaciones en las que sube el tono y tira la caña. Esto hace mucho daño porque se esta rebajando de categoría el acoso, a hablar con una chica. Esto se veía venir...

javicho

#12 he leido las historias del fotografo y menuda manera de frivolizar y hablar de que estaban en shock. Coño si el tio es un cara y se quiere quedar mientras se cambian les dicen oye vete o se salen y se cambian en otro lado. Pero que intimidacion qué shock y qué NO hay en esas historias? Estan haciendose un flaco favor equiparando una situación incómoda de la que no se quejaron en su momento con los verdaderos casos de acoso

onabru

#12 Has cogido las declaraciones más leves. En otras algunas chicas hablan de irse de su casa corriendo, de humillar a una camarera en un restaurante etc. Son muchas mujeres declarando comportamientos parecidos. Algunas menores de edad.

Por otra parte, el problema es que son denuncias anónimas y en una red social. Se quejan de que muchos hechos no van a prosperar, pero por lo menos tendrían que tener el valor de poner una denuncia y dejar que se defienda en un juicio. Así no tiene ni derecho a réplica.

Todo esto es un tema muy delicado.

D

#12 el problema de la Manada no es la sentencia en si, sino la reaccion inquisitorial que hay.

y es lo que quieren, la palabra de una mujer es palabra de Dios. Amen, te alabamos Señora.

Incluso contra estos que son tipicos defensores de las feminazis hasta que prueban de su propia medicina.

Esto es un estado pre-guerra

i

#12 Me da la sensación de que el fondo de la cuestión es que se han ofendido porque después de ligar con ellas luego ligaba también con otras.

P

#1 con el #metoo de Hollywood no veas como la liaron también...

F

#2 que se lo digan a franco y the disaster artist. Con dos twitter desaparecio todo rastro de la pelicula en los oscar. clap clap clap

salteado3

#2 Esto es una caza de brujas.

D

#2 hay una diferencia: Weinstein reconoció que había tratado mal a las mujeres y que necesitaba ayuda. Que luego contaran historias falsas o no, es otro tema. Corrígeme si me equivoco.

Veelicus

#1 A ese nivel de estupidez hemos llegado.

Priorat

#1 #3 ¿Habeis leído el comunicado? Igual os llevais una sorpresa.

D

#11 Si, y sigo manteniendo lo que he escrito.

earthboy

#1 #11 Lo primero que se debería hacer es prohibir las redes sociales a menores de edad.
Lo siguiente subir la mayoría de edad a 30 años.

Esa pobre gente está claro que no se sabe cuidar sola.
Hay que ayudarles.
Yo propongo un chage.org

N

#11 El comunicado pide tiempo para tomar decisiones en un asunto que en lugar de denunciar donde se debe ha decidido ir directamente al linchamiento público. Yo les habría dicho que sin una denuncia formal se podían ir a cagar rapidito y que sin una sentencia que considerara los hechos probados se iban a tener que joder

Por otro lado, el comunicado no hace más que fomentar este tipo de actitudes diciendo esto: se han posicionado siempre en contra del acoso a las mujeres y por supuesto de los abusos y agresiones sexuales que, todos sabemos, se producen a diario. En todos los ámbitos: en centros de trabajo, en centros educativos e incluso en la familia.

El típico sexismo que da por sentado que los hombres solo podemos ser monstruos acosadores.

D

#1 Hasta que una mujer, con presunción de veracidad por el mero hecho de ser mujer, te denuncia.

D

#6 Precisamente de eso mismo habla el juez discordante en una parte de sus voto particular en la sentencia de la manada. De la presunción de inocencia hasta que hay una sentencia. La acusación tiene que demostrar la culpabilidad del acusado, y no es el acusado quien tiene que demostrar su inocencia.

Varlak

#6 como os gusta inventaros mierdas, eh?

D

#1 ¿Le han puesto una denuncia?

Yo pensaba que solo le habían llamado acosador en las redes. No sabía que hubiese llegado a las comisarías la cosa.

Varlak

#57 SI, igualito que te prendan fuego a que te incendien twitter. Pero por favor, que tonterias decís....

M

#57 Hay un libro bastante interesante sobre el tema. No sobre nada de acoso, si no sobre los nuevos linchamientos populares en la era digital. "So you have been publicly shamed" de Jon Ronson

salteado3

#23 No hace falta, con el follón te echan del curro, te repudian los amigos y familiares que huyen por si les salpica algo y ahí te quedas, "inocente".

D

#1 Vale para políticos, no?

D

#1 ¿Estás Apelando a la Presunción de inocencia con la que está cayendo, no ves la tele e internet ? vas aviado

D

#1 este tío iba de aliadx feminista, no?

Ninguna pena.

Que sirva de aviso a navegantes, por muy aliadx que seas, por mucho que te humilles, y deconstruyas tu masculinidad, seguiras siendo un puto hombre, y por tanto, un opresor.

john5

#1 Primero llegaron los SUV...

D

#1 A veces pienso que los hombres deberíamos contraatacar y denunciar cada vez que una chica nos echa fichas en redes sociales. O nos roba un beso en una discoteca, o te pone la cam y te pregunta si quieres ver cómo se masturba (y no, en este caso no estoy hablando de servicios de pago, sino de una conocida a la que le entraron ganas de eso)

Si todas esas cosas me han pasado a mí que soy pobre, anónimo y poco atractivo. No me quiero ni imaginar a quienes sean atractivos o con cierto poder.

zenislev_v

#1 a menos que seas mujer y te lleves a tus hijos en contra de los dictámenes de un juzgado... Entonces eres víctima del patriarcado y estás en mi casa. Y en la de mi vecina. Y en la de una pescadera de Lugo...

c

#1 Inocente hasta que Twitter diga lo contrario.

y

#1 Especialmente si lo hacen "miembras" de la nueva casta

J

#20 el típico aprovechado que se pira a un evento y se quiere cepillar a una en cada lado y pista
Cojonudo, bien por el que puede.
La coña es que parece que a ellas les jode que no hayan sido las unicas. Ahora resulta que tirar fichas indiscriminadas es acoso.
Y tiene mas poder por ser famoso al igual que tiene un guaperas comparado con un feo y gordo, menuda subnormalada. Si no les gusta pasan de el y ya esta pero no, ahora mola ir de victima. #yotecreohermana #semosmanada

KoLoRo

#26 Es que lo mejor de la situación... es que lo llaman abuso de poder, que si esto y lo otro. Recordemos que ha hablado con ellas por CHAT y si el tío es uno que solo quiere frungir pues tienes la opción de NO quedar con el...

Pero no, ahora es que pasamos la noche y claro... luego ya no me dijo nada... y esto es por que es una figura famosa, que esto pasa cada DIA señoritas y señores. Te lías a una tía y mañana no sabes ni su numero.

Lo dicho, las relaciones casuales y puntuales en un baño por parte de ambos, es abuso por parte del hombre y se han aprovechado de mi por parte de la mujer.

J

#27 Eso me recuerda al caso de Juana Rivas cuando dijo que volvio con su marido la segunda vez porque la "sedujo". Responsabilidad por sus decisiones y actos 0.
Si cualquier famoso de medio pelo se pusiera a publicar conversaciones y mensajes que les mandan podria destrozar mas vidas que los bancos.
No veras en esas conversaciones una respuesta tipo: "No me interesa" o "dejame en paz"

KoLoRo

#28 Lo gracioso es que las conversaciones que en este caso han enviado, están sesgadas o son conversaciones de que una le cuenta a otra.... en plan :

Oye jakobg que estaba anoche en casa e invite a Scarlett Johansson y Alexandra Daddario y sabes se me tiraron encima y montaron un trió y me sentí muy ofendido... por que yo quería ver Netflix y no veas que mal rato... luego se fueron y no me dijeron nada... son unas HDP!

J

#30 lol lol
Lo peor es que te llamaria fantasma lol
Ofencido e insultado

D

#30 #31 Fantasma

KoLoRo

#62 #31 100% real no fake. De verdad ponerlo en vuestras redes sociales por si a otros les ha pasado lo mismo...

Yo se de un amigo que le pasó con Esperanza Aguirre y una tal cospedal.

T

#28 Hostia, no me acordaba ya de la Juana. A estas alturas el exmarido debe haberse comido ya a los dos niños.

e

#27 A mi lo que me parece acojonante es el tema del "abuso de poder", resulta que si voy a un espectáculo de cualquier artista ese tipo o tipa tiene un poder sobrenatural que me lleva a hacer cosas que no haría. Pensaba que eso sólo pasaba en los programas de hipnosis de la tele.

La impresión que me llevo de esto es que este tipo de feministas lo que promueven es que las mujeres son seres idiotizados sin voluntad alguna incapaces de hacerse valer y decir que no. Yo pensé que esta nueva ola del feminismo iba de empoderamiento, asertividad, etc. y resulta que es al contrario.

Luego muchos mensajes, o testimonios como dicen ellas, son del plan: "es que estaba con todos los de Yu haciendome una foto y Castelo se me acercó mucho y no me sentí bien". Pues chica, es tan sencillo como quitarse de la foto o decirle algo. Yo recuerdo hace muchos años en una fiesta en el trabajo donde una compañera empezó a tocarme y cogerme demasiado, la aparté y la dije que se estuviera quieta, según las feministas una mujer no es capaz de hacer eso porque son débiles.

D

#66 lo raro es que no te denunciara ella por maltrato psicólogico o algo así, visto que tirarse un pedo delante de una mujer se considera maltrato o que no dirigirla la palabra también, a este paso o avanza el tema de las muñecas robots y los úteros artificiales o se van a reproducir sólo los sudamericanos y los moros.... ¡Ah vale que es eso lo que buscan! ¡El crear miedo y odio entre sexos para el control de la población! ¡Plan calergy!

salteado3

#66 Tendrás algún cargo y ella daba por sentado que abusarías de tu poder.

Me recuerda el chiste de los ladrones que entraban al convento y uno decía "vamos a violar a todas" y una monjita salía intercediendo "a Sor María no, que tiene 70 años" a lo que Sor María respondía "¡Si ha dicho a todas, es a todas!"

Ostras. Chiste y en internet. Adiós a mi carrera de concejal.

D

#27 abuso de poder un humorista ...

i

#27 Yo creo que el tema va por ahí: Hay muchas mujeres que si te lías con ellas y luego desapareces se molestan. Como si te hubieras aprovechado de ellas o ellas no hubieran disfrutado el momento. Si los dos lo hicistéis voluntariamente no hay nada que reprochar. Otra cosa es que te hubiera mentido para que accedieras a tener relaciones.

volandero

#26 Eso llevo tiempo preguntàndome; si aprovecharse de tu fama para ligar es abuso, ¿también es abuso aprovecharse de tu belleza apolínea o tus impresionantes tetas para ligar?

e

#70 He llegado a leer en Twitter esta mañana que Castelo debería ligar desde el anonimato! Pero como se hace eso?!

J

#88 Llegar a la cita con la mascara de caballo. Mis dies

mosayco

#70 Eso es oportunismo

D

#70 ellas pueden ligar, el hombre no, hasta que no se haga por ley no van a parar

mosayco

#26 Dicen "cepillar a una" y "pista" y lo aplaudes. Esto ya no se trata de moral, se trata de respeto y educación que es lo que falta y mucho. Te aseguro que es más sencillo y placentero tener sexo con una persona a la que respetes de antemano, es un 50/50.

J

#90 Te puedes "cepillar a alguien y pista" y mantener el respeto en todo momento.
Claro que lo aplaudo, que tiene de mano el sexo esporadico? o lo dices por la forma de hablar? porque eso no cambia nada

mosayco

#96 Decir y "pista" es como decir "y a tomar pol culo" o sea "me importa una mierda esa persona".....respeto dices? donde lo ves?
Jamás me quejé del sexo esporádico, no tiene nada de malo, ni de bueno, simplemente ocurre y es hedonismo puro. Lo que cambia las cosas es la actitud con la que afrontas la vida.

D

#90 mojigatería 2.0 . El cura del pueblo estaría orgulloso.

Triskel

#90 primero la iglesia y ahora los progres, siempre desde su atalaya de superioridad moral, diciendo a la gente como tiene que vivir o sentir.

T

#26 Si, hay quien justifica estas cosas con argumentos como :"a ti la sociedad patriarcal no te ha metido en la cabeza desde pequeña que tienes que ser una princesita guapa y casarte con un príncipe azul", o "hay que proteger mas a las mujeres porque parten con desventaja porque el mundo las trata mal por ser mujer"

S

#20 Vamos lo que toda la vida ha sido tirar la caña, parece que ahora también es ilegal.

oliver7

#20 Pues espérate a las nuevas modificaciones que quiere hacer el Gobierno.

KomidaParaZebras

#20 estamos en 2018. Ser un cerdo ya es delito. Estás anticuado

D

#25 solo si eres feo.

Windows95

#47 O si eres famoso y luego no quieres casarte, parece.

salteado3

#50 Ponte en el lugar de una cazatalentos... se la follan y luego el famoso le dice que no quiere darle la mudado de su sueldo, casa, ni pensión... Ni siquiera la invitación a cenar... Normal que se cabreen si el negocio les sale mal.

D

#47 Pero si eres feo y rico no..

jer_esc

#47 solo si no tienes dinero

silvano

#47 o pobre.

mosayco

#25 Yo te remito a #83

HANNIBAL_SMITH

#7 Eso es lo que me llevo yo temiendo desde hace unos años, el efecto péndulo, que se despierte una corriente de odio a todo lo femenino.

Me recuerda por ejemplo al efecto rebote de las dietas, al final acabas más gordo que cuando la empezaste.

i

#7 A más de una he visto en Twitter decir que como la justicia es machista y al parecer no hace nada hay que tomarse la justicia por su mano.
Volveremos a los linchamientos en las plazas

J

#22 Veo que tiene las formas de una piedra para ligar pero me pregunto como ligan la inquisicion femenina. Le piden la mano a su padre? Mandan un formulario administrativo?

D

#32 Hmm....si , la mano , todavia chorreando sangre.

D

Ahora querer ligar y follar entrando a una tia tambien sera un delito, este es el engendro que estamos creando.

mosayco

#29 Si le entras una vez seguro que no pero, si insistes e insistes e insistes e insistes...a lo mejor resulta cansino o delictivo dependiendo de las formas y el escenario.

Windows95

#83 ¿No es esa la "técnica pico y pala" de toda la vida?

mosayco

#87 No tengo ni idea, es la primera vez que leo esa expresión, en serio.

HANNIBAL_SMITH

#83 Recuerdo un dicho que decía el que la sigue la consigue o algo así, hay mujeres que ante la primera entrada por parte de un tío se hacen las duras y no porque no les guste el tío que tienen delante, sino por los típicos roles a la hora de ligar que tenemos las personas.

Owleh

#16 Eso es, que le saquen los mensajes, que son más propios de una conversación privada que otra cosa. El tipo lo hace de forma pública, pues que se le dé repercusión.

Pero, ¿acoso? ¿en serio?

D

#17 ofender = acoso. En este neo lenguaje

kumo

#16 Que a ti te cause repulsa también es cosa tuya, ojo. Como si no te gusta un chiste o una opinión no te parece correcta.

Además, si no es delito, no hay más de lo que hablar. Salvo que lo que se busque sea otra cosa.

c

#53 Y exactamente, ¿qué problema hay en que alguien quiera follar tanto como le apetezca? ¿quien decide de qué caracteristicas podemos """aprovecharnos""" para ligar? Es más, ¿quien decide qué características tienen que parecerme atractivas a MI en otra persona? ¿Si se lo tiran porque tiene un buen rabo o les mola la barba está bien, pero si lo hacen por ser conocido está mal?

Personalmente veo un tufillo a moralina sexual rancia mezclada con algo de envidia que me tira bastante para atras. Si el tio realmente se dedica a acosar mujeres o abusar de su posición, por ejemplo vetando colaboradoras, que le den hasta en la foto del carnet. Si el tio se dedica a ligar aprovechandose de su fama, pues mira... eso es entre él y las mujeres a las que les vaya ese tema. A quien no le vaya, basta con bloquearle y punto pelota.

Siete_de_picas

#74 pero a quien no le vaya ese rollo está en su derecho de decir "menudo baboso el colega este" no? O sólo él va a tener derecho de tirar ficha a las chicas que quiera sin que se lo echen en cara?
Insisto, él tiene derecho de comportarse como quiera. Pero esto va en dos direcciones, por lo tanto, a las chicas que ha podido molestar su actitud también tienen derecho de decirlo.

c

#80 Personalmente no es mi forma de ser, pero no tengo ningún problema con que alguien intente ligar con cuantas personas quiera. Tampoco soy nudista ni me veo en relaciones "abiertas" y no se me ocurre ir a decirles "menudos cerdos". Todo lo que sea consentido y de mutuo acuerdo entre dos personas me parece bien, aunque personalmente no lo practique.

Tu también tienes derecho, si lo quieres llamar así, a tirar ficha a cuantas chicas te apetezca. No hay nada malo en buscar sexo por diversión y sin ataduras, mientras esté claro para ambas partes. O al menos así lo entiendo yo.

En cuanto a las chicas a las que haya podido molestar su actitud, pues depende.... si les ha molestado porque el tio es un baboso que sigue insistiendo, acosando y molestando cuando le han mandado a la mierda, por supuesto. A decirlo, y a soltarle una patada en los cojones a ver si así lo pilla.

Si lo que les ha molestado es que intentase ligar con ellas sin más intención que sexo por diversión, pues no, no me parece de recibo andar señalando a nadie simplemente porque no le gusto lo suficiente para una relación monógama o porque no comparte mi moral sexual.

Misth

#80 ah...vale. que una turba ee coñoheridos te cueste tu sustento, tu trabajo....tu lo ves bien

Entonces que a una señora presentadora la despidan por lo que vayan diciendo de ella tios a los que se ha intentado ligar...tu lo ves perfecto....claaaaaro.

Estas seguro que es esa postura la que quieres defender? Si alguien habla mal de ti, pierdes tu trabajo? Es eso? De ser asi....poco seso, amigo, poco

D

#53 No es delito ser un imbécil ni un maleducado. Ni es patrimonio único del hombre. Hay mujeres imbéciles y maleducadas también.

Esto se está sacando de quicio. Y ya no hablo sólo de este caso en particular. Este será uno más de los que habrá.

Siete_de_picas

#61 por supuesto que hay señoras que son unas imbéciles redomadas, unas cerdas y unas mongers.
Cuando una señora se aproveche de su puesto de trabajo para hacer unas cuantas mongoladas gordas, no nos preocupemos que también las tendremos en portada de menéame y podremos decir que son unas idiotas integrales.
El ser un imbécil integral no entiende de sexos.

D

#65 Tirar la caña tampoco creo que sea delito. Y este hombre trabajará donde sea pero no lo veo yo ni parecido a un Westein en el sentido del poder que pueda ejercer para coaccionar a nadie.

no nos preocupemos que también las tendremos en portada de menéame y podremos decir que son unas idiotas integrales. Pues la verdad, eso lo vería totalmente irrelevante. Hay una señora que es imbécil, pues vaya noticia. La noticia sería que un hombre la acusara en twitter y todos nos rasgáramos las vestiduras. Un poquito de por favor.

Siete_de_picas

#78 lo de rasgarse las vestiduras lo veo exagerado, la verdad. Pero por ambas partes. Lo he dicho antes, el señor este tiene derecho a comportarse como un imbécil, igual que las chicas a las que ha tirado ficha están en su derecho de decirle públicamente que es un imbécil.
Si es que no es tan difícil. Es acto-consecuencia, ya está. Ni veo lógico un linchamiento público ni veo lógico silenciar el tema. La cosa ha trascendido más porque el señor en cuestión es una figura pública que trabaja en un medio de comunicación. Si esto lo hace un fontanero con un cliente, no trasciende.

Así que la moraleja es sencilla: cuando eres una figura pública procura comportarte con un poquito de sentido común. Y si no lo haces, atente a las consecuencias.

salteado3

#84 Publicar sus intentos de ligar es revelar secretos, además de naturaleza íntima: un delito.

Una cosa es contárselo a una amiga y otra publicar capturas de las conversaciones privadas. No lo olvidemos.

Sawyer76

#65 Eso, metámomos en la vida privada de los demás. Pongamos conversaciones privadas en las rrss para el escarnio y linchamiento público, y para juzgar si son más o menos imbeciles o más o menos babosos/as, y hagámonos eco de ello en meneame. Aunque no haya ningún delito de por medio. Todo bien.
El siglo XXI cada vez se parece más al XV.

Gresteh

#37 te pueden despedir por ser martes a las 3 de la tarde o por ser día capicúa... otra cosa es que sea despido procedente o improcedente. Por su comportamiento fuera del trabajo lo pueden despedir de forma improcedente (con indemnización) si así lo desean, pero no de forma procedente (sin indemnización).

Siete_de_picas

#67 insisto, tener comportamientos poco mmm.. cómo decirlo.. "cívicos" con otras personas con las cuales tienes contacto gracias a la visibilidad que otorga tu trabajo sí que te pueden acarrear un despido.
Por poner un ejemplo, puedes ser el mejor comercial de venta de colchones del mundo, pero si después te dedicas a ponerte en contacto para intentar hacer un trío con las parejas a las que has conocido vendiendo colchones, es bastante probable que te pongan de patitas en la calle.

Vendemotos

Bienvenidos al nuevo puritanismo de izquierdas, impulsado por ilustres reiteras como Leticia Dolera o Barbijaputa y azuzado a todas horas por medios afines, como eldiario.es y publico.es.

Ramsay_Bolton

#95 La leti yo creo que esta metiendose en un jardin que no le ayudara en el futuro, esta siendo la cara visible de las feminazis, y ya se sabe, que el primer martillazo se lo lleva el clavo que sobresale. Un poco lo que le paso a Willy toledo, que le dejaron de llamar.

tiopio

Cuando vinieron a por los comunistas...

Ramsay_Bolton

pues nada, vamos hacia atras, donde las mujeres no saben decidir con quieren acostarse, y debemos protegerlas de los hombres malignos que se quieren aprovechar de su inocencia.
Y yo que pensaba que las tias sabian decidir igual de bien que los tios...

mosayco

#46 Quien dice que hay que protegerlas? Precisamente esa protección paternalista o patriarcal va en contra del feminismo. Creo que no debes confundir legislación con roles sociales.

animalDeBellota

Ligar ante notario. No solo follar.

D

Es que incluso una compañera suya le condena sin juicio ni pruebas !!! Yo flipo. Parece que el #Yotecreo funciona de puta madre.

e

#39 Lo mejor de lo que dice Pringada es que se había callado desde que se ha enterado hasta ahora pero resulta que estos mensajes salieron ya hace mucho tiempo, antes incluso de que ella empezara a trabajar en Yu, si tantos principios tiene ni siquiera debería haber empezado a trabajar allí con él.

Es una oportunista como cualquier otra, precisamente ella hace unos meses aprovechó que JPelirrojo y Ro se separaron para hacer un vídeo con muchísima repercusión machacando a JP, y sus redes se dedicaron a joder al tipo. Vamos que se valió de su poder en internet para acosar a otro, justamente lo que se supone que están denunciando de Castelo y otros.

Pero claro, ella es Pringada, es mujer, está gorda y va maquillada muy guay, se le puede permitir todo.

D

#94 Suerte que ya no veo la tele, no podría soportar tanta basura.

D

El acoso sexual es otra cosa.

mosayco

#35 Efectivamente

pinzadelaropa

#35 de hecho, si esto empieza a llamarse acoso sexual entonces se acabó, yo ya he dicho muchas veces que los hombres deberíamos hacer un año de huelga de tirar fichas y de tener iniciativa sexual de todo tipo, quizás es lo mejor para todos, a partir de ahora que el hombre no llame nunca el primero, no pida nunca un tlf, no inicie nunca una conversación ni pida un baile ni pida matrimonio "el anillo pa cuando" dice JLo, será que ella no puede preguntar, no tiene boca....y no lo digo como "pollaherida" simplemente es que creo que es lo que se busca y estaremos todos mas tranquilos

celyo

#16 escribiendo compulsivamente a desconocidas así.

¿Donde dice eso en esta noticia?

D

Llevo casi 2 décadas denunciando las acciones feministas advirtiendo que las cosas solo pueden ir a peor y empiezo a pensar que los hombres hetero tienen lo que se merecen. En vez de luchar contra ello están dando alas a las feministas, permitiendo que consigan mas poder y privilegios. Lo siento por la pobre minoría disidente, pero el sexo masculino ha elegido la autodestrucción.

mosayco

#54 Te falta el gorro de aluminio conspiranoico

D

#54 un poco mas y empiezas a luchas en contra del feminismo antes de que pudiesen votar . Menudo iluminadolol

Sr.No

#16 menos mal que los puritanos venís a defender la buena razón y a asegurar el ético funcionamiento de la sociedad, siempre, por supuesto, desde vuestro imperialismo moral. Que haríamos sin vosotros o la inquisición?! Sin vosotros acabaríamos todos condenados al infierno de turno.

mosayco

#64 Eso, menos mal que existen los "libertinos", viva el libertinaje.

D

No he leido la noticia.

Denunciado en una comisaria de policia? Admitida la denuncia por el juzgado de primera instancia?.... O es solo Instagram?

l

#5 también tuiter roll

Son conversaciones entre tías (por lo que yo veo y entiendo)

De verdad espero que el si las denuncie y así se pueda saber la verdad. No se puede ir hablando mal de la gente por ahí sin impunidad. Si es acoso o lo que sea que lo denuncien las tias, pero parece que lo que tienen es ganas de notoriedad. Culo veo culo quiero, si no te han acosado no eres nadie

celyo

#5 No hay denuncia ni nada parecido, no vaya el juez a requerir pruebas. Pero viendo el panorama, parece que eres culpable hasta que se demuestre los contrario, si no eres un machista.

N

" Los valores de la sociedad del futuro han sufrido un proceso de infantilización, ya que sus habitantes prácticamente carecen de maldad a priori, así como de libre albedrío."
Esto esta sacado de la sinopsis de Demolition Man. Al final, despues de todo, era una pelicula visionaria. Cada vez parece que nos encaminamos mas a un futuro donde la sociedad estara abducida por una moral impecable.
Sobre todo lo que mas me molesta son toda esa turba de gente que desde el retrete twitea su superioridad moral. Sus inmaculados valores, sus perfectos y refinados modales. Tios que cada mañana lo primero que hace es pedir perdon en twiter por amaneceer empalmado.

Y si en Demolition Man el enemigo era un terrorista chiflado, aqui los que estan agazapados a la espera de su oportunidad es la derecha rancia. Oportunidad para recortar mas las libertades de todos, para encontrar una justificacion de atar en corto a la justicia.

pinzadelaropa

#63 pues yo veo tantos enemigos en la derecha rancia como en el giliprogresismo ayurveda feministacuartaola antitransgenicos...y me considero socialista que conste.
Y por cierto, tu comentario muy acertado.

HANNIBAL_SMITH

#63 La he visto hace menos de un mes, y en su época se adelantaba al futuro, parece como si el guionista tuviera una máquina del tiempo, incluso hasta casi acierta en lo de que schwarzenegger era presidente de los EEUU..., unos 10 años después de salir esta película schwarzenegger es nombrado gobernador de California...

Ahora solo nos queda llegar a lo de las 3 conchas y la realidad virtual a la hora de follar, nada de contacto físico ni intercambio de fluidos corporales.
Y por lo que voy viendo estamos cada vez más cerca de esto último.

D

Ojo que vienen curvas, ahora cualquiera que haya respirado a menos de dos metros de una mujer puede ser acusado de abuso sexual o violación, poco importa que no haya pruebas o sea todo una invención, ya se sabe que "yo sí te creo"

O

#89 Joder, después decís que son ellas las exageradas

Paracelso

#16 Le digo a un amigo negro, streapper, que mide 187, que publique los "acosos" (sí, desde la más obscena y con fotos de ciertas partes hasta la de que pena que estoy casada ... ) que les mandan muchas por Instagram y Twitter?, porque si nos ponemos así la lista, que yo he visto personalmente, es muy extensa.
Simplemente la que le agrade se acuesta con ella, la que no, la ignora. Para mí algunas se arrastran de forma vil, pero bueno es su forma de buscar "algo diferente", no algo para denunciar en redes sociales o que me cause repulsa, allá ellas.

jucargarma

#16 No entres en Badoo, AdoptaUnTio, Tinder o similares porque entonces vas a poner denuncias a medio mundo...

D

#72 cómo va a existir un sitio que se llama “adopta un tío” seria misandrio y ofensivo... te has tenido que confundir.

V

Qué fácil es acusar a un tipo de acoso. wall

Varlak

#10 Si, sirve con abrirte una cuenta de twitter, menuda "noticia" de mierda....

D

#16 y el que te cause repulsa a ti es tu problema. Y llamar acceso comportarse como un cerdo... Bueno. Y aunque así fuera, no es un puto delito.

Tecnocracia

Y aquí tenemos el inicio del metoo español

Esfingo

#21 Todo lo adaptamos a lo cutre esta visto

Ramsay_Bolton

#43 es que de eso va esto, de que se trata a hombres y mujeres de forma distinta.

Siete_de_picas

#49 no, no va de esto. Va de un tipo que trabaja en un medio de comunicación y aprovecha su trabajo y su visibilidad para tirar ficha a ver si puede echar un polvo.

Que insisto, no es un delito. Pero copón, seamos realistas, yo a un gañán así no lo quiero a menos de cuarenta metros. Y soy un tío.

De hecho, ese tipo de conductas nos hacen quedar como el culo a los demás.

pinzadelaropa

#53 ¿aprovecha su trabajo y visibilidad? es que no puede dejar de ser quien es, entonces si por ejemplo yo participo en una película de éxito, ¿tengo que dejar de ligar? yo he visto a mis amigos de viaje y lo primero que hacen es coger el fake GPS y poner el Tinder a donde vamos y empezar a tirar fichas a ver si pueden echar un polvo, si me volviera famoso tendría que preguntar primero a la chica si no sabe quien soy y entonces hablar con ella para no ser acusado de aprovechar mi visibilidad?

jucargarma

#53 Deja entonces de relacionarte con cualquier persona.

Por X por ser amigo de Y le ha pedido un favor a no sé quién. O tú mismo, si le pides un favor a un familiar, ya eres un sinvergüenza porque abusas de ser familia para conseguir eso que necesitas o quieres.

D

#53 Vale lo que se deduce de tu post es que si eres famoso no puedes ligar y si quieres hacerlo te pones una bolsa en la cabeza para que no se te reconozca... Claro, porque no existe ninguna mujer que se acerque a un famoso.. ni ninguna mujer le ha tirado a un cantante la bragas al escenario.,. son los hombres malos famosos los que con su poder la confunden..

Madre mía.

MacMagic

Que puritanos nos estamos volviendo todos.

Ahora te denunciaran por twitter y sin juicio.

D

#59 Es que a esto vamos, o bien que el estado cobre por follar, con sus formularios de consentimiento y tal. O bien vamos a los metodos de antes, a que sean las familias las que organicen las relaciones. Puritanismo

timokotipelto

Mi opinion es que se exageran muchas cosas. La parte en que entra pateticamente a las tias, pues no es mas que eso, una entrada patetica que sabe que solo por ser famoso tiene "parte" ganada y no se lo tiene que currar. Luego hay otra (de la que veo pocas referencias aqui) de la que invita a cenar y parece que la fuerza un poco. Es esto real? No lo se, ella dice que si, el dice que no, posiblemente no se pueda demostrar y aqui radica el problema del 90% de estos casos, que es muy dificil de demostrar.

Pero hay un problema alternativo y es el que nos diferencia a nosotros de los "famosos", que ellos tienen una imagen publica, y si su imagen publica es de baboso igual a la cadena no le hace demasiada gracia tener alguien asi. Es ilegal ser baboso? No, pero eres un personaje publico y tienes que mirar muy mucho que haces, porque te expones a estas cosas.

Cabre13

Me sorprende que haya habido tantas acusaciones a cómicos (Aziz Ansari, Louis CK, Castelo, Suarez) y en cambio tan pocas a actores o músicos.
PS: no, no me indigna que Castelo tirase la caña indiscriminadamente por internet en los tiempos que corren, lo más grave que se le puede decir es que persiguiese a menores y a estas alturas de la película ya todos sabemos cómo son ciertos menores en internet.

War_lothar

Menéame cuna de "ejpertos" en derecho penal y en relaciones públicas de un programa que depende de la audiencia y de los anunciantes que ponen o quitan el apoyo. La de gilipolleces por comentario anaranjado o blanqueado es jodidamente increíble. Vaya panda.

wondering

Karma is a bitch!

salteado3

#51 ¿Quien es esa Carme? ¡Machista!

D
Priorat

Creo que esta noticia merece llegar a portada para hablar de este tema.

gale

Por ser un Estado de Derecho, no por ser un país democrático.

m

Y lo de demostrar algo, presunción de inocencia, etc... Si eso para otro día.

D

Esto no es Somalia.
Saludos.

m

creo que en todas estas cosas hay mucha falta de cerebro en ambos bandos (y abuso de poder en uno de ellos, esto sí es grave).

Siete_de_picas

¿Es un delincuente? No
¿Es un cerdo? Si.
¿Te pueden despedir por ser un cerdo? Pues mira.. si.
Sorprendente, verdad? Que por ser un imbécil te traten como a un imbécil, por muy humorista y muy mediático que seas.

Ser gilipollas no es delito, no. Pero si actúas como un baboso, no te quejes cuando la gente te trate como un baboso.

J

#34 Si no lo eres en tu centro de trabajo no. Aunque por poder te pueden hacer un despido, pagar finiquito y ya

Siete_de_picas

#36 si tu trabajo consiste en tratar cara al público y eres un indeseable con alguien de ese público, si, te pueden despedir.

Ramsay_Bolton

#34 Si fuera una mujer la que lo hiciera y dirias que es una cerda, el despedido serias tu.

Siete_de_picas

#41 Y si mi abuela tuviera ruedas sería un motocarro. ¿Porqué no nos ceñimos al caso de la noticia?

HANNIBAL_SMITH

#43 O una silla de ruedas, quien sabe.

d

#34 así que si soy un cerdo fuera de mi puesto de trabajo mi empresa está legitimada para echarme. Fascinante, veo que dominas todos los campos del derecho.

Siete_de_picas

#56 tú puedes ser lo que quieras fuera del trabajo, pero si tu actitud trasciende, amigo, ahí tienes un problema.
Es como lo de Cifuentes con las cremas del eroski. No lo ha hecho en su puesto de trabajo, pero su comportamiento ha trascendido.

mosayco

#56 No creo que haya afirmado eso #34
Aunque para un empresario no es lo mismo un trabajador anónimo que uno mediático, porque éste podría perjudicar a la empresa con su fama. Legítimo no es.

Misth

#34 ¿Dirias de una mujer famosa que tiene sexo cada semana con algun joven de fiesta en fiesta, y solo quiere sexo y no una relacion, que es una cerda o puta? Solo por ver tu manera de pensar.

D

#34 Ok tú mismo lo dices no es delito, pero a él en Tw lo están acusando de un delito.. adivina quien tendría que pagar ante la justicia..
Que no se puede ir por ahí acusando a la gente de acoso, que para eso hay que tener pruebas, que el acoso para ser delito tiene que ser continuado en el tiempo y mermar la vida de la victima,.. que 5 mensajes chorra para ligar no merman la vida a nadie, es que parece que hemos vuelto al siglo XV... madre mía,
Ahora resulta que para ligar hay que ir al padre a pedirle permiso, y en la primeras citas ir acompañados de la hermana...

D

#34 El sentido común de quien?

1 2 3 4