Hace 15 años | Por Ander46 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Ander46 a 20minutos.es

Los ya clásicos guiñoles no volverán a dar su visión, siempre cómica, de las noticias. Llevaban 13 años en antena. Los muñecos llevarán a cabo su último show hoy mismo, en el programa de la Cadena Ser Hoy por Hoy, prácticamente el único espacio en el que colaboraban tras la despedida de Noche Hache.

Comentarios

D

Y Jezulin, y Ronaldo con el bocata, y Van Gal con la cara de ladrillo....

D

En Tv, desde que se cambiaron a Cuatro, empezaron a fallar; pero por la Radio, en la Ser, seguían siendo geniales.

Emiliew

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

anonima_ip

Si bueno, no?...Lo importante es que nos hicieron pasar ratos inolvidables.

#13 Anguita y Jesús Gil eran los mejores.

D

Y clemente con el patapum pa arriba.

Los oia la mañana del viernes que podia en la radio... RIP

D

Eso pasa por ponerlos a esas horas

D

La verdad es que habían perdido bastante comparados con los de los primeros tiempos (que buenos eran en Lo + plus...) pero es un lástima. Y más teniendo en cuenta el resto de la programación...

D

Por que quitan esto y no quitan cosas como Salsa Rosa y demás? Espero que vuelvan algún día

andresrguez

Y Acebes y Zaplana....

D

#10 Viejunos, nostálgicos y a mucha honra

verdande

Si, habían perdido bastante. Pero la de risas que me eché con ellos en Lo + plus !!
Una lástima.

D

#31 , si por que polonia tiene tanto exito? Por que lo hacen a las 9, Que hagan un programa al estilo de polonia despues de las noticias y que se dejen de tanta supermodelo

Ander46

#10 para nada, 13 años en antena, te habra dado tiempo a conocerlos de sobra

jovis

#11, desde el primer día.

Barbituricos

Jo... Echaré de menos a Aznar, a Bush y a Luis Aragonés

jovis

¡Qué panda de viejunos por aquí!

torresgump

Hace tiempo que echo de menos a Anguita... un momento, ¿de qué estamos hablando?

c

Genial ZP en la ser hoy: "Desaceleración acelerada"

Y Solbes: "El final del tunel lo veremos en el 2010, es que hay mundial"

Zzelp

Era una muerte anunciada. Ya no eran lo que fueron.

D

D.E.P.

D

La decadencia empezó cuando el pp perdió las elecciones, el Aznar de verdad parecía que imitaba a su guiñol lol, para mí los personajes del psoe no tenían ni la mitad de gracia.

D

#34 En el día después sólo aparecieron en la última época, los 2 últimos o el último año antes de aparecer cuatro (desconozco si EDD sigue existiendo ahora)
Por cierto, quién era la compañera de Hilario Pino que ahora no me acuerdo? Carmen nosequé creo

D

Estoy buscando el video del beso en la boca de aznar y pujol, y no lo encuentro.
Pero para distraeros:

ju4nk

Una auténtica lástima dios... los guiñoles de Ansar y Bush eran simplemente geniales, al menos serán recordados siempre ...

ander_bg

Hay que reconocer que 13 años en antena es mucho tiempo, y se pierde la frescura inicial.

Yo tambien recuerdo como empezaron a darlos en C+, en "El dia despues" comenzaron a aparecer si mal no recuerdo.

Intronauta

una pena, estoy seguro de que aparecerán en otro programa dentro de cuatro, aunque sea en la maldita ruleta de la fortuna!!
Aznar, Aragonés y Anguita son memorables...superan al original

t

Pues es una pena que despues de tanto tiempo en antena se tengar que ir asi... he crecido con ellos, y aunque en el canal cuatro no los seguia mucho porque perdieron mucho desde que empezaron en esa cadena, se echaran de menos

g

Una pena, pero podrian seguir coaborando por la radio. Obviamente, con las voces vale, podrian jubilar a los muñecos y hacer miles de condones con ellos

D

Lo que me reía yo con los guiñoles del año 96 y 97, no tenían desperdicio, sobre todo con lo del "Pujol, enano, habla castellano".

Estaría bien que los de Cuatro sacaran una colección con los puntos. Estaría genial

D

Los chistes de Eugenio me hacian más gracia...

j

Que pena! Hilario Pino y la del boli enorme nunca serán los mismo sin sus guiñoles!

p

ya era hora

g

Últimamente ya no tenían demasiada gracia...

D

Eran sectarios y lameculos hasta extremos insospechados.
Olé, ya era hora de que dejaran de intoxicar.