Hace 16 años | Por atleticofa a mata-dor.blogspot.com
Publicado hace 16 años por atleticofa a mata-dor.blogspot.com

El próximo martes 26 de junio, a las 20;00 horas, con motivo de una concentración, con todos los permisos legales pertinentes en regla, que han montado varios grupos de aficionados rojiblancos para protestar pacificamente por los reiterados fracasos del Atlético de Madrid en los últimos años. El club es hoy propiedad en la actualidad de forma mayoritaria de Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo y los aficionados les solicitarán que lo vendan. Ellos no están por la labor.Pero si la masa social rojiblanca se moviliza podrían cambiar de opinión.

Comentarios

rewerwre

Eso eso que vayan pero que se queden ahi.
Luego si cierran en madrid alguna multinacional, se manifiestan 20 y el resto bien en casita, como pasó con los de Sintel.

D

Claro, es que fichar a 10 jugadores al año y echar a otros 10 es la mejor forma de hacer plantilla. El atlético siempre hace lo mismo y así les va. Que llevamos 2 días de vacaciones ("liguerísticamente" hablando) y ya han fichado a uno.

A lo mejor si la prensa y los aficionados dejasen de emocionarse tanto diciendo lo de "Este año hemos fichado a diez que a lo mejor son jugadorazos y hemos malvendido a diez que no lo hicieron tan mal la campaña pasada, fijo que ganamos la liga" los dirigentes atléticos se daban cuenta de que no es la mejor solución, ya que los resultados que tienen año a año, parece que no les hacen abrir los ojos...

D

Hacen bien pq a Neptuno ya se le está empezando a olvidar que es del Atlético, tanto que hace que no lo visitan...

D

Al ver el titular creía que iban a celebrar la clasificación para la intertoto

to3

No hacemos más que tratar dedefender lo que es nuestro. Los actuales dueños del club se hicieron con él sin poner una peseta, según sentencia firme del tribunal supremo.
Es una lucha contra la corrupción en el deporte, y en defensa de un sentimiento que muchos miles de personas tenemos.
Anunciandolo aquí no hacemos daño a nadie, y quizas ayudamos a parar otro caso de especulación urbanística.
Gracias.

A

#13 me hacen mucha gracia los comentarios que contienen palabras como "nuestro club", "es nuestro", "nos robaron", etc...

A ver pataliebres, sois accionistas? Mayoritarios? No? Pues entonces no es vuestro, asi de simple. Manifestaros por algo que tenga más sentido: la vivienda, la violencia doméstica, la puta sgae, etc...

Efectivamente, nadie es accionista mayoritario porque se apropiaron de forma indebida del Club. Lo dice una sentencia judicial, pero el delito prescribió, por lo que se quedaron siendo máximos accionistas. Así que sí, nos robaron!

www.galeon.com/vda/sentencia.pdf

K

A quien le gusta perder?? que absurdo... suscribo lo de #25. Ya basta de tanto abuso, llevamos muchos años sufriendo y tragando...y el club sigue en una profunda y angustiosa crisis. Y la justicia de este país, ridícula, permite a una panda de CORRUPTOS salir absueltos de un caso de apropiación y estafa por prescripción del delito. ( Otro hecho para añadir a su historial delictivo )

Simplemente queremos que sepan que estamos aquí y manifestar nuestro descontento. Y si es posible despertar de su letargo a otros atléticos.

Un saludo

p

Forza Atleti kaguento!!!

atleticofa

He informado de la noticia en un foro atlético y parece que están votando, no veo nada malo.

f

Esto es facil.

Es una concentracion de protesta contra la directiva de los aficionados del Atletico.

A los que no les guste, pues ajo y agua, no lo leais.

A los que dicen q nos manifestemos por cosas "mas importantes"..como sabes que no lo hacemos?? lo haces tu??

Y tranquilos, no destrozaremos nada, no somos animales como los del domingo en la Cibeles, es una concentracion pacifica.

atleticofa

A ver... hay un grupo interesado en comprar el club, formado por:

Gabriel Camuñas, diputado del PP durante 10 años y destacado político durante la Transición.
Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, jurista de primera fila y político que también muy relevante durante los primeros años de la democracia española, primero en el Ministerio de Justicia y después como diputado de UCD, de Alianza Popular y más tarde del Partido Popular. Fue uno de los hombres clave en la amnistía política de 1978.
Enrique Pérez Plá, uno de los brokers de mayor prestigio de la bolsa española, que hace unos años decidió crear su propia agencia de valores con la constitución de Fidentiis. Antes, Pérez Plá trabajó durante varios años en Citigroup, en Schroders y en Carnegie. Fidentiis es una de las grandes firmas de asesoramiento para inversores institucionales.
Juan Fontán, director general de banca privada del banco británico Schoders en España.
Francisco Novela, ex consejero de Banco Urquijo y que hoy en día es el director general de la multinacional estadounidense Terremark en España.
Junto a los anteriores políticos y a estos financieros están el arquitecto Alfonso de la Joya Ruíz de Velasco, Eduardo Eraso, abogado, y Santiago González, persona que se encargaría del área de comunicación por sus conocimientos de la prensa cuando fue responsable del gabinete de Adolfo Suárez.
Fuentes financieras apuntan que uno de los inversores que pueden estar interesados es Vulcan Capital, la firma de inversión de Paul Allen, el cofundador de Microsoft.

Hay gente dispuesta a poner dinero, solo hace falta que se dispongan a vender, y con la presión de la afición no duraban ni un mes.

atleticofa

Cada uno se preocupa por lo suyo, lógico. A nosotros esos señores nos robaron el club, no pusieron ni una sola peseta para comprarlo, lo dice la sentencia del Caso Atlético: http://www.galeon.com/vda/sentencia.pdf

atleticofa

A los atléticos no nos gusta perder, ni sufir ni demás bobadas. Eso son inventos de las perversas campañas publicitarias de los delincuentes, es decir, Gil y cia.

atleticofa

A biboscura.

El club ERA NUESTRO, de los socios, hasta 1992, en 1987 Jesus Gil ganó las elecciones, cuatro años después en el 91 no le dió la gana de convocar elecciones, un año después se adueñó del club SIN PONER UNA SOLA PESETA. Y como ya he dicho, esto lo ha demostrado el Tribunal Supremo. www.galeon.com/vda/sentencia.pdf

biboscura

me hacen mucha gracia los comentarios que contienen palabras como "nuestro club", "es nuestro", "nos robaron", etc...

A ver pataliebres, sois accionistas? Mayoritarios? No? Pues entonces no es vuestro, asi de simple. Manifestaros por algo que tenga más sentido: la vivienda, la violencia doméstica, la puta sgae, etc...

o

TSSSSS lol yo creo que puede sere autobombo lol pero bueno, los beticos intentan que lopera se large, y sigue y sigue... lol

D

Pensaba que eso de no ganar les iba a los del Atleti.
Siempre tan orgullosos de sufrir y esas cosas.

Unbyted

votos usuarios: 37, votos anónimos: 64,

¿Es esta relación normal?

woopi

¿Y a los que somos sedentarios, a donde nos mandan?

RamSys

(con todos mis respetos)
Sólo a los del Atleti se les ocurre ir a la fuente a protestar, ya que no pueden celebrar ningún título

(no, tampoco soy del Madrid ni soy uno de esos bobos que creen que celebrar un título permite saltarse cualquier norma cívica)

samsaga2

Los que tengan aprecio por su karma que no digan nada en contra del atletico o una panda de fanaticos os inflaran a negativos.

D3IV1Z

#12 yo aun diría más... Y ESTO HA LLEGADO A PORTADA con 270 Votos y la del Madrid Campeón de Liga necesito por lo menos el triple???

Menos mal que los Madridistas no somos tan tocepelotas y dejamos las noticias de otros equipos llegar a portada sin votar negativos...

En fin, ánimo, que lo de la situación fiscal del Atleti es de risa y ya es hora de que se arregle

D

No está muy lejos? la luna queda más cerca, o como dice #1, marte...

loborojo

Manifestación por el Furgol?
Con este país cada día flipo más.
No seremos Europa nunca, pandereteros para siempre!

D

Deberia ser el Real Mandril el que fuese a Neptuno, ya que son tan galacticos...

c

el patetico de mandril a segunda

samsaga2

Y esto ha llegado a portada? Se deberia hacer como en digg y permitir votar unicamente a los usuarios registrados.