Hace 14 años | Por caval a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por caval a blogs.publico.es

Viñeta de Vergara sobre la lógica de la ayuda de 420€ a los desempleados.

Comentarios

blabla28

that's a fuck

D

that's a fact

miau

that's a gcs

GuL

No puede faltar un GCS
En fin ojala esta ayudara funcionara tan bien como lo hace una ayuda similar en Alemania.

yemeth

Pues ahí sí que le ha cazado una buena metida de pata en su lógica al gobierno...

El subsidio, y más en estas circunstancias, no debería tener límite: mal que le pesara a las rentas altas o al capital...

D

Joder con la viñetita, es ácida de cojones.

tuseeketh

Tristemente real.

sabbut

Buenísima viñeta.

D

no puedo reírme, desgraciadamente es demasiado real

D

Proximo reportaje de Samanta Villar: 21 Dias Cobrando Subsidios.

candymanbad

Deberian montar un ultimo superviviente con esta gente y al ganador subsidio al canto.

Catland

Muy buena.

k

Humor negro, negro, negrísimo. Me ha gustado

a

Maldita la gracia que me hace,... ergo acabaré robando, porque si dependo del cejas para no llegar a la última situación.

D

Cago en todo. Si lo llego a saber me empadrono en el ayuntamiento donde mi familia tiene un piso en la playa, me emancipo, trabajo unos mesecitos, y luego vuelvo a casa de mis padres a cobrar tranquilamente el paro y los 420 pavos sin que nadie se entere. Ah, y cobrando recaditos en negro para sacarme pastuqui aparte, claro.

D

enorme viñet, asi es la triste realidad.

polvos.magicos

Cuanta razón!! ni el PP lo habría hecho peor.

P

no entiendo porque le jode a la gente que le den 420 euros a los parados y no les importe los miles de millones a las electricas,bancos,terratenientes.......

o

Ya, pero hace mas postin dar 400 euros a 1 que 10 euros a 40, y como la gente es gilipollas y el gobierno lo sabe pues...

o

#15 Mas que nada es mejor dar dinero a quien honradamente pago, yo creo que se la deberian de conceder a todo el mundo con un tiempo de cotizacion tampoco vamos a ir regalando ayudas a quien nunca ha trabajado que en meneame arreglamos las cosas sin pensar siempre