Hace 13 años | Por Tarod a ideal.es
Publicado hace 13 años por Tarod a ideal.es

Irán, Cuba, Sudán y Siria forman la lista. Sorprende la retirada de Corea del Norte de la lista. El Gobierno de Estados Unidos insiste en que Irán es el Estado "más activo" en el patrocinio de las actividades terroristas en el mundo, que da un "apoyo crucial a los grupos terroristas sin Estado".

Comentarios

Mountains

¿Y EEUU en qué lugar aparece?

Tanatos

#4 ¿Cómo va a aparecer EEUU si esta nación es la que la confecciona? ah no... que estabas de cachondeo verdad??? lol

p

"El Departamento de Estado elogia los esfuerzos de Colombia, Argentina y México"

Mierda estamos en la lista de los supuestamente buenos(por argentina).

D

Y en sudan qué materia prima hay?

x

#9 Uranio.

tnt80

#13 Así como petroleo (igual que Siria e Irán), oro, gas, tungsteno y cinc.
De Cuba creo que todos sabemos ya para lo que la quieren.

D

#9 Y en sudan qué materia prima hay?

Los varones de Sudán ostentan el record de poseer el miembro más grande, estadísticamente.

Deduzco, pues, que debe ser cochina envidia. lol lol

Tarod

#19 hombre algun pais sera malo de verdad!

D

#20 Hombre, países malos, lo que se dice malos malones, no hay. Como mucho, insípidos. 'Vulgaria' por ejemplo, que, como su nombre indica, no tiene nada de especial.

Cuántas comas, ¿verdad? lol

D

A ver a todos los que citais aqui a EEUU, a mi EEUU me parece una basura como pais por tantos de los motivos que estais poniendo y muchos mas que faltan, pero no caigais siempre (que yo tambien lo hago... lo sé) en el "Y tu mas".

D

#16 Y no es eso precisamente lo que está haciendo EEUU con esta lista de pacotilla, y en general con toda su política exterior? roll

(Aunque se equivocan, los que mas armas nucleares tienen, los que mas las han usado, los que mas países invaden y los que más financian terroristas serán siempre ellos).

D

Sorprende la retirada de Corea del Norte de la lista.
No me veo un estado organizado como una monarquía, laica y comunista colabore con los grupos islamistas que preocupen a Estados Unidos. Realmente no, nadie va a entrar en guerra con ellos, salvo que invadan Corea del Sur.

Lo único raro es la presencia de Cuba. Pero Siria financia y apoyaa Hezbolá, en Sudan con un gobierno arabe/islamico diversas guerrillas paramilitares han organizado una limpieza étinica matanzas y terrorismo en las zonas del sur, donde hay petróleo. E Irán aparte de apoyar Hezbolá, también apoyó algunas milicias islamistas en Iraq en su día y no tengo claro ahora si han hecho algo en Afganistan.

V

Y Venezuela? Lo siento por lo venezolanos, pero Hugo Chavez debería quedarse fuera.

Tarod

#2 El régimen cubano aparece en la categoría de "estados patrocinadores" del terrorismo y Venezuela, en la de los "países que no cooperan plenamente"

D

#3 Estados patrocinadores que es que despues de pegarle un tiro en la espalda pone: POWERED BY GATORADE. No veo a Cuba pagando a gente para putear mas alla de en su propio pais.

Tarod

#2 Chavez, Quedarse fuera?

r

Y Afganistán? No lo meten por estar invadido...

E

Los norteamericanos tienen miedo absoluto a los Coreanos, pues, saben que son más poderosos y cuentan con tecnología superior... por eso, los norteamericanos se dedican a cuestionar países latinoamericanos que no son amenaza para sus políticas imperialistas... vamos Corea del norte: las esperanzas están cifradas en ustedes....

Yiteshi

#8 vamos Corea del norte: las esperanzas están cifradas en ustedes....

lol El mejor chiste del día