Hace 14 años | Por marmak a elpais.com
Publicado hace 14 años por marmak a elpais.com

(c&p) El empresario y ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha tenido que entregar su casa, valorada en cuatro millones de euros por el impago de un préstamo. La villa, situada en una zona residencial de alto nivel de Marbella, salió a subasta hace cuatro meses y la empresa acreedora se quedó con ella. El pasado martes se hizo efectiva la transmisión de la propiedad.

Comentarios

Shikamaru18

Bueno, nadie se salva de sus deudas, te llames como te llames. No me alegro, desde luego. Un embargo es una de las peores experiencias personales que te puedes encontrar en la vida.

hat100

seguro que le falta para comer...

sir_magno

Ya se veia en el Real Madrid lo bien que se le daban las cuentas a este hombre

D

Notición del día.

D

#23 Es que no es Tony el grande, sino Tony el Gordo, y así es como yo lo he escuchado en A3 (también a veces dicen Fat Tony, depende de la temporada). A lo mejor lo de "El grande" es en el doblaje sudamericano.

ChanVader

#12 joder, lo siento... estás bien?? Necesitas algo??

q

Seguro que gano dinero;Pidió un crédito,puso como aval una casa que en su día,seguramente estaba sobre valorada; Ahora les dice:Ala quedaros con la casa,yo, con la pasta

Kódax

Y que no se haya hecho una colecta para evitar este clarísimo atropello... ¡qué injusto es el mundo! lol

jomersimson

#23 Sé que es Fat Tony en inglés, pero en español (de España que echan en A3) creo que dicen Toni el gordo. Se me ha pirado.
Pero sabéis quien digo y sabéis que es la simpsonificación de Lorenzo Sanz.

Groucho

Hombre, parece que la crisis no afecta sólo "a los curritos de siempre".

D

En menudo pufo de sistema estábamos viviendo....y ¿no nos encaminaremos a otro?

padre

#14, ya lo habíamos mirado. Gracias de todas formas.

D

Pobrecillo

ronko

¿Su casa o una de sus casas? Otros normalmente pierden su única casa.

Extress

Qué pena me da...Un minuto de silencio...

D

Pooobre angelico... roll

a

probablemente esté ojiplático sin entender por qué no hay una manifestación espontánea de gentes de a pie solidarizándose con su desgracia lol

Kabuche

Qué penita ... hagamos una colecta para que vuelva a conseguirla.

a

Yo no entiendo cómo la gente que está tan podrida de pasta tiene tantas deudas... Igual es por eso precisamente por lo que están forrados.

Pues nada Lorenzo, a pagar tus deudas, como TODOS.

enmafa

yo se de gente que hacia pedazos la casa antes de que se la embargaran...y apareciera el banco..

D

#8 Supongo que te refieres a "Fattony". La traducción de "Toni el grande" de dónde la has sacado? Yo siempre lo he escuchado como "Fattony" en A3

Provinciana

es una pena, se quedará con los muebles debajo del brazo el pobre

D

Su casa, valorada en cuatro millones de euros...
aunque sólo costase 1 millón de euros, es una animalada, una barbaridad; es INMORAL tener una casa que cueste eso. Hay gente que no tiene ni donde dormir esta noche. Debería estar prohibido semejante despropósito. Debería estar prohibido por ley tener más de un millón de euros ¿es que una persona no puede ser absolutamente feliz, disfrutar de todo en la vida, incluso ayudar a los demás y mantener a su familia con un puto millón de euros y un trabajo fácil?
Gente como esta es la que hace que el mundo esté como está.

ChanVader

primero perdió el Madrid a Eto'o, ahora pierde Lorenzo su casa... No somos nadie... lol