Hace 16 años | Por Agar a consumer.es
Publicado hace 16 años por Agar a consumer.es

Hace unos meses, la firma cosmética L'Oréal se vio obligada a reconocer en el Reino Unido que el anuncio de máscara de pestañas protagonizado por la actriz Penélope Cruz no era "real". Esas pestañas eran postizas, y así lo admitió la compañía. (...) El asunto llega ahora a España, donde la FACUA ha solicitado que se introduzcan los cambios necesarios en la campaña, ya que podía estar incurriendo en publicidad engañosa. Han declarado que su reclamo "hasta un 60% más largas" se refería al aspecto de las pestañas y no a un aumento real.

Comentarios

D

"se refería al aspecto de las pestañas y no a un aumento real"

en serio? ya decía yo que no me medían 3 cm más! lol lol

toposan

Noticia duplicada de ayer, Penélope Cruz y sus pestañas

Hace 16 años | Por andaya a abc.es
Publicado hace 16 años por andaya a abc.es
, que fue descartada por irrelevante. La gente no se ha dado cuenta. Lo comento en #1 (ya llevaba 20 meneos), me votan positivo dicho comentario con lo que doy por hecho que se está de acuerdo y, sin embargo, nadie se atreve a votar la noticia como "duplicada" (hasta ahora sólo tiene 2 "irrelevantes" y 1 "duplicada") y ésta sigue aumentando el número de meneos camino de la portada.
Creo que abandonaré meneame si a la gente sólo le importa el karma y nada (por lo visto) la calidad de las noticias. Ya es la enésima vez que veo este comportamiento y yo, personalmente, me había tomado menéame como un interesante foro de noticias, no como "el juego del karma".

e

Así que es sus anuncios, a partir de ahora, pasarán de prisa y corriendo unas letras en la parte inferior de la pantalla en las que, si se graba el anuncio y se pasa fotograma a fotograma se podrá leer:
"Ficción publicitaria maquillada por especialistas en camerinos cerrados".

toposan

#5 Tal vez tengas razón...

toposan

Duplicada: Penélope Cruz y sus pestañas

Hace 16 años | Por andaya a abc.es
Publicado hace 16 años por andaya a abc.es

D

porqueyolovalgo

silviab

#4 Tienes mucha razón. El hecho de que el algoritmo penalice a aquellos que voten duplicada a una noticia duplicada que no se descarta, hace injusto el algoritmo.

SuperRey

la solucion es sencilla, que se suprima esto del karma

Lito

yo la meneo precisamente por lo que comenta #5, en la enviada anteriormente no he ni leido su entradilla despues de ver el titular.

Ni.Muerta

ja ja ja ja ya era hora de que alguien para los anuncitos de barbys siliconadas y efectos potochoffff,perfectas cuadros que son unos cuadros a esas las quisiera ver yo bien curraditas 8 o 9 horas y la casa y sin pestañas postizas.
Toma porquetulovales

D

Esto me recuerda al anuncio del "Cañonero" que aparecía en los Simpsons cruzando desiertos y barro y una voz en off decía bajito "Ficcion publicitaria, este vehículo no es seguro para circular fuera de carreteras y autovías"

Libertual

Publicidad engañosa? noooo

Eso en España no existe. Ademas aquí somos todos muy listos y no nos la cuelan con ninguna de estas tonterías.

D

#6 Míralo desde el lado contrario. Eliminar eso fomentaría los votos negativos aleatorios en muchas noticias de política.

torresgump

Al final si esta noticia sube a portada no se sabrá si es por su redacción o por el debate que ha surgido en torno al karma. O quizás interese L´Oreal y las pestañas de Pe.

D

Ahhhhh... ahora lo entiendo todo!!!

fusta

y yo que me lo queria poner en los güevos..

aort

Porquenolovalen lol

Crkr

en serio que son falsas? HOYGAN que no puede ser, la Pe y l'oréal no nos engañarian asi, no?