Hace 2 años | Por JoseLuis80 a youtube.com
Publicado hace 2 años por JoseLuis80 a youtube.com

Lord Draugr, periodista independiente y Youtuber, nos deleita con un nuevo video. En esta ocasión, persigue a un estafador online que lleva un año captando inocentes interesados en las criptomonedas.

Comentarios

LaResistance

#1 draugr ya dijo que no haría entrevistas ni nada así (pero oye yo que se, igual las termina haciendo).

u_1cualquiera

#2 si Meneame le paga bien… 😁

Ferran

#3 Hola soy JuanElPeriolistoIndependiente...

awezoom

#1 En youtube hay muchísimo que vale mucho la pena... Tienes canales de ciencia, de desarrollo de videojuegos, de manualidades, de quedarte mirando embobado... de cine, de curiosidades... A mi este chaval, me cae majo, pero también lo veo bastante exagerado y manipulador en lo que enseña para darle bombo y que se haga viral.

JohnSmith_

Anda. Ha descubierto el truco de dejar el rastro justo que lleve a un falso perfil real lol

Este es un cabron con pintas en el lomo, eso si. Lo suyo es hacerse un falso perfil real que no le joda la vida a nadie!, es mas, es mas efectivo porque la victima no se va a quejar y descubrirle el truco.

Vermel

Supongo que Lord Draugr habrá sacado más pasta por otro lado (monetizando el vídeo, por ejemplo), pero el timador le ha sacado sus 20 eurillos...
Y, por otro lado, me encantan los comentarios en su canal diciendo "gran investigación" cuando no ha llegado a nada. ¿La gente que comenta ve los vídeos completamente? No lo creo

Treal

#10 lo vi ayer y me quedé igual. No llega a ningún lado y se queda 20€ más ligero.

Cuñado

#20 No pretenderás ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria te tiró una cimitarra...

Xtampa2

Adoro el acento vasquísimo que tiene .

Ferran

#9 Y évole era humorista. Los caminos del Draugr son inescrotables.

Cuñado

#24 Évole es periodista.

put

#28 da visibilidad a la estafa, para que otros no caigan, para mí eso ya es mucho.

estofacil

#30 si pero Tamayo hizo una serie de videos mucho mejores sobre un tema similar.

provotector

Las dos webs que más visito diariamente son Youtube y Menéame. Cuando me canso de leer meneos, me voy a ver vídeos de Youtube. No es necesario que cada buen vídeo de youtube se envíe como meneo (Monesma, Lechero, Draugr...) ya cuando entro a Youtube los puedo ver, gracias.

sieteymedio

Hola, te cuento como me han volao 20 euros.

b

A mí, lo que me engancha de su narrativa, es su acentazo vasco. No sé por qué, se me hace ameno y gracioso. Aunque pa mí, que es forzado.

CheliO_oS

No falla, muchos votos negativos, buena noticia.

J

#13 De hecho estoy sorprendido por los votos negativos. Venía a preguntar qué he hecho mal en el envío, para corregirlo para la próxima vez. Quizá el fallo ha sido meterlo en "cultura", no sabía qué categoría le encajaba mejor.

CheliO_oS

#17 Nada, es que la gente es muy sensible por aquí. O eso o es que son familia o clientes del tal Allen Vaughn.

m

#17 Yo tampoco lo entiendo y me gustaría saber los motivos de los que votan negativo, no por juzgar lo que vota la gente, sino por entenderlo. Pero hay gente que simplemente por preguntar esto ya se ofenden.

estofacil

#17 hombre, es que no descubre nada apasionante. Solo describe una serie de pasos que cualquiera puede hacer. Ni los pone en evidencia, ni les cuestiona... No se.

p

Si ,pero seguro que Lord Draugr no sabe lo que es el cashback

Yagona

Un osete muy guapo kiss

dacotero

La gracia es que no es periodista, es guionista!!!

dacotero

#6 en un video él mismo explica que es guionista y que se inventó el personaje del lord draugr periodista de investigación.

sieteymedio

#6 Ah, pues entonces yo soy cirujano, que el otro día me peté un grano.

Aunque total, ¿qué más da? Ni que te diera categoría hoy en día decir que eres periodista... español.

JackNorte

#12 Yo soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra. lol


Monty Python

h

#7 ¿Tal vez porque los "periodistas" de hoy en día están totalmente comprados por empresas y gobiernos de turno?

mikelx

#16 Los jefes de esos periodistas son los que estan comprados, los periodistas tienen que escoger entre apechugar con lo que les mandan o comer de la basura.

Vinividivicious

Lord Draughr es el youtuber definitivo