Hace 4 años | Por --332701-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --332701-- a 20minutos.es

El presidente mantuvo su gira por municipios rezagados de Guerrero a pesar de las críticas que recibió el sábado al contradecir las recomendaciones de la Secretaría de Salud y repartir abrazos y besos durante sus mítines.

Comentarios

D

El primer vídeo es inenarrable.
Sabiendo lo que ya se sabe de este virus y a él se lo habrán dicho muchas veces, este tío no es solo un irresponsable, es un homicida. Es muy fácil que uno de los que haya besado o al que haya estrechado la mano esté contaminado y luego lo va extendiendo a todos los demás. Muchos de ellos son población de riesgo o están en contacto con otros que lo sean y, no nos engañemos, muchos de ellos van a morir como lo están haciendo en todo el mundo.

D

#11 A los gobernantes de hubei que fueron incompetentes al inicio de la epidemia creo que se los cepillaron a todos. Me refiero a que los hicieron dimitir.

D

#15 si, sobre todo al que anunció el cierre de carreteras el día antes de hacerlo, y que se le piraron ciento y la madre esa noche, no hay nadie exento de ser un memo, ni siquiera gente con estudios

geralt_

#11 ¿De verdad hacen eso en China? Si tienes enlace ponlo, por favor.

D

#36 El propiojabiertzojabiertzo será más preciso dirigiéndote a los videos concretos (lo ha comentado varias veces) pues yo no recuerdo ahora mismo cuantas veces y donde lo he visto, pero en esta playlist sobre temas de política en China ha de estar y en varios de ellos.


En concreto creo que podrás verlo en los videos:

Modelo Chino ¿Dictadura o Democracia Avanzada?
Corrupción en China ....
China y el Autoritarismo ...
y quizá también en el de la Educación en China ...

pitercio

Lo peor no es que pueda contagiarse porque finalmente diosito esté mirando para otro lado, sino el incentivo a la marabunta y el mal ejemplo para los que ante la adversidad no tendrán sus recursos.

D

Es lo que pasa cuando pones en el gobierno a populistas.

D

#10 Al menos es consecuente con su filosofía política, populista hasta las últimas consecuencias.

strike5000

Tonto él, y tontos todos los demás.

vacuonauta

#1 muy tonto él, y más tontos los demás. Él, por todo lo obvio y que, además, no es un niño: puede pasar mal si lo pilla.

Y más tontos los demás porque no tienen nada que ganar y sí mucho que perder.

Poignard

#3 te he dado negativo sin querer, te voto positivo en otro

vacuonauta

#22 no problem

e

#1 sobre todo si está contagiado, amor a todo el mundo wall

ElTioPaco

#1 si está ya infectado, solo con no decirlo, no tienen nada que perder, en 5 dias dirá, "me infecte porque quiero a mi pueblo" y un héroe.

D

#19

Ellos no sé, pero el que mezcla la velocidad y el tocino como haces ahora mismo ....

k

#24 Ya, ya. Unos son unos irresponsables y los otros son unos sacrificados por una causa

l

"La cultura nos salva ante terremotos, inundaciones y epidemias", afirmó.

Y este señor está gobernando un país... wall

vet

No la van a ver más gorda desde Hernán COrtés ''(
Cuidense.

Yiteshi

Caguense vivos:



D

#38 Es difícil de entender este grado de negligencia y estupidez, imagino que con la normalización de 100 asesinatos diarios durante años y años los gobernantes están desensibilizados y a la gente le da igual..?

Yiteshi

#39 Completamente irracional, y Brasil está en la misma tónica. Justo los países más importantes de Latinoamérica.

woody_alien

"La cultura nos salva ante terremotos, inundaciones y epidemias"

Voy a arrearle al virus con el Romancero Español a ver si ...

Meneamelón

#28 Tu eres de otro sistema solar, nein? Flores carmines brotaban, dentro dos pechos marcianos, por los viriulos sin fin.

Meneamelón

#29 Con cascajos te respondo, por si te quieres reír, mis viricos son bien majos, me hacen toser hasta el fin.
-Coj, coj... (cascajo)

ramsey9000

Pero luego con que España pida perdón todo solucionado

amoreno.carlos

Baño de masaaaaas!

D

Este hombre esta resultando ser un inconsciente.

D

Ayer estaba hablando con un amigo mexicano preguntándonos que tal por España. Ellos tienen pocos casos confirmados aún. Están como nosotros antes del estado de alerta. La diferencia es que si se descontrola en México allí puede ser muy grave. También me dijo que no sabe como se puede poner México DF en cuarentena, ya que cree que la gente no lo cumpliría. Aunque subestima lo que origina el miedo.

m

#12 Pues hacia el norte que no corran porque les reciben a tiros...y encima Trump saca un 80% de votos...

Jakeukalane

#12 pocos... 43.

Aparte. Le pregunté a una amiga mexicana y me dijo que éste se ha tomado como reto personal hacer parecer buen presidente al anterior Enrique Peña Nieto que era como un Rajoy.
#13 Trump perdió el voto popular...

m

#17 Si, pero dales a los americanos miedo...

D

¿Qué se puede esperar de una persona tan estúpida como para decir que el rey y los españoles tenemos que pedir perdón por el descubrimiento de América?

f

Por un puñado de votos...

Elián

En Australia todavía están en la fase de creer que el Covid19 es un invento para controlar a la gente, tenerla en casa, recortar libertades... lol

A

Por unos votos, MA-TO

Elfoan

Darwin...

guillerx

Otro pendejo con alma se lidee