Hace 8 años | Por CambioSi a eldiario.es
Publicado hace 8 años por CambioSi a eldiario.es

Pide a la jueza que excluya de la causa "cualquier documentación o archivo informático que no presente relevancia alguna para la investigación". La difusión de los mensajes podría suponer un delito si la magistrada Concepción Jerez acepta la petición del empresario amigo de los reyes. elmundo.es asegura que otra jueza ha archivado la causa contra López Madrid por acoso sexual a las 48 horas de la publicación del chat.

Comentarios

Novelder

#2 que justicia? Desgraciadamente son como los políticos alguno limpio habrá, pero pocos quedan, por lo menos en las altas instancias.

c

#2 De momento, como digo en #6 el juicio de la doctora ya ha sido archivado

ann_pe

#8 No sólo eso , hay abierto otro proceso contra ella, por eso que se dice de que "la mejor defensa es un buen ataque":

"López Madrid está imputado en el Juzgado número 39 de Madrid por el acoso a la doctora desde principios de 2015, orden de alejamiento incluida. Una denuncia posterior del empresario le valió la misma situación judicial a la mujer en el Juzgado 26."

La mujer que denunció a López Madrid alega que hay un montaje policial para salvar al presunto donante del PP

Hace 8 años | Por franmaop_1 a eldiario.es

Robnix

#11 Increíble! . Y este elemento es íntimo de eso reyes que representan tan bien a España y a todos sus ciudadanos? . Esos tan cercanos al pueblo...tan elegantes, tan sencillos ..

c

#10 He publicado esta noticia después de buscar algo que no se pudiese tachar de sensacionalista

Archivada la denuncia contra López Madrid por acoso sexual a una doctora por falta de indicios

Hace 8 años | Por ciborg a europapress.es


Yo estoy flipando con el tema.

Robnix

#2 Ninguna forma, te lo digo desde ya.

D

#2 veremos si la justicia tiene algún margen de maniobra

Si la sociedad civil es fuerte y está implicada la justicia tendría todo el margen que necesita.

D

#2 Veremos si la justicia QUIERE utilizar su AMPLIO margen de maniobra

totope

#1 Iba a decirte que mas que pedazo de mierda es un... pero he visto tu nick y entiendo que no has querido reiterar la palabra

Robnix

#17 Llamarle así seria insultar y a las prostitutas. Más bien creo que es un psicópata muy peligroso. Pero lo peor y terrible del caso es que esta clase de elemento sea un amigo íntimo del "preparado" y de su mujer. Pobre país y pobres nosotros.

totope

#34 Me encanta cada vez que lo escucho en Carne Cruda




Edito que es mejor esta que la anterior, aquí sale la frase entera lol

Robnix

#35 Qué bueno!!!..lol lol

f

#1 Que no se te olvide como trato a una mujer, el tema del acoso, acuchillamiento y demas mierda.

hijolagranputa

#20 Por eso lo he dicho. Llevo algo en mi ADN que hace que me transforme en Mr. Hyde cuando presencio un abuso o una injusticia... y si es contra personas indefensas o débiles a Mr. Hyde le pasa lo mismo que a los guerreros del espacio cuando sale la luna llena.
Este sinvergüenza (si lo de los mensajes de teléfono es cierto) debería de pasar el resto de su vida a la sombra, pero es que esto es España y los españoles se han afanado los últimos 40 años en crear con sus votos toda una infraestructura para que los más sinvergüenzas, vividores, mentiros, trileros e inútiles nos roben y se marchen de rositas.
Tienen de su lado a los 3 poderes del estado, a las fuerzas de seguridad del estado, a los medios de comunicación estatales y privados y, como dije antes, a toda una ristra de españoles agilipollados a los que parece que les pone que les roben su dinero para la sanidad, las pensiones, la educación, los servicios sociales, etc...

La única solución que se me ocurre es estar atento a las erupciones volcánicas marinas para que cuando asome el primer islote plantar allí una bandera y fundar la república de Nueva España.

s

#1 Despídete de ser concejal.

libres

Lo he comentado alguna vez. La monarquía es incompatible con la democracia. Si el jefe de estado hace algo mal, el pueblo tiene que poder castigarle votando a otro.

Manolitro

#9 estoy de acuerdo pero ese es otro debate. El debate aquí es si lo que "ha hecho mal" debería de haber salido a la luz o no

Al fin y al cabo los españoles somos en teoría deberíamos ser "los jefes" de los reyes, no?

Esta situación es como si tu jefe descubre espiándote el movil, o mejor, el correo de la empresa, que fumas marihuana, o que te has acostado con su mujer, y eso no le gusta y te echa. Tiene de verdad derecho a acceder a ese tipo de intimidades?

c

#14 No lo veo igual. No es que el Rey fume marihuana, si no que frente a un tema que alarmó a la sociedad, la reina dice que eso es merde, o el rey le dice que somos barullo y le invita a comer, mientras que en su discurso dice que hay que luchar contra la corrupción.

Sería más como si el jefe te pilla con algo relacionado con tu trabajo donde dices que no quieres corrupción, pillan a uno "presuntamente" y tu le envías ese sms.

Yo estoy a favor de la privacidad, pero eso no quiere decir que no apoye a la policía en su ruptura cuando está buscando pederastas.

D

#9 Lamentablemente la democracia tampoco funciona así, y en general creo que la democracia está muy mal entendida. Ni siquiera si fuéramos solo una democracia se podría hacer eso.

Todavía estamos cargando con rajoy...

thingoldedoriath

#9 La monarquía es incompatible con la democracia.

Veamos...

- Reino Unido
- Holanda
- Suecia
- Dinamarca (desde 1849)
- Noruega
- Bélgica

Son monarquías parlamentarias con una calidad democrática contrastada; salvo el método de elección de la figura del jefe del estado, en el resto son homologables a repúblicas como:

- Francia
- Alemania
- Italia
- Grecia
- Portugal
- Polonia

Y no sigo, pero podría poner aquí ejemplos de corrupción en algunas repúblicas europeas. En Francia hubo una revolución que acabó con la monarquía absoluta y desde entonces (más de 200 años) solo se han sucedido repúblicas y dictaduras; y en todas ellas ha habido casos de corrupción. Otra cosa es que los franceses permitiesen (y la prensa callase) a figuras como Mitterrand vivir como un Luis XIV, porque decía ser socialista y lo eligieron ellos.

c

elmundo.es asegura que otra jueza ha archivado la causa contra López Madrid por acoso sexual a las 48 horas de la publicación del chat

El caso de la doctora que ha sido portada
¿Existe el derecho de acoso? El caso López Madrid destaca las cloacas del sistema

Hace 8 años | Por sinanpacha a andresherrero.com

MrPicante

Explico esto en Suecia y me llaman mentiroso.

Y son una monarquía

Novelder

Deberían de pinchar el teléfono también de esta jueza, a lo mejor nos sorprendemos o bueno no nos sorprenderíamos tanto.

ailian

Un día alguien le pegara un tiro a este hijodeputa y se harán los sorprendidos. Y lo más probable es que lo haga alguien de su entorno a quien haya hecho la vida imposible como a la doctora. Es el problema cuando la justicia no actúa y algunos infraseres abusan de su poder.

f

#16 Con el tema de la doctora le fue bien presionar para salir beneficiado, asi que yo no descartaria que le costase dinero a eldiario.es y encima salga ganando en su juicio.

F

#16 La policia protege, ampara y ejecuta las ordenes de esta basura humana, esta bien cuidado

thingoldedoriath

#16 Eso ya ha pasado. No solo se hicieron los sorprendidos, también quisieron aparecer como ofendidos!! al final el juicio (que acabó hace unos días no sin cierta polémica...) se centró en el asesinato, dejando de lado toda la corrupción de la víctima y su entorno; pretendiendo que no tuvo nada que ver en los hechos y que el móvil fue solo el odio de un par de mujeres (o tres) sentían por la asesinada. Como si aquello hubiese sido otro "Puerto Hurraco"...

El caso es que en el banquillo se sentó una mujer que dejó claro que no se arrepentía de nada, aún sabiendo que le iban a caer muchos años de condena (han sido 22 años).

D

#40 A esa mujer le faltó un alegato final diciendo que anima a cualquier persona en su misma situación a hacer lo propio.

thingoldedoriath

#43 Una vez que sabía que le iban a castigar con una pena que supera el máximo que se puede cumplir en España (por un solo asesinato); no le hubiese subido la duración de la condena.

JackNorte

Algunos no se acostumbran a que no exista la censura.

c

Que se sigan publicando aún a pesar de que no sirvan de prueba en el juicio. Este señor nos da igual, pero si los reyezuelos están implicados en algo debemos estar informados parar saber a qué atenernos. ¿Será esta el tipo de amistad que Juan Carlos tenía con Manolo Prado?

D

Cuanta escoria borbona !

Robnix

#18 Y este elemento es amigo intimo de los de la testa coronada.....dime con quien andas y te diré quien eres. Espantoso.

D

La pureza de sangre borbónico-franquista. Circulen esbirros!! Aquí no hay nada más que ver... o quieres que te apuñalen unos sicarios?

capitan__nemo

El enlace al que apunta la parte
"...estrecha relación del yerno de Villar Mir con algunos de los protagonistas de escándalos fiscales en España..."
Da error 404 al abrirla, es este, supongo que es un fallo, una errata.
http://www.eldiario.es/content/edit/La%20agenda%20de%20contactos%20del%20yerno%20del%20marqués%20de%20Villar%20Mir%20traza%20su%20estrecha%20relación%20con%20algunos%20de%20los%20protagonistas%20de%20escándalos%20fiscales%20en%20España

Supongo que al que querian enlazar realmente es este
http://www.eldiario.es/economia/Mapa-VIP-Javier-Lopez-Madrid_0_493101671.html

D

Qué rápida es la justicia cuando se trata de encubrir a los compis de los Bobones o de la casta pepera (que suelen ser los mismos), y qué lenta cuando dejan prescribir delitos de malversación de fondos públicos millonarios.

D

López mandril. Qué mal huele.

d

La cara es el espejo del alma

D

Eso lo soluciona enviando un fontanero o una mesa de Ikea a cada juzgado!!

D

A mi lo que me ha gustado son los mensajes de la reina criticando a los medios por publicar la información, del pueblo decían que era lol

Caretas fuera, Borbones Fascistas!!!