Publicado hace 14 años por pedroram a entrenandocasualidad.wordpress.com

Hace un mes tuve la suerte de poder visitar una de las ciudades que más me ha llamado siempre la atención: Londres. Ha sido una estancia corta, pero suficiente como para poder sacar un pequeño análisis de las vivencias en esta hermosa ciudad. He de decir, que Londres me ha dejado asombrado en múltiples sentidos, no tengo un pero de todo lo que allí ha acontecido y de la acogida que allí, país hostil según muchos, he recibido. Yo llegaba allí con la idea de encontrarme una ciudad oscura, con un clima constantemente cambiante,

Comentarios

D

"...que no berrean por la calle y cantan en los bares, no tocan las palmas y se comportan como ciudadanos algo cohibidos, pero civilizados"

Me parece que no saliste ni una noche a tomar algo. Londres quizás sea la ciudad del mundo en la que más he visto berrear y cantar en la calle y en los bares.

D

A mi Londres me defraudó enormemente, es más, creo que es la capital europea de las que he visitado que menos me ha gustado, mejor dicho, la única que no me ha gustado, se salvan ciertas partes pero no más.

D

#4 no me parecío bonita, excepto cierto puntos concretos. La gente y el ambiente me defraudó. También supongo que los precios ayudaron.

D

Hay que viajar máaaaaaas.

aukeramena

Londres bah, pero prefiero Berlin es una ciudad muy curiosa. Es como si fuera una ciudad al cuadrado.

p

Salí por la noche y no te falta razón en eso que comentas. En este caso, me vengo a referir a la educación y formas en la calle, el civismo de los ciudadanos y el respeto que muestran. Percibí esta sensación y lo estuve comentando con gente que vive allí y que es nativa del lugar.

p

#2: ¿En qué aspectos te defraudó?