Hace 11 años | Por --298049-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --298049-- a dailymail.co.uk

Londres [Reino Unido]. el cadáver destrozado de un hombre de unos 30 años y de aspecto norteafricano ha sido retirado de una calle suburbial de Londres. La policía sospecha que el fallecido viajaba en el tren de aterrizaje de un avión pues presenta heridas compatibles con una caida desde gran altura y la calle está bajo un pasillo aéreo del aeropuerto de Heathrow. Según los testigos oyeron un sonido como de una bomba y encontraron el cadáver desparramado en varios metros a la redonda.

Comentarios

D

El negro lo puso todo perdido, ¿hasta cuando vamos a soportar estas situaciones que nos salpican a todos?

#24 d.e.p.

D

#24 Diles que era votante de izquierdas, como la tal Olvido Hormigos esa, y verás qué pronto pierden el sentido del humor y las ganas de hacer chistecitos.

biru

#24 me estaba riendo con ciertos comentarios hasta que he leído el tuyo. Ahora me siento mal por el pobre señor

D

#24 Yo creo que eso es parte de la naturaleza humana. Luego personalmente pienso que si hemos de tomarnos la vida así no existirían chistes de nada, porque en el fondo todos son reirse de alguna desgracia humana. Tampoco creo que sea lo mismo lo que cada uno encuentre gracioso en su vida privada, ni aquí, lo que sí sería propio de un hijo de puta sería ir a reirse en su funeral o hacer comentarios frente a sus familiares. Por lo demás, no creo que el hacer una broma, o no, lo vaya a dejar más muerto o lo vaya a revivir.

No pretendo que compartas una cosa o la contraria, simplemente pienso que al menos puede ser comprensible.

#72 No creo que sea un eufemismo, me parece que el uso que se hace de esa palabra viene de algún lugar de sur américa. En ese caso sería equivalente a decir un hombre africano. Ahora de que sí es racista mencionarlo en el títular, pues me da la impresión de que sí.

MrAmeba

#24 es humor negro..... (joder, y ahora me sale una broma racista, soy lo peor)

Ya sabes lo que dicen del humor de color oscuro "es como las piernas, unos lo tienen otros no"

D

#24 vaya!!, ya salió madre Teresa....

Nylo

#24 Vamos a ver, un hombre tiene la feliz idea de viajar en el tren de aterrizaje de un avión para ahorrarse el billete, a consecuencia de lo cual muere congelado y posteriormente al abrirse el tren de aterrizaje cae al vacío y se hace pedacitos contra una acera.

¿Por qué iba a ser este caso diferente de cualquier otro candidato a premio Darwin? Y hacemos bromas con todos ellos, ¿o no?

La noticia sería más trágica si le hubiera caído encima a algún viandante y se lo hubiera llevado consigo. Pero él solito se lo guisó y él se lo comió. Pues nada, un premio póstumo y a otra cosa mariposa.

P

#24 El humor negro es como los brazos, no todo el mundo lo tiene! ;D ;D

D

#24 "No te tomes la vida demasiado en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella" - Elbert Hubbard

Aunios

#24 A mí no sé qué me sorprende más, si esa frivolidad de la que hablas o la lluvia de comentarios positivos que llevan esos comentarios

D

Its raining man, alelulla

D

#1 A uan, a peich,...

heffeque

#5 Ya te digo... con haberlo googleado lo podría haber escrito bien en un santiamén.

AverageFury

#1 Angelitos negros¿?



p

#1 Jajaja muy bueno, has conseguido que me ría.

D

#1 no le veo la gracia

D

#1 Qué bestia lol

PD: Ahora que he visto que eres ese troll de Menéame del que hablan mal no sé si editar mi comentario...

kovaliov

#1 Definitivamente dejo de leer los comentarios de este foro y no escribiré más en él. En España no hay más que chusma.

D

#7 Me parece una broma de mal gusto...

Alguien que es capaz de jugarse la vida de esta manera y algunas personas riéndole una gracia patética

D

#74 Los comentarios serían los mismos, aunque sí habrían más votos negativos. lol

jr6

RIP Rest In Pieces

paucazorla

#39 JAJAJAJAJAJAJAJA

silencer

#39 DEPedazos

Bender_Rodriguez

#13 Un buen indicador del nivel intelectual de quienes lo hacen.

D

#40

De lo mejorcito (y más negro) que he visto en los comentarios de meneame.

P

#40 El humor es señal de inteligencia roll

S

#13 Llorar no lo reanimará

anor

#13

Forma parte de la cultura española reirse de las desgracias cuando son otros los afectados, claro está.
Si alguien está buscando gente con empatia es mejor que no lo haga en este pais.

Xavi_Pérez

#27 Lo mejor es que no pilló a nadie debajo sino aún podría haber sido peor...

Un peatón fallece tras caerle encima una suicida en Barcelona:
http://www.publico.es/agencias/efe/247652/un-peaton-fallece-tras-caerle-encima-una-suicida-en-barcelona

D

#73 D:

zerocerouno

#45 Estaba en clase y he tenido que morderme el puño para no reírme a gusto.

D

#10 Podría hacerse pedazos contra la calzada, contra un coche aparcado, quedar empalado en una farola...

Maki_

#82 Toda la razón, eres bueno, tío.

D

#93 ... caer en la caja de un camión de escombros, golpearse el cráneo contra el borde de una azotea empezando a girar a toda velocidad hasta rebotar en el toldo de un colmado, caer encima de un cristal que están llevando entre dos tipos quedando partido en dos, ...

D

#28 es que es humor negro

Shotokax

#28 yo me considero un persona con gran sentido del humor, pero cuesta hacer bromas acerca de gente con el cadáver aún caliente. No le puedo ver la gracia, la verdad.

paucazorla

#61 no está caliente. De hecho se congeló y se despedazó por eso.

silencer

#29 "Terminator Effect" lo llaman

Mafia

#29 lo dicen en la noticia, el cuerpo estaba congelado, por eso al caer al suelo se partió en miles de trocitos.

Que mal rollo.

D

#54 Vuelve el frigo pie y frigo dedo

Arishg

¿Con 30 años eres ya un señor en Londres?

D

#15 Yo llamo "señor" a todo hombre al que no me han presentado y "señora" a las mujeres.

Arishg

#16 ¿Entonces mi hijo de dos años para ti es un señor?, ok, ok... no problem...

D

#18 todavía no es hombre así que se queda en "señorito" o "muchacho"

Arishg

#19 Señorito me a gustado...

aluchense

#15 Le llamaban señor, pero si le preguntaban decía que estaba hecho un chaval.

D

#15 Si con 14 lo eres en España a esa edad tienen que serlo de sobra en el Reino Unido, aún con la conversión y todo.

D

Si se había refugiado en un tren de aterrizaje ya estaba muerto mucho tiempo antes de caer.

bruster

Joer, si es verdad lo que se cuenta, que iba dentro del tren de aterrizaje, tendríamos que hacernos una idea de lo desesperada que tiene que ser la situación para realizar un acto como ese. En fin, seres más inteligentes de la Tierra...lo que hay que oir...

D

Al menos llegó a destino, aunque supongo que no como esperaba.

D

#2 fue un aterrizaje algo brusco, espero que no le estallaran los tímpanos

Melapela

#3 Eres patético. Tu cerebro enterito en su caja craneal vale menos que el de este pobre hombre desparramado por el suelo.

veocosas

#3 Perdona, te he votado positivo sin querer.

D

#2

opcion viaje en tren de aterrizaje de ryanair con un 28& de descuento.


D

#2 Seguro que era un avión que acababa de despegar... A menos que estemos hablando de Superman.

mariiihuanO

Nunca llueve a gusto de todos.

calipocho

¡Menudo titular!

D

Hágase la intersección entre el conjunto A de personas que hicieron bromas cuando un abuelo prácticamente senil (aka su majestad JC) se pegó una hostia contra la acera con el conjunto B de personas que ahora critican que se hagan bromas con la muerte de este hombre y obtendremos el conjunto C de personas dobleraseras.

marioquartz

#38 Yo critique los chistes contra el rey, pero reconozco que algunos chistes en los comentarios son graciosos. Y me molesta que me hagan gracia, pero es que me parto con algunos lol

u

#38 ¿De verdad estás comparando un accidente menor con esta muerte? ¿De verdad estás comparando a un rey con un polizón? ¿De verdad ves doble rasero o es que no quieres que te amarguen el chiste?

ikatza

Un poco raro el tono de la noticia. Foto de los técnicos de la policía recogiendo el cadaver con cucharilla, literalmente:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/09/10/article-2200947-14F08EF8000005DC-758_634x475.jpg

Esto no se a cuento de qué viene:

The average property value in the area is £732,000 and trains to London Waterloo take 25 minutes.

Creo acordarme de otro caso parecido de un inmigrante al que encontraron congelado en el tren de aterrizaje de otro avión.

D

#72 creo que si hubiera sido asiatico, o americano, tambien lo habrian puesto en el titula, en cualquier caso, lo del eufemismo es totalmente verdad

strangeoutsider

#72 Muchos leen la palabra africano y solo les da para imaginar un masái o similar... De hecho en la noticia se comenta que podría tratarse por su aspecto de un ciudadano marroquí o albanés.

DEP.

ailian

Es un terminator que viene del futuro. Pero calculó un poco mal la llegada.

D

Lo siento mucho por el hombre pero siempre que leo este tipo de noticias pienso en los tipos que limpian todo eso, vaya trabajo :S.

D

Está confirmado que fuera un negro desde un avión? A lo mejor era un astronauta que se quemó al entrar en la atmósfera.

Humakt

Me ha venido a la mente la escena de top secret, cuando se cae el alemán del muro y estalla en mil pedazos

ochoceros

#14 A mi la de la película Dogma y el 13º apóstol.

Jaski

#43 A mi también, la escena de Dogma fue lo primero que se me vino a la cabeza sólo con leer el título lol

davidrgh

Sin pretender restar importancia al suceso, ¿no se llamaría Rufus?

http://www.cineol.net/dirusers/~izan/Erroramas/D/Dogma/piernasrufus02.jpg

#43 #106 Eso me pasa por no leerme los 107 comentarios antes de escribir el mío >_

t

Joder, es que con tanto aeropuerto que hay en Londres al final te lías y acabas en cualquier lado!!

Bretzel

Qué desgracia: cómo debe ser tu vida para acabar tomando la decisión de meterte en un tren de aterrizaje, y que luego, después de tener una muerte esperpéntica, seas la comidilla de los blogs. En fin, así somos.

c

- Los amigos son como un tesoro caido del cielo.
- Si, me cayó un amigo el otro día.

Manolitro

Cómo adoro las noticias que empiezan por "Un señor..."
Casi tanto como las que empiezan por "Un experto..."
Viva el periodismo con becarios de la LOGSE!

aluchense

#53 Más que al tópico becario, deberías pedirle cuentas al usuario que ha decidido traducirlo así. De hecho, los que traducen empezando con "Un señor..." dudo mucho que hayan pasado por la LOGSE.

D

Menos mal que no le ha caído a nadie encima, que muerte más ridícula

D

es lo que tiene la despresurizacion de la cabina

te_digo_que_no

Esto cada vez va a mas, puenting, balconing, avioning,...

D

Los que protestan: es una traducción/resumen para los que no dominan el idioma de Tyrion Lannister y como traductor me arrogo la potestad de traducir dando el mismo tono/estilo de la noticia original. Si lo encuentran mal voten en consecuencia que para eso está el desplegable o propongan una traducción mejor.

silencer

Nuevo sistema de aterrizaje low cost (made in Ryanair)

fral

No la votaré negativo porque la noticia es cuando menos curiosa, pero el nivel de amarillismo entre el titular y la entradilla es brutal, no quise seguir leyendo luego de eso.

Melapela

Me cago en todos los que han hecho un chiste sobre este pobre hombre. Animalesssss

D

El negro se llamaba "Tumba Chunga Pumba"

paLitroke

Próximamente en Facebook: Señores africanos que caen del cielo y se desparraman en la acera.

D

Que triste destino. Me cago en la leche, no le veo la gracia.

D

Y las fotos de los pedazos??

Sensacionalista

solbadguy030882

En el programa "About Curious and Unusual Deaths" de Discovery Channel se contó como dos personas se colaron para meterse en el tren de aterrizaje, hay un hueco pero no hay presurización, así que están a merced del clima externo, finalmente, tras sufrir una grave hipotermia y otras cosas, ambos cuerpos cayeron durante el trayecto, éste debe ser el mismo caso.

h

Joder macho, los comentarios son de traca, no me gusta reirme de estas cosas.

m

El señor llevaba una tartera...que aterrizó en Madrid.
Espero que no moleste el pequeño toque de humor para aliviarnos después de la lectura de tan macabra noticia.

m

#6 para qué pediré disculpas si sois peor que yo

P

#6 Disculpa, humor?

m

#67 hay gente a quien molesta el humor negro

D

#86 el humor negro es como las piernas: algunas personas tienen y otras no.

Y nunca mejor dicho

silencer

#87 el humor negro es como las piernas: algunas personas tienen y otras no.

Si tener tiene. Pero lejos

Sandman

Esto lo he visto en alguna serie o película.

Chrysoprase

#31 Con Air

Morgan

#31 "Dogma", cuando cae el apostol negro del cielo

D

- ¿Oye, en tu ciudad hay muchos inmigrantes?
- Ya te digo... le das una patada a un árbol y te cae uno encima.

D

Dramatización

antuan

Pues qué queréis que os diga, a mí se me ha puesto la piel de gallina...

s

Según el mapa, parece que quería caer en el agua... aun así, a esa altura el agua es igual de dura que el suelo. DEP

daniol

Otros casos de gente escondida en el tren de aterrizaje y fuselaje del avión: http://www.elmundo.es/america/2011/07/13/cuba/1310590823.html

Necrid

A mi no em hacia gracia la noticia hasta que he leido lo de la bomba. Que exageracion lol aaaaaAAAAAAAHHHHH BOOOOOM!!!!! (un meteorito)

D

Sin fotos gráficas?? Son, I am disappoint.

D

sus pedazos se desparramaron

1 2