Publicado hace 11 años por --136875-- a noticias.lainformacion.com

...No es tan mediática, ni cobra tanto ni aparecerá mañana en las portadas de todo el mundo. Sin embargo, la aragonesa ha igualado la increíble marca de Phelps. Con su oro en en los 100 metros libres, ha alcanzado la mágica cifra de las 22 preseas olímpicas. Llegó a Londres con ese objetivo y, tras una semana de intensa competición, lo ha logrado. Competía en ocho pruebas y tenía que lograr medalla en, al menos, seis. Teresa comenzó bien, con tres medallas en sus tres primeras disciplinas (plata en 50 libres, bronce en 200 estilos...

Comentarios

D

#3 Teledeporte les ha dedicado un resumen diario más que notable. No esperarás en serio que la repercusión mediática sea la misma en el país anfitrión que en el resto ¿no?

#6 El Menéame de deportes nació muerto por diferentes motivos. No veo mal volver a mandar aquí las noticias de deportes.

Despero

#3 Sinceramente, tiene todo el sentido del mundo. En Reino Unido siguen los juegos paralímpicos más que otros paises porque se celebran en Reino Unido.

Si piensas que es por otra razón, esperate a Rio y luego compras un periódico a ver si lo siguen con tanto fervor.

heffeque

#3 Pues fíjate que a mi me parece que no se debería de seguir ni las olimpiadas ni las paraolimpiadas. Para gustos los colores.

grantorino

Al que hay que dar una medalla también es a linkiniano que ha logrado una portada con deporte paralimpico.

D

#7 La portada no la logra quien envia el meneo sino quienes lo votamos. De todos modos gracias

¡Claro que sí, y démosles el Principe de Asturias a Casillas y Xavi!

Ojo, no digo que no lo merezcan, pero la selección ya lo gano al completo hace dos años y hay más deportes en el mundo. Y esta mujer tendrá que vivir de ayudas siendo una impresionante deportista.

D

#11 El principe de Asturias es un chiste, no tiene relevancia internacional ninguna y ha sido un autobombo patrio de medio pelo desde hace tiempo. Esta por encima del marca leyenda (este se lo dieron hasta al rey) por los pelos.
NO le den publicidad por favor y no lo pongan como ejemplo de nada.

D

Irrelevante. Lo que nos interesa saber de verdad es si CR7 ya está mejor de su tristeza

D

En Zaragoza hay campaña para que Teresa Perales sea la pregonera de las Fiestas del Pilar, pero como gobierna PSOE y Teresa Perales se presentó a unas elecciones hace 4 años con el Partido Aragonés Regionalista (PAR) no lo tengo muy claro yo... Aunque debería serlo. 36 años, parapléjica por una enfermedad y con un hijo y 22 medallas olímpicas, Ahí es ná.

J

En esta noticia se habla de la deportista Española que mas medallas ha conseguido, a pesar de su handicap.

Mis palabras para esta campeona:

Enhorabuena!!! Es un honor que gente como tu, con tu esfuerzo haya conseguido tanto. Gracias! Y espero que tus logros motiven a muchas personas!!!

Pues yo estoy siguiendo más estos juegos que los oficiales, siempre me han gustado más. Todo el bombo mediático que se le da a los otros es cansino ya. Lo que no me acaba de entrar es que algunos comentaristas hablen de los atletas paralímpicos con ese tono lastimero en la voz y el "venga, venga, muy bien", lo único que hace eso es acrecentar la hipocresía con la que ya de por sí se tratan estos temas.

¡Ah, olé por Perales, que vaya carrerón se ha pegado!

d

no era que aquí deportes no?
http://deportes.meneame.net

D

Esta noticia ya la sabíamos porque TODOS estamos siguiendo intensivamente los juegos paraolímpicos ¿no?
Porque no me creería que ahora todos se subiesen al carro público pero desde la intimidad pasasen como de la mierda de estos deportes

Nova6K0

Sinceramente. Tiene bastante más mérito que Phelps.

Salu2

krleza

^_^ mola

Iván_Ruiz

esto se mueve

Trollerwan

"La roja coja" dando ejemplo Después le dan el "Príncipe de Asturias" al más mediático o al que puede ir a recoger el premio. Españistán en todo su explendor, Hoygan!