Hace 16 años | Por jol a plataformasinc.es
Publicado hace 16 años por jol a plataformasinc.es

Los científicos pensaban que los animales hermafroditas, por estar situados en posiciones bajas en la escala evolutiva, no poseían sistemas sensoriales suficientemente desarrollados como para evaluar la “calidad” de sus congéneres. Investigadores de la Universidad de Vigo han demostrado, sin embargo, que las lombrices de tierra son capaces de detectar la competencia por fertilizar los huevos que va a encontrar su esperma, y triplicar su volumen cuando hay rivalidad.

Comentarios

tollendo

"por estar situados en posiciones bajas en la escala evolutiva"
Qué mal suena eso.

Todos saben que el culmen de la escala evolutiva es el ornitorrinco: http://paleofreak.blogalia.com/historias/38751
Paleofreak, GCS.

splinter

Pero que me estás contando??!!one!11
la meneo por lo..por lo ... por que si

kurioso

#1 #2 #4 me encanta jol, nos ha dado un repasito 'positivo' a todos

D

Los humanos nos limitamos a echar algún kiki más, si es posible. Y si no, pues nada.

D

#3 Yo tambien! Me estaba dando mucho asco Grrrr

andresrguez

Asegurar la fertilidad

jol

#5 Pues toma otro, por si acaso

UtahNutria

Son todo un ejemplo de economía de esfuerzo y adaptabilidad, se montan una orgía sucia, húmeda y viscosa, y en lugar de hurgar más hondo se ocupan de inundar más a la otra lombrizzzz.... :o

M

¿Escala evolutiva? Por favor revisen su bibliografia unos cientos de años. La scala naturae es erronea y antigua, no hay escaleras, no es una sucesion lineal. Es una estructura ramificada, dicotomica, con ramas, nodos y sin tronco principal.

No hay seres mas evolucionados que otros, no es correcto decir esto.