Tras la visita de la semana pasada en Bruselas de más de 20 víctimas españolas y británicas del medicamento comercializado por la farmacéutica Grünenthal, los eurodiputados de Podemos Pablo Echenique y Lola Sánchez han decidido realizar donaciones de sus respectivos salarios por un monto total agregado de 6.000 euros a la Asociación de Víctimas de…

Comentarios

S

#2 Podemos, no, serán estos dos diputados aisladamente. Porque te recuerdo que Pablo Iglesias no dona nada de su sueldo a ninguna causa, sino que lo traspasa a su productora de televisión privada, que por cierto la tiene camuflada de ONG para ocultar beneficios
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/208545262_bono300/noticias/noticias/6255525/11/14/Pablo-Iglesias-camuflo-su-productora-como-una-asociacion-sin-animo-de-lucro.html#.Kku8qG5YlbTSp9v

Anikuni

#4 Lo hicieron camuflado de ONG para ocultar beneficios y las perdidas de los primeros años...

cansino

S

#5 La empresa privada de Pablo Iglesias y Monedero, que ha realizado videoclips, programas para la televisión pública iraní Hispan TV, documentales y spots televisivos para IU y Podemos, estuvo operando como ONG durante cerca de dos años -entre 2012 y 2013- como si fuera en realidad una organización con fines altruistas y no mercantiles, beneficiándose con ello de ventajas fiscales.

Producciones con Mano Izquierda, que se fundó a principios de 2012, no era una ONG sino que se encargó de la producción del programas de televisión como Ford Apache para la cadena pública iraní -sus trabajadores eran contratados por otra productora, 360 Global Media, según dice la noticia- o de La Tuerka para su emisión en Tele K, Canal 33.

Mantuvieron así la situación durante casi dos años, hasta noviembre de 2013, cuadno empezaron a ser personajes más públicos y con un rpoyecto político. Entonces cambiaron el chanchullo y constituyeron una sociedad limitada para englobar su actividad: Caja de Resistencia Motiva 2. Al contrario de lo que hacía la asociación, la nueva empresa sí que dejó bien claro en el Registro Mercantil que su actividad es "la consultoría política y económica; la producción audiovisual y la realización de estudios y proyectos vinculados a las ciencias sociales". Con ello, la organización sin ánimo de lucro se ha quedado sin actividad. Con la nueva estructura de SL ya pueden contratar directamente a los trabajadores, pero es curioso que no tenga registrados gastos de personal cuando tiene una alta actividad de producción y unos beneficios económicos de varios cientos de miles de euros.

Esto huele a mierda que apesta, y ya nos explicamos por qué Pablo Iglesias no quiso rellenar la casilla de otras actividades en su declaración de ingresos a Transparency UE. Es un empresario privado chorizo, como tantos.

Anikuni

#6 Admitamos pulpo como animal de compañia.

"Es un empresario privado chorizo, como tantos."

Tu propuesta es... votar a PSOE que esta vez ya si van a contratar inspectores de hacienda para igualar a la UE y dejarles actuar en el 70% del fraude, que me lo ha dicho un conocido amigo de un amigo de Ken Sanchez que tiene un amigo que conoce a Susana Diaz. NO TE JODE.


Dicho esto retiro lo de admitir pulpo. Pablo Iglesias y un grupo de amigos hicieron una ONG por que fiscalmente era la mejor opcion para pagar de su bolsillo los gastos de lo que querian hacer. Vendiendo a quien quisiese comprar como por ejemplo un canal publico en Iran.

S

#7 No, mi propuesta es que cada uno vote lo que le pete. Pero que no vengan empresarios chorizos y corruptos universitarios a contar milongas a la gente acerca de su falsa pulcritud y virginidad. Y, desde luego, no tengo ningún respeto por los argumentos de los fanáticos de turno que defienden a los corruptos de sus partidos, sean éstos de PP, de PSOE, de IU, de CiU o de Podemos.

Macant

#2 ... De eso se encarga el pelele que tienen en la Sexta noche Inda.

D

No es por nada peroooo... a mi la lola me pone perraco perdido. Vaya par de tetas gasta, vaya caderas