Hace 12 años | Por inenya a radiocable.com
Publicado hace 12 años por inenya a radiocable.com

Ni el bloqueo en dos ocasiones de la salida de diputados -griegos y europeos- del Parlamento que está en la misma plaza Syntagma, ni el anuncio de Papandreou, que tras las presiones de la calle, podría someter las medidas de austeridad que le piden la UE y el FMI a un referendum popular, han sido destacadas por los medios españoles. En el mejor de los casos se ha publicado una breve nota en la edición digital. En cambio la prensa internacional sí recoge la revolución griega.

Comentarios

G

#3 si queremos, incluso acojonarlos un poquito, que muchos tienen cara de no ir bien al baño

anxosan

#13 ¡Horror! ¡Un poseído por el espíritu de Intereconomía!

antroxu

#16 El espíritu de Intereconomía es el espíritu de la libertad, de ser libres, no como el de los socialistos que asesinan niños inocentes sin dejarles la libertad de ser.

D

#17

Te has pasado un par de pueblos me parece a mi, pero aun asi respeto tu opinion y no te pongo el negativo ( aunque ganas tengo )

m

#17 yo, al contrario que #27, no puedo más que agradecerte el insulto, (no por socialista sino por soltar una gilipillez de tal calibre sobre el aborto)

c

#13

p

#13 Eso, o ha sido ETA...

SHION

Acabo de mandar una queja a la defensora del espectador de RTVE, os aconsejo que hagáis lo mismo para presionar. Un saludo.

D

Lo que son capaces de hacer 4 gatos eh?

Mike_Patton

Hace un rato mandé mi queja a la defensora del espectador de RTVE. Se que no servirá de nada, pero si se llega a asaltar la televisión pública como en Grecia, al menos no podrán decir que no lo intentamos por los cauces establecidos.

D

Poder > Dinero > ... > ... > ... > Verdad

Mala escala de valores utilizan estos medios.

D

Viven en un universo de fantasía, recuerdan ayer cuando lo que decían era la verdad y lo que callaban no existía. Aun tienen la ilusión de que negándose a ver, oír y hacer publico lo que no les gusta eso va a dejar de existir. Se están suicidando y allá ellos.

Soriano77

Los medios "serios" de este país han mostrado claramente que están "para lo que manden" Etica peridística para otros casos. Mención especial al ABC, decano de la caspa patria.

miliki28

La prensa española tan manipuladora y encubridora como siempre, nada nuevo.

reygecko

Hace años comentaba con un compañero la manipulación a la que nos someten los medios de comunicación. Él insistía en que esa manipulación sólo proviene de algunos medios bastante malintencionados (él se refería a Telemadrid) pero que había otros medios limpios de toda duda (refiriéndose a TVE).

Ahora yo le veo y le pregunto: ¿sigues pensando igual? Estoy pensando en regalarle una camiseta de #spanishrevolution.

sebiyorum

pues ya sabeis todos y cada uno de nosotros somos responsables de difundir a todo el mundo que esté desinformado o que no esté familiarizado con internet, el difundir, explicar, con pedagogia y paciencia lo que está ocurriendo en Grecia gracias en parte a nuestro movimientos 15M y antes en Islandia.

Todos somos altavoces de la verdad ocultada por nuestro poder politico.

Todos sumamos para crear la realidad que añoramos.

Asi que a la calle,a informar a todos en la calle, en las casas de los abuelos, los compañeros del trabajo, al frutero, a la vecina envenedada con tele5, a todos, salid de las plazas y comencemos a andar en todas direcciones.

shindenfudo

#20 Totalmente de acuerdo contigo. Ya que los medios de comunicación no están al servicio de los ciudadanos, nosotros mismos hemos de ser los altavoces que difundan los aires de cambios que se experimentan en otros países.

J

Están totalmente acojonados.

Calomar

Luego nos quejamos de lo que no sale en los medios italianos

D

¿Quién se apunta a cercar el Congreso de los diputados durante el debate del estado de la nación?

maldia

Las noticias que caracterizaban al antiguo periodico "El caso" son de las se nutren los informativos actuales. Añadele el futbol, el tiempo y un presentador baboso y ya lo tienes

j

manipulación de los putos medios de mierda..

D

Pues nada, a fundir el correo electrónico de la Defensora del espectador en TVE
http://www.rtve.es/defensora/
El sábado entrevistaron a Pepa Bueno y se dieron el lujo de decir que opinabamos sin saber, que el mismo día 15M habían dado la noticia pero no fue tan trascendente porque no se sabía a qué iba esta movilización.
http://www.rtve.es/television/20110602/abordamos-tratamiento-cobertura-del-movimiento-15-m-informativos-tve/436492.shtml

D

Al final Grecia si va a ser más eficiente que España. En menos días han conseguido más.

jadcy2k

A ver, a quien realmente le interese, la información es accesible. El problema es que la mayoría de la población no es tan 2.0 (Los políticos se aprovechan de ese analfabetismo digital)

N

Más bien "ignorados por la prensa española", que no es lo mismo.

Ayekan

#43 gracias!!! Llevaba días buscando este artículo. A la carpeta de "importantes", antes de que lo vuelva a perder.

D

Es la omerta política,el no "meneallo" que es peor, piensan.... algo así como lo de fukushima...

wedo

Estos días de indignación están siendo de los más instructivos.

Hemos podido ver con claridad como no nos equivocamos al afirmar que vivimos en una democracia decadente. Los políticos se hacen los sordos y los medios ensucian y engañan la opinión de la masa de manera deliberada.

Todavía es pronto, pero creo que los políticos y los medios son más débiles de lo que parecen. Están contra las cuerdas.

War_lothar

Lo cierto es que desde ciertos medios se dedican a desacreditar movimientos como los de Islandia o Grecia a la chita callando. No hace falta dar muchos gritos, solo tachar a los ciudadanos de irresponsables por hacer lo que tienen que hacer que es meter a los banqueros que han robado y políticos que lo han permitido abiertamente llevándose parte del pastel en la cárcel. El gobierno islandés se ha transformado en populista para los medios públicos, también he escuchado que no hay separación de poderes y otras tantas lindezas que no se han quedado solo en eso. Vaya por Dios, quizá los islandeses tendrían que cargar con una deuda de por vida de cientos d emiles de euros robados por los banqueros y mantener a los banqueros en su puesto y darles una prima como se hacen en Europa. Esa debe de ser la manera correcta estafo 100 millones de Euros, pues una prima de 5 millones de euros por hacerlo bien y la culpa la tiene la familia que se hipoteca como se dice por aquí, no el tipo que ha estafado 100 millones de Euros.

D

No quieren que se sepa que realmente se puede hacer algo. Esperan que nos cansemos, volvamos a nuestras casas y aqui no ha pasado nada!

La verdad, nos tienen miedo porque saben que el pueblo tiene razon y ellos tienen mucho que perder.

D

Creo que nos han ganado a indignacion

alex.binich

El PSOE también quiere ganar las elecciones en Grecia?

D

todos los medios apoyan la opresión con la esperanza de que a ellos les dejen en paz.

a

Somos la leche....al principio queríamos que todo el mundo supiese que éramos activos y ahora no nos enteramos de que hay otros que han seguido nuestro ejemplo. Pero aquí hay gente qye sigue haciendo mucho ruido...

Gudea

of course.

Bley

Preguntas del millón:

¿Que tiene que pasar para que nosotros hagamos eso?
¿Vamos a esperar a que los politicuchos de mierda nos metan en la situacion de Grecia?

El descaro de la manipulacion de los medios no tiene limites ¡es impresionante!

D

Y aquí veis, queridos niños, porqué no quisieron los mandos de la UE fomentar un idioma común en la misma. Para que no pudieran comunicarse fácilmente entre los ciudadanos de distintos países.

D

Acojonated.

SHION

Acabo de ver en las noticias de TVE que daban la noticia del juicio a un ministro islandés, increible que hayan dado la noticia con el apagon informativo que hay sobre el tema de Islandia.

k

Pequeñitos y pegaditos al culo...

Ingenioso_Hidalgo

Os quejáis de vicio. Al menos no se olvidan de Ortega Cano.

PussyLover

Es que aquí no interesa que se sepa. Que si no se lía parda.

Robus

¿porque sera?

roll

BREOGAHN

No hay peor ciego que el que no quiero ver...

kreepie

Si los medios no lo quieren mostrar deberiamos mostrarlo nosotros mismos, tenemos herramientas (email, facebook, tuenti, panfletos, pancartas...) y somos muchos. Difundamos todos esta información para que el máximo de personas conozcan lo que ocurre y que se jodan los que silencian las verdaderas noticias.

KiKiLLo

Si los medios no vienen a nosotros, vayamos nosotros a los medios:

alex.binich

Porque cuando las barbas de tu vecino veas cortar... a...mejor que no vean

D

Pensarán que si no hacen caso, aqui no pasara nada.
Tipico de España a todos los niveles, huyen de sus problemas y esperan que se solucione solo, o que alguien lo solucione.
Pero esta vez no, indignate.

Souf

¿En TVE han dicho algo? (no he podido ver la tv estos días)
Yo ya les envié un correo al defensor del espectador y parece que hicieron algo (no por mi correo, evidentemente, sino por los miles que envió todo el mundo).
Lo digo por si hay que repetir quejas en TVE...

D

oh!que gloriosa democracia la nuestra...!

cucaracharoja

nosotros tenemos a los nuestros y son los originales no admitimos copias, de todas formas los griegos no estarían si los españoles no empezaran

Quixote

No se para, no se para. La indignación corre como la pólvora.

b

ironic mode on
Bueno, pero sabemos hasta el más mínimo detalle de las muletas del Rey...
ironic mode off

l

como alguno seguramente habra dicho ...........tan acojonaos.

vktr

Pues la indignación llega al PSOE. Ya tienen candidatura en las primarias.

llega-15m-primarias-socialistas-candidatura-recoge-propuestas#c-10

landaburu

El letal virus de la carcundia progre ha infectado sin remedio con la inestimable ayuda de un sistema "educativo" adoctrinador,a la sociedad española.

Ojalá esto se hunda pronto,llegue el corralito y llamen a los indignados para sacarlos de esta con sus modernas recetas inspiradas en la revolución del 17, si, de 1917, que causaron hambre y dictaduras mientras el perverso capitalismo permitía vivir como ningún monarca de dos siglos antes había vivido.

"Gasto social" y demás mantras embusteros y tocomochos inculcados desde la escuela han arruinado a esta país. Ahora a pringar y cuanto más insistan en anacronismos absurdos peor, también para las generaciones venideras que se acordarán del "gasto social" de sus abuelos que seguirán pagando ellos.

kinz000

#55 Muerete

landaburu

#56 Ja, ja, tu odio me hace más fuerte