edición general
164 meneos
1266 clics
Logitech y Anker dan las primeras señales del impacto arancelario: algunos de sus productos ya son más caros en EEUU

Logitech y Anker dan las primeras señales del impacto arancelario: algunos de sus productos ya son más caros en EEUU

La guerra arancelaria entre Estados Unidos y China no ha hecho más que intensificarse. Los gravámenes superan ya el 100%, marcando uno de los momentos más tensos en la relación comercial entre ambas potencias.

| etiquetas: logitech , anker , eeuu , aranceles
que genio Trump, pone impuestos a los txinos para que los paguen los americanos. Y toavia le votan.
#4 Los pagará el parguela que se compre una Playstation. :roll:
#4 Sony aprovecha, no te engañes. No ha subido todas, solo aquellas que están más baratas (las digitales)
#13 Hombre, teniendo en cuenta que para Sony 70$ (algunos juegos digitales en Estados Unidos) eran 80€ (los mismos juegos digitales en Europa) cuando salió por éstos lares, es de cajón de sastre que iba a subir precios aprovechando la coyuntura. Lo que me extraña es que no los subiera en la Pandemia, con la alegación de que se gastaban los discos virtuales.
#26 no des ideas xD
#4 Sony está aprovechando el momento de que todo sube en US, y que Nintendo ha sacado una consola nueva un poco mas cara de lo esperado y juegos a precios comparables a los de PS5, entonces como todo el mundo mira para otro lado ellos suben precios y punto.
#4 a nosotros nos ha gustado que nos den por el culo desde 1973
#2 Es que que piensan muchos de los que votan a Trump es que van a poner aranceles y los va a pagar China y el precio va a ser el mismo. No les da para más.
En la compañía tenemos un acuerdo global con Dell, pero cerrado desde los estates, y el Lunes ha sido cojonudo al ver ver los precios de los equipos.
A ver la liada ahora para que lo arreglen para lo que no se compra para ahí
#1 has leído lo que has escrito?
#23 ¿que es lo que no has entendido o mal entendido?
Te lo explico:
Acuerdo global con Dell firmado en Estados Unidos
Dell aprovecha ese acuerdo global para cargar los costes de los aranceles a todas las regiones
Las regiones que no nos vemos afectadas por los aranceles ahora tenemos que ver como hacer para que Dell no tenga tanta cara y no nos cobre los precios de Estados Unidos.

No se si es que te has quedado en "pues claro! El acuerdo está firmado ahí y es lo que tenéis que pagar, aunque no estéis ahi" y no en la cara que tienen para escudarse en eso
#24 ¿Pero tu has releido tu comentario? ¿Eres español? Porque es como poco confuso.
“…desde los estates” ¿qué carajo son los “estates”?
“El lunes ha sido cojonudo al ver los precios de los equipos” ¿por qué ha sido cojonudo? ¿Qué les ha pasado a los precios de los equipos?

“ A ver la liada ahora para que lo arreglen para lo que no se compra para ahí” ¿Lo cualo? ¿En serio te parece que este galimatias está bien redactado?
#30 tiene que ver porque está relacionado con el impacto arancelario y como otras empresas del sector tecnológico lo están aprovechando, incluso fuera de la zona afectada por los aranceles.

#29 si no te entras de la misa a la media, explicándolo para niños de primaria como hago en #24, bucate la vida, macho

A ver si vais a ser el mismo, porque tela si no sois capaces de entender lo que leéis...
#24 que lo que te decía es que no se entiende lo que escribes, no tiene nada que ver con la noticia
Que vayan a Andorra a comprar
#3 les pillan lejos. Pero los juguetes no tienen ningún exención. 125% de gravamen para las mattel, hasbro etc.. Cuya produccion es casi en su totalidad en china.

Se espera un fuerte contrabando de barbies vía Canadá y México estas navidades.

Los inmigrantes mexicanos pueden vengarse trayendo muñecos del capitán de América de cotrabando desde Tijuabs
#8 www.pccomponentes.com/logitech-m90-raton-optico-1000dpi

No llega a 8 euros el mejor ratón del mundo. El más duro, sólido y confiable. Quién necesita, para usar un ordenador muy profesionalmente, un ratón que ofrezca más que lo que ofrece éste? (que es todo? cable, 3 botones y rueda)
#9 Yo no puedo vivir sin la rueda con "kinetic scrolling" (MX Master de logitech) , la puedes usar normal con sus "pasos" o puedes apretar un botón y dejarla suelta, y le das un toque y va suelta.

Espero que me dure el que tengo que compré en 2018, porque vaya precios que se están poniendo.
#9 Llámame loco, pero a mayores de lo que comenta #10, un algo muy básico para un uso profesional sería una rueda de scroll lateral y botones específicos de avanzar/retroceder. El que pones es un muy buen ratón a un precio cojonudo, pero no cumple para unos cuantos usos profesionales de un ordenador...
#10 Exactamente! Para mi lo de la rueda libre es el mayor avance en ratones después del sistema óptico, no puedo vivir sin ella.
#9 Me corto las venas si tengo que trabajar con eso :-P
#9 tu túnel carpiano seguro que estará contento si trabajas con un ratón de 8€…
Suscribo a #10 y a #12 en lo de cortarme las venas xD
#16 Mi túnel carpiano lo que está contento es con una alfombrilla de gomaespuma (las de gel no me gustaban) Kensington, concretamente. El ratón era el mismo antes y después de comprarla. Desde que la uso no he vuelto a tener problemas de túnel carpiano.
#9 hay gente que usa el ratón para jugar. Y es más, hay gente que usa el ratón para jugar a nivel competitivo. Locuron, no?
#9 cuando usas uno bueno ves la diferencia.
En ergonomía no hay que ahorrar.
#9 Cuando usas uno de 5 botones, DE NINGUNA MANERA vuelves a uno de 3. Y si tiene 6 (y encima los puedes programar para cada aplicación en concreto), 2 ruedas e inalámbrico, pues todavía mejor. Yo ahora tengo un Logitech MX Master 3S y no volvería atrás de ninguna manera. Y ya que estamos me voy a cagar en la p... madre de Logitech por no salirles de los webs hacer compatible el F710 con Windows 10, que manda cojones tener que hacer chapuzas a mano (edición de registro incluida) para que funcione cuando lo mismo se podría hacer con un instalador.
Recientemente estoy viendo como va la cosa en tarjetas gráficas y veo que en Alemania las RTX 5060 Ti tanto las de 8GB como las de 16GB están disponibles y al precio MSRP en dólares + 20% IVA, lo normal en Europa.

geizhals.de/?fs=rtx+5060+ti&hloc=at&hloc=de&hloc=eu&hl

Mientras en EE.UU. veo que está por encima del precio recomendado y fuera de stock la mayoría.

www.newegg.com/p/pl?d=rtx+5060+ti&Order=1

Si alguien está ducho en…   » ver todo el comentario
"... no parece que estén subiendo precios en el mercado español"

¿Quién en su sano juicio se gasta 135 pavos en un ratón? :palm:
#7 porqué están tan caros? es imposible encontrar uno decente por menos de 50€, y claramente no tienen tanta electrónica para valer eso.
#8 Yo tengo un G502 desde hace años y es estupendo. Y sigue valiendo 50€, menos si lo pillas en oferta.
#7 Los que usan los proplayers de Logitech, Razer o similar no se van mucho de precio

menéame