La guerra arancelaria entre Estados Unidos y China no ha hecho más que intensificarse. Los gravámenes superan ya el 100%, marcando uno de los momentos más tensos en la relación comercial entre ambas potencias.
|
etiquetas: logitech , anker , eeuu , aranceles
A ver la liada ahora para que lo arreglen para lo que no se compra para ahí
Te lo explico:
Acuerdo global con Dell firmado en Estados Unidos
Dell aprovecha ese acuerdo global para cargar los costes de los aranceles a todas las regiones
Las regiones que no nos vemos afectadas por los aranceles ahora tenemos que ver como hacer para que Dell no tenga tanta cara y no nos cobre los precios de Estados Unidos.
No se si es que te has quedado en "pues claro! El acuerdo está firmado ahí y es lo que tenéis que pagar, aunque no estéis ahi" y no en la cara que tienen para escudarse en eso
“…desde los estates” ¿qué carajo son los “estates”?
“El lunes ha sido cojonudo al ver los precios de los equipos” ¿por qué ha sido cojonudo? ¿Qué les ha pasado a los precios de los equipos?
“ A ver la liada ahora para que lo arreglen para lo que no se compra para ahí” ¿Lo cualo? ¿En serio te parece que este galimatias está bien redactado?
#29 si no te entras de la misa a la media, explicándolo para niños de primaria como hago en #24, bucate la vida, macho
A ver si vais a ser el mismo, porque tela si no sois capaces de entender lo que leéis...
Se espera un fuerte contrabando de barbies vía Canadá y México estas navidades.
Los inmigrantes mexicanos pueden vengarse trayendo muñecos del capitán de América de cotrabando desde Tijuabs
No llega a 8 euros el mejor ratón del mundo. El más duro, sólido y confiable. Quién necesita, para usar un ordenador muy profesionalmente, un ratón que ofrezca más que lo que ofrece éste? (que es todo? cable, 3 botones y rueda)
Espero que me dure el que tengo que compré en 2018, porque vaya precios que se están poniendo.
#9 Me corto las venas si tengo que trabajar con eso
Suscribo a #10 y a #12 en lo de cortarme las venas
En ergonomía no hay que ahorrar.
geizhals.de/?fs=rtx+5060+ti&hloc=at&hloc=de&hloc=eu&hl
Mientras en EE.UU. veo que está por encima del precio recomendado y fuera de stock la mayoría.
www.newegg.com/p/pl?d=rtx+5060+ti&Order=1
Si alguien está ducho en… » ver todo el comentario
¿Quién en su sano juicio se gasta 135 pavos en un ratón?