Hace 16 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 16 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] Un locutor de una radio en el sur de Chile, que leyó la noticia de un robo millonario a una tienda de repuestos de automóviles, resultó ser uno de los protagonistas del hurto, difundió hoy el diario Las Últimas Noticias. La Policía identificó al ladrón como Patricio Herrera, locutor de Radio Carnaval de Talca, ciudad situada a 258 kilómetros al sur de Santiago. Herrera, en su calidad de lector de noticias de esa estación, informó del millonario robo ocurrido el pasado martes, aparentemente con el fin de despistar a la Policía ...!!!WTF!!!

Comentarios

daniabril

Ya me lo imagino:
"ayer un grupo de encapuchados robamos una tienda de repuestos"
Vaya tela.
#7 Por que poco te me has adelantado lol

D

"Herrera, en su calidad de lector de noticias de esa estación, informó del millonario robo ocurrido el pasado martes, aparentemente con el fin de despistar a la Policía"

A la próxima chato

Spade

#5 Ya me imagino al lumbreras: "Alguien ha robado en una tienda y yo no he sido...."

D

No quiero pensar el sueldo que tendría el tipo para tener que andar haciendo butrones a la buena de dios

D

Menudo negao lol

hardrock

Siguiente noticia: un hombre a atracado un banco ayer en... ¿De qué me suena esto? Ostias¡¡¡

V

Dios! otra noticia autoreferente, como Meneo autorreferente

Hace 16 años | Por miau a meneame.com
Publicado hace 16 años por miau a meneame.com

Esto es una señal...

D

12 minutos en portada...solo 62 votos...

Pero si eso lo hacen los politicos a diario y campan a sus anchas por los urbanizables prados españoles...
(leer cantando en plan Heidy)

D

#10 por mezvan hace 1 hora 3 minutos, publicado hace 18 minutos

A mí no me salen las cuentas...

elegomingas

Ja ja ja qye cachondo el tío

D

Pues claro. Que sea pluriempleado no significa que no pueda ejercer bien sus dos empleos ¿no?

L

tiene su curiosidad, pero lo RARO es que no hubiera dado la noticia entonces lo habrian pillado seguro!! lol

beardedWarrior

hahaha pero a kien se le puede ocurrir algo asi? es q nadie es capaz de hacer un "robo perfecto"?....sin dejar huellas?