Hace 8 años | Por ewok a boredpanda.com
Publicado hace 8 años por ewok a boredpanda.com

El diseñador e inventor británico Dominic Wilcox preguntó a cerca de 450 niños a través de Sunderland y South Tyneside, en el Reino Unido, que le llevasen ideas para inventos. Luego escogió alrededor de sesenta dibujos de inventos entre los 600 enviados, y se los presentó a fabricantes locales, que lo ayudaron a manufacturarlos.

Comentarios

Mirlowsky

#2 Me pido el mega calzador para sacar las pringless, que me hace ilusión.
Si, ese está muy logrado.

oliver7

#2 #3 Ese y el de la freidora que ya parte la patata. lol

Ferran

#4 Yo me quedo con el patinete. En Inglaterra es muy normal que los padres lleven a los niños en patinete al colegio, hasta tienen parkings para patinetes en el colegio.

D

#21 #4 Aparece cada dos por tres por la noche en la teletienda. lol

EmuAGR

#29 Slap Chop!

Manolitro

#3 pero cómo lo metes en el bote para empezar a sacar patatas?

redpeperoni4

#3 ya existe desde hace tiempo http://imgur.com/gallery/rvcEjci

D

#3 si, porque girar el tubo para que caigan las patatas como que da pereza.. ¿no?

D

#2 El sistema britanico de educación es más de que desastroso a niveles apocalípticos, de hecho muchos de los problemas que tenemos en españa es la copia de su sistema.

D

#2 Depende de lo que hayan echo. Si les han preguntado y creado esos inventos sin darles una posible parte de los beneficios si es que los hubiera, posiblemente hayan destruido tanto o mas que cualquier plan educativo.

Pero vamos que como son críos si les explotan no se van a dar cuenta y va a quedar muy guay ver que tienen en cuenta su opinión.

JHBoob

#2 Pues solo hay que dejarlos un rato con #9 y ya no vuelven a intentar inventar nada más en su vida.

D

#14 Bien, pero de ahí a hacer un mundo y darle una importancia excesiva e incluso fabricar estos "inventos" muchos de ellos ya inventados, solamente porque lo han hecho unos niños..., bueno y muchos no tan niños, que con once y doce años enpiezas a dejar la infancia atrás.

Tenemos demasiado idealizados a los niños y a la infancia...

j

#30 Bueno yo lo veo como una forma de ilusionar a esos niños, haciéndoles ver que lo que imaginan puede hacerse realidad. Seguro que a alguno de ellos la experiencia le ha marcado y sirve como aliciente para seguir "inventando".

soundnessia

algunos bocetos y el producto final, se parecen lo que un huevo a una castaña.

EmuAGR

#1 Y voy a ser realista: Esto está sobrevaloradísimo. Algunos están incluso inventados ya. Veamos:

1) Desperdicio de energía, simplemente hay que permitir que las ruedas entren. Ya existen los móviles.
2) Desperdicio de energía tapar la lámpara.
3) Habría que ver cómo se rellena y la higiene de que se meta suciedad dentro del tubo de recarga. ¿Pesado?
4) ¿Cómo se metería debajo? Y ya está inventado.
5) Esto enfría poquísimo y es difícil de coger, al soplar creas un aire más frío por expansión de gas (como los A/A).
6) ¿Dónde lo guardas? No se puede plegar. Y mantener el equilibrio/paso en eso es más complicado que un tándem.
7) La casa se caería a trozos. WTF?
8 ) Ocuparía el mismo espacio que la copa del árbol. Las hojas caerían con el viento y no entrarían.
9) Ya existe, es simplemente un programador de riego. Tienes que estar pendiente de que el agua no se evapore.
10) No me imagino la fuerza necesaria para cortar una patata en palitos manualmente. No las pela.
11) No le veo utilidad alguna.
12) A un bebé se le caería la cabeza, nadie dormiría así por incomodidad (con la gravedad terrestre).
13) Inútil.
14) Ya existe, mi cámara lo puede hacer.
15) Los crujidos del suelo son por el peso, esas zapatillas no solucionan nada.

Y no es que me falte imaginación, siempre he tenido mucha. Pero es como fabricar fundas para plátanos (que existen, ojo).

oredakore

#9

D

#9 10) No me imagino la fuerza necesaria para cortar una patata en palitos manualmente. No las pela.

En realidad el cortador de patatas ya existe desde hace años...

inconnito

#9 Oye, ¿tú sabes lo que es un niño?

TDI

El primero pinta fatal para tener 54 años.

TocTocToc

¿Inventos manufacturados? Yo veo muchas renderizaciones y pocos productos reales.

Or3

#20 Venía a decir esto. El que piense que la mayoría de las "fotos" son productos reales igual se lo tendría que hacer mirar.

i

No hay nada más cuñao que criticar unos inventos de unos niños. El representarlos es una prueba tangible y visual de su creatividad.

estudio

Recordad que el palo selfie pasó años y años en un libro japonés de inventos estrafalarios.

toadic6

Tendrán estos niños derechos sobre la propiedad intelectual de sus invenciones o tan siquiera les darán un % de los beneficios si los hubiese? Nunca se sabe si uno de estos inventos se convertirá en

D

No es por quitaros la ilusión, pero la mayoría de esos "real products" son renders hechos por ordenador lol.

SISOR

Pues yo sinceramente he ido muy ilusionado y he dejado la página bastante decepcionado.

Uzer

Dignos para el museo de inventos raros de Barcelona

D

pero como ha acabado esta mierda en portada???

ajoguti

Más de uno quisiera inventar la mitad de lo que estos niños