Hace 2 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --625066-- a 20minutos.es

La Policía Municipal de Pamplona atendió, la medianoche del domingo, a un niño de 3 años que se encontraba deambulando solo por la avenida Pío XII mientras su madre se encontraba ebria en una terraza.

Comentarios

D

Madre del año.

Azucena1980

#1 #2 Me da que no sois padres, o en su caso, primerizos...

RamonMercader

#6 yo soy padre primerizo y no me emborracho y me olvido de que.mi hijo esta conmigo

Azucena1980

#7 Por eso. Eres primerizo.

Cuando tengas el segundo, o el tercero, me cuentas.

StrongWind

#9 Pues claro, cuando tienes tres hijos te queda claro porque es normal (y hasta recomendable) emborracharte en una terraza y dejar suelto a tu hijo de 3 años por la ciuidad, claro claro. Todo muy normal claro. clap

RamonMercader

#9 había entendido tu comentario al revés

El_Tio_Istvan

#9 Cojonudo! Cuando ya tienes "de recambio" que se te pierda alguno es normal. Total, si hacerlos es gratis! lol wall

Azucena1980

#18 No eres padre

El_Tio_Istvan

#20 Efectivamente. No soy padre porque soy responsable y consecuente.

Eso sí tengo sobrinos que ya son padres y estoy rodeado de amigos y amigas con hijos. Todos con diversas experiencias en la paternidad. Y te puedo asegurar que entre esas decenas de ejemplos jamás he tenido a una amiga borracha con su hijo suelto por la calle como un cachorro de coyote. Que son 3 años, joder...

Azucena1980

#21 Así está la juventud de sobreprotegida, que luego salen al mundo y se dan unas hostias de espanto

El_Tio_Istvan

#22 Pero qué coño dices de sobreproteccion? Que estamos hablando de una payasa borracha que no le hace ni caso a un niño de 3 años! Que eso no se lo hago yo ni a mí perro (que por mucho que algunos frikis se crean NO es un niño)!

Que una cosa es la sobreprotección y otra ser un irresponsable y un malnacido!

Que no va por la sobreprotección el asunto.

HASMAD

#9 ¿Cuando tienes más de un hijo lo dejas deambulando por una plaza mientras te emborrachas? ¿Qué poder mágico hace que sepas que eso está mal con un hijo, pero no con dos?

El_Tio_Istvan

#14 Talmente.

Carnet de Padre ™ YA!!

DangiAll

#1 Vaya futuro le espera al niño

D

#1 Las marroquíes que dejan marchar o expulsan o se desentienden de sus hijos para que vengan a España tampoco se quedan atrás.

Leni14

Pocas cosas me dan tanta repugnancia en la gente como cuando desfasan (bebidas o algo peor) con sus hijos pequeños delante. Y si les llamas la atención además suelen ponerse violentos.

The_Ignorator

#12 El otro día paseando al perro vi una de esas escenas:

Por lo visto en un parque infantil (no estaba muy concurrido y los chavales parecían estar a su bola, afortunadamente) un padre estaba sin mascarilla y bebido o bebiendo, otro padre se lo estaba recriminando y el supuesto borracho poniéndose violento, y yéndose cuando el otro avisó de que iba a llamar a la policía (porque por lo visto no era la primera vez, por lo que gritaban). Pensé que el borracho se había ido ahí expresamente a beber, pero al huir veo que se une a una mujer (que debía ser la pareja) que va con un carrito de bebé y se estaba alejando hacía rato.

Vi la cara de la mujer y era todo un poema: una mezcla entre hastío y vergüenza (debía tener la vergüenza que no tenía el energúmeno de su pareja).

AubreyDG

Pillas uno de estos y lo enganchas en la pata de la silla. Y a beber.

strike5000

#4 Y si además le enseñas el camino a casa te sirve de lazarillo para cuando vas "ciego". ¡COMBO!

C

#4 Vaya mierda, eso te lo abre un enano en medio segundo.
A ver si hay alguno con sus buenas correas de cuero y hebillas gordas...

tiopio

Veis como era mentira lo de terracitas de Madrid y lo que dice la titeresa de que todos los españoles, menos los de su calaña, son unos paletos.

e

Padres así hay algunos, el otro día en el parque con mi hijo, un niño de la misma edad pero que se dedicaba a pegar y empujar otros niños, hablo de unos 4 años.

Le preguntó por su padre, me dice que no tiene (ahí dices, pobre, ya me imagino el percal) y tu madre, no dice nada y se va corriendo, a unos 100m estaba la madre en una terraza con unas amigas de copas.



No le gustó que le recriminase su actitud

salchipapa77

Menuda desgraciada. Pobre niño.

Ionlyread

#2 En realidad el realmente desgraciado es el crío...

mudit0

"Sola y borracha estoy en la terraza"