Hace 13 años | Por telemako a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por telemako a lavozdegalicia.es

El Seprona mantiene abierto un operativo que ya ha posibilitado los primeros arrestos e identificaciones.En las últimas semanas, el Seprona ha constatado que la zona baja del río Lérez está siendo conocida por la alta incidencia de furtivismo que registra. De hecho, es el salmón, «recuperado recientemente en este cauce», la especie más amenazada por las artes prohibidas.

Comentarios

Ginger_Fish_109

#5 Para eso podrían usar los números de serie. ¿O es que los ponen por poner?

D

#9 Pero los números de serie no localizan al poseedor de los billetes.
#4 Según tu criterio, no se deberían permitir las alarmas en la propiedad privada y que todo el mundo pudiera robar a discreción.

a

#10 No se dónde cojones tu cerebro ha sido capaz de inferir eso.

arameo

#5 Eso sería la coña marinera .

D

Owned como una casa lol

x

Salmonowned!

methhhp

A ver si así se les quitan las ganas de pescar sin permiso.

D

Hala, a pescar con la Wii, gilipollas.

trixk4

Mira que pillada, se la han jugado y les salió mal, a cascar toca.

"En total, diez salmones y un reo, con un peso aproximado de cincuenta kilos y que, solo en el caso de los salmones, podrían reportar a los pescadores unos seis mil euros."
Joe! No es moco de pavo lo que vale el salmón!. Tal vez deba montar una piscifactoría de esas.

A

Sería bueno conocer a qué pena se enfrentan el detenido y los demás implicados.

Si, como es de esperar, es un castigo irrisorio, me temo que la medida no va a tener ningún efecto disuasorio y que nos habrá costado más el collar que el perro.

D

Sabían a lo que se atenían ahora lloraran por lo incautado y diran que solo se estaban ganando la vida como podían. Antes seguro que vacilaban en el bar.

ricm

Por lo menos el pescado no se destruyó como pasa con otros produtos incautados

U

¿Y no sospecharon al oir el partido con la radio apagada?

MacMagic

OWNED!

D

¡TRASMISORNWNED! ¡SALMOWNED! lol

Ahora queda que les metan un mutazo que tengan que vender la caña de pescar para poderlo pagar. Es más, si por mi fuera, se la quitaba y se la mandaba al de Will it Blend? a que la metiera un viaje. lol

Jiraiya

Las autoridades se están planteando ahora colocar radares de velocidad en golondrinas para controlar tramos de carretera.

Cuando he leído la noticia me ha recordado el capítulo de los Simpsons donde secuestran a Homer en La Isla por destapar una trama de gripe para controlar el consumismo, concretamente al koala que se quita la máscara y tiene por ojos dos tubos que expulsan gas somnífero. lol lol

Comentario #24 y ya hemos sacado a los nazi? Joe

Brill

La cara de los técnicos al ver al salmón por la carretera a 80 Km/h tuvo que ser buena.

D

#24: Godwin wins. Ya no hace falta hacer más comentarios. Enhorabuena. #Godwinazos

TroppoVero

Hay que ser desgraciado para ir a pescar justo ese salmón lol

Nandove

En realidad le pillaron cuando rastreando al salmón, la señal les llevó a urgencias donde un tipo lo tenia atravesado en la campanilla! lol

p

mejor sería que no dieran tantas pistas

c

hay que darles caña a estos listillos.

blanjayo

El Seprona y el MI6 unidos contra el mal

e

Al igual que los premios darwin, yo creo que debería haber unos premios anuales para los Owned...jajaja

Santimu

Coño, 6mil euros. Si lo sé hasta lo intentaba yo, que me queda a 15 minutos andando lol.

Nandove

Me hace gracia lo de "por artes prohibidas"... ¿los cazan con magia negra o con alquimia? lol

a

Dentro de poco nos prohibirán hasta ir al bosque a darnos una vuelta. Para controlarlo nos pondrán radiotransmisores.

zierz

#4 Pues si el Bosque está en peligro... hay veces que en Ordesa me he llegado a plantear si no sería mejor que lo cerraran una temporada... porque se ve cada cosa...

D

#4 a ti habría que extinguirte en vez de a los peces.

a

#22 te comportas como un nazi.