Hace 2 años | Por Verdaderofalso a eldiestro.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a eldiestro.es

Pero por si esto fuera poco, el canal de La Quinta Columna acaba de descubrir la patente del óxido de grafeno en las vacunas. El número de patente es el CN112220919A

Comentarios

dSolotov

#4 dsolotov
fuente :
https://www.20minutos.es/noticia/4658080/0/todo-sobre-grafeno-para-que-se-usa-peligros-efectos-secundarios/

¿Son peligrosas las mascarillas de grafeno?
La peligrosidad de estas mascarillas, cuya distribución se ha paralizado, podría estar en que los fabricantes no han usado "láminas superpuestas", sino que han empleado nanopartículas "que pueden ser potencialmente inhalados", explica Antonio Osuna, catedrático de la Universidad de Granada y miembro del Instituto de biotecnología.

Aunque científicamente todavía no se sabe mucho sobre el empleo de este material en las mascarillas, las nanopartículas inhaladas por los usuarios de las mascarillas puede producir inflamación en las mucosas, habría que demostrar que estas nanopartículas atraviesan los filtros de esta.

Sin embargo, La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ya solicitó el pasado jueves el cese voluntario de la comercialización de estas mascarillas quirúrgicas con biomasa de grafeno, ya que las autoridades sanitarias de Canadá informaron en un documento sobre los posibles riesgos por la presencia de grafeno o biomasa de grafeno en dichas mascarillas.

Así, la AEMPS está llevando a cabo una investigación sobre el riesgo potencial de inhalar las partículas de grafeno por la utilización de estas mascarillas quirúrgicas y el riesgo esto pudiera suponer.

StuartMcNight

#11 ¿Como van a mantener las miles de visitas del comando caverna a sueldo si les banean todos los medios de referencia?

Qevmers

#8 Si, ese que aparece en el chiste ese de eldiestro.

Socavador

Tremendo bulardo. Gran fuente de información "El Diestro" y "La Quinta Columna"

#0 Juegas con fuego... Subir cosas de "El Diestro" puede parecer gracioso, para reirnos de esa gentuza... Pero te van a freir vivo. La gente esta muy cansada de esa caterva de tarados...
No se si se puede subir a humor... O yo que se...

O

Localizados mis cojones en salmuera.

StuartMcNight

#_1 Ya te digo “tía” estas en todas las caverna-campañas. No te pierdes una

StuartMcNight

#5 Venga va@benoitblanc si me vas votando negativo todos los comentarios dedicados a tu pandilla…. Baja al barro y explicanos porqje tenemos que creernos este bulo. Y nos echamos unas risas de vosotros.

lol

D

#17 No creo que haya que creerse ningún bulo. Me parece más apropiado desmentirlos. La noticia es que un "medio de comunicación" ha descubierto la patente de vacunas del coronavirus con óxido de grafeno, y aporta el enlace a la patente en Google Patents.

Más que un bulo parece información tendenciosa, ya que puede dar a entender que las vacunas que se están usando masivamente tienen óxido de grafeno, cuando probablemente no sea así.

Fumanchu

Tengo una duda que me asalta tras años de estudiar química. El grafeno es una forma alotrópica del carbono, y mi pregunta es ¿el óxido de grafeno no es exactemente lo mismo que el dióxido de carbono?

Black_Txipiron

#24 eso mismo comente ayer... pero si, existe... https://graphenemex.com/es/graphene-products/graphene-oxide/

Rima

#24 6 votos positivos, 67 votos negativos, 4 de karma. Adoremos el algoritmo.

D

#24 No, es grafeno en el que algunos enlaces resonantes se sustituyen por un enlace con un átomo de oxígeno, además de alguna otra cosa.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_de_grafito

Fumanchu

#30 OK, pero entonces no serían distintos tipos de óxidos de grafeno, porque seguro que hay un estado crítico en el cual el óxido de grafeno deja de ser tal y pasa a ser CO2 y seguro que esta relacionado ccon la presión de vapor del oxígeno y hablo tras haberme tomado inumerables cervezas en una barbacoa, eso si eramos 4

Fumanchu

#31 Añado soy amigo de la química inorgánica, esas situaciones que sean malas paras los seres vivos como que a nivel de estudio como que no me importan.

D

#31 No, no... mira el enlace que pongo... sigue estando la estructura en retícula, pero algunos enlaces resonantes (esos enlaces dobles de "dentro" del hexágono) se sustituyen por dos enlaces dobles "fijos" y un átomo de oxígeno.

Fumanchu

#33 Vale, ahora lo veo, así da gusto, mucha gracias hermose, es que no si eres chico, chica o indeterminade como cero partido cero.

D

#34 Teniendo en cuenta que soy cuadriculadO, pues imagina... porque ni pone cuadriculadA ni cuadriculadE

Urasandi

#29 Es el enlace que pongo antes, de la Oficina Española de Patentes y Marcas. No es una web, es un Excel que se descarga.
No dejan de ser patentes registradas en China y con ámbito mundial, por lo que las recogerán todas las oficinas de patentes.

Urasandi

Que tierno, se creen que porque algo se patenta sirve para algo https://www.oepm.es%2Fexport%2Fsites%2Foepm%2Fcomun%2Fdocumentos_relacionados%2FBoletines%2FCoronavirus%2FBVT-CORONAVIRUS-numero-0.pdf&usg=AOvVaw0IfG70spTjL6hNWj37TRA0 (descarga excel)

Por cierto: tambien hay una docena de patentes sobre curar el Covid con medicina china tradicional.

D

#18 Ponme el enlace, porfaplis!

jm22381

Por cierto, otra razón por la que no puede ser: incluso la más mínima cantidad de grafeno disuelto en agua la tiñe de negro

Ñbrevu

Esta basura de "medio" debería estar baneado. No dice la verdad ni por casualidad.

Ovlak

56 negativos y sigue sin caer cuando esta mierda tenía que haber sido retirada de oficio.

D

Coño, creía que lo del óxido de grafeno de las vacunas era una magufada de mucho cuidado, pero parece que lo de la patente es verdad. Me he quedado flipada. 😮 😮 😮

insulabarataria

#1 es que es una magufada de mucho cuidado. Además que lleva la patente 6 meses publicada... Hay que ser tonto como para autofliparse ahora por "descubrirlo".

Editado: publicada son 6 meses. En trámites son 10

llanerosolitario

#1 Y yo me sigo preguntando ¿tanto grafeno hay en el mundo? solo falta Santi abanderando a estos seres primigenios de la caverna.

Black_Txipiron

#1 a mi me paso lo mismo... me quede pensando ¿como co__nes han metido atomos de oxigeno en una red perfecta de carbono?... pues si, lo metieron... es lo que tienen las magufadas, que siempre cogen alguna parte que es verdad dentro de su gran mentira

Pilar_F.C.

¡Qué alivio, por fin...!

johel

vaya es un bulo, yo que iba a que me pusieran 2 con extra de grafeno a ver si podia pillarle la wifi al vecino sin usar el ordenador...

O

El diestro, El papus, y Hermano Lobo! La Santísima Trinidad del humor en castellano

D

El verdaderoofalso este no ha subido ya no se cuantas noticias de la chorrada esta? No ha llegado el momento que deje de espamear?

F

Hay grafeno, hay meneo