Hace 13 años | Por durable a youtube.com
Publicado hace 13 años por durable a youtube.com

Una loca se pone a despotricar contra los negros y los imnigrantes en el metro de valencia... al lado de ellos. Ver para creer, es triste que haya más gente así. Aunque es cierto que hay de todo, la realidad es que no argumenta nada, fundada en tópicos, deja ver lo que es racismo puro y duro. La mayoría no se parecen ni por asomo a lo que esta mujer dice, dejando en ridículo al resto de españoles,que fuimos inmigrantes y parece que se le olvida cómo llegamos a vivir tan bien. A base de trabajo, al igual que hoy se ganan otros el pan en España.

Comentarios

D

#4 Los prejuicios como los tuyos son los que crean el racismo y la intolerancia, eres por lo menos tan impresentable como la loca esa.

siempreloqueyodiga

#31 ¿Sí? Tú mismo la calificas de loca aquí #27. ¡Como es posible que cambies de opinión en cuestión de segundos? Desde luego, tu avatar te queda inmensamente grande.

D

#29 Lo qwue pasa aquí es que a bastantes les importa un comino la señora y el racismo,si pueden utilizarlo para decir cosas como #4 (129 votos, en este momento)

macaba72

#8 Ahí, le has dado, nadie decía nada, y sabes lo peor??? (aunque no nos guste) qué más de uno piensa cómo esa "señora". Vergonzoso por parte de todos, se dice que, quien calla otorga.

D

#8 Alguien asi solo se merece la mofa de los que estan a su alrededor.

ochoceros

#7 La lástima es que votan...

D

#7 Ya vale, eso no son problemas psiquiatricos, ese problema es de otra cosa de la que un porcentaje demasiado amplio de humanos padecen (hacia los demás...), han padecido y cada vez padece más gente, solo hay que ver el giro a la ultraderecha en los programas de partidos de centgo libegal en toda Europa y en el extranjero. Algo así paso en Alemania, una ultraderecha sin freno ante la pasividad y la aceptación, con mucho de fatalismo desencantado, del resto de la sociedad, salvo algunas excepciones sin esperanza.

D

La tdt va dando sus frutos..

Cidwel

De los creadores del niñato del metro de valencia....

radalon

Me pasa a mi eso y la señora se baja del tren pero sin parada.

dani80

No creo que se la deba tomar mucho en cuenta, parece que tiene algún problema psiquiátrico o algo así.

gallir

#42 Sí, pero no sé quién está más desequilibrado, la loca esta o los que consideran "noticia" y flamean sobre ella

Brill

Yo tengo vistas unas cuantas locas de este tipo en las salas de espera de los hospitales. Por algún motivo que se me escapa se creen que sólo hacen esperar a los blancos hispánicos y que los africanos y marroquís pasan directamente a ver al médico con solo enseñar la jeta.

Lo bueno es que la última vez que vi un numerito de estos no fue en la Seguridad Social, sino en la clínica de una mutua. Me dieron ganas de levantarme y decirle que si no le gustaba el servicio que se pagara una del Ku Klux Klan.

D

#46 Que pasa? que estás siempre de baja? Lo digo sin acritud pero tanta experiencia en contingencia comun y profesional es para pensarlo.

Brill

#48 Ojalá. Tengo familiares con cierta edad y cada dos por tres estoy de hospitales.

D

#54 POr culpa de ZP vamos a estar todos así. Ahora tendremos que llevar al abuelo a la Mutua cuando tenga un accidente de trabajo.

guiddens

Me indigna la actitud de los demás pasajeros, han huido en cuanto se han enfrentado la mujer y el africano. Conclusión: casi todos defendemos los derechos de la inmigración con la boca grande pero en la práctica nos acojonamos.

D

Pues con lo que ha salido de su boquita creo yo que hay suficiente para meterle una buena denuncia y multa. O por lo menos, la peña podía llamar a la policía para que indague a ver si se ha escapado de algún sitio o necesita cuidados, porque está claro que no anda fina de la cabeza.

Y hablando de enfermos, otro que debería pasar por una consulta es el usuario bienhecho7000. Al menos podrías darte cuenta de que nadie te quiere por aquí y podías largarte y emplear tu tiempo en otras cosas más productivas que quedar como un indigente mental.

D

#76 Solo me queda decir, "Ladran, luego cabalgamos"
Por cierto habla por ti solo, vale?

eva02

#47 Hacerte entender a ti es como hacer entender a la señora del metro.

D

#56 Ya está, ya me has convencido. Con argumentos de premio nobel como los tuyos se convence al más pintado.
A ver, un REPLAY...

"Hacerte entender a ti es como hacer entender a la señora del metro"

Tío, esto es muy bueno, muy bueno. ¿fumas también los brotes verdes de ZP?

eva02

#59 y #60 y si la atropellan, la violan y la queman...

D

#73 Por favor, explícate mejor porque estoy seguro que debe ser muy interesante lo que nos quieres trasmitir.

varto888

¿Tu tierra?, ¿y si un negro nace en España no es supuestamente español?

En España hay sentimiento de "Yo soy Español" sintiéndose muy por encima de los demás, sean de la nacionalidad que sean. Seguramente muchos critiquen lo que dice esta señora pero en el fondo piensen lo mismo o tienen una idea parecida.
Esta señora critica mucho a los negros y a los marroquíes, pero que tenga cuidado que a lo mejor tienen una rama familiar en común. Que rápido se olvida la historia.

D

#47 ¿Me puedes desglosar un poco cómo has llegado de mi comentario a lo que has puesto de las bombas...? es que no consigo ver la relación.

D

#49 yo al gilipollas al que le estas contestando no le haría demasiado caso, esta claro que por las cosas que dice las pajas le han afectado severamente al cerebro.

D

#50 Exijo disculpas por tus insultos.

#49 Yo te explico, aunque yo creo que está claro puesto que la billis que escupe de rabia #50 parece demostralos, pero en fin te lo cuento.

Verás s que parce que estás muy molesto con la intervencion de los USA, te recuerdo que los americanos están allí para intentar eliminar a los que han ido poniendo bombas donde te decía. Yo prefiero que estén alli y los tengan acojonados y entretenidos a que vengan tan ricamente con sus bombas por nuestros aeropuertos.

D

#52, cierto, retiro lo de gilipollas. Pero vamos, das miedito.

D

#63 Acepto las disculpas.

D

#52 Fíjate bien. No digo que esté molesto con la actuación de EEUU. Estoy molesto con la sociedad occidental por su inmovilismo ante las atrocidades cometidas por EEUU, por su doble moral al juzgar de "siniestras" unas ideologías mientras se aceptan otras tanto o más salvajes. En resumidas cuentas, por su debilidad.

P.S.: Ni caso a 50. Las pajas no afectan al cerebro ;D

D

#50

Mátalo, así acabas antes.

D

#53 Bueno, estos en ambientes de Chekas se mueven como pez en el agua, de ahí a llamar a unos "descontrolados" para que te lleven a "casa" pasando por alguna tapia solo es cuestión de esperar que manden los que ellos apoyan.

D

Si tuviera que elegir a quien echar de España, elegiría a la loca y me quedaría con el africano, que seguro que es una persona educada y trabajadora.

D

#51 Si el africano se ha lanzado a pegar a la mujer y a insultarla. Probablemente sea de los que engordan las estadísticas de violencia de genero....

D

#59 Buena reflexión.

D

#68 Gracias.

Cetrus

Y toda esa gente sin decirle nada a esa descerebrada. Así nos va, todos calladitos y riéndole las gracias y en el momento que el chico ya harto de tanto escuchar se va a por ella, entonces sí, sale uno y le para a él, en vez de mandarla callar a ella.

D

#62 Sí, lo mejor es insultar a las personas con problemas y enfermedades mentales. ¿No te das cuenta de que la señora está loca?

Cetrus

#65 Pues si está loca, cosa que dudo mucho, razón de más para mandarla callar. ¿O qué pasa, que los los locos tienen carta blanca para hacer lo que quieran?

D

#70 Yo creo que la gente no hacemos nada porque ya tenemos bastante como para ponernos a discutir con enfermos mentales.
Además, tu crees que se podría argumentar con ella?

Yo creo que no actuamos en estos casos debido al siguiente planteamiento

Vale, empezamos a discutir y a hacerla callar...
... fruto de la discusión se generara violencia (recuerda que está loca) se escapa una hostia para tí(malo) pero si se te escapa una hostia a ti luego te podían fulminar a impresentable por pegar a una enferma-

En definitiva, los que iban en el vagon van a lo suyo y ya tienen bastantes. También es cierto que cuando el ofendido ha ido a pegarla parece una persona lo ha evitado.

D

Qué rabia, aunque como buena troll quizás la mejor táctica es dejar que hable y reirse de ella o decirle algo peor.

Da para pensar si los españoles del tren se reían o callaban por complicidad (ella dice lo que yo no me atrevo).

oso_69

A mí me da la impresión de que está borracha, como han dicho al principio, y si no, no está bien de la cabeza. La gente se rie no porque les haga gracia lo que dice, sino porque algunos encuentran graciosos a los borrachos que se caen por la calle o a los locos que dicen disparates.

Y aparte de eso, ¿la entradilla no es un claro ejemplo de microbloggin?

Edito:

Aunque no me extrañaría nada que fuera un montaje de alguna cadena de televisión, para ver como reacciona la gente ante estos espectáculos.

Dark_

Será que ella aporta mucho más a la sociedad que un inmigrante. "soy española blabla, españa blabla". Pues con gente así, me avergüenzo de que tengamos la misma etiqueta.

Por cierto, denuncia por racismo y que aprenda a respetar a las personas.

Klass

Obviamente la señora esa tiene problemas de cabeza, porque no es que argumentara mucho la verdad.

Este tipo de gente es la que envenena la convivencia diaria entre las personas, y las que crean problemas allá donde no los hay.

Pero me compadezco por ella, porque el día que le toque un médico sudamericano, un taxista africano o un electricista chino (por ejemplo), lo pasará mal.

luismars

Se escucha próxima parada Rocafort, esa línea va al psiquiátrico de Bétera. Explica muchas cosas.

D

¿a quién votaría alguien que piensa así?

al pp

http://www.kaosenlared.net/noticia/90-de-ultraderecha-vota-al-pp

No sé que es peor, si la pobreza o el racismo.

Lo que sí es el racismo, un subproducto de la miseria humana.

J

Por desgrcia personas asi hay en todos los sitios, tanto españoles como de cualquier otro pais. Y el ejemplo lo tomo cuando trabaje en una empresa con varios inmigrantes, teniamos un compañero algerino que no podeis ni imaginar como se metia con los marroquis, o incluso con un chaval español de descendencia sudamericana. E incluso un cliente de Bielorrusia que tuve hace poco tambien me solto una perlita respecto a los rumanos. Os dejo a continuacion las perlitas que soltaban y me dejaban alucinado:
"los sudamericanos no saben trabajar, ¿que hay en sudamerica?, nada mas que selva y monos" perlita del algerino
"no quiero mapas de Rumania en el gps, los rumanos son todos unos ladrones", bielorruso al definirme la cartografia de navegador que buscaba.

La ultima tambien me la solto el algerino respecto a los marroquis. Pienso que esto es resultado de una mala educacion, y, respecto al video, muy mal a toda la gente por apartarse del problema y dejar que se hubiesen matado si hubiese hecho falta.

D

#35 Con todos no, hay muchísimos... voy por la mitad

D

En el metro de NY me encontré a un señor que tambien estaba zumbado como esta señora, decía a grito pelado cosas como "Arrepentiooos", "yo solo creo en dios nuestros señor" y cosas así. Tuve que sufrirlo durante unas 8 paradas y al principio te hace gracia, luego ya te da mal rollo...

D

Es normal que esto pase.

Los occidentales, en general, estamos muy cerca de convertirnos en la sociedad más pobre en muchos aspectos: físico, intelectual, incluso ético, etc. Por suerte para nuestros estómagos, los gobiernos nos ponen aranceles, fronteras, etc. Por ejemplo, ¿os habéis puesto a pensar qué pasaría si los indios pudieran venir a trabajar a España libremente en el sector de la informática? Otro, ¿qué le pasaría al mercado del calzado y textil sin políticas proteccionistas? Seguramente los chinos se llevarían el gato al agua.

La única ventaja competitiva que podríamos tener sería la de formarnos, especializarnos, sobre todo en tecnología, ya que aquí tenemos medios que allí no tienen. Pero cada vez más, las universidades occidentales tienen extranjeros provenientes de países no occidentales, donde la formación se valora en su justa medida. Mientras tanto, nuestra juventud la desprecia y se embrutece por momentos.

Más vale que EEUU siga manteniendo la supremacía mundial, porque en el momento que esto cambie, se nos comen con patatas.

D

#33, se ve que tu no has trabajado con indios.

D

#33"Más vale que EEUU siga manteniendo la supremacía mundial, porque en el momento que esto cambie, se nos comen con patatas."
Pues por esto que dices odian y atacan tanto los de rebelion.org y todos los que se asocian o comparten ideas similares a estos a los USA.

Si USA deja de ser un peligro para ellos saben que pueden intentar imponernos si siniestra ideología tal y como ya esta impuesta en Cuba, Corea, China, casi Venezuela...

D

#39 Su siniestra ideología está a la misma altura moral que nuestra indiferencia ante la siniestra actuación de EEUU en Irak y en Afganistán.

D

#41 Nada, dejaremos que nos pongan bombas en los trenes, en los aviones o que los estrellen en nuestros edificios.

Se ve que para los de rebelion.org es lo moderno y verdaderamente democrático.

D

#33 ¿qué le pasaría al mercado del calzado y textil sin políticas proteccionistas? Seguramente los chinos se llevarían el gato al agua.

Are you from the past?

n

Qué mal rollo, de verdad..., ¿nadie le preguntó a quién votaba en esta su tierra? Por saberlo, no más...

p

Bien, no es por desanimar pero yo trabajo de cara al publico y los trato de uno en uno, que es cuando la gente se sincera mas ya que no hay que ser políticamente correcto, el tipo de gente es de lo mas variado y no os podeis imaginar la cantidad de gente que piensa como esa imbécil

La estupidez no conoce de fronteras. la intolerancia tampoco.

LarryWalters

Que una persona de a pie sea racista y opine en esa dirección no es noticia en absoluto.

D

Muy culta la señora. Acababa de salir del curso "Educación para la ciudadanía"

D

#3, debes comprendr que la señora no se enterase de mucho pues esta no es imparte ni en castellano ni en valenciano en Valencia

d

Si la borracha, parece ella.

d

¿nadie se podría haber levantado, y haber dicho???: Yo solo sé que usted me da vergüenza ajena, y que si todos fuésemos como usted, en España seguiríamos matando a gente por gilipolleces como la que estas diciendo hace 40 años (veáse pensar de forma distinta a ella).

D

Comienza por B y acaba con A lol

Boudleaux

obviamente esa mujer no esta bien, porque este borracha, drogada o loca , me da igual. no entiendo que le deis tanto peso a sus palabras.

D

El protocolo de actuación en un caso así, es avisar al maquinista o revisor, todo lo sucedido queda grabado en las cámaras, el maquinista avisa a seguridad y a esta señora se la denuncia a la policía.
Peor que este comportamiento, es permitirlo y no hacer nada, que cuesta bien poco. Si la persona insultada quiere, puede presentar denuncia, sería mejor que hacerla callar a la fuerza.

D

Q verguenza q nadie haya intentado calmarla, por casualidad esta mañana he visto esta campaña q viene como anillo al dedo.


"La Culpa La Tienen Los Racistas"(SOS Racismo Francia)

ciudadaniaparat

Hola a todos, Me llamo guillermo, tengo un grupo de facebook llamado ciudadanía para todos y estoy buscando gente que me ayude a difundir unas ideas que pueden venir muy bien al movimiento antiracista.

Nosotros queremos globalizar el derecho, convertir a toda la gente en legalmente iguales y estamos por organizar una campaña mediatica , con video incluido en el que se lance este mensaje.

Pero nos hace falta gente que saque las noticias y las prepare de manera que estas tengan mas repercusión ¿podeis ayudarnos?

lonuestro27@hotmail.com un saludo

Hay divisiones y prejuicios entre los mismos habitantes de España y no la va a haber con los extranjeros.
que si el valenciano, que el andaluz, que no se qué... ¿hasta cuando todo esto?

un poquito de por favor, va!

d

Lo peor no es eso, lo peor es que hacen los trabajos mas duros que no queremos hacer nosotros, y los pocos que escapan a esto y tienen un trabajo mejor ¿tienen que aguantar esto? como dicen en los comentarios youtube: SI TE QUITA EL TRABAJO ES POR QUE SEGURAMENTE NO LO HACES BIEN!!

D

Pues está buenorra. Yo melafó,...

D

Ya esta, ya han aparecido los muchachos y muchachas de rebeliom.org fulminándome a negativos allí donde he puesto un comentario.

d

Señora, váyase de España a un país donde insultar sea legal. Para lo bueno y para lo malo, aqui cumplimos las leyes. los problemas soluciónelos votando, que es el sistema que nos diferencia de ellos, y parece que usted encajaría más en estos sitios que menciona y que tan poco le gustan

D

#13 Tu comentario es igual de interesante que el resto. No hace falta que lo pongas en negrita, ¿o es que crees que tu opinión vale más?

¿Y cuál es la noticia? ¿Que hay alguna gente que es racista? ¿Sabeis si esta persona tiene algún problema psicológico? Lo digo porque este vídeo parece que está creado exclusivamente para hacer el linchamiento virtual de una persona. ¿Y si está mal de la cabeza, es ético reírse de ella? ¿hay que convertirla en un suceso de Internet como John Cobra o la chica de la mancha en el pelo? Como se nota que a muchos todavía no os han crecido pelillos en los huevos y que aquí hay mucho niñato. Por unas risas o por buscar la posibilidad de insultar a una persona o de echar vuestro discursito podéis complicarle la vida a alguien, pero no os dais cuenta.

Y en el titular ya se tacha a la mujer de loca. Como ya dije, ¿y si realmente lo está? Vosotros no sois mejores.

D

No es racista, es ordenada.

D

De una puta y un gitano nació el primer valenciano.

D

#21 De una puta y un hombre con una linterna sin luz, nació el primer andaluz

D

#80 Joder, eso es buenísimo, venga usted a recoger su diploma a mis cojones de 8 a 12 de la mañana

siempreloqueyodiga

#80 Eres más artista que un mojón