EDICIóN GENERAL
646 meneos
14757 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Lobo aulla por primera vez

Lobo aulla por primera vez  

El aullido de un lobo por primera vez en su vida.

| etiquetas: lobo , aullido , vídeo
298 348 47 K 596 mnm
298 348 47 K 596 mnm
Comentarios destacados:                    
#22 #5 No es un lobo, es un Pomerania (un perro faldero - es.wikipedia.org/wiki/Pomerania_(perro) -), esto salió en reddit hace tiempo y todo el mundo picó igual. Salvo la gente que sabía de animales.
Categoria Lobos ya!
#7 Categoría Turrones ya!!!
#7 Categoría lobas ya!!!!!
NO es un lobo.. en.wikipedia.org/wiki/Pomeranian_(dog) No os deis con la cabeza en la pared al ver que raza es realmente xD

Esto es un cachorro de lobo: www.youtube.com/watch?v=HyG3XzsT2_s

Sacados los dos comentarios del enlace de reddit de hace un mes:
www.reddit.com/r/videos/comments/norwp/adorable_baby_wolf_howl/
Muy tierno y esas cosas, pero eso no parece un lobezno sinó un cachorro de perro.
Aquí está el vídeo original, que por cierto tiene 3 años y en donde confirman que se trata de un perro (raza pomerania)

www.youtube.com/watch?v=2Tgwrkk-B3k

/cc #3 #6 #10 #11 #12 #21 #22 #33 #40
#3 tienes razón... esto (la foto que adjunto) es un cachorro de lobo... lo otro es un perro. Lo jodido es que no recuerdo el nombre de la raza...

Desconozco si esa raza que te digo se parece al perrolobo checo de #35...

#36 gracias POMERANIA, no me salia el nombre!!  media
#40 Otra raza de perro similar al lobo es el sarloos, quizás te refieres a ese. pero ya te digo que el del video es un spitz pequeño o kleinspitz (el hermano mayor del pomerania). Edito: vale, ya lo has puesto :-P
#40 #36 #42 Es que no es nada raro que un perro responda instintivamente a un aullido. Lobos y perros son la misma especie canis lupus (el perro es sólo una subespecie Canis lupus familiaris eslabón taxonómico muy próximo a la raza), por lo tanto es totalmente normal que compartan ciertos comportamientos genéticamente predeterminados. Está claro que existen diferencias, pero el background genético es exactamente el mismo.
#60 tengo 2 perros y me lo hacen a mi... es decir, si empiezo yo en cierto tono, es todo un espectaculo verlos chillar auuuuuu a mi señal jajaja. En mi caso no hace falta un ordenador. Pero es curioso que cuesta encontrar el tono correcto, si no, te miran como diciendo: "que haces gilipollas?"
Lo que pasa es que a la que me siguen yo tengo que parar porque me descojono con la cara que ponen y entonces paran ellos... es muy friki la verdad jajaja
#75 Te equivocas totalmente. Go ((También #73) to #60
#77 Gracias !
#36 Ya decía yo...
#57 haz un video de tus periquitos locos, subelo e inflate de karma jajajaja ;)
#62 te lo decía de broma jaja estoy contigo.
#10 pregunta de ignorante curioso: quieres decir que un perro salchicha o un chiuaua es un lobo?
La cola le delata, diría que es un perro y no me parece un meneo de portada... si fuera un lobo preferiría verlo en libertad, no al lado de un ordenador.
#12 Iba a decir exactamente lo mismo.
#12 eso lo dices porque no eres oveja :-P
Hay cachorro hay meneo.
PD: Que me lo como!!!!
"Se acerca el invierno."
Había leído "folla por primera vez" y pensé que la noticia iba sobre mí.
Eso tiene de lobo lo mismo que un yorkshire
#5 Perdona, se me fue la mano. Te compenso en otro comentario.
#5 No es un lobo, es un Pomerania (un perro faldero - es.wikipedia.org/wiki/Pomerania_(perro) -), esto salió en reddit hace tiempo y todo el mundo picó igual. Salvo la gente que sabía de animales.
#22 Bah! Sólo es un estúpido chucho entonces! IRRELEVANTE!!

xD
#24 Irrelevante no, pero erróneo sí. Internet ha demostrado que la gente está dispuesta a cualquier cosa para probar los dulces néctares del karma. Incluso a decir que un perro faldero es un lobezno.
Jajajajajajaj, muy chulo, aunque sea verdad lo que dice #22 sigue estando chulo.
Es un lobo misco...
Parece un cachorro de perro y como dice #22 tiene pinta de ser un pomerano.
#19 Es perrolobo checoslovaco, y no deja de ser una raza de perro con características físicas parecidas al lobo.
#22 Yo diria que es mas bien un kleinspitz
#35 El Pomerania y el spitz enano (Zwergspitz) son la misma raza...
#44 Pomerania= spitz enano estándard unos 22 cm de cruz, kleinspitz = Spitz pequeño, estándard unos 26 cm de cruz, luego están el mediano y el grande. Lo que pasa es que la gente es muy ignirante y llama pomerania a todo. la manera mas fácil de reconocerlos es por el morro.
#47 La raza es la misma. Y es un Pomerania. Lo dice el dueño en el vídeo original (#35).
#49 Sisi, yo también tengo muchos clientes en mi peluquería canina que dicen tener un pomerania y un 90% son klein o incluso mittelspitz... Busca fotos en google, la diferencia es evidente, sólo hace falta verles la cara.
#53 Sí sí, si me parece muy bien que tengas una peluquería canina, pero la que colgó el vídeo de #35 tiene más vídeos del chucho y claramente es una zwergspitz.
#63 Totalmente de acuerdo, y siento si te ha molestado lo de ignorante, pero me refería mas bien a los propios dueños.
Mi huargo ademas enciende el solo los altavoces
Tiene pinta de ser un lobo checoslovaco, se vende en cualquier tienda de animales de manera legal.

Y dicho esto, qué pena tener un animal así encerrado.
Es que no se que os pensais que es un lobo cachorro, es tan tierno como un perro de joven, no tienen maldad ninguna. Solo que cuando crecen, parece que son mas chungos (pero porque son salvajes y más grandes que el 90% de los perros) pero son igual de sociables, tengo entendido.
#6 Hace poco vi un documental muy interesante sobre la relación, casi simbiótica, perro-hombre.
Entre otras cosas, trataron de domesticar un lobo; lo criaron en una casa junto a una manada de perros, todos cachorros. A los pocos meses tuvieron que desistir pues, aunque no era violento con las personas, no hacía ni caso. Los perros ya obedecían órdenes y buscaban el juego con los ciudadores, sim embargo, el lobo hacía lo que le daba la gana e iba a su bola.
Luego hablaron de un experimento ruso…   » ver todo el comentario
Meneame se rompe...en mis tiempos ya habría algún comentario sugiriendo cosas del estilo...pues no veas tu como aúlla mi XXXX ... sobreto cuando me limpio en las cortinas... JAJO JAJOTA ;)

Saludos
Que chorrada. Yo tenía un cachorro de pastor alemán y aullaba sin vídeos y sin parafernalias.
#51 Que envidia nos das... ¬¬
#51 mi pastor alemán todavía lo hace y no es ya un cachorro precisamente. Ahora se reserva a cuando oye sirenas (por mi calle pasan a diario) pero de cachorro lo hacía cuando se aburría. Nunca pense que fuera algo especial y que todos lo hacían... :-)
Mi perro, un grayhound ingles hace lo mismo en cuanto pasa una ambulancia, policia o bomberos y no veas lo que acojona un bicho de 80 cm de cruz aullando hacia el cielo.  media
#46 Me encantan estos perros, son increibles. El dia que ví uno en directo me quedé enamorada de esta raza.
Hay lobezno, hay meneo
Que ricura. Le pasa como al hombre, de pequeño no parece tan peligroso.
Por cierto, ya se envió una pero con un lobezno de verdad:

www.meneame.net/story/cachorro-lobo-aprende-aullar
Ha reventado mi detector de cuquez...
Winter is coming
Fake como una catedral. Categoría spam ya.
#27 Eh... esto... ya hay una categoría spam.
#28 No existe tal categoría. ¿Cómo va a haber una categoría para la "mierda"? Para eso ya está todo Menéame :troll:
Y si pongo a un perro cachorro delante de un portatil con lobos aullando?
#11 Mi perro cuando pasa el camión de bomberos con la sirena, se pone en la ventana a aullar, la verdad es que es un espectáculo. jeje
No te preocupes chiquitín, aulla todo lo que quieras www.cataclisma.com.br/wp-content/uploads/2011/12/Crying-meme.png
Tiene cara de pommeranian.
Pues a mí me ha parecido maravilloso, sea lobo o perro.
#0 Microblogging la original no dice que sea "en su vida" :-D
Microblogging, errónea y en portada con más de 40 negativos. El algoritmo de Menéame es un invento...
No me vais a creer, se que no, y os juro por dios que es cierto: cuando mi perro escuchaba el Like a Virgin de Madonna en su versión del Blond Ambition Tour (os pongo el enlace más abajo por si os da curiosidad de la version) aullaba como el lobo del video. Os juro por lo más sagrado que es verdad. Daba igual el volumen, siempre lo hacía. Nos descojonábamos de risa en casa.

www.youtube.com/watch?v=2-LhM35jSP0
Este es mi Fox Terrier. También aúlla como un lobo :www.youtube.com/watch?v=oUrFobeY-Vg&list=UUvdiPMgRUpgKPjSpkFrZNOA&
Que diferencia hay entre un perro y un lobo ? San google o yahoo respuestas no ayuda mucho la verdad ...
#73 Resumiendo muchisimo, un perro y un lobo son especies distintas, esa es la diferencia. El perro y lobo son dos especies diferentes que descienden de un antepasado común, que en un momento dado se separaron y adquirieron pautas de conducta distintas. Además el lobo actual ha evolucionado por si sólo mientras que las razas de perro actuales són modificaciones genéticas del hombre.
He decidido votar errónea, según han dicho no es un lobo. :-/
Venga, para que no os quedéis con las ganas de ver un lobo, aquí el de una amiga, una foto que me ha mandado hace nada: imageshack.us/photo/my-images/29/img10032.jpg/

Pero ya es algo viejuno, no es pequeñín.
Resulta triste que un lobo tenga que aprender a aullar vía internet. Dentro de unos pocos años sólo tendremos vídeos de naturaleza, pero ya no habrá naturaleza.
No es bello ese sonido?
Oiiiiiiiii
Este perro es un pomerania, no un cachorro de lobo!
No engañéis!
Quien pudiera saber lo que dicen....
Un día iba yo andando por la calle y me encontré con un perro que no se sabía bien si era un lobo o un perro. Os aseguro que me cagué. Por detrás aparecio el dueño diciendo que "tranquilo que es super bueno". La raza en cuestión era el Lobo Checoslovaco:
usuarios.multimania.es/yakisiberianhusky/imagenes/checoslovaco.jpg

Y os aseguro que el de la foto es más pequeño que el que vi yo. EL que vi yo era un jodido lobo además enorme....

Así que hay razas de perro que tienen más de…   » ver todo el comentario
Es muy emotivo cuando empieza a aullar, pero es triste que la primera vez que lo haga sea dentro de una cama para perros oyendo un vídeo de Youtube. Tendría que hacerlo en su hábitat rodeado de lobos.
Mirad que pequeño es! podriamos meter a unos cuantos en una piñata y darles con un palo, seguro que saldría una festividad estupenda!
comentarios cerrados

menéame