Hace 15 años | Por splinter a blog.adlo.es
Publicado hace 15 años por splinter a blog.adlo.es

C&P Han sido años de duro esfuerzo, haciendo virguerías por mantener el mundo friqui dentro de unos ciertos y apropiados márgenes de pureza, pero este otoño de 2008 todo ello se ha revelado inútil. Y es que, en este desdichado y lluvioso septiembre, por fin hemos podido comprobar que lo friqui... ¡¡VENDE!!

Comentarios

splinter

#1 mi estigma lol

Magec

#2 Hoy vas a soñar con Fabra. Y los de Intereconomía no van a dejar que te despiertes.

LadyMarian

#13 Queremos foto tuya con la camiseta puesta, y sin la camiseta (que se vea el tatu )

thombjork

Ya no puede uno salir a la calle con una playera de Star Wars sin caer en una mera pose... que triste cry

miguelitor

Mientras esta normalización sirva para perder la virginidad de una vez, todo va bien.

lol lol lol lol

LadyMarian

#2 Unos se hacen famosos por los helechos, otros por los tatuajes...

D

#2 Está por escrito l-queso-pimenton-arico-tenerife-elegido-dublin-mejor-queso-mundo/1#comment-1

Hace 15 años | Por ArdiIIa a 20minutos.es


Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras

xelloss

Nos pueden copiar las camisetas. Pueden intentar infiltrarse entre nosotros. Pero nunca JAMÁS podrán copiar nuestras conversaciones frikis, nuestros comentarios frikis y nuestras fotos frikis!.

Es el momento de demostrarles que lo que nos hace diferentes no es una simple camiseta!. Poneos vuestros disfraces de Spiderman, de L, de Son Goku, de Sephirot, etc para ir a trabajar!, ellos no se atreverán...

Presiento que a P&B no le queda mucho tiempo de vida, tarde o temprano sacarán una camiseta de Chuck Norris y esa será su sentencia de muerte.... WAJAJAJAJA!

Magec

#14 Y te falta una colección que sacó de Mario y Nintendo

SrgiO.

Que wenos los dialogos!
Es como si estuviera reviviendo alguno que otro mio, como el dilema de si Darth Vader tenia lavadora o no ( si, si... una historia mu larga y ebria nos condujo a eso).

Ya han conseguido que leer/escuchar la palabra 'friki' me de miedo por la connotacion que le vayan a dar o las opiniones que sean... Para todo lo que les resulta raro o incluso a veces lo he escuchado como despectivo e insultante. Lo que hace la ignorancia

Bueno yo seguire aki feliz, a las 1:50 de la noche, con mi portatil, hablando con mi novia desde el chat del Steam, leyendo meneame y rezando por que el dia de mañana en la facultad de Teleco se pase lo mejor posible. ^^ I'm Lovin' It!! ^^

Ferk

first step in world domination.... complete

santiparis

Lo Friki tiene tirón porque Internet ha dado alas a una especie en letargo hasta ahora... muahahahaha! lol

splinter

Que vaya, al Joker lo conoce casi todo el mundo. A Wonder Woman no, pero al menos está buena. Pero... ¿quién carajo va a comprar una camiseta de Barry Allen, Flash, al que no conoce ni su padre? [Respuesta: los de vestuario del Canal 9, que también le endosaron una camiseta de estas a uno de los actores de su programa de sketches. Semper fidelis.]

adivinad quien se ha comprado la de flash lol lol

Intronauta

El momento camiseta de Darth Vader es memorable lol

D

Yo tengo una camiseta de I love Chanquete
http://www.todomepareceunamierda.com/planetamurciano/?p=99
Y la fui luciendo por Londres este verano lol
Lo mejor era cuando escuchabas "qué cachondo el chaval", entonces sabías que había españoles cerca

D

Lo sé....hay gente por ahí que subasta su virginidad, imagínate....

Feagul

No soy friki! Soy mago nivel 20

W

Já, pues parece que a ustedes los frikis no les espera más que la asimilación, mientras que nosotros, las personas comunes sin ideología, son mitología ni heroes, no pasamos nunca de moda!
.
.
.
(Y eso es muy triste cuando te pones a pensar)

dakdakdak

Yo he cantado muchas veces la canción del video del final.. y ese trozo (ni la serie vamos) no la ví nunca lol

Pd: Muy buen post, me gustaría un dia poder endosarle una así a más de uno..

i

#15 cierto, cierto, sabía que me dejaba algo importante! Imaginate que te he votado positivo, que no puedo.

i

P&B, cronología camisetera, entre otros:
-autos locos (Pierre y Pulgoso, Penélope...)
-grupos musicales (Ramones, The Who...)
-héroes del cómic (los ya citados)

y lo que nos espera...

Ideariof

Es cierto, antes ser friki era un insulto..... los frikis en las mazmorras.

Andrasito

#20 touche amigo, touche.

D

¿Lo que pilota Darth Vader es un tie interceptor? Para mi que era un tie advance con las alas ligeramente tuneadas, ya que no acaban en pico.

Los tie interceptors al igual que los tie fighters no tienen la capacidad de salto en el hiperespacio, no la necesitan porque van en los star destroyers, lo que los hace más rapidos.

Los tie advance, al igual que la nave de Vader, tienen hiperespacio y escudos y tienen una velocidad muy superior a los tie fighters o interceptors. Pero eso de "avanzados".

Tambien están los tie defenders que son muy parecidos pero son mas lentos debido a que estan equipados con lasers capaces de deshabilitar las naves sin destruirlas.

De todas formas, los frikis sabemos quien es friki real y quien es un comprado.

mudito

Lo friki esta de moda porque la tele lo ha puesto de moda. Pero no lo ha hecho muy bien, porque hay mucho cenutrio imberbe que se cree que ser friki es cualquier cosa que no sea ver el futbol o las revistas del corazon.

Hacer puenting es friki, tirase en paracaidas es friki, salir al campo es friki, incluso leer un libro que no tenga dibujitos.

ikipol

SPLINTER TATUAJE YA!!!!!!!

kaidohmaru

Desde que vi la sudadera de Space Invaders en el Pull and Bear, algo murió dentro de mí ..

P.D: Terminé comprandomela (soy una viciada del juego) y me lo paso bastante bien cuando veo a otras chavalas con la sudadera y les digo.. ¡Qué chula está! Y lo máximo que alcancen a decirme sea: si, el amarillo se lleva lol

gan

#28 ¡No acapares el frikismo! Los otakus y gamers tambien tenemos derecho a ser frikis.

Noboy

#31 Leete los comentarios del artículo enlazado

D

Llaman friki a cualquier cosa. Friki es la Ciencia, lo demás son tonterías.

m

Pull & Bear esa gran tienda:

Desde camisetas lisas de 10 euros (que compro), hasta space invaders, flash y Edito: Eran los Ramones? TODO LO GUAY!

(nótese la ironía).

P.D. Para cosas FREAKS de verdad hay que ir a Akihabara.

ankra

shhh si si pero una camiseta que pone por la horda no la tienen en el corte ingles (rezo por que siga asi) y sino pues nada a sacar el tatuaje friki lol asi le haces un fatal y lo dejas a 0% sin usar mana

oye mirar el lado bueno a lo mejor con esto las novias se hacen frikis tambien (sigue soñando)

B

Ya no hace falta "ponerse wapo" para ligar lol

Hemos pasado de frikys a Zoolanders lol

kimbal

Si la serie "The Big Bang theory" tiene éxito es por algo, ahora está de moda ser friki!

compis

Hoy en dia ya no es original ni diferenciador ser "friki", poco a poco la palabra va perdiendo significado (o para mantenerla hay que rizar el rizo). Las nuevas generaciones van cambiando las cosas.

Lo siento, pero en la mayoría de los casos ya hemos pasado a ser totalmente "mainstream"...

DaveRH

#31 El caza de Vader es un TIE Fighter modificado y sirvió de base para los TIE Advanced, por lo tanto quizás se le podría denominar una beta de un TIE Advanced (según la Wikipedia es un TIE Advanced x1 http://en.wikipedia.org/wiki/Tie_fighter#Other_TIE_craft)

D

Yo no me hice friky/otaku para sentirme especial y diferente. Simplemente me gusta y punto.

Si la lleva alguien que nisiquiera lo es, me es indiferente.