EDICIóN GENERAL
419 meneos
 

Lo bueno de seguir soltero

Hay muchas buenas razones para seguir siendo un soltero. Esto el profano no lo percibe de inmediato. Muchos siguen soñando con el amor de su vida, anhelando pasar momentos inolvidables con su pareja, y patatín y patatán. La realidad es bien distinta, y los solteros lo sabemos bien, por eso preservamos nuestra condición de forma tan resuelta. Las ventajas de ser un soltero, de hecho, superan a las desventajas. Pasemos sin más a enumerar algunos de los problemas que surgen cuando perdemos la condición de soltería. (Antiguo y actual a la vez)

| etiquetas: soltero , pareja , libertad
419 0 2 K 653 mnm
419 0 2 K 653 mnm
Estaria bien tener tambien el punto de vista de las solteras.
Uno de los comentarios:

Desventaja de ser soltero:
Los solteros viven menos tiempo

(aunque los casados están más dispuestos a morir...)

xD
Espero que no sea cierto el refrán machista que dice "soltero maduro, maricón seguro".
Hombre, todos los casados hemos sido solteros alguna vez y algunas de las libertades se pierden, si, (nosotros y ellas) pero no lo cambio....

Mas bien parece una excusa de alguien incapaz de relacionarse....

En cuanto a las pegas, digo yo que todo eso depende del tipo y de la tipa en cuestion... o que mi mujer es rara para ser mujer, porque me siento muy poco reflejado en ninguno de los sentidos, excepto en lo de los pies( y el culo) frios... (dios! ¿como lo hacen?)

( O el coche... me encanta que sea una maniatica de la limpieza, oye, me lo tiene siempre como la patena, ya dejó de darme la vara por imposible:-) )
Jajajajajaja #3 xD qué burrico que es el saber popular xD
Pero si la mayoría de los solteros aún están en casa de los padres!
#6 esa es la lacra de nuestra sociedad. Te obligan a estar en pareja para poder vivir en algún sitio (iba a decir "sitio decente" pero me temo que eso seria exagerar).

Personalmente me siento orgulloso de ser un soltero independizado. No lo cambio por nada ni por nadie.

Quien sienta lástima por mi, pensando que no he encontrado "mi media naranja", que coja un poquito de su lástima y la reparta también entre los maridos que no soportan a su mujer pero no tienen medios para separarse, entre los que tienen que buscar fuera lo que no encuentran en casa, los que se casaron con alguien que no querían "porque es lo que hay que hacer", los que ...
No tienes que dar explicaciones a nadie, abres la ventana cuando quieres, comes lo que te dá la gana, pones las mantas que necesitas, te acustas cuando quieres... incluso si caes enfermo, no tienes que aguantar monsergas...
#3 De Graná, ¿verdad?. No cumplo el refrán, soy la envidia de mis vecinos. El presidente de la Comunidad me ha dicho que cambiaría a su mujer por cualquiera de las chicas que entran en mi casa. ;)
Errónea:

El soltero dispone de una cama para él solo: compartirla con una mujer es una fuente de graves problemas

O tú o yo tenemos un problema
Las mujeres siempre quieren tenerte haciendo algo, que si pinta esto, que si arregla aquello, que si lo otro, si por mí fuera comería sobre una tabla sentado sobre una caja de cocacola.
Hay una parte de mí que seguirá siendo soltero. :-)
Muy divertido
Decir todo lo que queráis pero el día que una mujer os haga "tilin" o os diga "ven" lo dejáis todo y vais corriendo (y eso de que a mi no me pasara jaja..)
#11 y #14 Pues si, confieso que me gusta que me quieran, así que aprovecho la ocasión para preguntar; si lee esto alguna chica que pase de la sociedad de consumo, que ame la paz, que sepa que nuestro ser trasciende la materia, el espacio y el tiempo, que nos atraigamos mútuamente sin querernos cambiar el uno al otro, que ponga el amor por encima de todas las cosas... :roll:
Quien haya escrito semejante chorrada me da pena de su vida. Es totalmente machista y con muchos topicazos... yo, cuando voy al aseo, me paso todo el tiempo que quiera leyendo "mortadelos" que es mas entretenido que el "caza y pesca" (hoy en dia que joven lee esto??).. ademas, es normal que si convives con otra persona,esta tenga tambien "su espacio".. aun asi, conviviendo con mi mujer y mis 8 mininos, tengo mi espacio, mi tiempo, voy desnudo cuando me place,…   » ver todo el comentario
vaaa no seais tan criticones.. seguro que el autor no lo ha puesto en plan 'machista' si no que mas bien lo ha puesto en plan humor, hablando sobre los topicos de las mujeres, hay que saber reirse y tomarlo con humor... En finf, igual me equivoco y el tio es un cabron que odia a las mujeres, pero que no creo..

Saludos !!
#18 ¿Tu hermana está buena? ¿tiene dólare? xD
#17 Me parece genial esa visión tuya de la vida. Lo difícil es encontrar otra persona que opine igual.
#21 ¿si?, pues yo conozco a un montón (yo incluido), otra cosa es que me haga gracia el texto y me lo tome como el #19
El título está incompleto, debería ser:

"Lo bueno de ser soltero mientras como pareja seas el novio calzonazos de una pija repelente"
La verdad es que es un artículo muy gracioso. Éste también es muy divertido... [una pequeña búsqueda xD]... lacrudarealidad.blogsome.com/2006/01/27/como-nos-duchamos-los-hombres-

Sea con el argumento que sea, que cada uno sea feliz con lo suyo, claro que sí. Pero sigo pensando que estamos hechos para vivir en pareja (sea heterosexual o no), uno complementa al otro. Yo por ejemplo soy un desastre con el orden (lo típico no? :P) y ella es una psicótica del orden. Si estamos juntos hay un equilibrio.
Le pediría al autor que diera datos de sus ex-novias para erigirles monumentos sin excepción. O yo, pese a ser hombre heterosexual, pierdo aceite o éste confunde las "ventajas de la soltería" con ser un cerdo, un dejado, un machista, un hortera y un friki. ¿Alguien me puede explicar por qué es imposible o qué tiene de malo afeitarse con el cuarto de baño lleno de "vapor perfumado"? ¿Prefiere (el autor) que huela a mierda después de haber cagado durante una hora mientras leía el "caza y pesca"?
Está escrito en clave de humor y se ríe de los topicazos, no os lo tomeis tan en serio ;)
Por experiencia, (tengo medio siglo de existencia), cada día que pasa me gustan mas las mujeres, sobre todo las casadas o las novias de mis amigos (si me conocierais no me las presentaríais, seguro, que bonito es el anonimato). :-D
Y sigo siendo soltero, nunca me han conseguido atrapar (siempre he conseguido eludir las ardides que te van poniendo por el camino para que picase, con algo de suerte al principio y con más experiencia después) cuando has adquirido un octavo sentido en las artes…   » ver todo el comentario
Equivocarse es humano y rectificar de sabios, ergo estamos ante uno de los pocos hombres sabios que quedan en éste mundo:

fbenedetti.blogalia.com/historias/8615

;)
Bah, que se pille un pisito como en:

meneame.net/story/rascacielos-unifamiliar-sesenta-pisos

Y todo arreglado.
#30 Por lo que haces mereces lo que te ocurrirá, Morirás solo.
mejor solo que mal acompañado
Ummm no sé no sé... A mi esto me suena a texto de autoconvencimiento... pero que vamos.. que el que realmente piense asi yo le doy la solución "métase a cura" que esos son los que mejor viven y los que MÁS viven.. incluso más que los casados.. o sino id a la parroquia y vereis q el viejales que os dio la primera comunion sigue dando sermones.
#34 esa es una de las típicas respuestas que alguna vez, me han dicho para intentar convencerme de que es muy malo estar soltero, y no puedo dejar de sonreirme un poco, pensando en lo cuadriculada que se tienen las ideas, al que se le ocurra pensar en semejante bobada, o sea que un papel firmado por un cura o un juez que diga: "matrimonio" o "pareja de hecho" ¿es garantía de tener una muerte de lo más entretenida y acompañada? :-D
A mú me parece el típico texto escrito por un hombre casado más o menos feliz que quieren que visiten su web. ;)
#34 Ante la muerte, siempre estamos solos... el resto son muy egoístas y no te quieren acompañar. :roll:
Mientras tanto... ¡viva el amor! :->
yo como soltera estoy perfectamente...lo unico malo es cuando vas a una boda y te dan el coñazo de para cuanto tu. En ciertos sitios no entienden que una pesona elija no estar sola sino no compartir el baño con nadie. Consejo para todas aquellas a las que os bombardean con el se te va a pasar el arroz desde que teneis 20 años.... Soy brillante (mi arroz nunca se pasa) ;)
desde las dos posiciones, creo que el matrimonio es algo cultural,es mas antinatural el hombre y la mujer adoran la poligamia :-D estar soltero o con pareja pero sin compromiso te asegura una vida feliz :-P aunque la sociedad aun no este preparada, pero vamos que en el fondo nos tienen envidia porque se folla mas y con mas variedad estando soltero que casado xD
Ahora el asunto se redujo a follar, mmmmmm
Por esa regla de 3, cuanto más antisocial seas mejor ¿no?.

No creo que nadie sea más hacker/crack super l33t por no relacionarse.

Además, el motivo para tener pareja es natural porque siquiendo la linea del que ha enviado la noticia: si sus padres hubieran pensado eso, no hubiera nacido ni le comentarian hoy una noticia en esta web.

Tampoco hace falta decir, que hay parejas y solteros de muchos tipos.
#43 ay joder! no sabia q los niños no podian nacer si no tenias pareja estable joder,y a ver si aclarais no tener pareja no quiere decir ser antisocial, es simplemente ser libre para irte con quien quieras es mas es mas social un soltero que un casado xD
comentarios cerrados

menéame