Hace 5 años | Por fidelet a elcomercio.pe
Publicado hace 5 años por fidelet a elcomercio.pe

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha puesto en su punto de mira a la fiesta de sus compatriotas, el Carnaval, con la publicación de un obsceno video en el que un hombre se toca partes íntimas y a continuación se deja orinar en la cabeza. "No me siento cómodo en mostrar esto, pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y tome sus prioridades", aseguró el presidente en su cuenta de Twitter.

Comentarios

aunotrovago

#6 llamar a los miembros del NDASP maricones. Ban ipso facto.

Árpád_újra

#14 Te refieres al NSDAP, pero si, son lo mismo.

docmorti

#15 ¡Disidente!

currahee

Vaya, resulta que Bolsonaro acaba de descubrir qué es la "lluvia dorada" y cree que es algo exclusivo de homosexuales.

Se puede ser más mentiroso y mezquino? Que le pregunte a su amigo Trump, que sabe mucho de dejarse mear encima

Pero por aquí hay muchos que admiran que diga las cosas claras y no sea políticamente correcto. Vaya parejita Trump y Bolsonaro, referentes de Santi y sus borregos.

blanjayo

Lluvia dorada eres tu.

fidelet

#5 Era un comentario ironcio/satírico. Claramente.

bienhecho000

#8 A mi me parece un insulto deleznable y por eso lo he alertado.. Utiiza Nazi y maricón como insulto, está claro que presenta indicios claramente homófonos.

Árpád_újra

#8 Dejalo, que no le da pa mas...

fidelet

presenta indicios claramente homófonos.

En música, la homofonía es un tipo de textura donde dos o más voces se mueven simultáneamente desde el punto de vista armónico y cuya relación forma acordes. La textura homofónica también puede ser descrita como homorrítmica2 cuando todas esas voces siguen el mismo ritmo o ritmos muy parecidos entre sí.

Estabas alabando su habilidad musical, perdona que no te había entendido.

Árpád_újra

A este lo que le pasa es que le molaria que le mearan en la cabeza y boca y le cagaran en el pecho. Es el tipico perro del hortelano sexualmente reprimido. Sal del armario, nazi maricon!

bienhecho000

#4 Me duele mucho lo que has dicho porque es un comentario homófobo. Utilizas maricón como insulto, me veo obligado a alertar tu comentario.

Dravot

pues espera que descubra la "lluvia de meteoritos".

D

#1 y la de albondigas

MellamoMulo

Si es un hombre meando sobre una mujer literal o figuradamente ya si eso tal

fidelet

La verdad se tiene que saber!!!!

Calses de Lluvia dorada YA

earthboy

#3 Hay que introducir la lluvia en nuestros parlamentos, en nuestras iglesias y en nuestras escuelas.
Que no pare de llover.

vvjacobo

Lo mismo le había picado una carabela portuguesa en la cabeza y le estaban intentado salvar la vida. Joder que malpensado el bolsonaro.

HiginioCarrocera

Aquí en España sabemos mucho de ella.
De hecho, nuestros políticos todos los días nos hacen alguna y luego nos dicen que llueve.
Menos Rajoy, que decía que no sabía porqué llovia.

drocab2012

El abuelo y la abuela de Bolsonaro en una ilustración de la época