Hace 6 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a formulatv.com

Las redes sociales se mostraban muy críticas al comprobar que, una vez más, TVE dejaba su programación en manos del Gobierno.

Comentarios

D

#13 cambian las formas, fascismo es el mismo. #34 #51 #4

porcorosso

#13 Han sustituido la guardia civil por los jueces.

D

#20 Lo del franchute parece que siempre se le olvida a los de las pulseritas con la bandera amarilla y roja...

D

#31 Un franchute que nació en Roma y se crió en Portugal.

D

#34 En realidad a mí todo eso me da igual. Lo que me molesta es que se le llame rey.

urannio

#35 a Francia no le daba tan igual y a los Cien Mil Hijos de San Luis menos aún. Realmente la reposición del borbón franchute fue un desastre histórico y mayúsculo... y actualmente vivimos en el regimen borbónico del 78.

skatronic

#20 Los únicos que legitiman a esta gente son los que les votan.

urannio

#45 a los ultraconservadores católicos sin economía y sin ETA solo le queda la carta de los secesionistas para justificar su voto...

skatronic

#47 Claro claro, sin reivindicaciones independentistas la gente mágicamente votaría a Podemos.

D

#47 O sea que España está hasta el techo de fachas que votan a esta gentuza... ¿y la culpa se la echas a quienes con más ahínco les combaten?

Que los fachas se justifiquen buscando un coco en cualquier esquina no significa que ese coco esté legitimando el facherío, animal. Hay que ser cenutrio para soltar la coletilla que has escrito en #20.

urannio

#79 No es algo exclusivo de España, la justificación al voto o votar tapándose la nariz. La democracia del bipartidismo conlleva intrínseco la disyuntiva. Votar "ad hoc" para un determinado objetivo. Y ya no digamos más si hablamos del fraude electoral que muchos pensamos que es el sistema de listas cerradas. Si aquí en EEUU surge un "supuesto" peligro externo y un candidato se alza como héroe para protegernos, tiene muchas opciones de salir elegido. Para los ultraconservadores católicos fue la economía, fue ETA, fue etc etc, y ahora es el secesionismo. Y mientras tanto no se habla de corrupción, no se habla de las transferencias fiscales en Europa, como se puede competir a cara de perro con las potencias extranjeras por un mejor devenir económico, etc, etc

Y mientras tanto el borbón franchute disfrutando de todo y siguiendo los mismo intereses que los Cien Mil Hijos de San Luis...

D

#80 Repito, que los fachas se justifiquen buscando un coco no significa que ese coco esté legitimando el facherío. En España, en USA y en Madagascar.

Tú estás responsabilizando de la peste a los que intentan limpiar la mierda y no a quienes la cagan. Tu tesis es ridículamente absurda.

urannio

#83 es absurdo que sea así... sin embargo la realidad es más tozuda. Entendiendo que Obama está a la derecha de Rajoy; ¿Significa por tanto que todos los americanos son fachas?

D

#84 No sé qué mierda tiene que ver Obama en la película que te has montado en la cabeza. A la derecha de Rajoy yo veo a Rivera, no necesito ir a buscar fachas fuera para explicar lo que pasa aquí.

Y viendo quién está de presidente en USA, ¿en serio me estás preguntando si los americanos son fachas?

Los que legitiman a los fachas son los imbéciles que les votan, chato. Tu pretensión de que los que les legitiman son quienes les combaten es ridícula.

urannio

#85 hay idiotas útiles y ese es Trump. Y no, EEUU no es facha porque haya sido elegido Trump. La política exterior de Obama y Clinton fue un auténtico desastre. Y ya es hora que Europa defienda los intereses de sus ciudadanos de los peligros de Moscú sin cargo a los ciudadanos de EEUU. Confiamos en que la "separación de poderes" y "pesos y contrapesos" (checks and balances) para protegernos de Trump. Yo no ejercí mi derecho al voto si te lo estás preguntando.

El nacionalismo catalán lucho encarnizadamente contra la República, y como dijo Azaña no era una cuestión de metros cuando según Pi i Sunyer de ERC, la pérdida de territorio de la República ante Franco, manteniendo el de Cataluña íntegro, daría un aumento del poder político catalán. Un egoísmo, una insolidaridad y una arrogancia sin límites...

Pues Azaña expuesto a tanta decepción dijo: “Yo nunca he sido españolista ni patriotero. Pero ante estas cosas me indigno. Y si esas gentes van a descuartizar a España prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos o quien fuere. Pero esos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco. Y mientras, venga poderes, dinero y más dinero" No solo vino Franco, si no el borbón franchute también... ¿Era entonces Azaña un peligroso facha ultraconservador católico? De ser así, no sería extraño que desde España se llamara al mismísimo Franklin D. Roosevelt facha, mientras luchaba contra Adolf Hitler, Hiroito y Benito Mussolini para defender a Europa y al mundo.

Desde España todo se divide en dos, rojos y fachas de manera difusa e imprecisa. Y por lo tanto todo deriva en un camino sin salida y sin matices.

D

#86 Que sí, que sí, que según tú a los fachas les ponen en el poder sus enemigos. lol Si ya ha quedado clara tu tontería, hombre.

Es más, según tú para luchar contra el fascismo habría que plegarse a sus deseos en lugar de combatirlo. Mira que he leído cosas idiotas por aquí, pero tu tesis se lleva la palma.

Por cierto, veo que el fascismo es fuerte en ti. No paras de poner fotos de Pujol, como si creyeras que los demás sienten la misma adoración por los líderes que tú.

urannio

#88 menos sentido tiene votar al calor de "Espanya ens roba" y el gobierno central es opresor; repitiendo episodios pasados como la sublevación de 1640 o la lucha encarnizada contra la República. El espectro "rojo" fragmentado en España ni está ni se le espera, totalmente inoperante, que ni tiene entidad para posicionar a España internacionalmente para competir con las potencias extranjeras a cara perro y tampoco defiende la igualdad de los ciudadanos españoles. Y mucho menos el PSOE, el partido del Isidoro y de los intereses yanquis, y digo esto con conocimiento de causa. Tampoco un Podemos que aparta a Iñigo Errejón y otorga una autoridad intelectual y moral a los secesionistas que no tienen. Y mientras la preocupación de los españoles sea las tensiones nacionalistas domésticas y la economía, los ultraconsevadores católicos súbditos del borbón franchute se alzan lamentablemente como única opción para muchos, incluidos no "fachas". Entre los secesionistas, los ultraconservadores católicos y el borbón franchute la paciencia de los ciudadanos españoles realmente es infinita.

Y si, siento decir, que el equilibrio de poder político en España es entre estos dos bandos, que se necesitan para decirles a unos, España se rompe, y a los otros, Espanya ens roba. Y a rio revuelto, ganancia de pescadores. Y las víctimas de está supuesta y forzada disyuntiva ni son fachas rancios ni secesionistas supremacistas...

D

#89 Perdona si me ahorro la lectura de tu verborrea facha y tu olor a naftalina, pero sólo ver que empiezas con un ”y tú más” del siglo XVII (nada menos) ya me dejas suficientemente claro el tipo de troll absurdo y gilipollesco que eres.

Que no es que estuviera menos claro con tu increíblemente estúpida tesis de que al fascismo se le apoya combatiéndolo y se le combate apoyándolo, pero bueno. roll Alguna burrez así te has de inventar para tratar de pintar un escenario de fantasía donde tu facherío sea la única opción política posible.

urannio

#90 en tu combate contra el facherio rancio ibérico e internacional de brocha gorda recomendaría leer más para ser capaz de explicarte mejor y ser más preciso. Y evitar lo que parece inevitable, parecerte a aquello contra lo que combates.

D

#91 Y yo te recomendaría que aprendas a escribir, chato, que por mucho que te las intentes dar de culto das vergüenza ajena.

Leer leo de sobra, querubín, no te preocupes. Pero comprende que no pierda ni un segundo cuando se hace evidente que estoy ante un troll que lo único que hace es llenar párrafos de morralla no relacionada con el tema.

Y no te digo nada si su tesis es que al fascismo se le combate apoyándolo. lol Lo tuyo es de las cosas más gilipollas que he leído por aquí, y mira que los fachas nos tenéis acostumbrados a leer burradas.

urannio

#92 ¿¿Cuándo he dicho que los fachas se combaten apoyándolos?? un facha español podría ser un ultraconservador católico rancio que pone la bandera de España al servicio del borbón franchute para que se limpie el trasero. En cambio lo que si suena a naftalina es hablar de fachas y rojos... no hay nada más troll que una falacia del falso dilema o falsa dicotomía.

Y mientras tanto te recuerdo, que no vives en una república, pagas de tu bolsillo dinero para las juergas del borbón franchutey familia, no tienes asegurada tu jubilación, en un país que está a la cola en innovación y desarrollo, y compartes moneda con el resto de países europeos sin haber transferencias fiscales... etc etc, y la guinda, además te gobiernan los ultraconservadores católicos... y tu mientras tanto estás ocupado buscando fachas con tu sentido arácnido para combatirles...

D

#93 Que digas que la hecatombe económica provocada por sucesivos gobiernos fachas no tiene nada que ver con los fachas es hilarante.

De hecho eres tú solito el que se monta la película casposa y el falso dilema de fachas y rojos. Yo los rojos no los veo por ninguna parte en este pozo de mierda llamado España.

Y sí, también has sido tú el que ha dicho que quienes más combaten el fascismo nacionalista ultraconservador español son los que lo apoyan y aúpan. Si no fuese una estupidez tan evidentemente ridícula, te pediría que nos ilustraras explicando cómo hay que combatirlo según tú. Porque te veo lloriquear como una puta plañidera sobre los atrasos de este país de retrasados, pero resulta que te cagas justamente en los que más han intentado cambiar aquello de lo que tú te quejas. Así de cenutrio e incoherente eres.

urannio

#94 ¿¿Los secesionistas han intentado mejorar España?? Qui tot ho vol, tot ho perd... el país se cambia defendiendo algo sencillo, todos los españoles son iguales... bajo esta premisa no caben ni los ultraconservadores católicos ni nacionalistas supremacistas... ni concordatos con la iglesia ni borbones franchutes y mucho menos la dañina bipolaridad Madrid-Barcelona... el resto vendrá solo...

D

#95 Menudo iluso. Nadie ha intentado mejorar España nunca, empezando por los españoles. Es uno de los mejores motivos para largarse.

Es más, no hay ninguna unidad, sólo una unión impuesta por la fuerza, un pozo de mierda donde joder al vecino da votos. Otro buen motivo para largarse.

Y tu premisa de que los españoles son todos iguales es un chiste patético.

urannio

#96 Ha habido intentos para mejorar España muy respetables. Uno de ellos la Constitución de Cádiz de 1812. Y otro más reciente la Segunda República. Y si, todos los españoles son iguales (o tendrían que ser sin duda). Y el primero el borbón franchute y su familia, y después pasando por los ultra conservadores católicos (los "fachas") y los "nacionalistas". Sin esta premisa España vagará por los siglos con absoluta mediocridad... a pesar de su potencial...

D

#80 Y mientras tanto no se habla de corrupción, no se habla de las transferencias fiscales en Europa,

Los independentistas malos te han obligado a entrar a una notícia que no es sobre el independentismo a comentar cosas sobre el independentismo.

U

#1 se ve que no viviste el franquismo

D

#24 Su forma de escribir le delata. Usted sí vivió el franquismo.

U

#27 me pilló de refilón, lo suficiente como para entender el infierno que supuso

c

#1 Alguien duda que vivimos en un tardofranquismo? Con ley Mordaza y gente en la carcel por expresar sus ideas, con la iglesia y el opus metido en todos los ministerios y órganos de decisión (tanto del gobierno como de bancos, grandes empresas, etc), siendo uno de los paises con más desigualdad entre ricos y pobres, con el control total de todos los medios de comunicación masivos, un ppsoecds totalmente controlado....Franco lo dejó todo atado y bien atado.

perrico

#1 Curas, cristos de madera y legionarios. Que va! Son imaginaciones tuyas.

M

#5 "Porqué sera que en la procesión, el que lleva el pendón siempre es el mas cabrón?" Hostia cómo me ha molao tu reflexión lol

D

Bueno, la gente votó esto.

porcorosso
D

¿besamanos?

KdL

Este maldito país es una gran pocilga...

D

¿Qué cojones esperáis de nuevo de La 1?

Trigonometrico

#21 A Urdaci dando noticias favorables al Pp.

D

Y la putada es que no acabarán crucificados, como aquel al que tanto homenajean.
¿,Un besamanos? Mas bien un lavamanos por lo de Cifu.


Pd. ...Y ante todo mucha calma, que es semana santa.
Feliz solsticio de invierno.

koki142

Joder, que en pleno 2018 sigamos con estas putas patochadas...
Yo estoy cada vez más convencido que todas las religiones desaparecerán tarde o temprano. O igual es mi deseo, porque, joder, no hay mayor lastre para la humanidad que semejante farsa (e incluyo la budista, que vivo en Japón desde hace muchos años y he visto cada mierda también que nada tienen que envidiar a los cristobelievers)

squanchy

Anda, sabe que es la pascua y les han colgado un huevo, como a los niños.

D

Si fuera un acto relacionado con el islam ni se criticaba... La doble vara de medir...

.

perrico

#18 Si hubiese una mezcla de Instituciones públicas e Islam, lo criticaría todo el mundo. Incluso los que no criticáis lo mismo cuando lo hacen con la iglesia católica.

Lo critico cuando pasa en Turquía me vas a decir que no lo iba a criticar aquí.

Lo que pasa es que ponéis tonterías en la boca de otros y os las acabáis creyendo.

D

#68 Si si ... Lo que digas. Doble vara de medir. A mí me la suda todo lo relacionado con la religión católica pero lo que no acepto es que se vaya en contra de ella, de sus costumbres y sus actos religiosos. Es una vergüenza cómo Podemos y los psrtidos independentistas en los ayuntamientos donde gobiernan van en contra de la religión católica. Se les ve venir de lejos...

perrico

#69 Yo pongo la misma vara de medir para todas las religiones.
Eres tú el que defiendes que se prime a una religión por encima de las otras.
Mi vara de medir es que cada una se pague sus delirios y que todas cumplan con la ley.

D

#71 Que se prime no, digo que se respete. Cosa que estos partidos no hacen.
Si es la religión que profesa la mayoría de la población, la cual tiene costumbres y actos que se realizan por toda España. Por qué se le ataca constantemente desde estos partidos...?

-La Colau poniendo un belén patético...



-Carmena en Madrid otro tanto de lo mismo...

En 2016 la cago con los Reyes magos y en 2017 rectificó volviendo a la vestimenta tradicional de los Reyes Magos, pero eliminando en la cabalgata la mayoría de elementos cristianos...

Cuchipanda

#72 respeto os lo tendremos cuando os vayáis con vuestras imágenes a darle vueltas a un descampado o a una plaza de toros. Aburrido ya de la forma que cortáis la circulación de personas, bienes y mercancías en la vía pública y encima llegáis a agredirlas si se les ocurre pasar por enmedio de vuestra farsa.

D

#81 A mi los toros me la suda, no me gustan y por mí podrían quitarlos, ya que considero que es una salvajada aunque sea una tradición y forme parte de la cultura de nuestro país. En el tema de imágenes no estoy de acuerdo, además genera muchos beneficios.... La semana santa por ejemplo atrae a mucha gente, se llenan las plazas hoteleras y los restaurantes ingresan un buen dinerito hasta la llegada de las vacaciones de verano.

"cortáis la circulación de personas, bienes y mercancías en la vía pública".... Las festividades, como semana santa, generan grandes beneficios y se consume por supuesto más así que te aseguro que a quienes les importa de verdad les beneficia . Y eso por supuesto repercute a la hora de contratar gente. Las calles que habitualmente están destinadas al tránsito de vehículos de convierten en peatonales y ciertamente a veces se agradece.... Además las limitaciones que se ponen en determinadas ciudades para determinados vehículos es para evitar que circulen vehículos que sobrepasen un determinado peso, y evitar atentados, así que es por seguridad. No lo veo para nada mal.

-Mal para es ver cómo se organizan fiestas en el distrito de Vallecas en Madrid con banderas comunistas con el careto del dictador asesino de Stalin y se les autoriza todos los años.

wondering

No entiendo por qué esto es polémico. ¿qué problema hay? ¿que no os gusta? ¿Pues habrá a otros que sí les guste no?

D

#43 No estamos hablando de gustos.
Anda y vete a oír misa.

wondering

#61 Lo siento, pero no soy creyente, y las misas me suelen parecer aburridas.

Y sí, en el fondo sí estáis hablando de gustos. Creéis que no, pero es de eso de lo que habláis.

dragonut

Basura PPeperra en TelePP, nada nuevo.

s

RTVE deberia de ser cerrada o vendida. Los españoles no nos merecemos sufrir esta televisión y además financiarla con nuestros impuestos.

p

El cortijo del PP. Cuando se supone que entra la nueva dirección de RTVE a limpiar tanto compi enchufado?

Connect

Cada dos por tres salen cosas como estas, de críticas hacia Tve pero como no pasa nada, pues mañana más...

Battlestar

#14 Es que el peso de estas criticas es debatible. Es muestra de la España más rancia, de acuerdo, pero no olvidemos que gran parte de la España que conocemos es rancia, nuestros padres, nuestros abuelos, los tíos del pueblo. A nosotros nos puede dar hasta grima, pero a mucha gente en este país les encanta ver esas cosas y la televisión publica es la televisión de TODOS, no solo de los adalids de la intelectualidad que fuman en pipa, a los que les gustan las cosas rancias también tienen derecho a su dosis de ranciedad en la televisión publica, que para eso es de todos.

DonaldTrump

#14 Es que... "Lluvia de críticas", "Arde Twitter", etc, en realidad son 4 tuits enviados desde el sofá.

D

A mí, lo que me interesa son los chupanabos, lamepezoques y metesacas de los menistros correspondientes.

TheIpodHuman

Algunos meneantes y periodistas (yo no miro a nadie, creo que esta bastante claro a quienes me estoy refiriendo) prefieren el lameculos en vez del besamanos, y la prueba es que lo llevan demostrándo mucho tiempo...

Mokoll

Que vergüenza besamanos ppero,bandera a medía asta ,este país está involuciónando y estos fachas cada día más fuertes que se quiten las chaquetas y las corbatas y que se pongan sus uniformes azules y sus boinas rojas de una vez y que dejen de esconderse tras la bandera y la democracia. Que panda de fachas y lo peor son los trolls que salen por aquí para sermonearnos con sus tontos argumentos de a pollo al esta tropa tan fascistoide! !!

D

Joder con TV3, habrá que intervenirla porque adoctrina a los niños con el Club Super Besamanos

D

Que asco, como adoctrina TV3.

D

Para que esto no vuelva a pasar , la próxima vez hay que votar al PSOE que junto a los demás lo evitaran , así nunca volverá a pasar, que se han creído hombre !!!!!

D

Se saltarán todos y cada uno de los 10 mandamientos y cada versículo del Nuevo Testamento, pero aparte de eso son católicos hasta la médula.

D

A mi no me representan.

D

La foto es de Pullitzer por lo menos

SoryRules

En realidad han ofrecido el traslado del Cristo de Mena de Málaga llevado a cabo por los legionarios. Y entre estos actos estaba el besamanos.

En fin, no me parece para tanto. Es un acto de la Semana Santa con bastante relevancia. Si no recuerdo mal otros años también lo ha emitido Canal Sur, que son poco sospechosos de ser del PP.

squanchy

#30 Canal Sur es la feria de Sevilla, carnavales de Cádiz, semana santa, y el rocío. Televisión de calidad para un público exigente. lol

m

Cospedal me puede hacer el besapollas

D

#16 Se te puede caer a pedazos como te la bese, de lo podrida que esta su boquita....y el resto.

D

Y para TV3· todo son lametones de culo. lol

Trigonometrico

#29 Te noto un poco manipulado, quizás sea una sensación equivocada mía.

Relator

#39 De los creadores de todo es ETA salvo alguna cosa, Podemos, Venezuela, Maduro y becas black, llega: Pues en TV3... ya tal.

D

Ya decía yo que el skech duraba mucho y no tenia gracia.

Meneante_1

Está mañana han abierto el telediario con la gran noticia de la madrugá sevillana.

D

Subestimais el poder de esta gente creo.Somos sus vasallos.
Puro OPUS
Puro PP
Mae a España.

D

Se ve que lo tuyo es de lamer y besar manos.
Puro OPUS.

D

Joder es que encima siempre son los mismos

m

resumiendo: la izquierda se muestra muy crítica con la derecha...

ElSobrinodeMarx

Mejor un besapies a un cristo de escayola que una comida de polla a Maduro o Chaves.

D

#22

z

#22 mejor colgar a todos los curas que besar los pies de una estatua besada por miles de fanáticos con Dios sabe qué enfermedades de transmisión por intercambio de fluidos.

Y no, no soy chavista ni podemita, simplemente que los nacionalcatólicos me dais asco, entre otras porque mi abuelo sufrió parálisis cervical por las palizas de la Benemérita y luego las putas monjas nos robaron a mi tío.

Cómo comprenderás, para mí sois escoria de la peor calaña que existe.

SubeElPan

#22 O se es meapilas profundo o comunista. Bravo! Que nivel!

D

#50 La mayoría de la población no es creyente.
Hablamos de mayorias, aquí la minoría impone su credo.
España es aconfesional según la constitución.

D

#22.... o a Rajoy que esta más cerca.

D

I'm a very attractive and sexy girl.
I like to travel.
I'm looking for someone who will invite me.
Will show the country or city.
And just have a good time together.
My intimate photos on the site are [EDITADO ENLACE]

Trigonometrico

#23 No puedes usar la página para hacer publicidad. Te van a cerrar la cuenta.