Hace 5 años | Por --588047-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --588047-- a huffingtonpost.es

La nueva polémica se empezó a gestar esta semana, cuando se supo que la denuncia que ocho mujeres habían presentado contra Morgan Freeman por acoso sexual en realidad era una farsa montada por una periodista de la CNN, que fabricó pruebas para acusar al actor.

Comentarios

Ano_Torrojo

#4 A mi, pena ninguna esta cínica.

D

#51 Muy, muy interesante el video.

shapirowilks

#51 Es muy interesante. Aunque no sé si os habéis fijado el jesus enorme que lleva en al camiseta. Y al final, cuando le preguntan el objetivo de estos movimientos, lo primero que dice es: "la destrucción de la familia"

D

#51 Y tú más

- ...Dolera se quejaba que en una fiesta pija le tocaron una teta
- "siempre los cariñitos me han parecido una mariconez gilipollez"
.... (interminable lista)

Grandes luchas se traen.

skatronic

#51 Que a una le hicieran barbaridades no quita que tocarle una teta a una mujer en contra de su voluntad sea despreciable.

kosako

#51 No es un juguete roto, es una que se ha subido al carro del feminismo para tener notoriedad.

Qué hace desde hace 1 par de años? vender feminismo por todos lados. Que si libro, que si serie "super feminista", que si programita de radio sobre "nosotras". Todo en relación a ello. Ya no es actriz ni nada, es una vende imagen.

Y sobre todo muy cínica, esa respuesta sobre lo de Morgan Freeman, en vez de envainársela, va y chulea.

Lo bueno es ver que a pesar de los pronto votos negativos del comandito femi, ha llegado a portada y encima destacada.

d

#51 un poco conspiranoico. Se ha cargado en 4 minutos todos los movimientos sociales de Latinoamérica diciendo que su objetivo es la destrucción de la familia y el control mundial.

S

#71

Conde_Lito

#1 Mira como lloro, a lágrima viva además. 😭 😭 🌊 🏊

D

#1 feminismo no, femigarrulismo/autoritarismo. El feminismo es algo serio e importante que apenas se conoce.

D

#1 En chirona terminara por perjurio, M Freeman tiene pasta y buenos abogados

davokhin

#1 yo diría que se ha convertido en el Jar Jar Binks del feminismo

Ano_Torrojo

#30 Por suerte se les está desmoronando el chiringuito. La verdad siempre acaba saliendo a la luz

shapirowilks

#55 Eso pasa en todos los movimientos. Igual en la religión, si es bueno, es ejemplo de buen religioso. Si es malo, es que no está siguiendo los pasos de bla bla bla

D

#55 esque decirle a una mujer lo que puede o no puede hacer con su cuerpo (aborto sí, gestación subrogada no), decir que los hombres no pueden ser feministas, perseguir y boicotear eventos con las tetas al aire o juzgar a alguien sin pruebas no es feminismo. Es autoritarismo.

chemari

#55 el dilema del auténtico escocés, o algo así lo llaman.

D

#55 Criticáis mucho a las feminazis, pero no podéis negar que han conseguido lo que en el siglo XXI debería ser impensable: han conseguido desposeer al hombre de la presunción legal de inocencia y que sobre él pese una presunción legal de culpabilidad (de la que las feminazis le exonerarán solo si es atractivo).

Las feminazis han conseguido convertir los poderes públicos en su instrumento para mantener a raya a los feos.

Han conseguido consagrar e institucionalizar el "Alpha fux, beta bux".

Tras logros como estos, es como las feminazis se sienten verdaderamente empoderadas y motivadas para seguir adelante.

Leed mis palabras: veremos el "Alpha fux, beta bux" en la constitución.

Jakeukalane

#103 #55 efecto halo

N

#23, #55, #30, #36, #57 Habrá que cambiarle el término al feminismo, porque tenéis razón, ya parece estar demasiado manchado para tener salvación. Qué pena. Siempre se puede llamar una feminista de igualdad (como Christina Hoff-Sommers) o feminista factual (como Christina Hoff-Sommers), pero es que si te haces llamar así, ya estás admitiendo que el feminismo pasa de la realidad, y para eso tanto te da decir que eres humanista.

Willpdbfjdj

#30 Dani Mateo le hizo un masaje en los pies insultándose a sí mismo. Se llamaba perro e impío mientras se los frotaba

villarraso_1

#30 El movimiento feminista continúa, pero está creciendo muchísimo el movimiento hembrista que se hace llamar feminista, que consigue echar a las personas feministas de las calles.

P

#30 pues yo diría que feministas de verdad son todas las mujeres que conozco, y pasan de montar espectáculos o decir gilipolleces en la TV. Simplemente hacen su vida y pelean por su cuenta como cualquiera.

JoséCanseco

#30 Rajoy también salia en la tele, le eligió el pueblo y aun así yo creo que no representaba ni a la propia derecha.

N

#30 Ella se autodenominaba feminista. Obviamente, después de despedir a la embarazada por su comodidad, entendemos que NO lo es. Pero vamos, el feminismo lamentablemente tenía mala fama desde antes de Dolera.

T

#23 Menos mal que estás tú para decir qué es una feminista y qué es una feminazi. Como bien dice #23, esta individua era adalid del feminismo, aunque muchos ya la habíamos calado como claro ejemplo neo-feminista.

Ahora simplemente sale a la luz lo que es.

Ano_Torrojo

#35 Pero si yo defiendo que esta tipa es 7na feminazi oportunista que, por cierto, no le llega ni a la suela del zapato al gran Morgan Freeman.
Con lo del despido de la Clotet por estar embarazada ya quedó irremisiblemente en evidencia. De hecho, estuvo en silencio esoerando a que pasara la tormenta para luego, 2 semanas después, sacar un comunicado enrevesado y calculado.
Cínica de campeonato. A todo cerdo le llega su San Martín. O cerda

D

#36 coño, como con los de izquierdas.

wondering

#36 El caso es que me recuerda a algo, pero no sé...

cc #39

superplinio

#57 Es que es la falacia del "escoces verdadero".

- Ninguna feminista despediría a una mujer embarazada.
- Leticia Dolera, adalid del feminismo, lo ha hecho
- Ninguna feminista verdadera despediría a una mujer embarazada

D

#97 disculpa pero yo siempre he sido feminista y nunca he comulgado con esta nueva ola autoritaria y garrula. No ha hecho falta ninguna noticia para que piense así.

D

#97 NO lo ha hecho, la ha cambiado de papel.

#57 En el caso del comunismo es muchísimo peor, porque en la primera viñeta saldría muriendo gente de hambre como en la China de los años 40 y 50 (incluso 60) y en la segunda viñeta el comunismo habría solucionado eso. En la tercera saldría un ultraizquierdista diciendo que China es un estado fascista o vete tu a saber que pollas más renegando de lo que el PCCh ha conseguido.

Manolitro

#36 eso es algo común entre los movimientos que viven en una atalaya de superioridad moral

N

#36 #41 Ahora al menos la están poniendo a parir de un burro, en los medios y la gente que está en twitter comentando, y le están echando en cara el daño que está haciendo al feminismo (que estaba tocado de antes, pero lo de esta tía es para hacérselo mirar).

Murray_Rothbard

#23 Siempre me hace gracia esa expresión que se usa para blanquear a ciertas ideologías.

Vamos a ver, ¿qué es lo que vemos a diario en absolutamente todos los medios de comunicación? Este tipo de feministas. Este tipo de locas, este tipo de sinvergüenzas y este tipo de ralea.

¿Quién se lleva la atención mediática, el dinero público y privado y los privilegios legales? Ellas. Yo no veo por ningún lado otro tipo de feministas. Pues bien, si el 99% de este movimiento es eso, eso es el feminismo. Las "feministas de verdad", que ni están ni se las esperas, que callan ante las tropelías de esta avanzadilla y se benefician de prebendas, no son nada más que aliadas de esto.

Brugal-con-cola

#41 Algunas están en Vox, que aboga por suprimir la Ley de violencia de género y sacar una ley de violencia doméstica que trate igual a todos.

Feministas """""""fachas""""""" si quieres, pero mucho más feministas de verdad que ese 99%.

Gotsel



Esta parece que se salva y no creo que sea de vox #78 #23

chemari

#78 hombre Vox también aboga por prohibir el aborto, según he oído. Muy feminista tampoco es.

N

#78 Lo gracioso es que HAY una ley de violencia doméstica, y si el juez no percibe que la violencia fuera por motivos del sexo del otro (como el hombre que dijo a su mujer que iba a tener que mirar para atrás como las zorras y el juez dijo que no era machista y se lo comieron), no se aplica la de violencia de género (y las "feministas" montan el pollo). El único problema es que si una mujer denuncia, encierran a un tío en el calabozo hasta que viene el juez, y de ahí las denuncias los viernes para joderle a alguien el fin de semana hasta que vuelva el juez el lunes. ¿Solución? Pagar a un juez de guardia. Verás como eso no lo propone nadie, supongo que porque querrán ese sueldo para ellos.

Ano_Torrojo

#41 Las feministas de verdad son silenciadas y vetadas, pero haberlas, haylas. Igual que hombres feministas. Aunque sería mucho más justo, ya hoy en día, calificarlo como gente pro igualdad.

N

#41 No se callan... Christina Hoff Sommers y otras (servidoras) están criticando esto constantemente... el problema es que somos pocas, y bueno, se acabó. Hoff-Sommers puede llamarse a sí misma feminista porque tiene una carrera y todos entendemos lo que quiere decir... las mujeres que luchamos por la igualdad no somos las suficientes para decir "eso son hembristas", sencillamente, el poder no lo tenemos nosotras. Está claro que han dejado el término "feminismo" por los suelos y ya no hay quien lo salve. Joder, qué pena, con lo que le debemos a la primera y segunda ola

Ano_Torrojo

#42 Te entiendo, así como tú me entiendes a mi. Por suerte, y gracias a cinismos como el de la (¿señorita?) Dolera, se les está yendo el negocio al garete.

Ano_Torrojo

#65 Quien siembra vientos, recoje tempestades. El auge de Vox está muy ligado a esto, han sido los primeros en saber recoger el hartazgo de la gente con el manido tema feminista, la lástima es que se apodere de esto la ultraderecha. Podemos, en cambio, sigue a la deriva metiendo con calzador el feminismo en todos lados.
Los políticos acabarán legislando en contra de las feminazis. Al tiempo. Yo, votante de Podemos, me lo pensaré bastante antes de votar a alguien que me sigue demonizando por ser hombre.
Al final me das la razón pero empiezas con un rotundo No. Muy bien.

Joice

#83 Hace unos meses me sentía un bicho raro por pensar lo que has dicho. Hoy veo opiniones similares con frecuencia. Me pregunto si es que en Podemos no tienen asesores que les adviertan de lo estúpida y contraproducente que está siendo su deriva feminazi.

cyrus

#83 yo vote podemos la última vez y la próxima me quedo en casa... El partido necesita cambios, las femilocas tiene demasiado peso y eso es malo. Hay que volver a la lucha de clases

D

#83 Otro mas por aquí, votante de Podemos las ultimas elecciones, ademas de inscrito activo en las votaciones, aunque eso último ya no, por dignidad propia. Harto de ser criminalizado por tener pene, harto de que me digan que soy un privilegiado que oprime a las mujeres, yo que estoy en paro; y harto de que me digan que la justica es patriarcal dia si dia también, cuando la mayoria de jueces españoles son mujeres y yo, por ser hombre, pagaré mas caro que mi pareja por un mismo delito cometido mutuamente en el ámbito de nuestra relación. Una autentica pena en lo que se ha transformado este partido, espero que las proximas elecciones se la peguen bien a ver si espabilan con 4 años mas de gobierno de derechas, por mucho que me pese.

squanchy

#65 Ayer mismo había un envío diciendo que el gobierno quería dar una pensión mayor a los niños huérfanos por violencia machista. ¿Qué culpa tiene un niño de que su madre muera por accidente laboral o por violencia machista? ¿Tan enfermos están en el gobierno que no ven esto, o es que el lobby feminista ya lo abarca todo?

M

#65 Llevas razón. Aunque hay que diferencian entre el feminismo que busca la igualdad y aquel que busca que el poder solo este en manos de las mujeres. Y ahora está ganando el segundo.
Mira una de las noticias que salió estás últimas semanas, donde el Instituto de la mujer de Andalucía retiró subvenciones a una organización que lucha contra el cancer de mama, simplemente porque en la dirección de está organización estaba un hombre. Y la cosa es que este hombre no dirije la organización ni nada, sino que en su tiempo libre ayuda a esta organización ya que aparentemente en su familia ha habido mujeres que lo han sufrido.
Muchas mujere se van a quedar sin ayudas y sin apoyos, simplemente porque el instituto de la mujer de Andalucía no va a dar dinero a una organización con hombres en ella.

cr4s1r0

#56 Cuidado, llamar a una mujer "señorita" es machista...

Ano_Torrojo

#42 No entiendo que te hagas el sueco con lo de feminazis, de verdad cómo se os sube a la cabeza a algunos 4 votos positivos cuando me has entendido perfectamente.
Síndrome Dolera, quizá?

Bonanza

#42 Te equivocas y mucho. Somos muchas mujeres defensoras de una igualdad real las que rechazamos abiertamente la distorsión feminista autoritaria y lo decimos abiertamente

N

#42 Sí se las oye, lo que pasa es que no salen/salimos en los medios. Pero vamos, entiendo que a estas alturas, las hembristas se han hecho con el nombre de "feminismo" y ya no hay forma de limpiarlo... Además, los medios, ¿a quién van a publicar? ¿A la que dice cosas razonables que todo el mundo piensa? Mira lo ocurrido con VOX y con Trump, en comparación con lo ocurrido con UPyD. Le dan cancha a los que tienen opiniones exageradas, que causen controversia. No le dan cancha a la gente que dice cosas razonables, porque eso no da clics.

N

#42 Eso lo puedes leer en los mismos comentarios de respuesta a Leticia Dolera en twitter. La están poniendo a caldo, y otras feministas (digo yo que serán otras feministas por como hablan).

D

#23 Por favor, iluminamos, dinos cuáles son las diferencias entre feminismo y feminazi para reconocerlas (antes de que hagan gilipolleces)

Ano_Torrojo

#80 Las diferencias son claras, no creo que deba explicártelas. Leticia Dolera es una feminazi de libro le pique a quien le pique.

D

#81 No, no son nada claras. Si no hay nadie que las aclare, que no se quejen luego cuando alguien las confunda.

Joice

#86 Feminista: Igualdad de oportunidades. Presunción de inocencia.
Feminazi: Igualdad de resultados. Misandria y paranoia. Presunción de culpabilidad.

cyrus

#80 para una feminazi un hombre no puede ser feminista, por ejemplo, tengo más ejemplos si quieres

D

#23 está claro que el feminismo es un culto a la igualdad para iniciados que deciden quién lo es o no, ya que nadie sabe definir la doctrina exactamente, y esa es un poco la gracia. Hoy el feminismo es la ocurrencia que nos hemos inventado hoy, mañana, Alá dirá. Todo el mundo tiene abierta la puerta para sumar, porque el feminismo lo es todo: el multiculturalismo, lo LGTBI, todo lo políticamente correcto, el anticapitalismo maoista, etc. Es la gran fiesta de la igualdad, todo el mundo es bienvenido porque esto es un campo sin puertas y aquí lo único que importa es atraparlo todo. Una fiesta y un culto total a la igualdad cuyo nombre ya pone por delante a quién se pretende favorecer, pues si se llamara "igualitarismo" no tendría la misma convocatoria.

Eso si, si te pillan con el carrito de los helados, lo siento hermana, estás fuera del Chiringuito de la sororidad.

jarenare

#23 y los unicornios tienen propiedades mágicas. No existe un movimiento feminista que luche por la igualdad. Todavía hoy hay gente que se aferra al significado original del término, y se olvidan de como ha evolucionado.

againandagain

#23 por la igualdad de quien? Eso ya se logró, quizás por eso la confusión, ahora solo luchan por conseguir privilegios, revanchas y dinero, y para justificar su existencia se inventan cosas como los micromachismos, opresión interiorizada, heteropatriarcado....

Schrödinger_katze

#2 De hecho, muchas feministas son las que están haciéndole llover críticas a Leticia Dolera.

Penrose

#88 Ejemplos?

El_pofesional

#2 Deberías aprender la diferencia entre un determinante y un artículo indefinido.

IanCutris

#2 a lo mejor si cambias Leticia Dólera por feministas en esa frase comienzas a entender algo. Leticia Dólera no representa al feminismo, usa un movimiento para impulsar su carrera. Desgraciadamente le ha salido muy bien hasta que se ha comenzado a retratar a sí misma.

N

#2 La están poniendo a parir de un burro en los comentarios de esa noticia, y otras feministas (le están echando en cara que está dejando el feminismo por los suelos).

Murray_Rothbard

#6 La izquierda no se ha hecho totalitaria ni hoy, ni este año. La izquierda nunca ha defendido la libertad de expresión. La izquierda fue la que quiso evitar que las mujeres en España votasen. La izquierda americana es la que defendía el esclavismo.

La izquierda es el totalitarismo que era la URSS, o lo que es Cuba, o Angola, o Camboya...

Yo no sé si algunos habéis nacido ayer, sin ofender.

t

#10 lo de la izquierda americana no es correcto. La ideología del partido Demócrata ha cambiado radicalmente a lo largo de los años, y ni mucho menos eran izquierdistas cuando eran pro esclavitud.

Murray_Rothbard

#27 No, si ya lo sé. Si algo es malo, es de derechas, si es bueno, de izquierdas.

Y si no lo podemos llamar derecha directamente, decimos que no era la verdadera True Left y a otra cosa.

La cuestión es que los hechos son los que son. La izquierda ha asesinado como el que más, la izquierda ha permitido la libertad de expresión que le gustaba, la suya, y la izquierda ha reprimido como cualquier dictadura militar sudamericana.

¿Que los demócratas no eran izquierda pura, ni socialistas, ni marxistas? Puede ser. Pero derecha no eran. Ni liberales. Ni mucho menos progresistas (y no progresistas en el sentido que hoy día ha cobrado esa palabra).

wondering

#32 Como dijo Garzonator: "si es corrupto no es de izquierdas".

Esa frase resume muy bien a la izquierda cierta izquierda.

Murray_Rothbard

#58 Mi comentario sintetizado en una frase. A eso me refería. La izquierda es el bien, sin paliativos.

PD: ¿Dónde está la otra izquierda...?

wondering

#66 Buena pregunta. Creo que en el PSOE todavía que algo. Está enterrado entre toneladas de propaganda y marketing publicitario, pero creo que todavía queda algo. Me ha parecido ver que empieza a haber conatos de partidos que se quieren desmarcar de la línea del PSOE y Podemos, pero de momento parece tirar. Es desolador.

Murray_Rothbard

#69 A mí como liberal el futuro de la izquierda me da exactamente igual, siendo sinceros, pero ya que existe podría ser una izquierda cerebral y sensata y no la pantomima que tenemos en occidente que vive en una performance y hace el ridículo cada vez que se manifiesta.

Que no sea un engendro progre, resumiendo. No es tanto pedir.

wondering

#73 Yo es que creo que una sociedad necesita del toma y daca constante desde diferentes posiciones. Yo parto de la premisa de que tanto los conservadores como los progresistas son necesarios. Una sociedad en la que siempre predomine el mismo punto de vista está abocada al fracaso. Y por eso, independientemente de que yo me considere más conservador que progresista, creo que es bueno tener una izquierda mentalmente sana. Eso ahora simplemente no existe.

Z

#75 A mi me parece que el problema es que la gente habla solo con etiquetas y cliches para simplificar discursos que son muy complicados (Lo que no es extraño ya que es un desarrollo evolutivo).

Es mucho mas facil pensar "La izquierda/derecha es xxxx" que pensar estos individuos tienen estas teorias y estos objetivos y de ellos estos me parecen positivos y estos negativos y . . .

Al final las etiquetas estan interiorizadas que los propios partidos pugnan para usarlas y de esa manera evadir que sus votantes piensen realmente sobre sus acciones ya que como son de izquierda/Derecha deben de ser buenos.

Sumale a esto que las etiquetas en el fondo no conllevan nada real ¿Que diferencia a un partido de izquierdas de uno de derechas?, cualquier partido puede auto-asignarse una etiqueta para ir a pescar a un caladero de votos determinado porque en el fondo la gente tiende a ver solamente la etiqueta, joder, si hasta Ciudadanos decia en su momento que era de izquierdas.

Por eso creo que estas discusiones con el eje Izquierda/Derecha deberian morir, deberiamos hablar sobre autoritarismo, libertades, derechos, obligaciones, inmigracion, aborto, en definitiva, todos los asuntos importantes sin que todo esté predefinido por una maldita etiqueta eterea que no lleva a nada.

EspañoI

#66 Cobrando el PER y callando.

Wir0s

#58 no true Scotsman de toda la vida

D

#32 te lo digo a ti, pero esto valdría para el 90% de los habitantes de este país

Parece ser que nos olvidamos que lo de "izquierda" y "derecha" ha sido una auténtica gilipollez desde si concepción. Simplemente se refiere al lugar donde unos políticos ponen su culo a la hora de hacer su trabajo. Fin. Un partido de izquierdas de un país muy conservador sería la ultra derecha en un partido muy progresista (os recuerdo que aquí a Podemos se le llama extrema izquierda, y al PSOE actual izquierda).

Y no, los demócratas no eran ni socialistas, ni comunistas y en muchos aspectos (como el esclavismo) progresistas, porque el mundo no es blanco o negro.

Tampoco se puede decir que Castro o Mao fueran realmente comunistas, pues se cargaron la soberanía popular, al igual que el sistema español no es liberal, pues se folla la separación de poderes. Es más, me arriesgaría a decir que muy pocos partidos han seguido realmente los preceptos políticos que supuestamente les definen (hay tenemos al PSOE y la España federal por la que en principio apuestan) y menos aún si estos gobiernan.

sevier

#10 Perdona pero tu hablas del comunismo no de la izquierda, que no es lo mismo.

stigma1987

#10 La izquierda nunca ha defendido la libertad de expresión. La izquierda fue la que quiso evitar que las mujeres en España votasen

Repite la mentira... Quizá se convierta en verdad.

Franco era socialista, musolini también, Pinochet, ¡un rojo! La de gilipolleces que escucha uno al cabo del día.

D

#10 Pon un link al tema de la oposición histórica de buena parte de la izquierda al sufragio femenino en España, que si no comentarios como el #181 lo negaran y todo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sufragio_femenino#España
Votaron a favor [del sufragio femenino] el PSOE con la destacada excepción de Indalecio Prieto y sus seguidores, pequeños núcleos republicanos —catalanes, federales, progresistas, galleguistas— y la derecha. En contra lo hicieron Acción Republicana, el Partido Republicano Radical y el Partido Republicano Radical Socialista, salvo excepciones.34

#10 Era Lincoln, un republicano, el que era de izquierdas, no los demócratas.

Lee un poco, ignorante: https://www.marxists.org/archive/marx/iwma/documents/1864/lincoln-letter.htm

D

#6 peligra dice..

D

#6 Los SJW en los EE.UU suelen ser chavales de clase media/alta y blanca que habla de opresión a las clases minoritarias, pero entre sus filas no hay prácticamente ninguno de esos oprimidos.

Ahora, en España, las SJW del feminismo suelen ser mujeres o crías de clase media/alta o directamente que viven de los papis, hablando de una opresión que en su condición privilegiada nunca han sufrido.

En resumen: déspotas ilustrados que sacan tajada de subvenciones pagadas por todos.

D

#25 Me encanta poder decir que SÍ, le conozco y jamas me meteré con lo que hace si no me va a joder, como con TODAS sus proclamas

D

#31 Me encanta decirte que no te creo un mierda.

D

#33 Normal, solo crees lo que te interesa... roll

D

#34 Solo me creo lo que me parece mínimamente razonable.

D

#38 Tu razonamiento ya es mínimo

SantiH

#33 déjala, que ya está de vuelta de la hora del bebercio ( Casado: "Queremos un pacto de 47 escaños con Cs y que otros partidos se abstengan"/c50#c-50 ) y ya está comentando de nuevo borracha lol

D

#40 Ya decía yo...

D

#40 como siempre 😂 #33

Dejadla 😂 😂 😂 😂

ElTioPaco

Esta chica es un cadáver de credibilidad y aún no se ha dado cuenta.

En su momento la compare con Willy Toledo (por sus implicaciones políticas y artísticas) ahora, ha conseguido que hasta Willy Toledo me parezca medio creíble.

D

#29 Lo resume perfectamente una respuesta que le han dado en twitter

"Participa en un linchamiento público y cuando se demuestra que el linchado era inocente su respuesta es "sólo soy una chica. Jijiji...""

helder1

#54 A la que lleváis un tiempo linchando es a ella. Ella hace un comentario sobre una noticia, que al final resulto ser un montaje o algo así. Que responsabilidad tenía ella, ninguna. Que más da que pida disculpas, crees que Freeman le importa un carajo lo que diga esta?

helder1

#70 Las pruebas las daba el artículo que resulto ser falso. La culpa será la del que inventó el artículo. Todos opinamos de las noticias y ella no dijo nada especialmente hiriente ni personal sobre freeman. A esta le tenéis muchas ganas, se nota y es patético veros hacer estos linchamientos.

D

#72 Ya, más veces, no te voy a explicar mi punto de vista.

helder1

#76 Ni yo, solo trata de ser más crítico.

BodyOfCrime

#72 A ella se la critica por creese cualquier historia incluso cuando le dicen que existe una cosa llamada presunción de inocencia, ella contestó que varias mujeres no podían poner de acuerdo. Al tiempo salió que era un invento, se le recordó sus palabras y solto de forma irónica que ya se había disculpado con Morgan Freeman y podía dormir tranquilo.

Pero tu sigue a lo tuyo

D

#64 Ella tiene responsabilidad en ser parte importante en el linchamiento de un inocente, participando en un movimiento que puede destrozar una carrera sin ningún tipo de prueba. Si me preguntas a mi, lo justo sería realizar el mismo boicot y presiones a todos los que participaron. Entre ellos dejar de comprar a cualquier anunciante o plataforma que compre la película de Leticia Dolera.

vickop

Molaría más que lo hubieran titulado: "Bukkake de críticas a Leticia Dolera por no asumir un error con Morgan Freeman".

Sería hurgar más en la herida patriarcal lol

D

#15 Se disculpó con las "mujeres con pene" pero no por faltar el respeto a una víctima del feminismo desenfrenado, incluyéndola a ella dos veces, primero cuando despotricó contra Morgan Freeman y ahora cuando en vez de disculpas y reconocer el error se burla. Hubiera sido mejor que se quedara callada.

illuminatis

#15 clickbait sexy!

Murray_Rothbard

La prensa "seria". La información sin mentiras. No como las peligrosas redes sociales plagadas de "Fake News". Cerremos esto y pongamos la tele, seguro que en breves instantes nos informan del montaje de la CNN.

O igual lo han dicho ya, pero yo no me he fijado bien y no me he enterado.

Qué asco de parásitos y vendidos. Mentirosos compulsivos, manipuladores y cobardes. Venderían a su puta madre por una sopa de sobre.

S

#3 Perro no come perro.

frankiegth

#3. Las 'FAKE NEWS' son los propios 'mass media'.
Hasta en eso nos mienten señalando a otros medios :

E

Pero no decian que LAS DENUNCIAS FALSAS sobre violencia machista NO EXISTÍAN???... Que no eran ni el 0.001%???...

Pues con estas ocho, ya han llenado el cupo de denuncias falsas de España para los próximos 40 años!!!...

Para reirse, si no fuera una realidad tan triste...

BodyOfCrime

#59 Hay un problema de conceptos que unos y otros retroalimentan

Por un lado tenemos que cuando la fiscalia habla de denuncias falsas en violencia de género habla exclusivamente de esas denuncias.

Por otro lado tenemos a un sector que dice que cualquier delito o falta cometido contra una mujer es viogen.

Y un tercero, no menos estupido, que se hace eco del significado de los segundos y lo utiliza igual de mal con casos como cuando una secretaria denuncia a su jefe por decirle "que culito tienes" y se demuestra que es mentira.


Lo de Morgan Freeman no entra en el terreno dw la viogen por lo que no entra dentro de esas supuestas 0,001% ( o el número que se quiera dar)

D

, Leticia con un "lo siento" habrías quedado de lujo.

D

Las feminazis siempre llevan razó y no deben rectificar lol lol Carmen clavo dixit

wondering

No me decido. No sé si Dolera es mala persona, o es que simplemente no se ha dado cuenta de que está acabada y anda un poco despistada.

D

#19 la pobre no sabe ni por dónde le vienen las hostias.

No creo que sea mala persona, sólo que anda agilipollada y necesita espabilar.

henritoad

#46 No creo que sea mala persona. Es un mono con un lanzallamas.

TrollHunter

Asco de feminismo moderno...

U221E__

#24 Eso no es feminismo. Se llama hembrismo.

SubeElPan

#99 Según sus seguidores no.

D

Pues Leticia Dolera es la persona progre habitual.
No hay diferencia entre ella, entre lo que hace y entre la progresía. Lo normal: bla,bla y luego la realidad; el "haz lo que yo diga, no lo que yo hago".

m

#91 Lo clasico, salvar al mundo con el esfuerzo, dinero y seguridad de los demás.

baronrampante

Que le den un ministerio ya

D

Con esa actitud tan agresiva hacia los hombres se enfrenta a un auténtico techo de cristal en su vida profesional: la mitad del público (el masculino) nunca irá a ver una película suya.

D

#63 Y las mujeres, si son inteligentes, tampoco deberían ir.
Sobre lo de la mitad del público masculino que no irá tengo mis dudas: Podemos tiene millones de votantes, y esos van seguro. Los "aliados". No hay más que ver las redes sociales de Leticia Dolera, muchos de los que la apoyan son hombre. Progres.

S

#92 que gilipolleces dices, tronco?

BodyOfCrime

#92 también hay mujeres que no tragan su discurso. Lo comido por lo servido

D

#92 Igual porque los que la apoyan son hombres y no misantropos machistas.

Am_Shaegar

#92 Pues ya te adelanto que no pienso ver ni leer nada de esta chica.

Que votar a un partido no significa estar casado con él.

Ni que en las siguientes no se vaya a votar a otro.

bronco1890

Mira que fácil decir "lo siento, esta vez me he equivocado", pero nada, erre que erre y a hacer chistes de un tipo que ha debido de pasar por un infierno. No conocía a la tal Leticia Dolera, pero me queda claro que aparte de muy mala gente debe ser muy muy engreída, prepotente y además estúpida. Una joyita de persona vamos.

D

#61 Y cuando te enteres que es lo que es en su carrera artística porque su marido es director de cine...

D

#100 Para mentir hay que saber hacerlo, su carrera ya era muy importante antes de casarse, igual él lo hizo por la fama de ella, de hecho no tienes ni idea de lo que ha hecho su marido antes de conocerla.

D

#61 Pues menos mal qué no la conoces.

m

Cien votos más para vox. No le puedo dar más peso a sus comentarios

helder1

Que tontería. Se tiene que disculpar a gente de twitter por comentar una noticia? estamos llegando un nivel de gilipollez insospechado.

TrollHunter

#17 "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir" lo puede hacer cualquiera y no hace falta responder comentario por comentario.
Además de ser honorable reconocer cuando te has equivocado, pero eso es un valor a la baja hoy en día ..

helder1

#26 Coño, que ella no dio la noticia.

R

#17 Me gustaría pensar que tu comentario es irónico... esta tía se toma enserio cualquier comentario llegue de donde llegue que se sume a su causa, se apunta los tantos, y cuando se demuestra que se ha equivocado, se descojona ?? Me estás tomando el pelo facha??

T

¿Pero a esta no le habían hundido ya la carrera por ser tan machista de rechazar a una mujer embarada para trabajar con ella?

Ah no, que esta es mujer y nunca miente...

D

#96 Y no la despidió la cambió de papel... igual la otra no se debía de haber quedado embarazada, existe algo que se llama planificación familiar.

D

Portada en menos de 15 min. y con una noticia no trans- feminista, pro migrantes ni de Catalunya. Tiene mérito

helder1

#13 jajaja creo que te equivocas de página. Esto es lo que vende desde hace un tiempo.

D

#13 Espera que venga el Komando...

D

#48 El komando está muy ocupado tratando de hacer que se calle, pero sin tener que reinstalarle el sistema operativo porque se perderían muchos programas costosos.

A

Vaya no solo se añade otra evidencia de la estupidez del feminismo que sufrimos hoy en dia, sino que tambien se reafirma el termino de fake news, y sorpresa de la CNN.

D

#43 La estupidez del feminismo no. La estupidez del progresismo. Nuestro presidente Sánchez, nuestra vicepresidenta Calvo, el líder progresista Iglesias que votó a favor de la presidencia de Sánchez; todos se declaran feministas.

m

Nivelazo... todo lo que sube, baja, y el hostiazo está siendo de órdago.

D

Cagada debe estar por la turba machuna de twitter y meneame/forocoches lol

D

Como mínimo, decir me equivoqué, o callarse, pero no, tiene que hacer un chiste riéndose de Morgan Freeman como víctima.

D

No alimenteis al troll feminazi.
Que se gane la vida trabajando.

p

Que más le da, era una don nadie y ya anda dirigiendo, ha conseguido lo que quería.

z

A esta no la toco ni con un palo

D

Mi solidaridad con los redactores de El Mundo Today que estarán haciendo horas extras por culpa de Leticia Dolera.

Y los guionistas de los Goya, que van a sudar tinta.
Espero que se arregle su situación.

#metoolay

Critican a una feminista en Twitter, ¡paren las rotativas!

Joseph_Nash

Lluvias de criticas que viene a ser, de nuevo, el comportamiento habitual de Twitter en la mayoria de casos, insultos por doquier y acosos al personaje de turno. No voy a defender a Leticia Dolera, pero encontrarse a comunistas rancios o feministas de pega ( por citar dos de las cuentas que reconozco ) es todo un espectaculo. Aunque a eso habria que unir el comportamiento que veremos por aqui, gente aprovechando cualquier suceso para soltar bilis contra el feminismo

D

#7 ¡Hola, Leticia, no te había conocido!

D

#7 Yo creo que hay insultos que no son insultos si no que es acoso, otros que son simplemente insultos y cierta frases que son una reprimenda por la actitud hipócrita del insultado.

Creo que la actitud de la dolera es cínica e hipócrita y hay que hacérselo ver y que sepa que no nos chupamos el dedo. Que la tenemos calada.

D

#11 ¿Tú la conoces?... o solo sabes lo que te cuenta la falsimedia.

D

#16 Habla de "falsimedia" quien se traga los bulos de dos en dos. lol

Joseph_Nash

#11 El problema es que muchos han usado este suceso para sus revanchas o rencillas personales. Por eso habia comentado que me ha sorprendido ver la cuenta de un conocido comunista de la red. El problema de L. Dolera es que ni ha sabido gestionar su polemica y con ese comentario, muy lista no es, ha demostrado que tiene 0 problemas para dar carnaza a sus detractores. A mi la caza de brujas en Twitter me gusta 0, pero si sabes que eres un “objetivo” para cierta gente, al menos evita esa situaciones

Nova6K0

#7 El feminismo radical está tomando parte de su misma medicina, prepotencia, idiosincrasia, denunciar sin pruebas,... Vamos por hablar de más. Y yo tampoco tengo nada contra Leticia, siempre me encantó artísticamente hablando desde que la vi en "Al Salir de Clase" hace muchos años. Pero el problema que tiene el feminismo radical es que actúa como su propio nombre indica radicalmente, entra como un elefante en una cacharrería y no valora las consecuencias.

Vuelvo a decir que el feminismo radical no hace falta que se le insulte, ya tiene bastante con lo que es y represante realmente, quizá salvo excepciones como que tiende a ser anticapitalista, pero eso tampoco lo tengo tan claro a veces...

Salu2

1 2 3 4